Octopath Traveler II

meeskal escribió:
Xbeat escribió:Buenas,

Pillado en Xtralife, entre puntos que tenía algunos y el envío gratis incluso aquí en Portugal con un código que facilitó L0k0hgaming se me ha quedado por 24'50€ [beer]

Tengo muchísimo juego pendiente, pero no podía dejar escapar esta oportunidad para esta joyita.

Dejo enlace:

https://www.xtralife.com/producto/octopath-traveler-ii-switch-estandar/76081?_sgm_campaign=product&_sgm_source=76081&_sgm_action=search&_sgm_term=Octopath%20Traveler%20II&_sgm_pinned=false

Feliz Pásqua a todos!!!

Qué cupón compañero? Universal?

Ya que el compañero no dice nada, alguien lo sabe? He buscado por Google y no encuentro nada relacionado.
Yo estoy igual tengo muchas ganas de pillarlo, pero con el precio que decía el compañero o parecido
@Akihiro pues para terminar la telenovela sobre la steelbook te contaré que puse el avisame en la web de GAME por si habia alguna devolución. El jueves me apareció una unidad web y la pedí. La acabo de recoger y esta SI que venía con la dichosa caja metálica. Gracias a lo que me comentaste ya me queda claro para el futuro que los regalos web pedir siempre stock de la central. Si es stock de tienda te los ratean.

La antigua unidad como la pillé muy bien de precio por los puntos la he puesto en Wallapop y le he sacado 10 euretes.

Ahora de las 3 reclamaciones que puse mutis por el foro y han pasado dos semanas. Que atención al cliente mas lamentable, mas inexistente mejor dicho.
Estoy en Sotoburgo y que melodía más preciosa.
No sé si quedarme con la versión diurna o nocturna.

Esta OST me tiene enamorado
darkert escribió:@Akihiro pues para terminar la telenovela sobre la steelbook te contaré que puse el avisame en la web de GAME por si habia alguna devolución. El jueves me apareció una unidad web y la pedí. La acabo de recoger y esta SI que venía con la dichosa caja metálica. Gracias a lo que me comentaste ya me queda claro para el futuro que los regalos web pedir siempre stock de la central. Si es stock de tienda te los ratean.

La antigua unidad como la pillé muy bien de precio por los puntos la he puesto en Wallapop y le he sacado 10 euretes.

Ahora de las 3 reclamaciones que puse mutis por el foro y han pasado dos semanas. Que atención al cliente mas lamentable, mas inexistente mejor dicho.

Pues mira, final feliz entonces [beer]

Por una parte consigues la steelbook (preciosa), por otra le has sacado dinero "transformando" los puntos de GAME en dinero al venderlo opr ahí (y más con la que se ha liado con los puntos [qmparto] ) y la última es que para la próxima ya sabes que desde central llegan los extras y desde la tienda es lotería XD

Me alegro tío.
REJE escribió:Estoy en Sotoburgo y que melodía más preciosa.

Artísticamente es maravilloso, la OST si juegas de primeras sin haber escuchado la del primer juego, pues al sorprenderte te explota la cabeza.
Estoy con los últimos capítulos de Agnes y Tementos para finiquitar y no me esperaba tan tan tan buen juego.
Sagitariogold escribió:
REJE escribió:Estoy en Sotoburgo y que melodía más preciosa.

Artísticamente es maravilloso, la OST si juegas de primeras sin haber escuchado la del primer juego, pues al sorprenderte te explota la cabeza.
Estoy con los últimos capítulos de Agnes y Tementos para finiquitar y no me esperaba tan tan tan buen juego.

Yo estoy iniciando prácticamente a la misma vez el capitulo 3 de todos y mi nivel ronda entre los 25 y 39. Me veo justito porque con los enemigos normales bien pero los boss he sudado.
A mí de momento la dificultad me está pareciendo perfecta, ni demasiado facil ni demasiado difícil, tengo que pensar una estrategia en los enemigos finales y me han matado alguna vez, pero no he tenido que farmear casi nada y me he saltado bastantes combates, aunque voy a empezar ahora con los capítulos tres, no sé si a partir de ahí se pondrá mas dura la cosa y me tocara farmear algo XD
ricardilloo14 escribió:A mí de momento la dificultad me está pareciendo perfecta, ni demasiado facil ni demasiado difícil, tengo que pensar una estrategia en los enemigos finales y me han matado alguna vez, pero no he tenido que farmear casi nada y me he saltado bastantes combates, aunque voy a empezar ahora con los capítulos tres, no sé si a partir de ahí se pondrá mas dura la cosa y me tocara farmear algo XD

Ya te digo que a partir del capítulo tres salen boss que te aplican varios estados alterados y te hacen encaje bolillo como no tengas un nivel adecuado para resistir sus embates
¿Alguna estrategia para derrotar a
Vesivilo?

Tengo a:

- Castti nv.64 segundo trabajo clérigo
- Osvald nv.66 segundo trabajo mercader
- Agnea nv 62. segundo trabajo cazadora
- Temenos nv.65 segundo trabajo erudito

- Throné nv.70 segundo trabajo inventora
- Ochette nv.65 segundo trabajo bailaora
- Partitio nv. 71 segundo trabajo bailaor
- Hikari nv.75 segundo trabajo maestro de armas

He logrado llegar hasta la segunda transformación del bicho y ya medio porío solo cargándome los dos brazos.

Metiendo caña potente tengo a Hikari y Temenos pero de estos no tengo ni la vara SolSombra ni la espada Battle-Tested. Amén de que tengo entendido que vendría bien la habilidad de Hikari Último Suspiro pero no se donde conseguir y si puedo actualmente.

A todos prácticamente los tengo con las habilidades de apoyo de primer turno, superar los 9999...etc. pero me falla la última parte en estrategia y no sé qué más hacer para no darlo por perdido por aburrimiento.
@REJE pues como me lo pasé cuando salió, no me acuerdo de mucho [+risas]

Sí sé que exploté a Témenos, Trone y Hikari. Esta noche si puedo cargo partida y miro a ver cómo los tenía configurados y te digo algo a no ser que alguien te responda antes.
@REJE he tenido un rato libre asi que he hecho 3 videos con mis equipaciones, trabajos y habilidades justo antes de esa lucha.

https://drive.google.com/file/d/14YpJiJ ... drive_link
https://drive.google.com/file/d/1AphYsU ... drive_link
https://drive.google.com/file/d/1vn2D4T ... drive_link

La principal diferencia que veo respecto a tu caso es que yo tenía más nivel así que no sé si aconsejarte que subas un pelín más [+risas]
Me encuentro igual a esas alturas y mira que venía con un idea juego de 10 de 10. Pero el salto increíblemente injusto de nivel que tienes que hacer en ese punto me está dejando un poco agridulce.
voy a tener que levear mínimo 10 niveles para estar a la altura del compi
Chenkaiser escribió:@REJE he tenido un rato libre asi que he hecho 3 videos con mis equipaciones, trabajos y habilidades justo antes de esa lucha.

https://drive.google.com/file/d/14YpJiJ ... drive_link
https://drive.google.com/file/d/1AphYsU ... drive_link
https://drive.google.com/file/d/1vn2D4T ... drive_link

La principal diferencia que veo respecto a tu caso es que yo tenía más nivel así que no sé si aconsejarte que subas un pelín más [+risas]

Muchísimas gracias por el trabajazo pero mientras esperaba a que echaras el cable (que reitero agradezco) le di un tiento de nuevo y lo he conseguido!!!!!!!

De los 8 protagonistas me ha dejado KO sin posibilidad de revivir a 4 pero me la he jugado y los astros se han alineado para permitirme ir empalmando protagonistas y hacer uso de la paga a los mercenarios (que tenía los ladrones por 50.000 hojas pero yo tenía cerca de 2 millones).
El truco de almendruco pero bueno, no hay una forma correcta nunca para estas cosas.

No veas la alegría que me ha dado
Yo no tuve que farmear nada de nada en este juego ni para el jefe final, sí es cierto que hice todas las misiones, historias cruzadas incluidas.

Los trabajos especiales están OP
@dabytes me pasó igual. Soy de los que lo exploran todo y no dejan piedra por investigar, trabajos sin encontrar ni habilidades sin aprender [+risas]

@REJE nada, nada. Me alegro de que te lo pasaras al fin ;)
Tengo que aclarar que también en mi caso fue así. Me terminé todas las secundarias excepto la del boss secreto, conseguí todos los trabajos secundarios, así como, habilidades. Me pillé todas las armas oxidadas y hablé con to dios.

No huí de ningún combate pero también es cierto que poco me entretuve en farmear (sólo cuando se me atragantaba algo un poquito y en el final).

Total, 137 horas de juego

Yo creo que mi problema radicaba en hacer uso bien de las habilidades de apoyo y equipo. Pensaba que el juego era de pim pam y en sus engranajes era más estratégico de lo que parecía.

Al final lo dicho. La primera parte del combate me fue bien, la segunda empecé a controlarla pero llegado un punto que me bloqueó el resucitar y demás que se me fue de las manos. La suerte quiso que pude encadenar varias veces seguidas el pagar por mercenarios.
Me acabo de volver a encontrar estos tweets y tenia que compartirlos xD

Imagen
Hola!

He empezado el juego recientemente y tengo una pequeña duda. Cuando en una zona te pone nivel de peligro 20, significa que tienes que tener ese nivel como mínimo o sigue otra norma?

Un saludo y gracias!
@Nhero10 Si, es recomendable rondar ese nivel, no hace falta que sea exacto.
Hola

Acabo de empezar este juego.

Llevo un par de horas y madre mia que delicia visual,pero mas impresionante me esta pareciendo la OST.

Alguno consejos para un new en el juego?
Para el platino es dificil?
@ivancitoo0 si miras por el hilo, verás que lo que se suele repetir es que intentes subir de nivel a todos los personajes y no te quedes siempre con los mismos.

Respecto al platino, ni idea. Prueba a preguntar en el foro de Playstation. En Switch no existen logros.
ivancitoo0 escribió:Hola

Llevo un par de horas y madre mia que delicia visual,pero mas impresionante me esta pareciendo la OST.

Conseguir el trofeo Platino no es difícil. La inmensa mayoría de trofeos los irás consiguiendo a medida que vas completando la historia.

El único trofeo que se te puede complicar es el de derrotar al boss "secreto" del juego, ya que requiere tener a todos los personajes a nivel alto (= levelear durante algunas horas) y la batalla no es sencilla, precisamente (aunque hay mil guías en internet).
jona_rm escribió:

Conseguir el trofeo Platino no es difícil. La inmensa mayoría de trofeos los irás consiguiendo a medida que vas completando la historia.

El único trofeo que se te puede complicar es el de derrotar al boss "secreto" del juego, ya que requiere tener a todos los personajes a nivel alto (= levelear durante algunas horas) y la batalla no es sencilla, precisamente (aunque hay mil guías en internet).

gracias
Sir_Dekar escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350771839/square-enix-prepara-el-lanzamiento-de-los-octopath-traveler-en-mas-plataformas/

También se ha revelado que la saga lleva 4 millones de copias vendidas.

Ojalá venda bien y se atrevan a un tercero ya que se comentó q el segundo no había cumplido las expectativas
@Sir_Dekar OTII con sólo un millón me parecen muy pocas ventas, la verdad. Aunque bueno, igual suficiente para recuperar inversión (en publicidad desde luego no se han gastado ni un duro jajaja).
TheLittleMelo escribió:@Sir_Dekar OTII con sólo un millón me parecen muy pocas ventas, la verdad. Aunque bueno, igual suficiente para recuperar inversión (en publicidad desde luego no se han gastado ni un duro jajaja).

Para el género al que pertenece, si cualquier empresa lo celebra con cualquier título que llega a ese número da igual la plataforma, debe ser un éxito [carcajad]

Ojalá un tercero en un futuro porque disfruté mucho los dos.
Buenas!

Ahora q esta en Gamepass lo estoy jugando en la Asus Rog Ally! Es genial jugarlo en portatil!

Mi duda es...el combate merecera la pena? Requiere bastante estrategia o al final es darle a atacar siempre y ya esta? Estos juegos, suelen pecar de ser repetitivos y me preguntaba si este...tiene un buen sistema de combate.

Gracias!
cloud21 escribió:Buenas!

Ahora q esta en Gamepass lo estoy jugando en la Asus Rog Ally! Es genial jugarlo en portatil!

Mi duda es...el combate merecera la pena? Requiere bastante estrategia o al final es darle a atacar siempre y ya esta? Estos juegos, suelen pecar de ser repetitivos y me preguntaba si este...tiene un buen sistema de combate.

Gracias!

Tiene bastante estrategia y a medida que suba el nivel de los enemigos vas a flipar por lo que te estruja la cabeza para matarlos,de los mejores combates por turnos a los que he jugado
@cloud21 el sistema de combate es lo mejor tanto del 1 como del 2 y lo que te hace seguir jugando. Los gráficos, historias, misiones... Pues ya a unos les agradará más o menos, pero el combate es de lo mejor [beer]
no hay ningún bundle físico con los dos juegos?
doble-h escribió:no hay ningún bundle físico con los dos juegos?

Sabes de sobra que no
Pistu escribió:
doble-h escribió:no hay ningún bundle físico con los dos juegos?

Sabes de sobra que no

Pues te juro que tenía en la cabeza que vi uno en un media mark, pero sería imaginación mía xd
Hola

JUEGAZO!

Llevo 50 horas y aun me queda bastante de juego.

Algunos consejos de zonas y de como levar lo mas rapido posible cuando me haya acabado el juego para el boss secreto??

Otra pregunta,¿para que son exactamente los accesorios que hay para que salgan mas CAIT y otro tipo de cosas??

JUEGAZO!

Algunos consejos de zonas y de como levar lo mas rapido posible cuando me haya acabado el juego para el boss secreto??

Otra pregunta,¿para que son exactamente los accesorios que hay para que salgan mas CAIT y otro tipo de cosas??

Precisamente tus dos preguntas van ligadas. La mejor manera de subir en este juego es peleando contra los Cait y los pulpos (que no recuerdo ahora el nombre en castellano ahora mismo).

https://octopathtraveler.fandom.com/wik ... raveler_II)
https://octopathtraveler.fandom.com/wik ... _Travelers

Aquí te aparecen las zonas en las que salen cada uno de ellos y sus variantes (las variantes que más experiencia te dan están en las zonas de más nivel por linea general).

El equipamiento que mencionas sobre los Cait es para aumentar la tasa de enfrentamiento con ellos. No sube mucho pero sí que salen más veces que cuando no los llevas equipados.

En cuanto al resto de equipamiento que mencionas, tú dirás con cual tienes problemas.

Otra opción para subir es usando la habilidad de la bailarina, la de la Gracia, que hace que pase algo random. Entre las posibilidades hay una que multiplica la experiencia de la batalla por 100. Si te sale tras derrotar a algún Cait o un pulpo, has triunfado.

La última es la más cara o al menos la que más tardarías en conseguir porque tienes que pasarte la ruta de Partitio si no recuerdo mal. Implica contratar a un PNJ específico de esta (Alrond o algo así creo que se llamaba) y que hace lo mismo que la bailarina dos veces por combate y en total puedes invocarlo 3 veces antes de que vuelva a su casa y tengas que ir de nuevo a por él.

Creo que con Partitio salia por 150K-200K el contratarlo y para guiarlo gratis con Témenos, tenias que tener el nvl.80 con este.
Chenkaiser escribió:

JUEGAZO!

Precisamente tus dos preguntas van ligadas. La mejor manera de subir en este juego es peleando contra los Cait y los pulpos (que no recuerdo ahora el nombre en castellano ahora mismo).

https://octopathtraveler.fandom.com/wik ... raveler_II)
https://octopathtraveler.fandom.com/wik ... _Travelers

Aquí te aparecen las zonas en las que salen cada uno de ellos y sus variantes (las variantes que más experiencia te dan están en las zonas de más nivel por linea general).

El equipamiento que mencionas sobre los Cait es para aumentar la tasa de enfrentamiento con ellos. No sube mucho pero sí que salen más veces que cuando no los llevas equipados.

En cuanto al resto de equipamiento que mencionas, tú dirás con cual tienes problemas.

He visto un video contratando a Alron .....y asi farmear
@ivancitoo0 justo había editado mi respuesta para incluirlo, porque me he acordao despues xD
Chenkaiser escribió:@ivancitoo0 justo había editado mi respuesta para incluirlo, porque me he acordao despues xD

gracias
usare la de Alron
Hola

He hecho todas las historias de todos los personajes y tambien sus historias cruzadas.
¿me he acabado el juego?
O hay una historia aparte?

He hecho todas las historias de todos los personajes y tambien sus historias cruzadas.
¿me he acabado el juego?

Te faltaría el acto final.
Kikokage escribió:

¿me he acabado el juego?

Te faltaría el acto final.

Como accedo a el?
No me sale nada en el mapa a excepción de
"sendero del alba"
@ivancitoo0

Ese es el acto final, te recomiendo hacer un guardado aparte porque las misiones secundarias, y el mundo en general se va quedar un poco inaccesible hasta que termines.
Kikokage escribió:@ivancitoo0

Ese es el acto final, te recomiendo hacer un guardado aparte porque las misiones secundarias, y el mundo en general se va quedar un poco inaccesible hasta que termines.

Y cuando acabe esa parte de
"sendero del alba"
puedo seguir jugando y haciendo todo lo que me haya quedado pendiente??

Gracias por la info
ivancitoo0 escribió:
Kikokage escribió:@ivancitoo0

Y cuando acabe esa parte de
"sendero del alba"
puedo seguir jugando y haciendo todo lo que me haya quedado pendiente??

Gracias por la info

Si por supuesto, cuando termines todo vuelve a la normalidad, y puedes incluso ver el final del juego. Además podrás acceder al
superboss oculto
tras terminar todo.
Hola

estoy en el final de juego.
Me faltaría el boss final y el secreto.

Estoy subiendo a los pjs los niveles.
Los tengo al 82 aproximadamente
Es necesario tenerlos al 99?(me está costando bastante que suban mas)
Alguna video en internet en castellano de estrategias tanto para el boss final como el SECRETO??

estoy en el final de juego.
Me faltaría el boss final y el secreto.

Estoy subiendo a los pjs los niveles.
Los tengo al 82 aproximadamente
Es necesario tenerlos al 99?(me está costando bastante que suban mas)
Alguna video en internet en castellano de estrategias tanto para el boss final como el SECRETO??

Hay un NPC que es el ricachón que ayudas con el mercader, puedes pagar una fortuna para que se una o intentar persuadirlo para que se una gratis pero las probabilidades son bajísimas, guarda partida ya que en combate solo podrás usar su función especial dos veces y luego se irá, hace el efecto aleatorio que hacía Primrose de octopath 1, si te toca un x100 de experiencia y lo haces con loa gatos magicos gordos subiras en nada, pero es muy aleatorio y te llevarás un tiempo.

En cuanto al Boss final y el secreto es más la build que te hagas y equipación que el propio nivel.
Alguna ayuda con
Galdera le caido?
Es lo unico que me falta por hacer.
Llevo una media de nivel 88
He mirado un video en youtube para la primera parte con OSVALD pero no me sale.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Ando pasando este juegazo, estoy haciendo los terceros capítulos de todos ahora... pero debo decir una cosa, y he venido únicamente a eso porque he estado a punto de dormirme con el mando entre las manos de forma literal: EL CAPITULO 3 DE AGNEA ES UNA DE LAS MAYORES MIERDAS QUE JE JUGADO EN LOS ULTIMOS AÑOS!!!!!!

Ale, me voy a la calle a dar una vuelta a ver si se me pasa la modorra, de verdad, ha sido un coñazo importante.
1005 respuestas
117, 18, 19, 20, 21