Octopath Traveler II

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Demolitionlovers escribió:Duda y perdon si ya se ha respondido, se acerca el lanzamiento del juego y me acabo de enterar que hya edición coleccionista... Es exclusiva de la store de square? Porque la he buscado ahora en 5 min y no encuentro

Sí, es exclusiva.
MeiiToR escribió:A mí lo que me disgusta es que switch no tenga un sistema de logros oficial, para mi tiene mucho peso esa posibilidad que me brinda ps5, porque cuando platino un juego me da la sensación de haberlo terminado completamente. En mi caso lo hago al revés en switch exclusivos y ps5, Xbox multiplataformas.


Yo los detesto. Los logros son un puto cáncer, y mucho más si son públicos. https://twitter.com/Thylander/status/1611663708656115712?s=19
Aquí un ex de DICE encargado del sistema de logros. Más razón no puede tener.
TheLittleMelo escribió:
MeiiToR escribió:A mí lo que me disgusta es que switch no tenga un sistema de logros oficial, para mi tiene mucho peso esa posibilidad que me brinda ps5, porque cuando platino un juego me da la sensación de haberlo terminado completamente. En mi caso lo hago al revés en switch exclusivos y ps5, Xbox multiplataformas.


Yo los detesto. Los logros son un puto cáncer, y mucho más si son públicos. https://twitter.com/Thylander/status/1611663708656115712?s=19
Aquí un ex de DICE encargado del sistema de logros. Más razón no puede tener.


Yo tengo un amigo que se juega cualquier mierda que se le ponga a tiro con tal de sacarse los logros, le entretiene dice. A mi la verdad es que me dan bastante igual, si van saliendo mientras juego pues bien, y si veo que alguno es factible de sacar pues se saca, pero no soy de ponerme a sacar por sacar.
Hay peña que se compra juegos de mierda porque ponen el platino fácil de conseguir. Los logros no tienen nada de malo en sí, pero están muy mal implantados, spbretodo en Playstation. Espero que Nintendo nunca ceda y no los ponga.
Demo probada un rato y se confirma lo que me temía: es exactamente el mismo juego anterior pero con otras historias (con sus virtudes y defectos) se han marcado un copia pega de manual. Veo que no han mejorado las cosas en las que flojea pero bueno, será un juego entretenido que seguramente compre cuando saque fuerzas para este juego porque está chulo pero se hace pesado por repetitivo.

No he jugado hasta el punto de ver el sistema de trabajos y como aprenden las habilidades porque espero no sea exactamente igual.

Me ha dado bajona probar la demo porque es totalmente innecesaria si uno ya conoce el primer juego. No se, esperaba que incorporasen algo nuevo, culpa mia por pensar mal.
mogurito escribió:[mamaaaaa]
seil escribió:@mogurito
La primera parte en play station no está.
A no ser que esté anunciado o yo sea muy torpe y no sea capaz de encontrarlo [carcajad]

Será en play porque está en Xbox, Windows Store,Steam, Epic Games y Switch.

Hay más mundo más allá de la play


Hablamos de consolas broh

En play no esta
En xbox solo digital

Asi que switch wins, unica consola en que esta fisico con su cajita para tu estanteria chula y además con version coleccionista [fumando]

[beer]
He empezado la demo y ya me tiene atrapao [+risas]

Y con respecto a que los juegos no estarán vinculados, por ahora no lo tengo tan claro...

Al empezar la partida con Temenos, empiezas manejando a Aelfric, el que trajo la llama sagrada de los dioses en el primer juego 1600 años antes de este


De momento, muchas ganas de seguir jugandolo :D
Buenas a todos!

Vengo de probar la demo y de momento encantado con el juego, algo que sabia que pasaria porque ya el primero me gusto. Lo unico que he notado es que los personajes se ven algo mas borrosos… esto es asi o es que tengo un recuerdo distorsionado del primero?
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

Vengo de probar la demo y de momento encantado con el juego, algo que sabia que pasaria porque ya el primero me gusto. Lo unico que he notado es que los personajes se ven algo mas borrosos… esto es asi o es que tengo un recuerdo distorsionado del primero?

A mí también me ha dado esa sensación. Supongo que para no poner la máquina al límite como sí ponía el primero, que a veces parecía que iba a despegar [+risas]
@Chenkaiser es algo que rápidamente noté. Realmente no es que sea molesto, se que me acostumbraré, pero recuerdo que en el primero los personajes estaban mas "perfilados", el pixel de los personajes se veía en HD, aquí tienen como un efecto borroso que me llamó la atención.

Obviamente no es algo que me vaya a impedir hacerme con el juego por supuesto, además bajo mi punto de visto este tipo de juegos son carne de Switch.

No me cansaré de decirlo. Si eres amante de los JRPG, Switch es LA PLATAFORMA. Espero que la próxima de nintendo sea una evolución de esta y pueda admitir juegos con mejores gráficos. La lástima es ser adulto y no tener tiempo de reventarme todos los juegos que tengo....
Pues en los trailers y tal tenía pinta de que el 2 se veía mucho mejor que el primero
kamelillo escribió:Pues en los trailers y tal tenía pinta de que el 2 se veía mucho mejor que el primero

El primero quizá se veía más "bruto" y rascaba en alguna situación. Este parece algo más "limado" y constante [carcajad]

Ya digo que de momento he agradecido que los ventiladores no se pusieran a resoplar como en el uno y la consola no se calienta tanto.
Chenkaiser escribió:
kamelillo escribió:Pues en los trailers y tal tenía pinta de que el 2 se veía mucho mejor que el primero

El primero quizá se veía más "bruto" y rascaba en alguna situación. Este parece algo más "limado" y constante [carcajad]

Ya digo que de momento he agradecido que los ventiladores no se pusieran a resoplar como en el uno y la consola no se calienta tanto.

Bueno como se dice, no hay mal que por bien no venga.

Por cierto gente ahora que estoy jugando al 1, hay alguna forma de hacer viajes rápidos? O al menos opciones para no tener tantos combates aleatorios cuando quiera ir de un punto del mapa a otro?
@kamelillo sí, se pueden hacer viajes rápidos a sitios que ya has estado. En cuanto a los combates aleatorios, creo que era una habilidad de apoyo del erudito (Cyrus).
Chenkaiser escribió:@kamelillo sí, se pueden hacer viajes rápidos a sitios que ya has estado. En cuanto a los combates aleatorios, creo que era una habilidad de apoyo del erudito (Cyrus).

Perfecto gracias!. Una última cosa que pregunto, realmente no hay un equipo de 4 personajes fijos no?
Me refiero a que siempre tienes al principal, y al personaje del que vayas a jugar su capítulo y solo puedes rotar 2 si no me equivoco. No siempre puedes jugar con tu equipo titular digamos. Es necesario llevar a todos los personajes por igual? Yo he empezado haciendo todos los capítulos 1 de los personajes, después haré todos los capítulos 2 y así hasta terminar el juego.
kamelillo escribió:
Chenkaiser escribió:@kamelillo sí, se pueden hacer viajes rápidos a sitios que ya has estado. En cuanto a los combates aleatorios, creo que era una habilidad de apoyo del erudito (Cyrus).

Perfecto gracias!. Una última cosa que pregunto, realmente no hay un equipo de 4 personajes fijos no?
Me refiero a que siempre tienes al principal, y al personaje del que vayas a jugar su capítulo y solo puedes rotar 2 si no me equivoco. No siempre puedes jugar con tu equipo titular digamos. Es necesario llevar a todos los personajes por igual? Yo he empezado haciendo todos los capítulos 1 de los personajes, después haré todos los capítulos 2 y así hasta terminar el juego.

Como ese tema da para rato, ojea mejor el hilo oficial.

Haciendo una búsqueda por "equipo" ya te salen entradas relacionadas. Puedes hacer click en ellas para más información.

search.php?keywords=Equipo+&t=2210844&sf=msgonly
He jugado la primera hora de Demo con Hikari. Mucho potencial con las mejoras del juego.
Chenkaiser escribió:
kamelillo escribió:Pues en los trailers y tal tenía pinta de que el 2 se veía mucho mejor que el primero

El primero quizá se veía más "bruto" y rascaba en alguna situación. Este parece algo más "limado" y constante [carcajad]

Ya digo que de momento he agradecido que los ventiladores no se pusieran a resoplar como en el uno y la consola no se calienta tanto.
Hoy he probado la demo en la TV y ahí vuelve a verse como el primero.

Supongo que en portátil pasa a un modo rendimiento.

Ya no veo tanta diferencia entre versiones.
He probado la demo en PS5 y se ve espectacular. Lo que no me ha gustado es que a dos pasos y encuentro al final se hace muy pesado y repetitivo.
@Chenkaiser bien eso que comentas pero si no me equivoco creo que la mayoría jugará este juego en modo portátil. Yo ahora que estoy jugando al primero no veo que se caliente la switch demasiado ni me pegue tirones ni nada de eso.
Yo la demo la he jugado en el dock y me encanta como se ve, en portatil no se, de todas formas tampoco es lo que mas me importa.
El primero es de mis favoritos de switch y este ya le tengo reservado
Steamwork está baneado por "troll"
No jugué al 1, pero la demo del 2 me ha parecido un poco infantil con esos dialogos y mensajes morales tan "ñoños" como dice el propio juego en un momento (ni se cuando fue el ultimo jrpg sin infantiladas que vi) y ademas es excesivamente guiado. Todo se reduce a "Ve al punto verde" cuando no estas en combate. No se da lugar a la verdadera exploracion y descubrimiento

Ay Square...
kamelillo escribió:@Chenkaiser bien eso que comentas pero si no me equivoco creo que la mayoría jugará este juego en modo portátil. Yo ahora que estoy jugando al primero no veo que se caliente la switch demasiado ni me pegue tirones ni nada de eso.

Si miras en el hilo del primero verás menciones al tema del sobrecalentamiento y los ventiladores cuando salió el juego en 2018.
Steamwork escribió:No jugué al 1, pero la demo del 2 me ha parecido un poco infantil con esos dialogos y mensajes morales tan "ñoños" como dice el propio juego en un momento (ni se cuando fue el ultimo jrpg sin infantiladas que vi) y ademas es excesivamente guiado. Todo se reduce a "Ve al punto verde" cuando no estas en combate. No se da lugar a la verdadera exploracion y descubrimiento

Ay Square...

Será tu opinión, pero el 1 de ñoño no tenía nada, desde el minuto 1 te lo dejaban claro. Y el 2 solo he podido jugar 3 horas de la historia del guerrero y sigue en la misma línea. Que también hay que decir, no te permite tener una visión general del título para calificarlo en su totalidad. Lo de la exploración está capado en la demo, en el 1 había mil cuevas/mazmorras no obligatorias con caminos ocultos. No sé de donde sacas lo de guiado, literalmente el juego no tiene mapa.
Amuro escribió:He probado la demo en PS5 y se ve espectacular. Lo que no me ha gustado es que a dos pasos y encuentro al final se hace muy pesado y repetitivo.

La verdad es que si,se ve realmente bien en PS5.
Mira que al ser un juego con gráficos pixel art daba por hecho que serían igual ambas versiones y que no se podría aprovechar el hardware de ps5 debido a la limitación del motor gráfico del juego,pero la verdad es que se ve todo muy definido en tema de resolución...en Switch incluso en modo dock lo veo más borroso.

Ya no se por que versión decantarme.
Problemas del primer mundo [+risas]
devil_boy escribió:
Amuro escribió:He probado la demo en PS5 y se ve espectacular. Lo que no me ha gustado es que a dos pasos y encuentro al final se hace muy pesado y repetitivo.

La verdad es que si,se ve realmente bien en PS5.
Mira que al ser un juego con gráficos pixel art daba por hecho que serían igual ambas versiones y que no se podría aprovechar el hardware de ps5 debido a la limitación del motor gráfico del juego,pero la verdad es que se ve todo muy definido en tema de resolución...en Switch incluso en modo dock lo veo más borroso.

Ya no se por que versión decantarme.
Problemas del primer mundo [+risas]


Switch sin duda.
Cartuchito power, ademas si tienes el primero con mas razon aun, en la estanteria uno de switch y el otro de ps5 queda fatal.

[beer]
Yo lo jugaré en Switch porque me motiva más jugar en portátil a los RPG. Lo malo es que se me ha acumulado tanto juego que creo que el OTII va a tener que esperar un tiempo. Estuve probando un rato la demo con la ladrona y pinta de escándalo.

El primero era buen RPG, pero tenía sus pegas, como mazmorras excesivamente cortas y simples (para mi gusto) y una estructura demasiado parecida en todas las historias. Eso sí, el combate es de los mejores y más divertidos que he probado y las historias estaban bien en su mayoría.
Probada la demo.

Es MUY continuista con la primera entrega, ¿demasiado?... veremos.

Los escenarios han mejorado, en tamaño y en preciosismo. Da gloria ver el juego en la pantalla de la OLED. También hay más variedad en el diseño de edificios y NPCs, muy bien aquí porque era de los peores fallos que encontré en la primera parte.

La música sigue siendo gloria. [amor]

No sabemos si habrá mejorado la interacción entre los distintos personajes, pero el formato de 8 historias individuales más íntimas sin que tengan que salvar el mundo (aunque después le busquen las vueltas como en la primera parte) me parece un soplo de aire fresco en el género.

Como me gustó mucho el primero, esté va a caer agustísimo. Tan sólo por el apartado audiovisual + el combate tan adictivo que tiene me merece de sobra el dinero invertido.

Para el que no le gustó nada de nada parece muy continuista.
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Cordelia escribió:
Steamwork escribió:No jugué al 1, pero la demo del 2 me ha parecido un poco infantil con esos dialogos y mensajes morales tan "ñoños" como dice el propio juego en un momento (ni se cuando fue el ultimo jrpg sin infantiladas que vi) y ademas es excesivamente guiado. Todo se reduce a "Ve al punto verde" cuando no estas en combate. No se da lugar a la verdadera exploracion y descubrimiento

Ay Square...

Será tu opinión, pero el 1 de ñoño no tenía nada, desde el minuto 1 te lo dejaban claro. Y el 2 solo he podido jugar 3 horas de la historia del guerrero y sigue en la misma línea. Que también hay que decir, no te permite tener una visión general del título para calificarlo en su totalidad. Lo de la exploración está capado en la demo, en el 1 había mil cuevas/mazmorras no obligatorias con caminos ocultos. No sé de donde sacas lo de guiado, literalmente el juego no tiene mapa.

El 2 al menos si tiene minimapa. De hecho un mapa siempre esta bien. El problema es cuando te señalan hasta con quien hablar, como nada mas empezar que tienes que hablar con varias personas a ver quien tiene plata, y el propio juego te marca en verde a la que tiene la plata... [facepalm] Guiado no, guiadisimo. Y lo de ñoño...pues jugue la historia del mercader y no era precisamente material adulto. Incluso el malo (el malvado jefe capitalista despiadado) te dice algo asi como no digas noñerias despues de que el protagonista diga la enesima frase moralista digna de cualquier producto infantil, justo antes del enfrentamiento final
Cordelia escribió:Hay peña que se compra juegos de mierda porque ponen el platino fácil de conseguir. Los logros no tienen nada de malo en sí, pero están muy mal implantados, spbretodo en Playstation. Espero que Nintendo nunca ceda y no los ponga.


No defendere los logros porque casi pienso igual pero cuantas más opciones mejor, no veo problema de que metan logros en nintendo, más opciones.

Yo uso los logros en pc muchas veces para ver cuanta gente se ha pasado un juego y es sorprendente cuanta gente compra juegos y que pocos lo acaban.

Sobre el juego, no me importa que sea continuista pero espero que intenten arreglar las quejas con el 1 juego.
Tengo ganas de que salga el juego. Esta noche le daré a la demo en la Switch para ver que cosas han mejorado o ampliado con respecto al uno. Revisando algunos mensajes del foro del anterior juego y haciendo un poco de memoria, Octopath Traveller me pareció un juego de notable, teniendo como puntos fuerte su apartado visual con el pixelart tan detallado que tiene y los combates por turnos con los sistemas de trabajos, con una dificultad en general balanceada salvo en ciertos puntos donde notaba que había que hacer algo de grindeo (y en el postgame, con un grindeo mucho mas tocho para el último boss).

Las historias a mi no me llamaron demasiado la atención por lo desconectadas que están todas, aunque entiendo que esto es parte de la gracia del juego. Son correctas en si, pero me gustaría que en algunos capítulos se encontraran los personajes que usas, que hubiera alguna conexión entre ellos mas allá de las conversaciones sueltas de la taberna, que para mí quedan muy forzadas. Se que esto es mucho mas complicado a nivel de narrativa, pero creo que sería interesante ver esto implementado.
Estoy seguro de que las historias van a ser independientes totalmente, con historias intercaladas entre todos ellos como secundarias, y que al final todo llevará a que continúe una historia común al final del juego.
Steamwork escribió:
Cordelia escribió:
Steamwork escribió:No jugué al 1, pero la demo del 2 me ha parecido un poco infantil con esos dialogos y mensajes morales tan "ñoños" como dice el propio juego en un momento (ni se cuando fue el ultimo jrpg sin infantiladas que vi) y ademas es excesivamente guiado. Todo se reduce a "Ve al punto verde" cuando no estas en combate. No se da lugar a la verdadera exploracion y descubrimiento

Ay Square...

Será tu opinión, pero el 1 de ñoño no tenía nada, desde el minuto 1 te lo dejaban claro. Y el 2 solo he podido jugar 3 horas de la historia del guerrero y sigue en la misma línea. Que también hay que decir, no te permite tener una visión general del título para calificarlo en su totalidad. Lo de la exploración está capado en la demo, en el 1 había mil cuevas/mazmorras no obligatorias con caminos ocultos. No sé de donde sacas lo de guiado, literalmente el juego no tiene mapa.

El 2 al menos si tiene minimapa. De hecho un mapa siempre esta bien. El problema es cuando te señalan hasta con quien hablar, como nada mas empezar que tienes que hablar con varias personas a ver quien tiene plata, y el propio juego te marca en verde a la que tiene la plata... [facepalm] Guiado no, guiadisimo. Y lo de ñoño...pues jugue la historia del mercader y no era precisamente material adulto. Incluso el malo (el malvado jefe capitalista despiadado) te dice algo asi como no digas noñerias despues de que el protagonista diga la enesima frase moralista digna de cualquier producto infantil, justo antes del enfrentamiento final

No, no hay minimapa. Hay un radar, que es muy diferente. Te vuelvo a repetir que has jugad 3 horas de un juego de más de 60 (u 80) horas. Juega otra historia y verás como son totalmente distintas.
Hay historias mas simples que otras, en el primero la historia de Tressa era muy simple, pero luego tenías mucho material adulto como la de Primrose.
Yo empecé la de Throné en la demo y muy contento, también llegué a ver la de Temenios, y con explorar, combatir un poco se me acabó el tiempo, muchas ganas de que llegue el 24 [beer]
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Cordelia escribió:
Steamwork escribió:
Cordelia escribió:Será tu opinión, pero el 1 de ñoño no tenía nada, desde el minuto 1 te lo dejaban claro. Y el 2 solo he podido jugar 3 horas de la historia del guerrero y sigue en la misma línea. Que también hay que decir, no te permite tener una visión general del título para calificarlo en su totalidad. Lo de la exploración está capado en la demo, en el 1 había mil cuevas/mazmorras no obligatorias con caminos ocultos. No sé de donde sacas lo de guiado, literalmente el juego no tiene mapa.

El 2 al menos si tiene minimapa. De hecho un mapa siempre esta bien. El problema es cuando te señalan hasta con quien hablar, como nada mas empezar que tienes que hablar con varias personas a ver quien tiene plata, y el propio juego te marca en verde a la que tiene la plata... [facepalm] Guiado no, guiadisimo. Y lo de ñoño...pues jugue la historia del mercader y no era precisamente material adulto. Incluso el malo (el malvado jefe capitalista despiadado) te dice algo asi como no digas noñerias despues de que el protagonista diga la enesima frase moralista digna de cualquier producto infantil, justo antes del enfrentamiento final

No, no hay minimapa. Hay un radar, que es muy diferente. Te vuelvo a repetir que has jugad 3 horas de un juego de más de 60 (u 80) horas. Juega otra historia y verás como son totalmente distintas.

Lo mismo me da minimapa que radar o brujula. De hecho un radar es peor. El juego es ultraguiado. Otra cosa es que tu voluntariamente quieras perderte. The witcher 3 es ultraguiado tambien, por mucho que puedas perderte en material secundario si te apetece

Cual de las historias de la demo es mas adulta?
El juego sigue la misma estructura del primero, ¿no? En plan historia individual y los otros maniquíes mirando. Es lo único que me empañó la experiencia y lo deje por el final. Lo tengo reservado pero no quiero meter la pata y que luego no me enganche su historia...

@Kikokage pues creo que esperaré a ver los análisis y la opinión general antes de nada, además tengo chorrocientos pendientes xd.
A mi no me parece mal que tenga radar. Hace poco me pasé el Live A Live, que también tiene un radar cuando el juego original no lo tenía, y lo agradecí bastante. Es cierto que puede perder un poco la gracia, pero también te ahorra bastante tiempo. En el Live A Live creo que tenías opción de desactivarlo, podrían hacer lo mismo en este.
Khorgrim escribió:El juego sigue la misma estructura del primero, ¿no? En plan historia individual y los otros maniquíes mirando. Es lo único que me empañó la experiencia y lo deje por el final. Lo tengo reservado pero no quiero meter la pata y que luego no me enganche su historia...


Solo cambia que algunos personajes van a tener historias interconectadas, hasta que llegue el 24 a simple vista la estructura es la misma.
@Khorgrim yo creo que haré lo mismo, el 1 me gustó mucho al principio y le di mucha caña de primeras, pero me quedaron algunas historias finales por jugar que no he tenido ganas de retomar.
Mira que intenté volver varias veces, pero con lo que me gusta explorar las mazmorras y demás, se me hizo pesada la cantidad de combates que me salían y que no podía huir de ellos estando ya bastante over leveled.

Esperaré a algunos análisis y leer vuestras experiencias y ya veré si lo compro finalmente, estaba aguantando la reserva por el steelbook, pero voy a pasar
obelisco99 escribió:@Khorgrim yo creo que haré lo mismo, el 1 me gustó mucho al principio y le di mucha caña de primeras, pero me quedaron algunas historias finales por jugar que no he tenido ganas de retomar.
Mira que intenté volver varias veces, pero con lo que me gusta explorar las mazmorras y demás, se me hizo pesada la cantidad de combates que me salían y que no podía huir de ellos estando ya bastante over leveled.

Esperaré a algunos análisis y leer vuestras experiencias y ya veré si lo compro finalmente, estaba aguantando la reserva por el steelbook, pero voy a pasar

Por lo que comentas, no utilizarías la pasiva del erudito, que te reducía enormente el número de encuentros.
Steamwork escribió:
Cordelia escribió:
Steamwork escribió:El 2 al menos si tiene minimapa. De hecho un mapa siempre esta bien. El problema es cuando te señalan hasta con quien hablar, como nada mas empezar que tienes que hablar con varias personas a ver quien tiene plata, y el propio juego te marca en verde a la que tiene la plata... [facepalm] Guiado no, guiadisimo. Y lo de ñoño...pues jugue la historia del mercader y no era precisamente material adulto. Incluso el malo (el malvado jefe capitalista despiadado) te dice algo asi como no digas noñerias despues de que el protagonista diga la enesima frase moralista digna de cualquier producto infantil, justo antes del enfrentamiento final

No, no hay minimapa. Hay un radar, que es muy diferente. Te vuelvo a repetir que has jugad 3 horas de un juego de más de 60 (u 80) horas. Juega otra historia y verás como son totalmente distintas.

Lo mismo me da minimapa que radar o brujula. De hecho un radar es peor. El juego es ultraguiado. Otra cosa es que tu voluntariamente quieras perderte. The witcher 3 es ultraguiado tambien, por mucho que puedas perderte en material secundario si te apetece

Cual de las historias de la demo es mas adulta?

Si tan mal te parece el radar por qué no lo quitas? Si estuviera en tu posición lo quitaría y me evitaría los mensajes que has puesto. También dudo que esa sea tu intención, visto tu historial de mensajes. Los videojuegos son para pasarlo bien, si no me divirtiera jugando a un juego simplemente lo dejaría, no entraría a un foro a echar pestes.
Salu2
Hola,muy buenas, existe algún método para saber el sitio que tengo de ir para completar las misiones secundarias?

Gracias!slu2!

Alguien sabe...
sokii escribió:Hola,muy buenas, existe algún método para saber el sitio que tengo de ir para completar las misiones secundarias?

Gracias!slu2!

Alguien sabe...


Umm, pues no sé, pero la descripción de cada una de las misiones en el menú correspondiente me ha parecido bastante clara para llevarlas a cabo sin problemas (hablando de la demo en todo momento).
Steamwork está baneado por "troll"
Cordelia escribió:
Steamwork escribió:
Cordelia escribió:No, no hay minimapa. Hay un radar, que es muy diferente. Te vuelvo a repetir que has jugad 3 horas de un juego de más de 60 (u 80) horas. Juega otra historia y verás como son totalmente distintas.

Lo mismo me da minimapa que radar o brujula. De hecho un radar es peor. El juego es ultraguiado. Otra cosa es que tu voluntariamente quieras perderte. The witcher 3 es ultraguiado tambien, por mucho que puedas perderte en material secundario si te apetece

Cual de las historias de la demo es mas adulta?

Si tan mal te parece el radar por qué no lo quitas? Si estuviera en tu posición lo quitaría y me evitaría los mensajes que has puesto. También dudo que esa sea tu intención, visto tu historial de mensajes. Los videojuegos son para pasarlo bien, si no me divirtiera jugando a un juego simplemente lo dejaría, no entraría a un foro a echar pestes.
Salu2

Vaya tonteria. Para eso estan los foros, para expresar lo que te gusta y lo que no, aunque por desgracia en los hilos oficiales la gente se piensa que solo se puede entrar a tirar alabanzas

Si quitas el radar, como sabes a donde ir? Te dicen "Ve a X sitio". Y tu unica forma logica de llegar sin radar, es simplemente entrando en todas partes hasta que aciertes. Asi que eso de quitar el radar si no te gusta, va a ser que no. Lo dicho: Guiadisimo. Es increible la de juegos modernos que se basan en seguir un puntito como un simio amestrado.
Se sabe algo sobre si la historia está mejor que en el primero? Fue lo que más me decepcionó, solo me gustaron tres... Y claro hasta el final no coincidían...
baronrojo2 escribió:Se sabe algo sobre si la historia está mejor que en el primero? Fue lo que más me decepcionó, solo me gustaron tres... Y claro hasta el final no coincidían...

Pues hasta que no salga el juego y alguien avance o lo cuenten en algún análisis, no podremos saberlo.
Chenkaiser escribió:
obelisco99 escribió:@Khorgrim yo creo que haré lo mismo, el 1 me gustó mucho al principio y le di mucha caña de primeras, pero me quedaron algunas historias finales por jugar que no he tenido ganas de retomar.
Mira que intenté volver varias veces, pero con lo que me gusta explorar las mazmorras y demás, se me hizo pesada la cantidad de combates que me salían y que no podía huir de ellos estando ya bastante over leveled.

Esperaré a algunos análisis y leer vuestras experiencias y ya veré si lo compro finalmente, estaba aguantando la reserva por el steelbook, pero voy a pasar

Por lo que comentas, no utilizarías la pasiva del erudito, que te reducía enormente el número de encuentros.

Si si, la tenía siempre la de Cyrus, pero eso de que lo reducía enormemente... No se yo que decir [+risas]

En contraparte con el octopath, ahora estoy disfrutando mucho del triangle strategy, una única historia compleja que cuenta con pequeñitas historias secundarias que dan más valor a la historia principal. Si hicieran lo mismo con el octopath y el tema de los combates random no fuera tan cansino...
Steamwork escribió:
Cordelia escribió:
Steamwork escribió:Lo mismo me da minimapa que radar o brujula. De hecho un radar es peor. El juego es ultraguiado. Otra cosa es que tu voluntariamente quieras perderte. The witcher 3 es ultraguiado tambien, por mucho que puedas perderte en material secundario si te apetece

Cual de las historias de la demo es mas adulta?

Si tan mal te parece el radar por qué no lo quitas? Si estuviera en tu posición lo quitaría y me evitaría los mensajes que has puesto. También dudo que esa sea tu intención, visto tu historial de mensajes. Los videojuegos son para pasarlo bien, si no me divirtiera jugando a un juego simplemente lo dejaría, no entraría a un foro a echar pestes.
Salu2

Vaya tonteria. Para eso estan los foros, para expresar lo que te gusta y lo que no, aunque por desgracia en los hilos oficiales la gente se piensa que solo se puede entrar a tirar alabanzas

Si quitas el radar, como sabes a donde ir? Te dicen "Ve a X sitio". Y tu unica forma logica de llegar sin radar, es simplemente entrando en todas partes hasta que aciertes. Asi que eso de quitar el radar si no te gusta, va a ser que no. Lo dicho: Guiadisimo. Es increible la de juegos modernos que se basan en seguir un puntito como un simio amestrado.

Ah vale, que solo eres un niño troleando en un foro.
Suerte
A ver, el juego se llama Octopath tampoco se pueden desviar demasiado de lo de las ocho historias peeeero, yo creo que lo que deberían hacer es que haya un momento en el juego en el que sea obligatorio tener a los ocho para seguir la historia y ahí ya empieza el jrpg tradicional con un objetivo común. Eso sería lo ideal para mi pero bueno.

De todas formas yo acabaré conprandomelo. Aunque sea solo por el apartado artístico que es que me parece puro amor (y la bso porsuerpuesto). Y el 1, aunque al final me aburrio, en general me gusto bastante
Steamwork está baneado por "troll"
Cordelia escribió:
Steamwork escribió:
Cordelia escribió:Si tan mal te parece el radar por qué no lo quitas? Si estuviera en tu posición lo quitaría y me evitaría los mensajes que has puesto. También dudo que esa sea tu intención, visto tu historial de mensajes. Los videojuegos son para pasarlo bien, si no me divirtiera jugando a un juego simplemente lo dejaría, no entraría a un foro a echar pestes.
Salu2

Vaya tonteria. Para eso estan los foros, para expresar lo que te gusta y lo que no, aunque por desgracia en los hilos oficiales la gente se piensa que solo se puede entrar a tirar alabanzas

Si quitas el radar, como sabes a donde ir? Te dicen "Ve a X sitio". Y tu unica forma logica de llegar sin radar, es simplemente entrando en todas partes hasta que aciertes. Asi que eso de quitar el radar si no te gusta, va a ser que no. Lo dicho: Guiadisimo. Es increible la de juegos modernos que se basan en seguir un puntito como un simio amestrado.

Ah vale, que solo eres un niño troleando en un foro.
Suerte

De niño es ponerse a insultar porque a alguien no le ha gustado tu juego. Una actitud muy madura. Ahora entiendo lo demás
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