Tengo ganas de que salga el juego. Esta noche le daré a la demo en la Switch para ver que cosas han mejorado o ampliado con respecto al uno. Revisando algunos mensajes del foro del anterior juego y haciendo un poco de memoria, Octopath Traveller me pareció un juego de notable, teniendo como puntos fuerte su apartado visual con el pixelart tan detallado que tiene y los combates por turnos con los sistemas de trabajos, con una dificultad en general balanceada salvo en ciertos puntos donde notaba que había que hacer algo de grindeo (y en el postgame, con un grindeo mucho mas tocho para el último boss).
Las historias a mi no me llamaron demasiado la atención por lo desconectadas que están todas, aunque entiendo que esto es parte de la gracia del juego. Son correctas en si, pero me gustaría que en algunos capítulos se encontraran los personajes que usas, que hubiera alguna conexión entre ellos mas allá de las conversaciones sueltas de la taberna, que para mí quedan muy forzadas. Se que esto es mucho mas complicado a nivel de narrativa, pero creo que sería interesante ver esto implementado.