Octopath Traveler II

Otra vez igual Game con la steelbook vaya tela de verdad...confirmado que de almacén online nunca la meten en el sobre porque ya me pasó lo mismo con el táctics ogre. Con el táctics tuve que reclamar online y a los pocos días me la enviaron.
Y tiene la cara la de la tienda de decirme que la habre reservado sin que ponga lo de la steelbook..tengo captura por suerte. Me dice que en la tienda no tienen ya. Si seguro

La putada que si lo devuelvo en caso de que no me la den no puedo abrir el juego, ya me han jodido el fin de semana de vicio. Vaya tela
@Darknam Otro por aqui con retraso de Amazon! lo mejor de todo es que el juego me lo han cobrado ya, y luego me informan de que se retrasa el envio...

Con Amazon me pasó también con Bayonetta 3, que me llegó dos dias mas tarde. No me molesta demasiado ya que tampoco tenia intencion de pasarmelo ahora, pero la verdad que se gestionan mal. En cambio el Souldiers que me lo retrasaron para el 1 de marzo, casi sin avisar me lo cobraron y ahora mismo lo tengo en reparto.

No entiendo nada, pero bueno. Que me llegue tarde me es igual, mientras me llegue...
invencible1991 escribió:Recibido de game sin el steelbook y hace meses que lo tengo comprado alguien mas le ha pasado?

@gitgud

Ostras que raro, yo lo reserve hace poco menos de una semana y me acaba de llegar a casa con la steelbook en el mismo sobre de cartón.
Otro por aquí que recibe el juego de GAME sin el steelbook, con el Tactics Ogre tuve suerte y si lo recibí, pero con este me toca reclamar y rezar :(
Maclo14 escribió:@Darknam Otro por aqui con retraso de Amazon! lo mejor de todo es que el juego me lo han cobrado ya, y luego me informan de que se retrasa el envio...

Con Amazon me pasó también con Bayonetta 3, que me llegó dos dias mas tarde. No me molesta demasiado ya que tampoco tenia intencion de pasarmelo ahora, pero la verdad que se gestionan mal. En cambio el Souldiers que me lo retrasaron para el 1 de marzo, casi sin avisar me lo cobraron y ahora mismo lo tengo en reparto.

No entiendo nada, pero bueno. Que me llegue tarde me es igual, mientras me llegue...

A mi igual, también me han cobrado el juego, para eso si que son rápidos :(
GitGud escribió:Otra vez igual Game con la steelbook vaya tela de verdad...confirmado que de almacén online nunca la meten en el sobre porque ya me pasó lo mismo con el táctics ogre. Con el táctics tuve que reclamar online y a los pocos días me la enviaron.
Y tiene la cara la de la tienda de decirme que la habre reservado sin que ponga lo de la steelbook..tengo captura por suerte. Me dice que en la tienda no tienen ya. Si seguro

La putada que si lo devuelvo en caso de que no me la den no puedo abrir el juego, ya me han jodido el fin de semana de vicio. Vaya tela

Entra en wallapop, que ahí está tu steelbook seguro
Acabo de ir al estanco de la esquina a recoger mi pedido de Fnac. Esta tarde a darle a saco XD
GitGud escribió:Otra vez igual Game con la steelbook vaya tela de verdad...confirmado que de almacén online nunca la meten en el sobre porque ya me pasó lo mismo con el táctics ogre. Con el táctics tuve que reclamar online y a los pocos días me la enviaron.

No estoy seguro de que funcione al 100% pero, siendo pícaro, yo creo que podrías desprecintarlo y jugarlo.
Luego, si Game te dice que no te dan la caja metálica, vuelves a comprar el juego en otra tienda (más barato seguro) y haces la devolución de Game con la versión precintada de la otra tienda. [sati]
Mucho cuidado con comprarlo ahora en game, que aunque os salga que inlcuye la steelbook en la version de switch, no la trae (de hecho cuando la compras no te sale en la compra). He ido hoy a por él porque la pre-compre el miercoles y se me ha quedado cara de tonto al ver que no venía.
Imagen

PD. Y el primero sacarlo sin Steelbook... ay~ Square.
@connedi Yo lo he añadido para probar hasta que solo me quedaba el pago y aparece tanto en el carro como en el paso final.
finfantasy escribió:@connedi Yo lo he añadido para probar hasta que solo me quedaba el pago y aparece tanto en el carro como en el paso final.

La foto si, pero en el texto una vez la has comprado, no. En el ticket luego no sale nada.
No me jodas que viene con la pegatinita que ponen los de PLAION... :(

Aquí sigo esperando que me lo traigan, no debería tardar mucho mas ¬_¬
Kikokage escribió:No me jodas que viene con la pegatinita que ponen los de PLAION... :(

Aquí sigo esperando que me lo traigan, no debería tardar mucho mas ¬_¬

Correcto, lo acabo de recibir y viene con la dichosa pegatina.
A cuento de que ponen esa pegatina?
Esta en el precinto o en la caja?
ElleryPouso escribió:A cuento de que ponen esa pegatina?

En la caja en la caja de ahí mi descontento... :(. Tengo por abrir el Tactics Ogre porque lo compré por puro coleccionismo y ya me dio asco ver la pegatina, pero el Octopath pienso empezarlo ya y bueno... [snif]
Kikokage escribió:
ElleryPouso escribió:A cuento de que ponen esa pegatina?

En la caja en la caja de ahí mi descontento... :(

El holograma ese, no?.

Viendo este unboxing aquí no aparece:

Será cosa de España?
Ni idea, pero tiene pinta que casi todo lo que distribuyen en España tiene ahora la dichosa pegatina.
Es una pegatina Made in Italy... su "PEGI" supongo.

Otra soplapollez más.
Kikokage escribió:Ni idea, pero tiene pinta que casi todo lo que distribuyen en España tiene ahora la dichosa pegatina.

Creo que todos los juegos que se venden en Italia tienen esa pegatina.
Y no podéis simplemente cambiarle la caja? Cambias el papel de la portada por la de otra caja y listo.
Ateliers escribió:Y no podéis simplemente cambiarle la caja? Cambias el papel de la portada por la de otra caja y listo.

Pero la pegatina digo yo que estará en la carátula, no?
Alguien que pillara la versión del Carrefour le pone que llegará el 28 de febrero?
Me pone que aún está en preparación, que bajonazo....
@DarkMessiah Va pegada en la caja... hay algunas que salen bien y otras que se parten y cuesta la vida de quitar sin que deje residuos.

Ya antes las quitaba, pero ya paso... he aprendido a vivir con ello [fumando]
Si va pegada a la caja, tan fácil como cambiar la caja por otra de otro juego al que le tengáis mucho menos aprecio, y así ese juego se quedará con la pegatina y el octopath 2 sin ella.
davidDVD escribió:@DarkMessiah Va pegada en la caja... hay algunas que salen bien y otras que se parten y cuesta la vida de quitar sin que deje residuos.

Dicen que el "Goo gone" va bien:

https://www.reddit.com/r/NSCollectors/c ... of_switch/
Yo esta vez bien, steelbook impoluta y comprobada minuciosamente en la tienda. Que la del tactics ogre me vino con una pequeña tara y no veas que chasco. Estoy acabando la primera entrega (juegazo), en cuanto la termine me pongo con este.
davidDVD escribió:@DarkMessiah Va pegada en la caja... hay algunas que salen bien y otras que se parten y cuesta la vida de quitar sin que deje residuos.

Es un horror esas pegatinas, yo lo que hago es que tengo varias cajas reserva y cuando me toca algún juego con la pegatina le cambio la caja, y la de la pegatina aprovecho cuando vendo algún juego...
Alguien que comenté impresiones por favor?
dicsi escribió:

Es un horror esas pegatinas, yo lo que hago es que tengo varias cajas reserva y cuando me toca algún juego con la pegatina le cambio la caja, y la de la pegatina aprovecho cuando vendo algún juego...

La verdad que ya lo podrían poner en el precinto y no en toda la carátula para andar dando por saco.
Otro por aquí que no ha recibido la steelbook de Game.
Me han dicho en la misma tienda que son conscientes de ello y que las irán enviando [fiu]
Yo recogido en Game tienda y si me han dado la steelbook esta muy chula [oki]
Lo de la steelbook ya lo avise.
Si al pagar no aparece no te la mandan.
Tiene que aparecerte tres conceptos
El juego
El dto reserva
La steelbook
Todo por separado.
Y en la zona de socios en compras tiene k aparecerte por separado el juego y la steelbook.
Esto no pasaba al principio y por eso no la mandan, al dia siguiente lo atreglaron y ya aparecía.
A los que no os llego abrid ticket desde la web y pedirla a ver si hay suerte como paso con la de tactic ogre.

Yo me quede sin paquete hoy porque sending decidio que estaba ausente cuando obvio ni siquiera vino, en fin a esperar al siguiente intento no queda otra.

[beer]
Al final lo mejor es reservar en tienda. En web hay muchas posibilidades que no te manden el steelbook pero con recogida en tienda no suele fallar. Al menos a mi no me ha fallado nunca
Informo que nada más ponerlo, me saltó una actualización a la versión 1.0.2

Esto es lo que he encontrado de las que han salido hasta ahora (y teniendo en cuenta que ha salido hoy, ya son bastantes [+risas] )

Version 1.02

Minor bug fixes.

Version 1.01

Added functionality to carry over demo save data.
Minor bug fixes.

Goldorado escribió:Alguien que comenté impresiones por favor?

Pero si el juego tiene una demo de 3 horas y la partida se puede pasar después al juego completo. Ya hay algunas impresiones en el hilo.
He reclamado via web en la parte atencion al cliente a las 12:00 AM aprox y ahora mismo he recibido email de que me realizan el envio del producto faltante en 5-7 dias hábiles (la otra vez en el caso del tactics ogre tardaron 2-3 días).

Bien por un lado el tema de que sin decir más ya saben que es culpa suya la falta de la steelbook, pero no entiendo porque via web no aparece el concepto de la steelbook al reservar etc cuando lo hice hace semanas ya poniendo en el anuncio que se incluía la steelbook...que luego en el concepto suyo de reserva/ticket etc. no lo ponga pues mira no es mi problema en principio...es una tocadura de pelotas. Para la proxima me fijaré y contactaré previamente al día de salida, que no dudo para nada que va a pasar visto lo visto.
Si os quejais de que Amazon es un desastre con los ultimos lanzamientos, y con razon, pues encima imaginaros con Canarias, que con suerte lo enviaran el viernes, ya que Amazon les he cogido el truco y envian por correos si el paquete vale menos de 150 pavos los lunes y los viernes. Pero lo que duele es que con ofertas puntuales en un par de horas envian pero con lanzamientos tardan dias, pero eso si, cobrar lo cobran rapido.
4 horas del tirón, que ganas le tenía este juego y cómo me alegro de no haber visto nada más que el primer tráiler.

He elegido a Osvald y me está encantando, los efectos de magia son la leche, y la banda sonora espectacular.
5 horitas por aqui. Tomandomelo con mucha calma con osvald. Escrutando y arrebatando todo lo que se puede.
Me he encontrado ya con el clerigo. Por ahora una puta maravilla.
Eso si. Podian haber habilitado la opcion de darle a la L para defenderse y no tener que seleccionarlo en el menu como hacen los bravely.
ElleryPouso escribió:5 horitas por aqui. Tomandomelo con mucha calma con osvald. Escrutando y arrebatando todo lo que se puede.
Eso si. Podian haber habilitado la opcion de darle a la L para defenderse y no tener que seleccionarlo en el menu como hacen los bravely.

Yo a la inversa. Con Temenos me he encontrado a Osvald y ahora estoy haciendo su historia xD

Por el momento, es bastante continuista respecto al estilo de juego del primero.
No he jugado ni una hora, pero he empezado la historia del eurudito (Osvald?) y me encanta el tono oscuro que tiene, tiene muy buena pinta.

Y gráficamente se ve de putos locos, la mejora respecto al primero es sustancial (no sé a qué esperan para hacer un remake con este tratamiento de FFVI o Chrono Trigger)
Estoy viendo problemas con la Steelbook y ni me atrevo a preguntar por ello...

Veréis, no tenía pensado comprarlo pero me lo han querido regalar por mi cumpleaños que es en los próximos días y se me ha abierto el cielo. He ido a mi tienda Game cercana ( no suelo comprar en Game por los precios) ya que había visto por internet lo de la Steelbook y no he visto nada que pusiera que era solo con reserva. Estaba el típico anuncio de "Cómpralo en game y llevate...". El dependiente me ha confirmado que solo con reservas porque además le habían llegado justisimas.

Gracias.
Editado por [erick]. Razón: CV
Dark_Pere escribió:Estoy viendo problemas con la Steelbook y ni me atrevo a preguntar por ello...

Veréis, no tenía pensado comprarlo pero me lo han querido regalar por mi cumpleaños que es en los próximos días y se me ha abierto el cielo. He ido a mi tienda Game cercana ( no suelo comprar en Game por los precios) ya que había visto por internet lo de la Steelbook y no he visto nada que pusiera que era solo con reserva. Estaba el típico anuncio de "Cómpralo en game y llevate...". El dependiente me ha confirmado que solo con reservas porque además le habían llegado justisimas.

Mi pregunta es la siguiente. Dado que la steelbook no hay otra manera de conseguirla, hay alguien que quisiera vendérmela a parte? Estoy bastante seguro que los que habéis reservado todos la queréis, pero no pierdo nada por hacer la pregunta. Soy consciente que me he quedado sin, pero bueno... [+risas]

Gracias.

Unos post mas arriba tienes un enlace a Wallapop donde una persona vende una steelbook, el mismo user dice que está lleno, prueba a mirar ahí.
Dark_Pere escribió:Estoy viendo problemas con la Steelbook y ni me atrevo a preguntar por ello...

Mi pregunta es la siguiente. Dado que la steelbook no hay otra manera de conseguirla, hay alguien que quisiera vendérmela a parte? Estoy bastante seguro que los que habéis reservado todos la queréis, pero no pierdo nada por hacer la pregunta. Soy consciente que me he quedado sin, pero bueno... [+risas]

Gracias.

En teoria es para reservas pero si sobran se dan hasta acabarse.
Igualmente una cosa es el stock de la tienda fisica y otra de la web.
En la web si te aparece la steelbook como regalo y al pagar te aparece deberian mandartela fijo.
Creo que por web aun quedan puedes probar ahi como te digo si te aparece al pagar es que hay sino no pagues porque no te la mandaran.

[beer]
Chenkaiser escribió:
ElleryPouso escribió:5 horitas por aqui. Tomandomelo con mucha calma con osvald. Escrutando y arrebatando todo lo que se puede.

Yo a la inversa. Con Temenos me he encontrado a Osvald y ahora estoy haciendo su historia xD

Por el momento, es bastante continuista respecto al estilo de juego del primero.

Yo empecé con Hikari, recluté a Castti, a Ochette y con Osvald completo mi equipo de 4 (warrior, healer, ranger, wizard).

La historia de Osvald es la caña, se nota que es la primera si se juega por orden canon.
Llevo 10 horas y vaya gozada de juego, un dificultad bastante estable, estoy ya con 4 personajes a nivel 19 y resistiendome ir a por los que me quedan para empezar los capítulos 2 de donde estoy.
Mi equipo por ahora es el samurái, boticario,mercader y bailarina, muy buen equipo la verdad, la boticarios es excelente con sus combos de medicamentos, y la bailarina para potenciar ataque físico es un dolor.

Y el sistema de noche y día, vaya acierto, que alegría poder contar con juegos así.
Hola buenas, una pregunta a los que tenéis la Steelbook, ¿Es posible que las tapas metalicas las notéis que bailan un poco, es decir, que dentro de la sujección están un pelin sueltas? No es exagerado y la caja cierra bien, pero me gustaría saber si es generalizado. Un saludo.
Formortis escribió:Llevo 10 horas y vaya gozada de juego, un dificultad bastante estable, estoy ya con 4 personajes a nivel 19 y resistiendome ir a por los que me quedan para empezar los capítulos 2 de donde estoy.
Mi equipo por ahora es el samurái, boticario,mercader y bailarina, muy buen equipo la verdad, la boticarios es excelente con sus combos de medicamentos, y la bailarina para potenciar ataque físico es un dolor.

Y el sistema de noche y día, vaya acierto, que alegría poder contar con juegos así.

Por fin un mensaje dando impresiones del juego, perdonad pero es que me dan igual vuestras steelbooks 😅😅
Alguien que lo esté jugando puede decir si los combates si el número de combates es similar al del primero? Me refiero a la aparición de combates aleatorios mientras exploras zonas o te diriges a algún lugar… para mi el primero fue muy tedioso en ese sentido y me echa para atrás comprar este si es parecido. Eche en falta una opción como en bravely default que permitía eliminar los combates si lo querías era explorar tranquilamente.
1005 respuestas