Yo llevo ya unas 7 horas y pico con 4 personajes ya en mi grupo y el juego me está encantando... y las historias de momento me están gustando salvo la de Agnea porque al menos en su capítulo inicial
no es como otras donde ya se ve más trasfondo y ves ya el posible enemigo o rival en la historia aunque igual conforme avanzas mejora porque cuando escogí a Castti esperaba algo meh y la historia me ha molado.
Luego se nota las mejoras y avances respecto a la primera entrega.
- Los escenarios son más abiertos/grandes y con más sitios para explorar siempre hay desvíos con cofres y además han metido el tema usar la barca para explorar por agua que te da posibilidad de llegar a más sitios e incluso llegué a una mazmorra secreta así.
- Lo del ciclo día/noche y que según sea cambien enemigos y npcs y también la habilidad de senda hace que con la tontería como que explores aún más ciudades y lugares
- No sé si es cosa mía pero creo que las habilidades de los personajes en esta entrega en general son más molonas para el combate.
- Hikari es la hostia, como reparte
Y bueno luego el juego es precioso y la ost sensacional.. falta por ver hasta que punto han mejorado la conexión entre los personajes, aún con eso son juegos tanto este como el primero que si te gustan los jrpgs clásicos son una gozada.. pero creo que este mejora al anterior.