Octopath Traveler II

ElleryPouso escribió:Como estais haciendo? subis de nivel a todos o solo a 4?
Porque estoy ahora pillando al sexto personaje y por ahora he dejado fuera a el mago temenos, pero cuano pille al sexto nose con cuales me quedare.

Yo los estoy leveando a todos por igual, ya que habrá enemigos como el 1.que necesitarás mayormente o ataque físico o ataque mágico, o híbridos. Es un gustazo levear en este tipo de juegos
Si algo me enseñó el final verdadero del 1 es que no me vuelven a pillar con medio equipo sin subir, así que los voy rotando, total todos son buenos.
ElleryPouso escribió:Como estais haciendo? subis de nivel a todos o solo a 4?
Porque estoy ahora pillando al sexto personaje y por ahora he dejado fuera a el mago temenos, pero cuano pille al sexto nose con cuales me quedare.

A ver esto depende , de si solo buscas terminar los 4 capitulos de cada personaje o quieres hacer el verdadero final boss , que al menos en el primero es una pelea usando a los 8 personajes (dividiendolos en dos grupos) , y digo verdadero , por que el juego no te avisa de su existencia y forma parte del post game , que luego lo mismo en este Octopath es distinto , pero en mi caso , voy leveandolos a todos para que después no se me haga muy cuesta arriba el tenerlos a la par .
@TuRkoTcc @EdwardK @Formortis Por ahora conseguire los 8 personajes, y luego los ire rotando. En el primero tambien tuve que farmear alfinal para el boss secreto xDD
De todas maneras, tambien es verdad que siempre es mas facil subir de nivel a los que tienen poco al final que al principio. Pero bueno, habra que ir llevandolos equilibrados.
Me parece que el juego se va a ir a mas de las 100 horas [amor] [amor] [amor]
Sobre el tema de los trabajos , hay una cosa que no entiendo , tu puedes cambiarle el trabajo secundario a cualquier personaje y quitarselo para darselo a otro y que aprenda sus pasivas , lo que no entiendo , es por que pudiendo hacer esto , en los gremios te dan la posibilidad de conseguir hasta 3 , cuando con uno solo ya puedes enseñarle ese trabajo al resto de personajes , y si no me equivoco , aún teniendo 3 por ejemplo de Boticario , si un miembro del equipo activo ya lo tiene equipado , no se lo puedes equipar a otro personaje , corregidme si me equivoco .
Yo he avanzado poco en el juego. Unas 6 horitas con los capítulo 1 hechos de Hikari, Partitio y Agne. Todavía no he reclutado a nadie más, aunque ya voy a entrar al pueblo de la cuarta integrante para el grupo.
TuRkoTcc escribió:Sobre el tema de los trabajos , hay una cosa que no entiendo , tu puedes cambiarle el trabajo secundario a cualquier personaje y quitarselo para darselo a otro y que aprenda sus pasivas , lo que no entiendo , es por que pudiendo hacer esto , en los gremios te dan la posibilidad de conseguir hasta 3 , cuando con uno solo ya puedes enseñarle ese trabajo al resto de personajes , y si no me equivoco , aún teniendo 3 por ejemplo de Boticario , si un miembro del equipo activo ya lo tiene equipado , no se lo puedes equipar a otro personaje , corregidme si me equivoco .

Es justo lo que has dicho, conforme completas las quest de las guild, vas obteniendo mas licencias para por ejemplo tener 2 personajes con el mismo job secundario sin tener que des-equipar uno. Por ejemplo: Throné: Ladron/Warrior Temenios: Clerigo/Warrior.

Piensa que tener equipado un job secundario no es solo aprender sus skills, también recibes un buen buffo de stats :). Si no recuerdo mal, el límite de personajes que pueden tener el mismo job secundario es de 3.
Donde se consiguen dichos trabajos yo solo encontré el trabajo secundario ingeniero?alguien me explica como conseguir los trabajos secundarios?

Gracias!
@Kikokage Justo me di cuenta después de que era para poder equipar a tres a la vez con el mismo trabajo [carcajad]
@sokii conforme vayas descubriendo más ciudades verás una marca en el mapa con cuadros blancos y negros , esos son los gremios que te dan las licencias .
Al final caí y compré el juego aunque con miedo a encontrarme los mismos errores que en el primer juego pero los han corregido casi todos. Ahora las historias no son tan flojas, los personajes tienen mini historias entre ellos, aprender habilidades te obliga a equiparte con el trabajo que quieres mejorar (super cutre en el anterior juego) y algunas cosas que han pulido. Lo mejor es que ya los capítulos no son clónicos entre ellos ofreciendo más variedad

Como pega pues los ataques de poder en el que se recargan exageradamente pronto, algunos son demasiado poderosos y la música que es buena está un poco por debajo del anterior juego además de que recicla muchos temas metiendo versiones de estos temas. Le falla que se hace un poco bola cuando llevas horas y que las acciones de la senda son un coñazo de estar dando vueltas varias veces por la ciudad para tratar con toda la gente.

En general han mejorado gran parte del juego, se nota que han escuchado las quejas de la gente y han aprendido de ello. Tiene toda la pinta de ser mejor juego que el anterior pero no me adelanto a decirlo hasta que me lo pase.

Llevo 17 horas de juego con 5 personajes a nivel 29, con 2 de ellos ya he terminado su segundo capítulo y por ahora los combates son bastante fáciles si lucho en zonas de mi nivel. Reclutar y tener enemigos en combate no son nada necesarios aunque algunos hacen mucha pupa
Una pregunta no recuerdo si en el 1 se podía hacer.. o en este sabeis si es posible cambiar a tu personaje principal? que el juego le pone un candado y siempre lo tienes que llevar en el grupo porque me he arrepentido de escoger a Agnea más que nada porque hay otros que en combate creo que son mejores al menos por donde voy que voy ya a reclutar al octavo (Throne)

No entiendo esto de tener que usar 1 si o si cuando hay 8 y vas a tener que rotar pero bueno [+risas]
@mogurito me alegra leer que han mejorado, a ver tus impresiones cuando lo termines.

Este año hay competencia de JRPG "retro-actual", a ver quien se lleva el gato al agua.
dabytes escribió:@mogurito me alegra leer que han mejorado, a ver tus impresiones cuando lo termines.

Este año hay competencia de JRPG "retro-actual", a ver quien se lleva el gato al agua.

Pues como el anterior juego: Un correcto rpg actual con muy buena BSO.
[Barcha] escribió:Una pregunta no recuerdo si en el 1 se podía hacer.. o en este sabeis si es posible cambiar a tu personaje principal? que el juego le pone un candado y siempre lo tienes que llevar en el grupo porque me he arrepentido de escoger a Agnea más que nada porque hay otros que en combate creo que son mejores al menos por donde voy que voy ya a reclutar al octavo (Throne)

No entiendo esto de tener que usar 1 si o si cuando hay 8 y vas a tener que rotar pero bueno [+risas]

Es igual que en el anterior.

De todas formas el único requisito para desbloquear ese candado es pasarte la historia de ese personaje en cuestión.
Chenkaiser escribió:
[Barcha] escribió:Una pregunta no recuerdo si en el 1 se podía hacer.. o en este sabeis si es posible cambiar a tu personaje principal? que el juego le pone un candado y siempre lo tienes que llevar en el grupo porque me he arrepentido de escoger a Agnea más que nada porque hay otros que en combate creo que son mejores al menos por donde voy que voy ya a reclutar al octavo (Throne)

Es igual que en el anterior.

De todas formas el único requisito para desbloquear ese candado es pasarte la historia de ese personaje en cuestión.

Gracias, al menos se puede quitar esa restricción pasandote la historia completa.
Bueno ya hoy si vino sending y me trajo el juego con la steelbook.

A los que os la tenian que dar y no os llego reclamar que esta muy chula, con suerte fue error y os las envian,ya paso esto mismo con la steelbook de tactic ogre.

[beer]
El juego ha vendido notablemente menos en Japón que el primero. Muy negativas las ventas especialmente en PS4 y PS5. Que este juego no sea exclusivo en Switch le ha hecho muchísimo daño.
Cordelia escribió:El juego ha vendido notablemente menos en Japón que el primero. Muy negativas las ventas especialmente en PS4 y PS5. Que este juego no sea exclusivo en Switch le ha hecho muchísimo daño.

La promoción y la expectación que tenía el primero no ha tenido este ni de coña.

A parte, que el primero innova en el apartado visual y ahora el HD2D es casi el estándar, dentro de SE y hasta fuera de square se copia este estilo.

Yo mismo, que soy un comprador fijo de este juego, veremos a ver cuando. Ahora estoy con el Chained Echoes, después llegan suikoden I y II, eiyuden chronicle, sea of stars...

Mucha tela de jrpg "retro-actual" para este mismo año, al final los que compramos estos juegos somos los mismos y hay q repartirse
@Cordelia De donde han salido los datos de ventas? Y que venda menos en físico no tiene nada que ver, puede vender más en digital.
Luego está es que ha salido en switch, ps4,5 y en steam.
Square Enix tiene un acuerdo con PlayStation y los juegos multi los patrocina como si fueran exclusivos de PlayStation. Y como ha quedado demostrado gracias a la adquisición de Activision, el modelo de Sony es deficitario. Sus first no son rentables y sobreviven gracias a los third blockbuster. Estos juegos en PlayStation no venden. Y Square Enix se dispara en el pie actuando como si solo saliesen en PlayStation.

A ver cuantos ahora me citan para defender que este juego sea multiplataforma mientras afirman que Final Fantasy es de Sony y defienden las exclusividades que compra de esta empresa.
Cordelia escribió:El juego ha vendido notablemente menos en Japón que el primero. Muy negativas las ventas especialmente en PS4 y PS5. Que este juego no sea exclusivo en Switch le ha hecho muchísimo daño.

El primero vendió mucho por la novedad, hay quienes no les gustó el juego y no se han querido arriesgar a comprarlo aún, igual más adelante se animan. Me parece bastante normal que pase esto.

Y menos mal que este juego no es exclusivo ni desde lanzamiento, asi llega a más gente y todos podrán jugarlo. Curiosamente lo estoy disfrutando más jugándolo en la tele que en la misma Switch porque al no tener la oled pues los textos se ven pequeños por el tamaño de la pantalla.

Los juegos exclusivos son lo peor para los jugadores.
De momento he jugado los primeros capítulos de Osvald (este también el segundo) , Throne, Temenos y Partitio y la verdad es que las cuatro historias por separado me parecen muy prometedoras, y confío en que llegue un momento en que haya un pegamento que lo una todo.

A pesar de que los jrpg de viaje del héroe de salvar el mundo del malo malísimo, se agradece otras interpretaciones del género como la de este Octopath que al menos en su arranque va de problemas más pequeños y mundanos, que no todo tiene porque ser cargarse al emperador malvado de turno.
mogurito escribió:

El primero vendió mucho por la novedad, hay quienes no les gustó el juego y no se han querido arriesgar a comprarlo aún, igual más adelante se animan. Me parece bastante normal que pase esto.

Y menos mal que este juego no es exclusivo ni desde lanzamiento, asi llega a más gente y todos podrán jugarlo. Curiosamente lo estoy disfrutando más jugándolo en la tele que en la misma Switch porque al no tener la oled pues los textos se ven pequeños por el tamaño de la pantalla.

Que todos puedan jugarlo supone que mucha menos gente lo juegue. Basta ya de populismo barato. Y el argumento de que el primero vendió por la novedad es lo más absurdo que he leído en este subforo. Las secuelas siempre venden más que las nuevas ip.
Cordelia escribió:
mogurito escribió:

Que todos puedan jugarlo supone que mucha menos gente lo juegue. Basta ya de populismo barato. Y el argumento de que el primero vendió por la novedad es lo más absurdo que he leído en este subforo. Las secuelas siempre venden más que las nuevas ip.

Según tú cuantas más plataformas hay, menos gente comprará un juego ya que cuanto menos público pueda acceder a un juego es cuando más gente lo comprará. Es absurdo pensar que por estar en más plataformas disponibles un juego va a vender menos que si sólo saliera en una, es como decir que un coche se venderá mucho más si se vendiera solo en un país que a nivel global. Oooh.

Las secuelas no siempre venden mas que el primer juego ya que si ese juego no cuajó en algunos jugadores pues lógicamente ignorarán esta secuela. Luego que está el tema de que las secuelas no siempre son mejores (que no creo que este sea el caso).

Luego está el tema de que un juego cuaja mejor en una consola que en otra ya que los jugadores de cada consola tienen una vara de medir diferente para los juegos.

Me voy a dormir ya, demasiado internet por hoy.
Si, seguramente el juego vendería mejor siendo exclusivo… xD

Creo que ya estamos grandes para seguir con la tontería de la guerra de consolas. Que este juego salga en todas las plataformas es lo mejor que puede ocurrir para los jugadores, al igual que lo es que los Persona sean multi a partir de lo ocurrido con el 5.

Y por cierto, hay que ver si Octopath Traveler 2 no termina vendiendo al nivel del primero, es muy pronto para sacar conclusiones, y mas si solo se están teniendo en cuenta las ventas físicas, y únicamente de Japón, cuando la mayor parte de las ventas del primero pertenece a los mercados occidentales.
Es que según esa teoría:

La gente deja de comprar su juego favorito porque ya no es exclusivo en su plataforma favorita.

Ahora si, me voy a dormir.
Lo que sí he notado yo es que bastantes medios especializados en sus análisis al primero lo ponían de vuelta y media por su estructura de historia, y a este que la estructura es exactamente igual ya dicen que es mucho mejor porque han aumentado la calidad de las historias individuales sustancialmente, y que ahora SÍ es el juegazo JRPG clásico.

¿Pero no sé quejaban de la estructura? Vaya, va a ser que la estructura entonces era mala para ponerle pegas/ quitarle valor al primero por ser exclusivo de Switch, y que este segundo al ser multiplataforma ya la estructura no importa tanto.

Son unos putos vendidos. Cuando les hace falta tirar mierda o bajar valor, tiran siempre de la clásica confiable "historia".
Cordelia escribió:
mogurito escribió:

Eh… no sé muy bien cómo expresar esto sin que suene a falta de respeto, pero… cuantas tonterías en tan pocas palabras, no?
¿Como va a ser que a menor público objetivo mayores ventas, criatura?… es que con eso estás insinuando que… y pongamos como contexto para que se entienda; Si a mi me gusta OT2 pero solo tengo como consola una Nintendo Switch… no voy a comprar el juego porque, aunque me guste, también sale en Playstation… ¿Te das cuenta de lo absurdo, no? xD. ¿Populismo barato?, ¿Que las secuelas SIEMPRE venden más?… es que casi me atrevería a decir que tienes que estar de broma y supongo que así será. 😅 En fin, disculpen el Offtopic.

Yo llevo ahora unas 10 horas y ya he reclutado 4 personajes. Estoy haciendo todos sus segundos capítulos… y en cuanto acabe con esto pienso ir a por los otros 4 y completar también sus capítulos 1 y 2 y a partir de ahí ya iré viendo. Es una de las mejores cosas de este juego, cada uno lo va jugando como mejor vaya viendo. Y, dicho sea de paso, los personajes y sus historias me están llegando más que en el primero, el sistema de combate sigue siendo absolutamente genial y a nivel audiovisual es un caramelito. JRPG así, con mayúsculas.
Ateliers escribió:Lo que sí he notado yo es que bastantes medios especializados en sus análisis al primero lo ponían de vuelta y media por su estructura de historia, y a este que la estructura es exactamente igual ya dicen que es mucho mejor porque han aumentado la calidad de las historias individuales sustancialmente, y que ahora SÍ es el juegazo JRPG clásico.

¿Pero no sé quejaban de la estructura? Vaya, va a ser que la estructura entonces era mala para ponerle pegas/ quitarle valor al primero por ser exclusivo de Switch, y que este segundo al ser multiplataforma ya la estructura no importa tanto.

Son unos putos vendidos. Cuando les hace falta tirar mierda o bajar valor, tiran siempre de la clásica confiable "historia".

Con lo de la estructura se referían a que todos los capítulos excepto uno, el segundo de Olberic, eran exactamente iguales: llegabas a una ciudad, hablabas con un par de personas, mazmorra, jefe y a por el siguiente capítulo. En este octopath 2 algunos capítulos siguen esa estructura y otros la cambian, es más variado y no se hace pesado como solía pasar con el primero.
No se si esto le ha pasado a alguien. Cuando me encontré con Partitio le dije que no a ver el primer capitulo porque se podía iniciar en cualquier taberna pero cada vez que intento ver el capitulo me salen dos interrogaciones. No sé si es que no vale en cualquier taberna.
Solo me he dejado el capitulo 1 de Partitio. He visto el de Hikari, Agnea y ahora estoy con Castti. No se si es error del juego o algo que no veo.
ofrixurz escribió:No se si esto le ha pasado a alguien. Cuando me encontré con Partitio le dije que no a ver el primer capitulo porque se podía iniciar en cualquier taberna pero cada vez que intento ver el capitulo me salen dos interrogaciones. No sé si es que no vale en cualquier taberna.
Solo me he dejado el capitulo 1 de Partitio. He visto el de Hikari, Agnea y ahora estoy con Castti. No se si es error del juego o algo que no veo.

Yo nunca he tenido ese problema porque cada vez que me encuentro a un personaje nuevo, empiezo su historia directamente.

A las malas ve a la taberna de la primera ciudad de Partitio y prueba ahí.
ofrixurz escribió:No se si esto le ha pasado a alguien. Cuando me encontré con Partitio le dije que no a ver el primer capitulo porque se podía iniciar en cualquier taberna pero cada vez que intento ver el capitulo me salen dos interrogaciones. No sé si es que no vale en cualquier taberna.

Tienes que tenerlo en tu equipo y estar en la ciudad en la que transcurre el cap
Ateliers escribió:Lo que sí he notado yo es que bastantes medios especializados en sus análisis al primero lo ponían de vuelta y media por su estructura de historia, y a este que la estructura es exactamente igual ya dicen que es mucho mejor porque han aumentado la calidad de las historias individuales sustancialmente, y que ahora SÍ es el juegazo JRPG clásico.

Con el primero me lo pase como un niño, hacia años que no jugaba a un jrpg tan bueno.

El primero es más clásico pero no peor que la segunda parte, el tema de las historias a mi me parecieron muy buenas.

Las revistas como hobbyconsolas no paran de hacer publicidad a Sony (contratada imagino), y para este tipo de revistas no hay juego malo que salga para una consola PlayStation a no ser que sea una calamidad insalvable.

Pero si ayer mismo vi un artículo en hobbyconsolas creando fomo con ps5 diciendo que corriera la gente a comprarla, que estaba a casi su precio oficial (580 eurazos) [facepalm]
A mi lo único que me "fastidia" es que das 2 pasos y te salta un combate, no puedes andar explorando un poco y que salten combates de vez en cuando. Es un continuo spam de combates incluso al lado de un mercado de vendedores, pues zasca, te salta combate al estar literalmente pegado a los vendedores [sonrisa]
Chenkaiser escribió:

Yo nunca he tenido ese problema porque cada vez que me encuentro a un personaje nuevo, empiezo su historia directamente.

A las malas ve a la taberna de la primera ciudad de Partitio y prueba ahí.

Me parece que eso ya lo he hecho, pero probaré otra vez cuando termine el capitulo 1 de Castti.

@santousen , como ya le he dicho a Chenkaiser creo que ya he hecho eso que dices. Partitio lo tengo en mi equipo

Espero que no sea un error del juego y pueda seguir

Gracias por vuestra respuesta
DarkMessiah escribió:A mi lo único que me "fastidia" es que das 2 pasos y te salta un combate, no puedes andar explorando un poco y que salten combates de vez en cuando. Es un continuo spam de combates incluso al lado de un mercado de vendedores, pues zasca, te salta combate al estar literalmente pegado a los vendedores [sonrisa]

Se puede suavizar eso con una pasiva de Osvald que disminuye los combates.
Cordelia escribió:Que todos puedan jugarlo supone que mucha menos gente lo juegue. Basta ya de populismo barato. Y el argumento de que el primero vendió por la novedad es lo más absurdo que he leído en este subforo. Las secuelas siempre venden más que las nuevas ip.

A mi el primero me encantó y recuerdo esperarlo con ansia porque echaba mucho de menos el género jrpg y porque me enamoró el estilo artístico.
Este, sin embargo... bueno, me pondré a jugarlo un día de estos. Sé que me va a gustar, pero el hecho de ser tan continuista y saber perfectamente qué esperar hace que tenga mucha menos ansia por comprarlo.

Tal vez sea yo un rara avis, pero también es posible que mucha gente lo sienta de esta manera y tenga razón el compañero.
DarkMessiah escribió:A mi lo único que me "fastidia" es que das 2 pasos y te salta un combate, no puedes andar explorando un poco y que salten combates de vez en cuando. Es un continuo spam de combates incluso al lado de un mercado de vendedores, pues zasca, te salta combate al estar literalmente pegado a los vendedores [sonrisa]

Pues fijate que a mi me parece que salen menos combates que en el primero ...
ElleryPouso escribió:

Para subir XP está genial, pero es que casi ni puedes ver el escenario. Tocará no moverse y mirar todo para luego dar 2 pasos [carcajad]
ElleryPouso escribió:

A mi también me parece que son menos pero ya digo con la pasiva de Osvald activada creo que se reduce a la mitad.
Justo acabo de empezar ahora el capítulo 1 de Osvald precisamente
Lo empecé ayer y de momento voy en orden de izquierda a derecha.

Mi primera elección ha sido Hikari (que me da la sensación que está a la izquierda del todo o casi) y he completado su primer capítulo. De aquí se abren dos caminos y he ido hacia la bailarina, Agne, siguiendo la misma lógica.

Su capítulo ha sido muy corto y ahora ya tengo a los dos.

Por lo demás haré lo mismo que en el anterior, que da una sensación más lenta de ir capítulo 1 de todos, luego capítulo 2 de todos y etc. Hasta llegar al punto de que haces todos los capítulos finales sin despegarte de la consola.
Hola alguien me ayuda con : para comprar el barco me piden 100.000 hojas ? algún método para comprarlo más fácilmente?
sokii escribió:Hola alguien me ayuda con : para comprar el barco me piden 100.000 hojas ? algún método para comprarlo más fácilmente?

Utiliza a Partitio para conseguir algún descuentillo usando su habilidad de contratar a alguien que consiga buenos precios.

Si además vas consiguiendo dinero en batalla poco a poco al usar "Recoger", mejor.
sokii escribió:Hola alguien me ayuda con : para comprar el barco me piden 100.000 hojas ? algún método para comprarlo más fácilmente?

Justo ahora mismo lo acabo de hacer tras 19 horas se juego y personajes a nivel 33

Se consigue fácil mientras exploras el continente de la izquierda. Debes de llegar con esa cantidad de dinero para hacer la compra, luego si tienes a alguien contratado que te hace descuento pues al final pagas menos.

Por cierto....

.... el juego mejora bastante justo desde lo del barco
[Barcha] escribió:
ElleryPouso escribió:

A mi también me parece que son menos pero ya digo con la pasiva de Osvald activada creo que se reduce a la mitad.

Yo por eso empece con osvald, una gozada que no te salten combates continuos, ademas ayuda bastante el x2 de velocidad de combate.
Me acaba de salir la primera Historia cruzada.. mis dudas.. son muchas? son pequeñas historias independientes? es algo opcional fuera de la historia de cada personaje? o como va? alguien que haya hecho alguna.

Que por cierto se agradece esto y que también ahora salgan escenas donde 2 personajes hablan entre sí, así da más sensación de grupo.
[Barcha] escribió:Me acaba de salir la primera Historia cruzada.. mis dudas.. son muchas? son pequeñas historias independientes? es algo opcional fuera de la historia de cada personaje? o como va? alguien que haya hecho alguna.

Que por cierto se agradece esto y que también ahora salgan escenas donde 2 personajes hablan entre sí, así da más sensación de grupo.

No estás obligado a hacerlas pero si es recomendable porque ayuda a comprender las relaciones entre los protagonistas. Esto es algo que han puesto después de escuchar las quejas de los fans del primer juego. No tiene pinta de haber muchas historias.

La verdad es que han apañado los defectos y carencias del primer juego. Este es el Octopath Traveller que debió de haber salido en su día, es bueno saber que han aprendido de sus errores.

Mañana en un rato habré conseguido a los 8 protagonistas y ya podré ponerme en condiciones a registrar los pueblos
mogurito escribió:
[Barcha] escribió:Me acaba de salir la primera Historia cruzada.. mis dudas.. son muchas? son pequeñas historias independientes? es algo opcional fuera de la historia de cada personaje? o como va? alguien que haya hecho alguna.

No estás obligado a hacerlas pero si es recomendable porque ayuda a comprender las relaciones entre los protagonistas. Esto es algo que han puesto después de escuchar las quejas de los fans del primer juego. No tiene pinta de haber muchas historias.

La verdad es que han apañado los defectos y carencias del primer juego. Este es el Octopath Traveller que debió de haber salido en su día, es bueno saber que han aprendido de sus errores.

Mañana en un rato habré conseguido a los 8 protagonistas y ya podré ponerme en condiciones a registrar los pueblos

Vale gracias, la verdad es que sí han pulido las cositas que fallaban en el 1.

Yo ya tengo a todos los personajes y estoy completando ya los capítulos 2 de cada uno, el juego está muy bien mejora en todo al anterior.. y me reafirmo, para mi Agnea es la más flojita.. tanto para combate como su historia, el resto muy chulas todas al menos de momento.
Alguien sabe cuántos capítulos tiene cada personaje???
1005 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221