yo llevo 25hs (3 de la demo el día antes del lanzamiento) y ya he completado todos los caps 1 de todos los personajes, y 5 o 6 caps 2 de varios de ellos, aunque alguno tiene más de un cap 2. también he hecho un par de caps compartidos, encontrado 2 trabajos secretos y algunas secundarias (de las del mapamundi ninguna, por ahora).
he escogido como protagonista a Hikari. aunque la trama y personaje que más me está gustando es Temenos. la que menos, tanto trama como personaje, es la de Agnea. pero los llevo todos por igual, tengo a todos entre niveles del 18 al 26, y no he empezado (ni empezaré) un tanda de caps nuevos sin terminar todos los demás.
el anterior juego para mi está en el top10 de Switch este ya lo pongo en el top5. y de los juegos que he jugado del Team Asano (BD, B.Second, Octo, BDII, Trinagle y este) estaría el segundo, solo superado por Triangle.
lo estoy gozando. es una pena (entre comillas) que el año que viene no tengamos juego de esta gente, a ver qué sacan el siguiente.
sin palabras para el apartado artístico y la OST. aunque noto más la diferencia de jugar en portátil o tele en este que en el anterior. y sobre las mejoras en la trama con respecto al anterior, las hay, mínimas, pero ahí están. supongo que se noten más hacia el final del juego, pero de no ser así tampoco me importaría.
lo mejor es sin duda el sistema de batalla, dudo que se pueda hacer uno mejor. vivan los turnos!
PD: que pedazo de año llevo entre este, P4G y Pentiment (
). y en un par de días Metroid Prime y en tres semanas RE4...