@jordi1986 lo suyo es ir cambiando para compensar todos. Yo siempre intentaba ir con dos enfocados a daño y dos a soporte. Para daño tenia
hikari
poco mas que añadir, esta super op
Throné (cazador), el primer turno lo usaba para meter reduccion de defensa al boss o la trampa del cazador para que actue ultimo y al segundo turno o cuando esta el boss con estrellitas la habilidad de daga top
ochette (guerrero), con el potencial y el abalorio de mas daño critico eata super op
osvald
aunque para la ultima parte lo cambie por temenos para probar el ataque que usa todo el sp, junto con la magia de osvald para atacar 3 veces y hacia bastante mas daño. Con el boss en estrellitas son tres tortas de 99.999 segun como. Y sino esta lo del
Soporte a los otros, me he quedado con ganas de probar a castti de daño pero es que de soporte va super bien.
Soporte:
Bailarina +
Partitio, creo que da igual lo que le pongas las habilidades de partitio de cambio turno y donar son espectaculares. Pero puedes ponerlo boticario por la habilidad de los objetos que va bien
Temenos u osvald con
. Otra vida extra y muchas cosas mas.
Castti, casi como partitio, le puedes poner lo que quieras, su habilidad de objetos es increible por si sola.
Yo por ejemplo tenia a osvald + temenos + partitio + hikari
Y en el otro grupo a los otros. Ambos grupos super op