Lo han vuelto a hacer...spoiler sobre el final, no es muy gordo en realidad, solo habla de cierta mecánica que usa el jefe final, pero no revelo quién es ni nada.
En realidad, no me he pasado el juego, me miré eso que he puesto arriba para saber si me iba a encontrar lo mismo, de hecho, ni he terminado con ningún personaje, he terminado todos los capítulos del 1 al 3 con todos y ahora voy a por el último de cada uno.
En el grupo que llevo no necesito ni a los 4, me bastan con Ochette (mi principal) Hikari y Florence Nightingale (aka Castti).
- Rompo el escudo del enemigo
- Mezclo potingues con Castti para subir el ataque a todos, con el poder latente para no gastarlos.
- Ochette inventora con los PI al máximo le mete con el martillo ese gigante que es una de las habilidades del inventor que tienes que fabricar, he llegado a quitar casi 20000 con él, Ochette está en nivel 45
- Hikari maestro de armas con los PI al máximo le mete un señor tajo con el poder divino del guerrero o con su poder latente de espada celestial, quita todavía más que Ochette, Hikari está sobre el 44
- El cuarto personaje, mercader, devuelve todos los PI a Ochette o Hikari con su habilidad
- Otra ronda con ataques chetados y cualquier cosa muere
Me he llegado a cepillar jefes sin darles apenas tiempo de recuperarse tras romperles el escudo, brutal
Pero ahora tengo que subir de nivel a peña como Temenos, que está el tío en el 18
Alguien sabe dónde hay gatos gordos?
El juego me está encantando, dicho sea de paso.