Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Mother_Brain escribió:
TheLittleMelo escribió:Me he puesto con la Demo ahora XDD, y tengo una duda:

Después de pasarme la parte de Pimrose se me ha unido Oberic y he ido a una zona dónde está la Guarida de los Forajidos. La he explorado y he conseguido cofres pero no ocurre nada. ¿Qué hay que hacer? o no se puede hacer nada más?

Saludos.

Vete a esa zona empezando la partida con Oberic y verás esa parte de la historia. Empezando con Primrose no pasa nada ahí dentro.

Un saludo y buen vicio. :)

Ok, gracias.

La verdad es que la estética que han elegido no me termina de convencer y en su momento me descargué la demo y pasé un poco de ella por eso mismo y porque me pareció un poco lento. Hoy le he dado otra oportunidad (tengo mono de rpg por turnos) y ha sido llegar a tener batallas y me ha encandilado. Me parece muy divertido el sistema de batallas (aunque hecho en falta poder elegir con qué personaje comenzar el turno, espero que sea una de las cosas que corrijan para la versión final).
Joder, qué dura y triste es la historia de la chica, no? X'D pobrecilla.
Mola mucho el juego, la verdad. Ya me he pasado la demo y me da pena no tener el juego completo. Qué sensación más mala esa llamada hype :(
TheLittleMelo escribió:Me parece muy divertido el sistema de batallas (aunque hecho en falta poder elegir con qué personaje comenzar el turno, espero que sea una de las cosas que corrijan para la versión final).

El orden se decide por la velocidad del pj. No es algo aleatorio o predeterminado porque en distintas partidas a veces empezaba turno con Olberic y otra con Primrose (estando en distintos niveles, claro).

Un saludete
La compemdium edition está en algún sitio de España para reservar? En Amazon, fnac y demás sitios no la veo.
SNK2 escribió:La compemdium edition está en algún sitio de España para reservar? En Amazon, fnac y demás sitios no la veo.

De momento sólo ha aparecido por Fnac
Ojo al GAME tienda física. Han recibido un correo que a lo largo de la mañana estará disponible. De hecho se pudo reservar en tienda durante unos minutos por un error, supongo que al crear la ficha. Avisad.
Si alguien se entera que lo cuelgue. Gracias.
De momento en WEB, nada.
ya está en tienda física! Reservada!
Lance23 escribió:¡¡En la web!!

https://www.game.es/149248

Se vuelven a pasar con el precio, yo esperare a carrefour.
Reserva conseguida en Game, ya puedo estar tranquilo...
jou_gr escribió:Agotada!! :O :O :O

Otra vez disponible

Edit: ya no
Yo la he pillado por los pelos,ya advirtieron que habian muy pocas,y aunque la peña siempre dice yo en game no compro,al final todos sabemos que no es verdad y las cosas se agotan. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:Yo la he pillado por los pelos,ya advirtieron que habian muy pocas,y aunque la peña siempre dice yo en game no compro,al final todos sabemos que no es verdad y las cosas se agotan. [fumando]

[beer]

Y nadie vota al PP ya de paso. No es por hablar de política, sino como ejemplo.

De todas maneras, ¿en Amazon aún no han salido?
Esperamos a pillarlo en otro sitio, aunque siendo sinceros, algo caro para lo que trae, máxime si lo comparamos con ediciones como la del Xenoblade 2, que al mismo precio ofrecía mucho más.
Mierda se me ha escapado en GAME, ¿Sabeis si se ha agotado solo en web y en tienda fisica aun se puede reservar?

Saludos
Reservada en tienda fisica Game. Las limitadas siempre prefiero en game ya que nunca me ha fallado ninguna reserva.
edonkey2000 escribió:Reservada en tienda fisica Game. Las limitadas siempre prefiero en game ya que nunca me ha fallado ninguna reserva.

Ya somos dos,la peña critica mucho pero a mi almenos game web no me ha dejado tirado ni una vez.
Y todos los paquetes en condiciones,porque con amazon ya me llegaron varios tarde y medio cascados.
Pero bueno que cada uno compre donde mas le convenga. [fumando]

Las reservas han durado poquisimo,segun ellos no hay mucho stock,no se si luego sobraran o se convertiran en una rareza.

[beer]
madre mía, ya se han agotado en todas las tiendas??? (amazon,game, fnac, etc.)
Sanel escribió:madre mía, ya se han agotado en todas las tiendas??? (amazon,game, fnac, etc.)

En Amazon no la han puesto en España, y en el Carrefour tampoco.
Mediamarkt tampoco.

En game he preguntado en tienda y agotada tambien.
joer, pues a ver si tengo suerte en alguna!
a unas malas la pude conseguir en amazon.de, pero el precio se me sube demasiado :S
Como se cancela en FNAC?
Sr Yotsuya escribió:Como se cancela en FNAC?

Escribiendo a Atención al cliente, que tienes la coleccionista?
en tu tienda de videojuegos lo teneis para reservar a 82.5 por si le interesa a alguien. No se si durara mucho ya que pone ultimas unidades
gouki00 escribió:en *spam* lo teneis para reservar a 82.5 por si le interesa a alguien. No se si durara mucho ya que pone ultimas unidades

vaya, no conozco la tienda llamada "*spam*" jaja
estoy revisando a ver si en alguna la han puesto
Sanel escribió:
gouki00 escribió:en *spam* lo teneis para reservar a 82.5 por si le interesa a alguien. No se si durara mucho ya que pone ultimas unidades

tu tienda de videojuegos
fuji escribió:
Sanel escribió:

tu tienda de videojuegos

Muchas gracias!! [beer]
Me espero a Amazon y si se agota, edición normal. Paso de comprar en Game y demás morralla.
corregido xdddd. Al final por 72.5 gracias a un vale de descuento
Dark Kaim escribió:
edonkey2000 escribió:Reservada en tienda fisica Game. Las limitadas siempre prefiero en game ya que nunca me ha fallado ninguna reserva.

Ya somos dos,la peña critica mucho pero a mi almenos game web no me ha dejado tirado ni una vez.
Y todos los paquetes en condiciones,porque con amazon ya me llegaron varios tarde y medio cascados.

Las reservas han durado poquisimo,segun ellos no hay mucho stock,no se si luego sobraran o se convertiran en una rareza.

[beer]

Exactamente eso. Nunca me han dejado tirado con una reserva y ademas por lo menos en tienda fisica siempre todo impoluto. En amazon ya me toco devolver juegos mas de una vez. No digo que sea culpa de amazon si no de los transportistas, pero en tienda fisica mejor las coleccionistas (sin contar ECI y demas sitios donde usan arañas...)
edonkey2000 escribió:
Dark Kaim escribió:

[beer]

Exactamente eso. Nunca me han dejado tirado con una reserva y ademas por lo menos en tienda fisica siempre todo impoluto. En amazon ya me toco devolver juegos mas de una vez. No digo que sea culpa de amazon si no de los transportistas, pero en tienda fisica mejor las coleccionistas (sin contar ECI y demas sitios donde usan arañas...)

Pues a mi el CI nuna me ha dejado tirado. Al reves que Game, que desde hace meses no consigo reservar una coleccionista. A la que llego, agotada. Tanto quejarse del CI, nunca me han dado problemas. De hecho, ésta de hoy la he perdido por 15 min. Pero me importa un pito, ya que sabiendo que había pocas unidades y que la mitad se las reparten los trabajadores de Game, era imposible conseguirla si te pasabas 10 min de la hora.
Mira que sois pesimistas... esperemos que todos tengamos nuestra edición y en perfectas condiciones, sin importar donde lo compremos xD
congostaco escribió:Pues a mi el CI nuna me ha dejado tirado. Al reves que Game, que desde hace meses no consigo reservar una coleccionista. A la que llego, agotada. Tanto quejarse del CI, nunca me han dado problemas. De hecho, ésta de hoy la he perdido por 15 min. Pero me importa un pito, ya que sabiendo que había pocas unidades y que la mitad se las reparten los trabajadores de Game, era imposible conseguirla si te pasabas 10 min de la hora.

Pues me debo perder siempre los repartos, fíjate que cosas que teniendo descuento de trabajador y tengo que quedarme ,de momento, la que reservé en la Fnac por más de lo que me costaría en el Game en el que trabajo, y con la de bayoneta si no fuera porque un cliente que la reservó y luego la canceló, más de lo mismo.

Por mí parte el corte inglés siempre me ha llegado varios días o semanas más tarde pero siempre me ha llegado.
enrobos escribió:
congostaco escribió:Pues a mi el CI nuna me ha dejado tirado. Al reves que Game, que desde hace meses no consigo reservar una coleccionista. A la que llego, agotada. Tanto quejarse del CI, nunca me han dado problemas. De hecho, ésta de hoy la he perdido por 15 min. Pero me importa un pito, ya que sabiendo que había pocas unidades y que la mitad se las reparten los trabajadores de Game, era imposible conseguirla si te pasabas 10 min de la hora.

Pues me debo perder siempre los repartos, fíjate que cosas que teniendo descuento de trabajador y tengo que quedarme ,de momento, la que reservé en la Fnac por más de lo que me costaría en el Game en el que trabajo, y con la de bayoneta si no fuera porque un cliente que la reservó y luego la canceló, más de lo mismo.

Por mí parte el corte inglés siempre me ha llegado varios días o semanas más tarde pero siempre me ha llegado.

Y cómo explicas que siempre se agote todo en min?? Casualidad?? Lo dudo. Evidentemente, no creo que todos los trabajadores lo hagan, pero si la gran mayoría. La excusa de que llegan pocas unidades ya no cuela. No llegarán muchas, pero es que la de hoy ha durado unos pocos minutos. Además, que siendo trabajador del Game, sabrás de primera mano cuando se abren reservas. Yo me he enterado hoy cuando ya estaba agotada. Y porque me ha dado por entrar en la web. Aparte que dices que te pierdes siempre los repartos y que en el caso de bayoneta, si no es por un cliente que la anuló, te quedas sin élla. Me cuesta creerlo, que currando en Game, seas el último mono en reservar una ed coleccionista. Ventaja sobre un cliente normal, tienes.
@congostaco Nunca he reservado en ECI mas que nada por lo que he leido en los foros de aqui. De mis conocidos por comentar un caso actual, Metroid Samus Return Legacy. Reservada y aun sigue esperando...al final la compro en carrefour si no recuerdo mal.

Que quede claro que no se trata de una guerra de si es mejor Amazon, ECI, Game, Carrefour o el que sea. Se que en la mayoria de los casos y casi en cualquier tienda estas ediciones suelen ser dificiles de reservar. Simplemente supongo que cada uno suele reservar en la tienda con la que mejores experiencias ha tenido en sus compras/reservas. En mi caso las coleccionistas las reservo en Game aunque no tengan el mejor precio ya que nunca me han fallado con una reserva. Con estar pendiente de twitter me sirve para no perderme ninguna reserva desde que uso twitter basicamente.
edonkey2000 escribió:@congostaco Nunca he reservado en ECI mas que nada por lo que he leido en los foros de aqui. De mis conocidos por comentar un caso actual, Metroid Samus Return Legacy. Reservada y aun sigue esperando...al final la compro en carrefour si no recuerdo mal.

Que quede claro que no se trata de una guerra de si es mejor Amazon, ECI, Game, Carrefour o el que sea. Se que en la mayoria de los casos y casi en cualquier tienda estas ediciones suelen ser dificiles de reservar. Simplemente supongo que cada uno suele reservar en la tienda con la que mejores experiencias ha tenido en sus compras/reservas. En mi caso las coleccionistas las reservo en Game aunque no tengan el mejor precio ya que nunca me han fallado con una reserva. Con estar pendiente de twitter me sirve para no perderme ninguna reserva desde que uso twitter basicamente.

Se que no es una guerra. Pero es que en esta web, creo que nadie habla bien del CI para reservas de videojuegos. Y no creo que sea el único al que no han defraudado. Para mi es el último recurso, de hecho. Porque suelen abrir las reservas tarde, pero no se agotan en min, como pasa en Game o Fnac. La del God of war duró días. La del bayonetta menos, pero duró. La del the last guardian, si no es por ellos también la pierdo. Y así con la mayoría. Aunque por mi, perfecto, si nadie quiere comprar ahí. Suerte para mi, porque así me aseguro la mía. Lo peor es cuando Game se adjudica de manera exclusiva muchas ediciones coleccionista. Que como se agote ahí ya no la ves más, como pasó con la del Monster Hunter.
Pues nada oportunidad que pierdo, solo me queda esperar a Amazon.es o arriesgarme a conseguirla una vez haya salido a la venta.

De momento tengo como último recurso la reserva de Amazon Francia pero se me planta con el envío por 93€ y me parece muy exagerado para lo que trae...
A mi el CI para reservas tampoco me ha fallado nunca por suerte, por si os sirve
Entonces no quedan por ningún lado?
Huguit0 escribió:Pues nada oportunidad que pierdo, solo me queda esperar a Amazon.es o arriesgarme a conseguirla una vez haya salido a la venta.

De momento tengo como último recurso la reserva de Amazon Francia pero se me planta con el envío por 93€ y me parece muy exagerado para lo que trae...

Sabes que te sale 3€ más cara que la reserva de Game, ¿no?

Quiero decir... Salvo Carrefour, o un "Amazon post salida", no encontrarás mucha mejoría en el precio.

Lo de Amazon lo digo por otros casos, en que las reservas las cobran al precio alto, y cuando reponen y no las venden; equiparan precios a los de Carrefour (Fire Emblem Echoes, la cobraron a unos 90€; las otras tiradas a unops 75€. Xenoblade Chronicles 2, también parecido; y hace poco tenían Bayonetta 1+2 a 75€, y no los 80-85€ de la salida)
Nunca me han dejado tirado con una reserva y ademas por lo menos en tienda fisica siempre todo impoluto.

Impoluto y 5€ más caro que en su web by the face. Es otra de las guarradas de Game, que venden más caros los juegos en las tiendas que en su propia web.
Dr_Neuro escribió:
Huguit0 escribió:Pues nada oportunidad que pierdo, solo me queda esperar a Amazon.es o arriesgarme a conseguirla una vez haya salido a la venta.

Sabes que te sale 3€ más cara que la reserva de Game, ¿no?

Quiero decir... Salvo Carrefour, o un "Amazon post salida", no encontrarás mucha mejoría en el precio.

Lo de Amazon lo digo por otros casos, en que las reservas las cobran al precio alto, y cuando reponen y no las venden; equiparan precios a los de Carrefour (Fire Emblem Echoes, la cobraron a unos 90€; las otras tiradas a unops 75€. Xenoblade Chronicles 2, también parecido; y hace poco tenían Bayonetta 1+2 a 75€, y no los 80-85€ de la salida)

Pues espérate porque siguen en sus 13....la del God of War la tienen aun a unos casi 180 euros a 9 dias del lanzamiento y no lo han igualado al p.v.p del resto de las tiendas.

Se las van a comer con patatas o me huelo devoluciones si hacen la jugada de bajar el precio o igualarlo mejor dicho a los pocos días o semanas porque son 30 euros de más,nada menos.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Pues espérate pprque siguen en sus 13....la del God of War la tienen aun a unos casi 180 euros a 9 dias del lanzamiento y no lo han igualado al p.v.p del resto de las tiendas.

Se las van a comer con patatas o me huelo devoluciones si hacen la jugada de bajar el precio e igualaron mejor dicho a los pocos días o semanas porque son 30 euros mas nada menos.

Ezequielcn

Hace tiempo que Amazon, con las Ed. Limitadas, no baja precio hasta que no le molesta en los almacenes [qmparto] [qmparto]

Me parece horrible como abusan de "¿quieres confianza de reservarlo en cuanto se puede? Pues tú, pagarás más".

Por eso, en cuanto tengo reserva del mismo precio en otro sitio, mando a tomar por saco a Amazon. En otros sitios, no bajan el precio cuando tienen más stock en una semana, pero Amazon sí...
sergiopines escribió:Entonces no quedan por ningún lado?

Sí, Amazon aún no ha abierto stock, asi que nos toca esperar todavía, no te preocupes, suelen ser los últimos pero de fiar.
Yo en Game solo compré el Lumo porque tenían la exclusiva en España. Me lo vendieron sin el precinto, cosa habitual por lo que leo en los foros.

Me parece una tontería comprar las cosas en un sitio que lo tiene todo, por sistema, como unos 5 euros más caro, pero cada cuál con su dinero hace lo que quiere.
7146 respuestas