TheLittleMelo escribió:preciosan escribió:La historia es la misma, la unica diferencia es cuando escoges a uno u a otro, nada más.
Hombre, la misma, la misma tal cual es imposible. Porque cada uno inicia su viaje por motivos completamente diferentes. Ya me dirás tú qué le importa a Primrose buscar el libro del erudito
. Acabarán confluyendo seguramente, pero tiene que haber como mínimo matices muy diferentes, o incluso ramas completas de historia que no toques sin el personaje en cuestión.
No sé, a mí esto me huele más al estilo Dragón Ages Origins, cada personaje tiene un transfondo pero el objetivo es el mismo, salvar al mundo de un mal mayor...
Tampoco creo que la historia sea un portento, desde siempre los JRPG han estado marcados por historias llenas de clichés y tremendamente predecibles a partir de la mitad de la aventura...
Yo sé que lo voy a terminar pillando y disfrutarlo pero no espero nada realmente destacable.
Los bravely default eran buenos juegos pero nada indispensable dentro del genero, el problema es que los últimos RPG son absurdamente planos, mazmorras que dan auténtica grima (con lo buenas que eran en la época de SNES) y combates absurdamente fáciles.
Luego llegan juegos buenos (pero nada del otro mundo) como golden Sun o o bravely default y la gente ya los pone por las nubes...
Y repito, posiblemente sea un buen juego y estoy casi seguro de que lo voy a comprar pero me temo que se le va a dar más bombo del devido solo por la ausencia de buen catálogo dentro del genero...
Saludos