Yo sinceramente algo que crítico del juego es el estilo de combate para hacer el aliño dependiendo del monstruo que te toque, que si la armadura tal, la magia, me parece muy bien; ahora monstruos como el lobo que cuando le da la gana te suelta el lobito almorrana a principio de turno y aveces al 5, no se, no me parece lógico.
Te incitan a que venga venga, chetate antes de que el lobito se cabree, tengo defensa ficia con Olberic 972 que coño quieres que más tenga, y eso que cua dl lo resucitó con la aceituna G se pone en 9999 de vida, y ni con esas.
Ahora los lobitos almorranas que tenga más de 20 mil de vida lo veo también ilógico que queréis que os diga.
El que diseño los combates o el sistema no se que se fumaría, para jugadores pasotas pues bien echo el rato y vendo el juego, para los que tenemos paciencia pues venga a intentarlo de nuevo, pero los jugadores pasotas pero que si quieren amortizar el juego, es que se aburrirán la verdad, no lo veo nada compensado ni equilibrado en algunos combates.