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de los 4 secretos.
TheLittleMelo escribió:@rokyle Todas esas cosas te las explica el juego en la sección de Tutoriales
Jesu94 escribió:luffyelx escribió:Yo estoy acuerdo bastante acuerdo Zoro xD. Excepto Olberic. Creo que hay mejor combinación o mas decente que ladron.
¿Cómo lo tienes puesto tú, Luffy?
A mi la verdad es que me está funcionando bien así, pero seguramente los cambie a todos más adelante para probar otras combinaciones.
rokyle escribió:TheLittleMelo escribió:@rokyle Todas esas cosas te las explica el juego en la sección de Tutoriales
No digo que no, pero soy de los que nunca visitan el menú "tutoriales" cuando el juego te da tutoriales ingame...aunque para Xenoblade X fue IMPRESCINDIBLE estarse al menos 1h mirando el tutorial porque es otro nivel de horrible xD
luffyelx escribió:Jesu94 escribió:luffyelx escribió:Yo estoy acuerdo bastante acuerdo Zoro xD. Excepto Olberic. Creo que hay mejor combinación o mas decente que ladron.
¿Cómo lo tienes puesto tú, Luffy?
A mi la verdad es que me está funcionando bien así, pero seguramente los cambie a todos más adelante para probar otras combinaciones.
olberic si no recuerdo mal. Puse boticario, mas adelante cambiar por gerrero por las habilidades. Pero en principio boticario es mejor en 1vs1 porque puedes curarte, también puedes curar te los estados alterados y con la habilidad de que te dan bufos cuando te meten estados alterados, con este luego te curas. También puedes tener 500de vida extra que al principio del juego es de gran ayuda. Y por cada vez que pegas te curas energia.
Mas adelante del juego supongo que cambiare para ponerle mas habilidades.
Alguien sabe el final boss como encontrarlo? ya acabé mis 8 historias y según leí había un boss final,
rober_rs200 escribió:por fin conseguí el juego , de segunda mano , tras recorrerme ochocientas tiendas sin resultado.
entre lo que me costó encontrarlo y el bombo que se le ha dado ya puede ser bueno , porque si no me voy a cabrear
aioma escribió:No hay manera de matar a ninguno de los 4 trabajos adicionales, tengo nivel 66 pero ni asi, cuando me quiera dar cuenta me pasao el juego y ya no me sirve de nada tenerlo.
BoN_HoBBiT escribió:Si alguien de casualidad quiere deshacerse de él aquí ahí uno buscandolo!! MP y listo!
BoN_HoBBiT escribió:Si alguien de casualidad quiere deshacerse de él aquí ahí uno buscandolo!! MP y listo!
Me gustó mucho que en la mazmorra final contasen la historia real con diarios de los enemigos, y todo el tema de Lyblac y Graham, como se iban entrelazando las ocho historias...y los análisis diciendo que no había una historia "central", la madre que los parió. Pobre del que no se pase la mazmorra y no se entere de una mierda del argumento
Me la acabé pasando con todos los personajes al nivel 75, excepto Ophilia que estaba al 78. La primera fase del jefe la hice con Cyrus (erudito/hechicero), Ophilia (clériga/erudita), Tressa (mercader/señor de las runas) y Therion (ladrón/cazador). La estrategia fue utilizar las runas de Tressa y después hacer golpes normales con Ophilia, que sacaba 37-38k por golpe, o ir curando cuando tocase. Con Cyrus ir haciendo rupturas, y con Therion utilizar su habilidad divina de ladrón cuando se podía xD (si lo tenéis con mucha velocidad esta habilidad saca una barbaridad. Ayer hice una prueba chetándolo un poco y llegué a sacar 75k, pero si la hago sin chetar a Therion saca 30-35k a todos los enemigos).
La segunda fase la pasé con Olberic (guerrero/señor de la guerra), Primrose (bailarina/clériga), H'aanit (cazadora/guerrera) y Alfyn (boticario/vidente de estrellas). Aquí me puse nervioso y fui a lo seguro, con Alfyn chetaba la defensa y esquiva de Olberic y anulaba los buffos de la cabeza, con Olberic incitaba al jefe, con H'aanit intentaba hacer alguna ruptura (o tiraba piedras de luz gigantes como si no hubiese un mañana) y con Primrose curaba todo el rato. Primero me cargué a Lyblac para que no metiese buffos al jefe, después a la cabeza, luego a la espada y finalmente al cuerpo. Pero si podéis os aconsejo cargaros la espada antes que la cabeza, porque sino la espada se pone en modo berserker y es bastante insufrible (aunque igual si os cargáis antes la espada se pone en modo berserker la cabeza y es aún peor, por fortuna no lo sé ).
Para que no me matasen a todos los personajes de una leche, les puse a todos la habilidad pasiva de clériga que hace que puedan sanarse más PV que los que tienen en realidad, así los tenía a todos siempre con 5-6-7k de vida y aguantaban si la cosa se iba de madre. Aún así me costó bastante derrotar al jefe, unos 7 intentos (haciendo múltiples cambios en los personajes, hasta que al final quedaron con las clases que puse aquí ).
ElleryPouso escribió:@rober_rs200 te han puesto dos demos para que juegues. Si aun asi, despues de comprarlo no te gusta, sera culpa tuya. Tiempo has tenido de probarlo gratis.
Aun asi, si te gustan el rpg por turnos, te gustara.
rober_rs200 escribió:ElleryPouso escribió:@rober_rs200 te han puesto dos demos para que juegues. Si aun asi, despues de comprarlo no te gusta, sera culpa tuya. Tiempo has tenido de probarlo gratis.
Aun asi, si te gustan el rpg por turnos, te gustara.
He probado la demo.
Con el ladrón.
Me gustó pero un juego de tantas horas no se puede juzgar jugando un rato.
Por finnnn he matado al señor de la guerra, al final lo que hice fue recolocar loa trabajos de manera que me hiciera falta para esa batalla y ponerle a todos mis personajes la habilidad del clerigo de poder tener mas vida de lo que realmente tiene y le he metido un palizon que no sabe por donde le ha venido jajaja.
Lo de la guerra se lo he puesto a mi principal que el hannait(cazadora) y la verdad que esta bastante chetada, tanto este como el del hechicero.
rogaferu escribió:rober_rs200 escribió:ElleryPouso escribió:@rober_rs200 te han puesto dos demos para que juegues. Si aun asi, despues de comprarlo no te gusta, sera culpa tuya. Tiempo has tenido de probarlo gratis.
Aun asi, si te gustan el rpg por turnos, te gustara.
He probado la demo.
Con el ladrón.
Me gustó pero un juego de tantas horas no se puede juzgar jugando un rato.
Yo le meti como 30 horas a la segunda demo (7 a la primera)... échale que desechando la partida salvada anterior puedes jugar poco más de 3 horas a cada personaje y te dan el primer capítulo completo de cada uno. Así que grosso modo es un 25% del juego "capado" por tiempo.
CrixuzZ escribió:Juego terminado al 100% después de 78h y media. Juegazo con una banda sonora espectacular, un sistema de combate perfecto, una configuración de personajes bestial y un tono adulto que me encantó. Las misiones secundarias también me gustaron mucho. Lo único negativo que le veo es que todos los capítulos siguen el mismo esquema (escena-mazmorra-jefe-escena), y que los personajes podían interactuar algo más. A parte de eso es una maravilla.
Dejo en spoiler a qué nivel me pasé la mazmorra opcional y algunos detalles de la historia (si no entrasteis a esta mazmorra no lo abráis):Me gustó mucho que en la mazmorra final contasen la historia real con diarios de los enemigos, y todo el tema de Lyblac y Graham, como se iban entrelazando las ocho historias...y los análisis diciendo que no había una historia "central", la madre que los parió. Pobre del que no se pase la mazmorra y no se entere de una mierda del argumento
Me la acabé pasando con todos los personajes al nivel 75, excepto Ophilia que estaba al 78. La primera fase del jefe la hice con Cyrus (erudito/hechicero), Ophilia (clériga/erudita), Tressa (mercader/señor de las runas) y Therion (ladrón/cazador). La estrategia fue utilizar las runas de Tressa y después hacer golpes normales con Ophilia, que sacaba 37-38k por golpe, o ir curando cuando tocase. Con Cyrus ir haciendo rupturas, y con Therion utilizar su habilidad divina de ladrón cuando se podía xD (si lo tenéis con mucha velocidad esta habilidad saca una barbaridad. Ayer hice una prueba chetándolo un poco y llegué a sacar 75k, pero si la hago sin chetar a Therion saca 30-35k a todos los enemigos).
La segunda fase la pasé con Olberic (guerrero/señor de la guerra), Primrose (bailarina/clériga), H'aanit (cazadora/guerrera) y Alfyn (boticario/vidente de estrellas). Aquí me puse nervioso y fui a lo seguro, con Alfyn chetaba la defensa y esquiva de Olberic y anulaba los buffos de la cabeza, con Olberic incitaba al jefe, con H'aanit intentaba hacer alguna ruptura (o tiraba piedras de luz gigantes como si no hubiese un mañana) y con Primrose curaba todo el rato. Primero me cargué a Lyblac para que no metiese buffos al jefe, después a la cabeza, luego a la espada y finalmente al cuerpo. Pero si podéis os aconsejo cargaros la espada antes que la cabeza, porque sino la espada se pone en modo berserker y es bastante insufrible (aunque igual si os cargáis antes la espada se pone en modo berserker la cabeza y es aún peor, por fortuna no lo sé ).
Para que no me matasen a todos los personajes de una leche, les puse a todos la habilidad pasiva de clériga que hace que puedan sanarse más PV que los que tienen en realidad, así los tenía a todos siempre con 5-6-7k de vida y aguantaban si la cosa se iba de madre. Aún así me costó bastante derrotar al jefe, unos 7 intentos (haciendo múltiples cambios en los personajes, hasta que al final quedaron con las clases que puse aquí ).
Mis equipos:
Batalla 1:
Cyrus: erudito-hechicero Nv 75
Olberic: guerrero-cazador nv71
Primrose: bailarina-clériga nv67
Tressa: mercader-boticaria nv67
Batalla 2:
Ophilia: clériga-erudita nv70
Hannit: cazadora-señora de la guerra nv71
Alfyn: boticario-vidente de las estrellas nv75
Therion: ladrón-bailarín nv71
Todos con la habilidad de clérigo "gracia salvífica" y la de cazadora "paciencia"
Cyrus con las habilidades de hacer más de 9999 de daño y duplicar el daño elemental, Olberic y Hannit también con esa de hacer más de 9999 y algún otro potenciador que no recuerdo.
Primrose, Therion, Alfyn y Tressa con habilidades de que las mejoras duren un turno más y esa habilidad de vidente que evita el daño un 25% de las veces.
La táctica fundamental en ambas batallas ha sido básicamente usar la habilidad divina de boticario con quien sea e hincharme a granadas energéticas y mermeladas.
Con el primer grupo era clave Cyrus, pavoneo y doblar acción con la habilidad divina de clériga y era capaz de dar hostiones de 120.000, incluso calzó uno de 150.000 cuando usé un turno extra de "paciencia" para debilitarlo con Cyrus.
Olberic también calzaba buenas hostias, de 20 o 30 mil fácil... aunque mayormente lo quería por la habilidad "trampa para piernas" que resulta que era inútil con este jefe.
Tressa en algún turno extra con ayuda pagada daba buenos hostiones por 30.000 o ponía barrera al grupo por 180.
La segunda batalla, pues un poco más de lo mismo, Don de Doether a saco; aunque aquí no había nadie que soltara los hostiones de Cyrus las posibilidades defensivas eran mucho mejores.
Habilidad divina de bailarín con Therion para Alfyn y el escudaco de vidente para todo el equipo; atacar a saco con Hannit a todo a la vez y lanzar algún que otro hechizo con Ophilia.
Muy útil también la habilidad del vidente de anular mejoras del enemigo y evitar penalizadores a compañeros (combinada con la habilidad divina del bailarín, claro)
Tuve un susto muy gordo la primera vez que me anuló todas las mejoras así por las buenas... acto seguido me mató a todos menos Ophilia y salí de esa de pura potra gracias a un "Paciencia"; a partir de ahí cuidé mucho el nivel de vida de todos ellos.
Y bueno, así fue, éxito a la primera.
Lo volví a intentar tal cual un par de días más tarde y también funcionó, así que no creo que fuera potra.
Rey Tomberi escribió:CrixuzZ escribió:Juego terminado al 100% después de 78h y media. Juegazo con una banda sonora espectacular, un sistema de combate perfecto, una configuración de personajes bestial y un tono adulto que me encantó. Las misiones secundarias también me gustaron mucho. Lo único negativo que le veo es que todos los capítulos siguen el mismo esquema (escena-mazmorra-jefe-escena), y que los personajes podían interactuar algo más. A parte de eso es una maravilla.
Dejo en spoiler a qué nivel me pasé la mazmorra opcional y algunos detalles de la historia (si no entrasteis a esta mazmorra no lo abráis):Me gustó mucho que en la mazmorra final contasen la historia real con diarios de los enemigos, y todo el tema de Lyblac y Graham, como se iban entrelazando las ocho historias...y los análisis diciendo que no había una historia "central", la madre que los parió. Pobre del que no se pase la mazmorra y no se entere de una mierda del argumento
Me la acabé pasando con todos los personajes al nivel 75, excepto Ophilia que estaba al 78. La primera fase del jefe la hice con Cyrus (erudito/hechicero), Ophilia (clériga/erudita), Tressa (mercader/señor de las runas) y Therion (ladrón/cazador). La estrategia fue utilizar las runas de Tressa y después hacer golpes normales con Ophilia, que sacaba 37-38k por golpe, o ir curando cuando tocase. Con Cyrus ir haciendo rupturas, y con Therion utilizar su habilidad divina de ladrón cuando se podía xD (si lo tenéis con mucha velocidad esta habilidad saca una barbaridad. Ayer hice una prueba chetándolo un poco y llegué a sacar 75k, pero si la hago sin chetar a Therion saca 30-35k a todos los enemigos).
La segunda fase la pasé con Olberic (guerrero/señor de la guerra), Primrose (bailarina/clériga), H'aanit (cazadora/guerrera) y Alfyn (boticario/vidente de estrellas). Aquí me puse nervioso y fui a lo seguro, con Alfyn chetaba la defensa y esquiva de Olberic y anulaba los buffos de la cabeza, con Olberic incitaba al jefe, con H'aanit intentaba hacer alguna ruptura (o tiraba piedras de luz gigantes como si no hubiese un mañana) y con Primrose curaba todo el rato. Primero me cargué a Lyblac para que no metiese buffos al jefe, después a la cabeza, luego a la espada y finalmente al cuerpo. Pero si podéis os aconsejo cargaros la espada antes que la cabeza, porque sino la espada se pone en modo berserker y es bastante insufrible (aunque igual si os cargáis antes la espada se pone en modo berserker la cabeza y es aún peor, por fortuna no lo sé ).
Para que no me matasen a todos los personajes de una leche, les puse a todos la habilidad pasiva de clériga que hace que puedan sanarse más PV que los que tienen en realidad, así los tenía a todos siempre con 5-6-7k de vida y aguantaban si la cosa se iba de madre. Aún así me costó bastante derrotar al jefe, unos 7 intentos (haciendo múltiples cambios en los personajes, hasta que al final quedaron con las clases que puse aquí ).
Tienes que explicar esos hostiones con Ophilia, yo nunca he entendido de qué va el Maestro de Runas y parece que tú has sabido sacarle provecho.
De todas formas, creo que yo he pillado algunos truquillos mejores.Mis equipos:
Batalla 1:
Cyrus: erudito-hechicero Nv 75
Olberic: guerrero-cazador nv71
Primrose: bailarina-clériga nv67
Tressa: mercader-boticaria nv67
Batalla 2:
Ophilia: clériga-erudita nv70
Hannit: cazadora-señora de la guerra nv71
Alfyn: boticario-vidente de las estrellas nv75
Therion: ladrón-bailarín nv71
Todos con la habilidad de clérigo "gracia salvífica" y la de cazadora "paciencia"
Cyrus con las habilidades de hacer más de 9999 de daño y duplicar el daño elemental, Olberic y Hannit también con esa de hacer más de 9999 y algún otro potenciador que no recuerdo.
Primrose, Therion, Alfyn y Tressa con habilidades de que las mejoras duren un turno más y esa habilidad de vidente que evita el daño un 25% de las veces.
La táctica fundamental en ambas batallas ha sido básicamente usar la habilidad divina de boticario con quien sea e hincharme a granadas energéticas y mermeladas.
Con el primer grupo era clave Cyrus, pavoneo y doblar acción con la habilidad divina de clériga y era capaz de dar hostiones de 120.000, incluso calzó uno de 150.000 cuando usé un turno extra de "paciencia" para debilitarlo con Cyrus.
Olberic también calzaba buenas hostias, de 20 o 30 mil fácil... aunque mayormente lo quería por la habilidad "trampa para piernas" que resulta que era inútil con este jefe.
Tressa en algún turno extra con ayuda pagada daba buenos hostiones por 30.000 o ponía barrera al grupo por 180.
La segunda batalla, pues un poco más de lo mismo, Don de Doether a saco; aunque aquí no había nadie que soltara los hostiones de Cyrus las posibilidades defensivas eran mucho mejores.
Habilidad divina de bailarín con Therion para Alfyn y el escudaco de vidente para todo el equipo; atacar a saco con Hannit a todo a la vez y lanzar algún que otro hechizo con Ophilia.
Muy útil también la habilidad del vidente de anular mejoras del enemigo y evitar penalizadores a compañeros (combinada con la habilidad divina del bailarín, claro)
Tuve un susto muy gordo la primera vez que me anuló todas las mejoras así por las buenas... acto seguido me mató a todos menos Ophilia y salí de esa de pura potra gracias a un "Paciencia"; a partir de ahí cuidé mucho el nivel de vida de todos ellos.
Y bueno, así fue, éxito a la primera.
Lo volví a intentar tal cual un par de días más tarde y también funcionó, así que no creo que fuera potra.
Lo primero es utilizar la "runa de viaje" creo que se llama, que hace que las habilidades del maestro de runas se activen para todos los personajes, y después utilizar alguna habilidad de runa de poder elemental. Eso imbuye las armas de todos los personajes con ese elemento, y después de hacer un golpe normal o una habilidad no elemental hace también un ataque de daño elemental al final. Conseguí sacar tanto porque tenía a Ophilia con más de 960 de ataque elemental, y le tenía puesta una pasiva que le aumentaba todavía más la defensa y ataque elementales en combate. Lo que sí es que si por ejemplo haces un ataque normal x4 solo se va a ejecutar un ataque elemental de las runas, no 4 (ya molaría ). Es muy útil, la verdad, así puedes ir haciendo muchísimo daño en lo que se cargan los puntos de impulso para hacer habilidades bestias. Sacaba más con eso que haciendo habilidades elementales con Ophilia (que también tenía la pasiva de que gastase el doble de PH pero que hiciese el doble de daño). Con las runas si usaba a Cyrus (también tenía más de 960 de ataque elemental) no llegaba a sacar tanto, unos 25-30k como mucho, pero es porque no le había puesto la habilidad que le aumenta el ataque elemental y la defensa elemental en combate. Con Tressa si hacía un ataque normal con una lanza que le aumentaba muchísimo el ataque elemental hacía unos 20k. Es bastante útil la subclase Maestro de Runas, estuve mirando a otra gente cargándose a Galdera y casi todos utilizaban a Tressa con esa subclase .
La habilidad "gracia salvífica" la verdad es que es fundamental. Al principio era reacio a ponérsela a personajes que ya tenían mucha vida de base, pero al final no me quedó otra xD. Y Cyrus haciendo lo que comentas es imparable, una bestia parda.
ivan_vega89 escribió:Pues al final lo de meterle la Skill de limite de vida al curarse a todos los personajes es bastante clave para aguantar a los Boss de los capítulos 4.
Si ademas usas un objeto en batalla de curar la vida puedes ponerte con 9999 de vida con un personaje tranquilamente.. una burrada.
Me he pasado el final boss de Cyrus ahora sin problemas leveando un poco y metiéndoles a todos la skill de vida.
cohynetes escribió:ivan_vega89 escribió:Pues al final lo de meterle la Skill de limite de vida al curarse a todos los personajes es bastante clave para aguantar a los Boss de los capítulos 4.
Si ademas usas un objeto en batalla de curar la vida puedes ponerte con 9999 de vida con un personaje tranquilamente.. una burrada.
Me he pasado el final boss de Cyrus ahora sin problemas leveando un poco y metiéndoles a todos la skill de vida.
de que skill hablas?
forekandebisi escribió:El juego me encanta pero siento que avanzo muy lento. Solo he desbloqueado el job secundario de guerrero y se lo he puesto al erudito pero no se si le viene bien.
Que jobs secundario me recomendais para cada personaje? En que mazmorras se desbloqueaban esos jobs? Hace tantas horas que no recuerdo en cual saqué la de guerrero xD
Algun consejo para ganar mas dinero? Voy bastante escaso de pelas siempre.
Edutaker escribió:God of War y este, lo mejor que llevamos de año, pero de largo.
Ayer me acosté a las 3 de la mañana. Tras 50 horas es complicado encontrar un juego que logre mantenerte tan enganchado sin apenas notar cansancio o desgaste tras tanto tiempo a sus mandos. El juego consigue hacerse muy adictivo.
Todo el tema de gestión/desarrollo de personajes es maravilloso (lo mejor del juego). Eso, unido al toque adulto/moral de algunas historias (unas mejores que otras), lo hacen un juego magnífico (aunque con sus defectos, que los tiene).
Infinidad de combinaciones entre personajes, trabajos y trabajos secundarios, lo que da un margen enorme para hacer cualquier tipo de party (ofensiva, defensiva, controladora de enemigos, curas a saco... de todo).
A punto de acabar mi tercer capítulo 3, con todos los capitulos 1 y 2 terminados.
Verano de rol cuando empalmemos el final de este con el Dragon Quest XI
rogaferu escribió:forekandebisi escribió:El juego me encanta pero siento que avanzo muy lento. Solo he desbloqueado el job secundario de guerrero y se lo he puesto al erudito pero no se si le viene bien.
Que jobs secundario me recomendais para cada personaje? En que mazmorras se desbloqueaban esos jobs? Hace tantas horas que no recuerdo en cual saqué la de guerrero xD
Algun consejo para ganar mas dinero? Voy bastante escaso de pelas siempre.
Los trabajos están en las zonas de paso de los segundos episodios siempre cerca de la zona de su correspondiente personaje. Cuáles pongas a quién al final da un poco igual porque puedes equilibrar los stats un poco como quieras con el equipamiento y las frutas (que yo dejaría para el final del juego) y a parte puedes ir variando porque siempre vas a ir consiguiendo PT para desbloquear habilidades. Yo lo que he hecho es montar 2 grupos de personajes (pasada la historia de tu principal lo puedes quitar) y poner de job secundario los que no tenga en uno u otro grupo.
Para no gastar tanto dinero usa las habilidades de Therion; para conseguirlo, las de Thressa. Sobre todo Thressa, es como si cagase dinero.
Que no te puedes fiar de nadie...
Entre el viejo amor de Primrose que la apuñala y resulta ser el asesino de su padre, el herido que salva Alfyn que luego rapta a un niño, la traición del compañero de robos de Therion, la corrupción del director de la academia de Cyrus, el engaño de la hermana de Ophilia al drogarla para robarle y la traición del compañero mercenario de Olberic, yo ya no sé qué pensar...
Jesu94 escribió:Ya he terminado todos los capítulos 3 y el juego me está transmitiendo una cosa...Que no te puedes fiar de nadie...
Entre el viejo amor de Primrose que la apuñala y resulta ser el asesino de su padre, el herido que salva Alfyn que luego rapta a un niño, la traición del compañero de robos de Therion, la corrupción del director de la academia de Cyrus, el engaño de la hermana de Ophilia al drogarla para robarle y la traición del compañero mercenario de Olberic, yo ya no sé qué pensar...