alaun escribió:¿Que trabajados secundarios recomendais para cada uno?
Te digo los míos. Lo configuré mirando los stats. Para no ir jodido de pasta como mucho llevo 3 armas por personaje para que no se me salga de presupuesto y complejidad la cosa.
Haanit (main): Cazadora/Mercader (arco+hacha+lanza. Me gustan las habilidades de contratar mercenario, con alguna magia, bufo, robar dinero, etc)
Ophilia: Clérigo/Erudito (full bastones. Como healer principal. Y hacer daño cuando se pueda).
Cyrus: Erudito/Bailarina (bastones+dagas). Magia pura, la elemental más la oscura de primrose y así tengo toda la mafia en un solo personaje (mago negro de FF), y como es un fijo en mi party aprovechar la gracia confusa.
Tressa: Mercader/Guerrero (lanza+arco+espada), aunque parezca increíble sí, la uso de off-tank porque aguanta bastante y tiene stats para ello)
Olberic: Guerrero/Ladrón: Muchas leches y muchos bufos. Me parece una buena combinación.
Primrose (dagas+arco+hacha): Bailarina/Cazadora: También un personaje enfocado para hacer daño.
Therion: Ladrón/Boticario (hacha+daga+espada): Lo uso como segundo healer o para buffar a los personajes. No es un personaje que me guste demasiado.
Alfyn: Boticario/Clérigo (hacha+bastón): Full healer, aunque de segundo. Me gusta más Ophilia. Casi ni lo utilizo y está muy abandonado. El boticario por habilidades es la peor clase del juego con diferencia, junto con la de ladrón.