Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

alaun escribió:¿Que trabajados secundarios recomendais para cada uno?

Yo te recomiendo especialmente estas tres combinaciones:

- Primrose de clériga, para cubrir la magia blanca y negra, la curación en grupo y el aumento de estadísticas.
- Olberic de ladrón, más que nada para que se las apañe solo cuando desafíes a los NPC, ya que así puede tanto aumentarse el ataque y la defensa (por ser guerrero), como disminuir la defensa de los demás y restaurar sus PH y PV con la daga (por ser ladrón).
- Cyrus de mercader, para que tenga los 4 tipos de magia restantes que no puede cubrir Primrose con su combinación de bailarina/clériga. Además, al ser mercader conseguirá la habilidad de que todos los ataques le cuesten la mitad de PV. También te vale Tressa de erudito, pero no tiene el talento de Cyrus para ver una debilidad al empezar el combate.

De todos modos, seguro que cualquier combinación es buena. Ve probando a ver qué te va convenciendo más para cada uno.
Formortis escribió:
aioma escribió:Los capitulos 4 lo del nivel sirve de poco, soy nivel 64 y piden 45 y aun asi cuestan un poco ya que hacen algunos ataques especiales los bosses que directamente pierdes y te quedas con to la cara....

Eso es porque no tienes un buen equipo que te proteja físicamente o elementalmente, el nivel te sube los atributos, pero una buena equipación hace mucho más

Tengo todo lo mejor que sale en el juego hasta por donde voy, si mas adelante salen mejores.. pero vamos tengo casi 2 millones de dinero y ya cosa que me gusta y no puedo robar pues directamente se la compro al precio que sea.
Equipado voy bien, como he dicho lo malo es cuando te hace el boss su ataque especial que puede ganarte por la cara sin que puedas hacer nada.
Teniendo a Therion como personaje principal, a por quien me recomendais ir primero?

Podéis darme algún consejo para ir bien de nivel? Soy un paquete en este tipo de juegos.
@aioma pues a mi los jefes de capítulo 4 me parecen bastante fáciles.
Lleva todo mi equipo con buenas habilidades pasivas sobretodo la de clérigo que me hace aumentar la vida máxima cuando curó y nunca he muerto de 1 golpe vs los jefes capítulo 4.
El único jefe que me ha dado problemas ha sido el oculto de la mazmorra señor de las armas para conseguir su trabajo. Ese si que ha podido matarme a 3 personajes de un área de 6 golpes pero aun así pude ganarle.
Así que aparte del equipo que si que importa... importa también que habilidades pasivas les pones por sus 2 dos trabajos. La de clérigo deben tenerla todos en mi opinión.
Demolitionlovers escribió:@aioma pues a mi los jefes de capítulo 4 me parecen bastante fáciles.
Lleva todo mi equipo con buenas habilidades pasivas sobretodo la de clérigo que me hace aumentar la vida máxima cuando curó y nunca he muerto de 1 golpe vs los jefes capítulo 4.
El único jefe que me ha dado problemas ha sido el oculto de la mazmorra señor de las armas para conseguir su trabajo. Ese si que ha podido matarme a 3 personajes de un área de 6 golpes pero aun así pude ganarle.
Así que aparte del equipo que si que importa... importa también que habilidades pasivas les pones por sus 2 dos trabajos. La de clérigo deben tenerla todos en mi opinión.

Gracias por los spoilers
@bewadh Qué pesados sois muchos con los spoilers, a parte de que no desvela nada sobre la historia en el momento que ves que empieza a hablar mencionando cuándo ocurre lo que va a decir podéis intuir si va a soltar o no un spoiler... en este caso empieza comentando el campítulo 4, si no habéis llegado, ¿para qué seguís leyendo?

@LanzaTM
LanzaTM escribió:Teniendo a Therion como personaje principal, a por quien me recomendais ir primero?

Podéis darme algún consejo para ir bien de nivel? Soy un paquete en este tipo de juegos.

Te lo meto en spoiler para no joderle el día a nadie:
Yo también lo elegí a él y fui directo a por Thressa, aunque esté casi en la otra punta. Con sus habilidades para conseguir dinero y las de Therion para robar serás rico y poderoso enseguida. Luego fuí a por Cyrus por sus poderosos hechizos (que deseché cuando puse su trabajo en Therion) y a por Ophelia.
Para subir de nivel... lucha mucho en zonas difíciles o mata todos los gatos que veas con piedras elementales, también puedes utilizar una habilidad de Primrose que te da cosas aleatorias (puede ser peligrosa) como multiplicadores de PT y EXP.
Una cosilla sobre los dos últimos trabajos que me faltan

Tiene algún sentido que sean templos con enemigos y bosses así de "complicados" cuando en los otros no había ningún enemigo?

Pregunto, por que igual se me ha escapado algo...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vosotros os recorreis el mapa entero dando toda la patea reclutando a todos los personajes y completando sus capitulos? o usais el teletransporte?
Terminado el capitulo 3 de Therion...
Ha estado bien ver un poco más de su pasado y por qué es tan desconfiado. Me ha gustado también su charla sobre la confianza con Cordelia, la chica esta que le encargó reunir las piedras. El boss del capitulo me lo ha puesto un poco difícil, pero porque llevaba una mala combinación en mi equipo por querer entrenar a los que se estaban quedando atrás. Ha estado interesante. Ya solo me quedan tres capítulos 3.
@labor Yo lo ando casi siempre a pata, de hecho estoy dibujándolo para no desviarme y cuando llego a una zona con enemigos de nivel bajo pongo las luchas aleatorias a la mitad.
EdwardK escribió:Una cosilla sobre los dos últimos trabajos que me faltan

Tiene algún sentido que sean templos con enemigos y bosses así de "complicados" cuando en los otros no había ningún enemigo?

Pregunto, por que igual se me ha escapado algo...

Son clases mucho más poderosas que las clases "por defecto". Es normal que sean un reto.

Si ya tienes alguna ya te habrás dado cuenta.

Un saludete
Una duda, me faltan dos trabajos de los básicos para este juego que no encuentro a tiros, el de ladrón y la de sacerdotisa o como se llame. ¿Dónde están?
Jesu94 escribió:

Yo te recomiendo especialmente estas tres combinaciones:

- Primrose de clériga, para cubrir la magia blanca y negra, la curación en grupo y el aumento de estadísticas.
- Olberic de ladrón, más que nada para que se las apañe solo cuando desafíes a los NPC, ya que así puede tanto aumentarse el ataque y la defensa (por ser guerrero), como disminuir la defensa de los demás y restaurar sus PH y PV con la daga (por ser ladrón).
- Cyrus de mercader, para que tenga los 4 tipos de magia restantes que no puede cubrir Primrose con su combinación de bailarina/clériga. Además, al ser mercader conseguirá la habilidad de que todos los ataques le cuesten la mitad de PV. También te vale Tressa de erudito, pero no tiene el talento de Cyrus para ver una debilidad al empezar el combate.

De todos modos, seguro que cualquier combinación es buena. Ve probando a ver qué te va convenciendo más para cada uno.

Yo estoy acuerdo bastante acuerdo Zoro xD. Excepto Olberic. Creo que hay mejor combinación o mas decente que ladron.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
rogaferu escribió:@labor Yo lo ando casi siempre a pata, de hecho estoy dibujándolo para no desviarme y cuando llego a una zona con enemigos de nivel bajo pongo las luchas aleatorias a la mitad.

Como se pone las luchas aleatorias a la mitad?
Pesforever está baneado por "troll"

Te digo los míos. Lo configuré mirando los stats. Para no ir jodido de pasta como mucho llevo 3 armas por personaje para que no se me salga de presupuesto y complejidad la cosa.

Haanit (main): Cazadora/Mercader (arco+hacha+lanza. Me gustan las habilidades de contratar mercenario, con alguna magia, bufo, robar dinero, etc)
Ophilia: Clérigo/Erudito (full bastones. Como healer principal. Y hacer daño cuando se pueda).
Cyrus: Erudito/Bailarina (bastones+dagas). Magia pura, la elemental más la oscura de primrose y así tengo toda la mafia en un solo personaje (mago negro de FF), y como es un fijo en mi party aprovechar la gracia confusa.
Tressa: Mercader/Guerrero (lanza+arco+espada), aunque parezca increíble sí, la uso de off-tank porque aguanta bastante y tiene stats para ello)
Olberic: Guerrero/Ladrón: Muchas leches y muchos bufos. Me parece una buena combinación.
Primrose (dagas+arco+hacha): Bailarina/Cazadora: También un personaje enfocado para hacer daño.
Therion: Ladrón/Boticario (hacha+daga+espada): Lo uso como segundo healer o para buffar a los personajes. No es un personaje que me guste demasiado.
Alfyn: Boticario/Clérigo (hacha+bastón): Full healer, aunque de segundo. Me gusta más Ophilia. Casi ni lo utilizo y está muy abandonado. El boticario por habilidades es la peor clase del juego con diferencia, junto con la de ladrón.
@Burakku el de ladron lo encontre en
una cueva en el camino a nieveterna.
El de cleriga no recuerdo donde
Ramajo escribió:@Burakku el de ladron lo encontre en

¿Pero dónde? :(
A mi me está iendo sobradísimo sin farmear en capítulos 2 con:

Olberic: guerrero/boticario
Cyrus: erudito/mercader
Ophilia: clérigo/bailarina
Haanit: Cazadora/guerrero

Niveles 32 los 3 personajes mas fijos y el 4o personaje a 25 o así. Llevo 4 capítulos 2. Haanit pega unas leñes mejores que Olberic, es brutal, y si cazas buenos bichos es muy muy sobrada.
aioma escribió:
Formortis escribió:
aioma escribió:Los capitulos 4 lo del nivel sirve de poco, soy nivel 64 y piden 45 y aun asi cuestan un poco ya que hacen algunos ataques especiales los bosses que directamente pierdes y te quedas con to la cara....

Eso es porque no tienes un buen equipo que te proteja físicamente o elementalmente, el nivel te sube los atributos, pero una buena equipación hace mucho más

Tengo todo lo mejor que sale en el juego hasta por donde voy, si mas adelante salen mejores.. pero vamos tengo casi 2 millones de dinero y ya cosa que me gusta y no puedo robar pues directamente se la compro al precio que sea.
Equipado voy bien, como he dicho lo malo es cuando te hace el boss su ataque especial que puede ganarte por la cara sin que puedas hacer nada.

Vale pero asegúrate que tu enemigo sea bueno en combate o lanza hechizos, porque el Boss del capítulo 3 del Alfyn me follo porque era un crack con las armas, fue comprar armaduras que me aumentaron en 200 la defensa física y ni me duro nada.

En cuanto al juego llevo 59 horas, tengo 3 personajes a 50 uno a 40 y los demás 30, me he llevado más tiempo en explorar y sacando casi todos los trabajos y misiones que las propias historias, aunque hoy he hecho todos los capítulos 3 del tirón.
@Burakku
Busca en el mapa una especie de circulo con columnas o una cueva, ahí están los santuarios... dirección nieveterna hay alguno
Burakku escribió:

El de Nieveterna no es el del ladrón, es el de la curandera. Según sales de Rocaudaz y vas todo el rato al norte hasta que salgas del "anillo" de caminos del capítulo 1 llegarás a la zona donde estaba el trabajo de la cazadora, si sales de esa zona al este entrarás a la explanada nevada. En la parte este de esta zona, antes de llegar a Nieveterna, hay una colina con una cueva. Si no me equivoco, es ahí. (Me hago mis mapas xD).

El del ladrón: partiendo desde Rocaudaz al este, por la salida del anillo 1 a la zona del capítulo dos, sólo hay una zona antes de llegar a Cumbrecantal, que es donde está la mazmorra secundaria "mina abandonada". La cueva con el trabajo del ladrón estaría en el oeste de esa zona.

Para que luego digan que los mapas son pasilleros y simples xD
rogaferu escribió:
Burakku escribió:

El de Nieveterna no es el del ladrón, es el de la curandera. Según sales de Rocaudaz y vas todo el rato al norte hasta que salgas del "anillo" de caminos del capítulo 1 llegarás a la zona donde estaba el trabajo de la cazadora, si sales de esa zona al este entrarás a la explanada nevada. En la parte este de esta zona, antes de llegar a Nieveterna, hay una colina con una cueva. Si no me equivoco, es ahí. (Me hago mis mapas xD).

El del ladrón: partiendo desde Rocaudaz al este, por la salida del anillo 1 a la zona del capítulo dos, sólo hay una zona antes de llegar a Cumbrecantal, que es donde está la mazmorra secundaria "mina abandonada". La cueva con el trabajo del ladrón estaría en el oeste de esa zona.

Para que luego digan que los mapas son pasilleros y simples xD

Vale, sobre la nieve ya me hago una idea, te juro que me pateé toda Nieveterna y me había olvidado de esa zona porque justo salía de la zona básica de la nieve que te pide nivel 11 y aparecía donde la cazadora y no me acordaba que existía otra zona más nevada, pero ahora que lo he recordado, junto a ello también he recordado un camino al que jamás me atreví a meterme.
Burakku escribió:

El de la cleriga está en nieveterna.

Teletransportate a la ciudad, salí por la izquierda de la ciudad y anda para abajo, después cuando toques el límite del mapa anda a la izquierda hasta que veas la entrada del santuario.

Llegas al toque
rogaferu escribió:@bewadh Qué pesados sois muchos con los spoilers, a parte de que no desvela nada sobre la historia en el momento que ves que empieza a hablar mencionando cuándo ocurre lo que va a decir podéis intuir si va a soltar o no un spoiler... en este caso empieza comentando el campítulo 4, si no habéis llegado, ¿para qué seguís leyendo?

@LanzaTM
LanzaTM escribió:Teniendo a Therion como personaje principal, a por quien me recomendais ir primero?

Te lo meto en spoiler para no joderle el día a nadie:
Yo también lo elegí a él y fui directo a por Thressa, aunque esté casi en la otra punta. Con sus habilidades para conseguir dinero y las de Therion para robar serás rico y poderoso enseguida. Luego fuí a por Cyrus por sus poderosos hechizos (que deseché cuando puse su trabajo en Therion) y a por Ophelia.
Para subir de nivel... lucha mucho en zonas difíciles o mata todos los gatos que veas con piedras elementales, también puedes utilizar una habilidad de Primrose que te da cosas aleatorias (puede ser peligrosa) como multiplicadores de PT y EXP.

No era por la trama era por

el trabajo oculto

Pero da igual, tienes razón la culpa es mia por leer.
Me encanta este juego.

Me trabé en el boss del capítulo 3 de Alfyn y, a base de probar combinaciones de trabajos y personajes, por fin lo he reventado y la satisfacción que te llevas es la hostia xD

Grindeé un poco, pero me he dado cuenta de que prima mas una buena estrategia que levear a lo loco... Evidentemente grindear y tener un nivel alto te va a ayudar pero, a diferencia de otros RPG, la estrategia es mas importante (con las rupturas y demás) y el leveo queda algo mas en segundo plano.

50 horas ya xD
Dicen que 60h, no?

Llevo casi 30 y acabo de terminar el cap. 2 con el segundo personaje xD

A este paso sale DQXI y no lo he terminado..
@bewadh Pero si ya había detalles de eso antes de que saliera el juego, es más, la propia Square-Enix dio datos detallados sobre ello para la prensa y la propia Nintendo publicó contenido en algunas redes sociales donde se veían videos demostrativos de ello.
luffyelx escribió:Yo estoy acuerdo bastante acuerdo Zoro xD. Excepto Olberic. Creo que hay mejor combinación o mas decente que ladron.

¿Cómo lo tienes puesto tú, Luffy? XD
A mi la verdad es que me está funcionando bien así, pero seguramente los cambie a todos más adelante para probar otras combinaciones.
@Jesu94 Estoy de vacaciones sin la switch. Hasta el martes no pueo decirtelo porque ni me acuerdo. No me acuerdo porque fue lo último que hice.
Estoy haciendo el primer capítulo de todos los personajes para decidir el equipo con el que estoy más a gusto, el problema es que me he encontrado con 2 sanadores: Alfyn y Ophiria, cuál debería usar? los otros personajes que tengo y no quiero cambiar son H'aanit y Therion pero entre los sanadores sí estoy dudando porque no quiero tener 2.
Alguien sabe como te dan la mision del amuleto de exp extra y trabajo extra?? Y tbn como acomodan los personajes para el tanque hechicero y así o no importa el orden?
Dios mío, estoy en el capítulo 3 y no puedo con
Gareth, el jefe del capítulo de Therion. Este jefe está tan OP que ni aunque Chuck Norris, Son Goku de Dragon Ball, Saitama de One Punch Man y Light Yagami de Death Note con su cuaderno de muerte fueran a la vez a por este podrían tumbarlo. Dios mío, es muy pero que muy fuerte, no puedo con él.
Burakku escribió:Dios mío, estoy en el capítulo 3 y no puedo con
Gareth, el jefe del capítulo de Therion. Este jefe está tan OP que ni aunque Chuck Norris, Son Goku de Dragon Ball, Saitama de One Punch Man y Light Yagami de Death Note con su cuaderno de muerte fueran a la vez a por este podrían tumbarlo. Dios mío, es muy pero que muy fuerte, no puedo con él.

Dijiste lo mismo ayer o antes de ayer sobre otro boss, exactamente lo mismo, con la inclusión de Chuck Norris por ahí. Échale huevos, coño xD Si no puedes, pues levea y listo.

De verdad que no te digo esto a malas, pero resulta chocante que seas tan fan de los JRPG y que tanto en este como en Xenoblade Chronicles 2, casi siempre que te veía postear era porque estabas pillado en un bicho xD
Capell escribió:
Burakku escribió:Dios mío, estoy en el capítulo 3 y no puedo con

Dijiste lo mismo ayer o antes de ayer sobre otro boss, exactamente lo mismo, con la inclusión de Chuck Norris por ahí. Échale huevos, coño xD Si no puedes, pues levea y listo.

De verdad que no te digo esto a malas, pero resulta chocante que seas tan fan de los JRPG y que tanto en este como en Xenoblade Chronicles 2, casi siempre que te veía postear era porque estabas pillado en un bicho xD

Dije lo mismo porque
con el anterior jefazo aunque fuera muy jodido al menos Chuck Norris podría partir todas sus lanzas a patadas voladoras y ahí ya Goku y los demás aprovecharían para meterle un Kamehameha combinado con un buen puñetazo de Saitama mientras Light apuntara su nombre pero ya te digo yo que este ni la Genkidama universal de Goku en Ultra Instinto se lo carga, para que veas la dificultad de este otro jefazo, y si estoy en el capítulo 3 no me quiero ni imaginar los jefazos del 4. Los jefes de Octopath Traveler sí son personajes con grandes escalas de poder y no las fumadas de los animes [carcajad].

De lo de Xenoblade Chronicles 2 ni me acordaba y tenía sus jefes, algunos me violaban con facilidad y otros caían fácil, era bastante raro la verdad.

PD: Ya maté al jefe, tuve que ir a saco para hacerle ruptura y después darle con todo lo que tenía. Cada capítulo se me hace más jodido que el anterior y estando en el capítulo 3 decir que el 2 se me hizo un paseo y ya pensé que había roto el juego pero veo que no, qué ironía.
forekandebisi escribió:Dicen que 60h, no?

Llevo casi 30 y acabo de terminar el cap. 2 con el segundo personaje xD

A este paso sale DQXI y no lo he terminado..

Jaja depende la velocidad con que lo juegues. Yo tengo menos de 30 horas, historia terminada de 4 personajes que estan al 70 y los otros 4 al 30.

Mapa completamente explorada y 2 trabajos secretos desbloqueados. Tambien tengo alguna de las mejores armas del juego.

Por ahora las historias que mas me gustaron fueron las de Primrose y Olberic.

Al final todas las historias si se terminan relacionado entre si....

Todas giran en torno a los 13 dioses y al que esta Encerrado/ Sellado, el dios malvado en la puerta de Finis. Cada jefe final de la historia de un personaje te habla de un detalle mas de este suceso, y todo el mundo quiere liberarlo o usar su poder oscuro
@Brewder Tio, enserio? como vas tan rápido? no ves las conversaciones o saltas los combates? Porque sino es que lo veo imposible. Yo voy lento, lo admito, pero es que llevo 68 horas y aun solamente he completado dos historias completas ¬_¬ ¬_¬
Hay alguna manera de ver la foto esa que ale cuando te pasas una historia?? Le hice fotos a todas menos a 1 y me gustaria tenerla.
Al final va a ser uno de los juegos mas vendidos de Switch, merecidisimo. Seguro que con estas ventas hay una segunda parte [plas]
No hay manera de matar a ninguno de los 4 trabajos adicionales, tengo nivel 66 pero ni asi, cuando me quiera dar cuenta me pasao el juego y ya no me sirve de nada tenerlo.
aioma escribió:Hay alguna manera de ver la foto esa que ale cuando te pasas una historia?? Le hice fotos a todas menos a 1 y me gustaria tenerla.

Prueba a visualizar de nuevo su capítulo final en el apartado del menú donde hay las misiones secundarias y las misiones principales de los personajes. Saludos.
@aioma Yo probe con dos o tres y me fue imposible también. El mas fácil cuando lo ponía en rojo me empieza a hacer unos ataques a todos que me revienta. Esperare a pasarme las demás historias que me faltan para tener algo mas de nivel y luego ir a por ellos.
aioma escribió:No hay manera de matar a ninguno de los 4 trabajos adicionales, tengo nivel 66 pero ni asi, cuando me quiera dar cuenta me pasao el juego y ya no me sirve de nada tenerlo.

Yo ayer lo intenté y me dieron candela..xD son muy muy tochos, aunque yo tengo nivel 40 y pico... pero si, te atacan varias veces y estás muerto.
ivan_vega89 escribió:
aioma escribió:No hay manera de matar a ninguno de los 4 trabajos adicionales, tengo nivel 66 pero ni asi, cuando me quiera dar cuenta me pasao el juego y ya no me sirve de nada tenerlo.

Yo ayer lo intenté y me dieron candela..xD son muy muy tochos, aunque yo tengo nivel 40 y pico... pero si, te atacan varias veces y estás muerto.

Al de la guerra lo dejo en rojo pero me hace su ataque especial y es como si el boss se hubiera comido a goku jajaja.

Equípate bien.
Cada boss tiene su punto fuerte, magia o físico. Ponte más defensa fisica/mágica con el equipo y no deberías tener muchos problemas.
Además la última habilidad pasiva de clérigo que te permite curarte por encima de la vida máxima es una ayuda enorme, sobretodo en los personajes más débiles.
Tienes nivel de sobra para poder vencerlos, ve probando.
Mi cara ayer al descubrir que aunque cambies de jobs secundarios mantienes las pasivas que has aprendido

Imagen

Joder esto me abre 100000 posibilidades ahora. Leñe el juego es guapísimo pero hace un trabajo horrible al explicarte cosas básicas, descubrí por aquí y de potra que mi Primrose curaba una mierda porque el stat que afecta a las curas es Defensa Elemental. Optimizar equipo automático es una mierda si sabes como funciona el sistema de stats un poco xD. Voy por los capítulos 2 (30h jugadas) y ahora mi Gameplay en bosses se basan en dopar a Olberic, destruir defensas con Therion (ladrón + cazador es DIOS) Y destruir al boss con la ulti de Olberic llevando equipada la pasiva para hacer mas de 9999 de daño.

Joder ayer a un boss le metí un tortazo de 20.000, pasó de blanco a rojo directo xD

A título personal creo que lo mejor es tener una party de 3 fijos y que el 4o miembro sea el protagonista del capítulo, asi siempre llevas a 3 personajes bien de nivel y el 4o aunque vaya por detrás no lastra mucho al grupo.
Acermax escribió:

Equípate bien.
Cada boss tiene su punto fuerte, magia o físico. Ponte más defensa fisica/mágica con el equipo y no deberías tener muchos problemas.
Además la última habilidad pasiva de clérigo que te permite curarte por encima de la vida máxima es una ayuda enorme, sobretodo en los personajes más débiles.
Tienes nivel de sobra para poder vencerlos, ve probando.

Yo es lo que estoy haciendo.. les voy a meter esa habilidad pasiva a todos porque me parece bastante útil..
@rokyle como haces para quitar tanta vida con olberic?
Lo tengo a nivel 50 y xomo mucho he quitado 9000 o asi ... Tiene la pasiva de quitar mas de 9999 pero ni de coña llego a dar tan fuerte. Y eso que creo que tengo una espada bastante maja con el ...
Yo creo que voy a ir ya a por los capítulos 4, tengo 70 misiones hechas ya, 3 localizadas y dos que me quedan x buscar que no se como meterle mano.

Si acaso leveare y conseguiré money, aunque voy a ritmo lento, me meteré en mazmorra de nivel 50

Y Olberic es la hostia lo tengo a nivel 50 y mete tortas de 12500 puntos y eso que no reduzco la defensa del enemigo que sino.... Lo dicho a petar el juego.
ElleryPouso escribió:@rokyle como haces para quitar tanta vida con olberic?
Lo tengo a nivel 50 y xomo mucho he quitado 9000 o asi ... Tiene la pasiva de quitar mas de 9999 pero ni de coña llego a dar tan fuerte. Y eso que creo que tengo una espada bastante maja con el ...

Le das mas fuerza a Olberic con la habilidad de la bailarina.
Le quitas defensa fisica al enemigo con la habilidad de Ladrón.
Dejas al enemigo desprotegido.
Le enchufas la última habilidad de Olberic (la que gasta 30HP y solo puedes usar con 4 impulsos).

Pocos bosses me sobreviven a un par de esos xD
7146 respuestas