rober_rs200 escribió:Que coño pasa con el juego este?
Fui esta tarde a ocho tiendas de mi ciudad y no lo había en ninguna.
Ahora todo el mundo juega rpg o que han hecho? traer tres?
Pues un poco ambas cosas jaja.
Octopath ha sido todo un éxito y han agotado el stock en casi todo el mundo. El stock ha sido más bajo de lo que debería (debían pensar que no iba a vender tanto), pero tampoco una miseria (pues le ha servido para colocarse en las primeras posiciones en los grandes mercados la semana de su lanzamiento).
Al parecer la nueva remesa llega a principios de Agosto (entre el 6 y el 8 al parecer). Si puedes reservarlo en algún sitio, hazlo, porque es probable que se vuelva a agotar rápido.
Yo al final desistí de pillarlo en físico y me lo compré digital en Sudáfrica (48 euros me ha cobrado Nintendo al final, aunque el cambio de moneda del día en que lo compré indicaba 46 euros...).
Por cierto, estoy mega viciado. 41 horas y comenzando el primer Capítulo 3 (Olberic). Me encanta que trate temas tan actuales y mundanos, aunque relevantes. Me parece mucho más interesante que haga una crítica de temas candentes como la prostitución, la Sanidad privada o gratuita, el Capitalismo, etc. Mucho más interesante que la típica historia de dioses y elegidos para salvar el mundo del Mal supremo.
Aunque es verdad que al narrativa puede fallar.