Sobre las pequeñas conversaciones que tienen entre ellos durante los capítulos (las charlas de viaje), me acaba de pasar algo muy raro que no se si será un bug.
Hice los segundos capítulos por orden en el que recogí los personajes al principio: H'annit, Ophelia, Cyrus, Therion, Alfyn, Primrose, Olberyc y Tressa.
El segundo capítulo de Cyrus, en la ciudad correspondiente, lo hice hace más de una semana, y llevaba en el equipo en ese momento, junto con él, a H'annit, Ophelia y Therion. Y en su momento me aparecieron un par de charlas de viaje entre Cyrus y alguno de los personajes que llevaba en el equipo en ese momento.
Ayer volví a dicha ciudad para hacer el segundo capítulo de Tressa. Llevaba con ella a H'aanit, Primrose y a Olberyc. De nuevo, me aparecieron charlas de viaje entre esos 4 personajes que llevaba en el equipo.
Pues ahora me encontraba visitando un par de cuevas antes de empezar los terceros capítulos, y llevaba en el equipo a H'aanit, Cyrus, Olberyc y Tressa. Me hago teleport a la ciudad del capítulo dos de Cyrus y Tressa (ambos completados) y me sale el aviso de que hay una charla de viaje llamada "capítulo 2: Cyrus y Olberyn", y hablan de...
(spoiler capítulo 2 del erudito)
Está claro que hay varias charlas de viaje configuradas entre varios personajes y solo vemos las que tienen lugar entre los personajes que llevamos en ese momento en el equipo, y oye, no me quejo, pero un poco raro que una vez hecho el capítulo me salga de repente una charla de algo que ya ha pasado y terminado xD
Por cierto, he visitado una cueva y no veas con el boss... Me ha dormido al equipo y matado de un golpe. Era nivel recomendado 40. Me lo dejaré para más adelante, porque lo he intentado dos veces y no he durado ni dos segundos. La cueva está...