Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

ElleryPouso escribió:@Rey Tomberi joer, segun ponia en eliteguias tienes que ir con nivel 99 y petao de las mejores armas. Enserio te lo has pasao con esos niveles?
Llevas armas tochas?

Mamarrachadas, con esos niveles y con bastante margen.
Sí que llevaba armas de lo mejorcito... pero vamos, cosa de terminar las secundarias (menos un par que no tenía ni puta idea de a quién buscar) e ir robando-comprando a pueblerinos.

Jondaime; el juego no necesita farmear, se puede ir por cualquier boss con algunos niveles menos... yo al menos me he hecho todo el juego con la habilidad "maniobras evasivas" y recorriendo lo justito, y no he tenido que ponerme a farmear hasta finiquitadas las 8 historias.
Eso sí, alguna que otra batalla te va a llevar más de media hora.
jondaime_sama escribió:Pues, para ser sincero, despues de 40 horas y todos los capitulos 2 completados... pues me cuesta encontrar el aliciente para ir a por el tercero de cada uno de ellos la verdad... a 5 personajes (los que mas he usado) ya los tengo en nivel suficiente para ir a por ellos... pero los otros no (ya no estaban en nivel para el 2, pero les llevé a rastras con los otros 3 bastante altos de nivel)... y claro, me da mucha pereza... hay algunas historias interesantes, pero el ritmo arranca, frena, arranca, frena no le hace ningún favor al juego... Si éste juego con el diseño artístico que tiene, la banda sonora y el sistema de combate tan genial hubiese seguido una historia lineal con una estructura normal con el buen elenco de personajes que también tiene... habría sido una cosa BESTIAL... pero esta estructura episodica de Ciudad, mazmorra, Boss (x8), farmea, ciudad, mazmorra, Boss (x8), farmea.... etc. Hace, a mi gusto, que el juego no termine de coger ritmo nunca. Una autentica pena.

Tal cual, es un juego donde lo único destacable es el sistema de combate que es sencillamente brillante. El resto? Un lastre. Es tal como dices, un esquema que se repite hasta la saciedad con una narrativa deficiente la cual resta en lugar de sumar, y por suerte no lo digo yo, lo dice la crítica. Si no fuera por las batallas y el diseño artístico sería un juego de 6.

Mención especial también a los jefes, que te ponen en apuros, pero bueno usando la habilidad de Primrose ya he conseguido varías veces el EXP x 100, pasando del nivel 18 al 45 en poco más de 30 minutos. Y si llevas el trabajo secundario de ésta en otro personaje puedes usar la habilidad casi 8-12 veces por combate.
Vamos que jugáis a spamear una habilidad? Normal que no os guste el juego xD
Pues mira que yo he usado esa habilidad tropecientas veces y jamás de los jamases me ha salido el x100, y solo una vez el x5.
Y todas las veces que me ha dado por usarla en un combate importante han devenido en desastre.
Rey Tomberi escribió:Pues mira que yo he usado esa habilidad tropecientas veces y jamás de los jamases me ha salido el x100, y solo una vez el x5.
Y todas las veces que me ha dado por usarla en un combate importante han devenido en desastre.

Sobretodo cuando la cabrona te mete veneno y te dura 9 turnos.
Titshel escribió:Vamos que jugáis a spamear una habilidad? Normal que no os guste el juego xD

Yo, por ejemplo, no he usado ni una sola vez esa habilidad, no inventes cosas... que me parece genial que a ti te guste muchiiiiisimo el juego, lo celebro y ojalá a mi también... de hecho tenía el hype por las nubes con éste juego, pero no estoy jugando al jrpg que esperaba.

Que no digo que no me guste, pero desde luego este juego te da lo importante de un jrpg (al menos para mi) que son la trama y la narrativa a cuentagotas... para llegar a 1 hora y media de trama que te hace sentir que luchas por algo has tenido que pasar 5 horas de paja y más paja... así te sale un juego que se te va a las 80 horas fácil cuando de historia como tal, lo que viene siendo estar jugando por algo en concreto no tiene más de 30.... y eso contando con que te atraigan las historias de todos los personajes porque hay algunas que no pasan de "Meh".

En resumen, el juego es 30% rpg y 70% paja.

Que no seré quien critique prácticas tan propias del género como Farmear o Levear... pero se han pasao y mucho... por cada ratito que pasas disfrutando de una buena historia, de identificarte con los personajes, de saber que se aproxima combate chungo... por cada ratito de ESO que define, PARA MI GUSTO, un buen jrpg pasas mucho tiempo sin hacer gran cosa o teniendo que levear personajes que ni fu ni fa para escuchar sus cachitos de historia que ni fu ni fa.

Un diseño artístico bellísimo y un sistema de combate GENIAL con una estructura y un ritmo de juego HORRIBLES.
antediluvian escribió:
Rey Tomberi escribió:Pues mira que yo he usado esa habilidad tropecientas veces y jamás de los jamases me ha salido el x100, y solo una vez el x5.

o te silencia el grupo entero o te baja una burrada la defensa física y el jefe te ataca al grupo entero con tres ataques consecutivos en el turno siguiente...ojala me saliese el x5 de exp por lo menos ,estoy en nvl 63 y me cuesta la vida.Estoy en la mazmorra post game y uffffff.
para los que ya llevan bastantes horas jugadas, al final merece la pena su compra?

decir que soy un fanatico de los jrpg antiguos como suikoden 2 y la saga final fantasy peeero, una de las cosas que mas miedo me da es lo que comentais de la nula interaccion de los perdonajes entre ellos,aunq tambien e leido que existen eventos de dialogo como en los tales of...entonces¿es que son muy escasos esos eventos o que?

otra cosa que considero cruciam en un jrpg es el guion, si la historia no me atrae no me motiva a seguir y en eso tambien e leido comentarios de que el guion es una mierda, sin embargo yo juge un poco a la primera demo que pusiero y al menos el comienzo de la bailarina me encanto por que se salia de la topica japonesada cursi y trataba temas adultos.

por ultimo aunq no venga mucho al caso( pero por situar mis gustos) el xenoblade de swicht, al que muchos catalogan de mejor jrpg.... lo tube que dejar por que su mecanica jugable ni su sistema de combate al mas puro estilo mmo se me atragantaron mucho, y si historia parecia interesante pero no me gustaba demasiado como estaba narrada, pero sobretodo la parte jugable... se me atraganto de tal manera que no me apetecia jugarlo mas y hay lo tengo muerto del asco
Nose si os habeis dado cuenta pero han hecho un poblado en honor al foro.
Eolino [fiu] [sati]
A mi en general me está gustando mucho, ya me extenderé más cuando lo acabe, de momento 65h llevo y con ganas de más.
@riverwind 2

Yo llevo jugadas unas 40 horas, con varios capítulos 3 hechos ya, y para mi es un rotundo Sí a la compra. Es cierto que la estructura narrativa es diferente a lo clásico de los JRPG, y que podían haber trabajado la interacción de personajes para que no se sintieran tan vacías. Sin embargo, algunas de las historias son de buen nivel y momentos puntuales de las otras (algunas conversaciones especialmente) también.

Salvo esa contra que puede arruinarte la experiencia especialmente si eres muy purista, por lo demás el juego es completamente disfrutable, con un sistema de batalla y una OST excelente, y el resto notable.
yo solo juego en modo portátil y leeo y veo todo sin problemas.

Por cierto lo de octopath es de octopus numero 8 al igual que hay 8personajes y por el año 2018 y que tambien lo hieron igual que salio la expansión de splatoon 2 llamaron octoexpasion.

Por cierto la banda sonora y sonidos. Yo con cascos lo flipo. xD Me encanta.
Thydus522 escribió:
antediluvian escribió:

o te silencia el grupo entero o te baja una burrada la defensa física y el jefe te ataca al grupo entero con tres ataques consecutivos en el turno siguiente...ojala me saliese el x5 de exp por lo menos ,estoy en nvl 63 y me cuesta la vida.Estoy en la mazmorra post game y uffffff.

Lo suyo es no usarla en un jefe porque te arriesgas a palmarla como te salga algo mal. En algún enemigo decente con que te salga el x100 ya subes varios lvl de golpe y te ahorras farmear como un chino que es un coñazo.

A mi me ha salido dos veces, y una de ellas la xp base eran 200 que por 100 son 20000 de xp de una tajada. También me han salido varías veces el x2 o x5 incluso para PT en un mismo combate, por lo que se acumula y sales bastante beneficiado.
2Strink escribió:
Duda sobre el ulti de la mercadera, dice que te da el dinero equivalente al HP que le quitas al bicho, pues a veces le hago 3k de daño a cualquier bicho y en vez de darme 3k me da 700$ ..... ke es esto? bug?

Porque "realmente" le has hecho 700 de daño (que es la vida que le quedaba)
Cuando es un buen momento para ir a por
los trabajos secretos?
Ups escribió:Cuando es un buen momento para ir a por
los trabajos secretos?

Cuanto antes XD
TheLittleMelo escribió:
Ups escribió:Cuando es un buen momento para ir a por
los trabajos secretos?

Cuanto antes XD

Ya, pero con que nivel lo hicisteis mas o menos xddd
ahora estoy haciendo los capitulos 3
@Ups , los santuarios de los trabajos secretos tienen jefes muy chungos. Ir antes del nivel 40 es absurdo, y aunque tengas más nivel, necesitarás buenas armas y tener los trabajos "normales" casi a tope.

Más que el nivel, todo depende del grupo: si eres capaz de bajar las defensas enemigas en el mismo turno que subes el ataque del equipo y usas las habilidades divinas, no deberías de tener muchos problemas.

De todas formas, no pierdes nada por ir y ver de primera mano si estás preparado o no, pero si ves que los enemigos comunes de ese mapa te dan problemas, casi ni lo intentes XD

Un saludete
dalairasta escribió:@Ups , los santuarios de los trabajos secretos tienen jefes muy chungos. Ir antes del nivel 40 es absurdo, y aunque tengas más nivel, necesitarás buenas armas y tener los trabajos "normales" casi a tope.

Más que el nivel, todo depende del grupo: si eres capaz de bajar las defensas enemigas en el mismo turno que subes el ataque del equipo y usas las habilidades divinas, no deberías de tener muchos problemas.

De todas formas, no pierdes nada por ir y ver de primera mano si estás preparado o no, pero si ves que los enemigos comunes de ese mapa te dan problemas, casi ni lo intentes XD

Un saludete

gracias, ya me hago una mejor idea ;)
(mensaje borrado)
Dos preguntas que tengo que ya pregunté una vez y no se me respondió, la primera es que al cambiarle el trabajo a un personaje su vestimenta también lo hace pero solo en las batallas. ¿Se puede aplicar esto al mapa del juego en donde manejas al personaje o es imposible? Y la segunda y última es si se sabe dónde están todos los santuarios para los trabajos normales, que estoy en el capítulo 2 y solo he conseguido el de mercader, boticario, erudito y caballero por lo que me faltan otros 4.
Yo también voy como tú y tengo cuatro trabajos descargados, fíjate en el mapa, es muy intuitivo el saber dónde está, y el pequeño mapa de situación te lo verifica cuando te acercas.
En cuanto a la estética de los trabajos, solo cambien en combate
Hola, acabo de descubrir lo de los trabajos secundarios y realmente no sé a quién ponerle cual. Solo tengo seguro que Ophilia va a ser erudito, Cyrus mercader y tengo a Primrose ladrona. ¿Créeis que voy bien? ¿Como los habéis puesto vosotros? Soy un poco noob todavía con esto y ando un poco pegado :P
Formortis escribió:Yo también voy como tú y tengo cuatro trabajos descargados, fíjate en el mapa, es muy intuitivo el saber dónde está, y el pequeño mapa de situación te lo verifica cuando te acercas.

Si te soy sincero no lo considero intuitivo pero bueno XD.
Yo a los únicos que tengo cambiado es a la bailarina como mercader y el boticario como guerrero, y voy bastante bien, mi personaje, el caballero lo tengo al nivel 37, y bien la verdad
Burakku escribió:
Formortis escribió:Yo también voy como tú y tengo cuatro trabajos descargados, fíjate en el mapa, es muy intuitivo el saber dónde está, y el pequeño mapa de situación te lo verifica cuando te acercas.

Si te soy sincero no lo considero intuitivo pero bueno XD.

En el mapamundi veras como unos monolitos haciendo una circunferencia (tipo coliseo)
Pues ahí están, además en el radar los verás según te acercas con el icono de una especie de templo. además están cerca de los capítulos 2
No veo pérdida
Gente me quiero comprar el bastón mas potente del juego para el cyrus, en que ciudad están los mejores baculos ya sea en armeria o npcs normales?
Solduri0 escribió:
rokyle escribió:Como hemos pasado de Bravely Default a esto? :-? Esperaba MUCHÍSIMO artísticamente de este equipo después de deleitarme con los dos Bravely y me salen con algo que podría haber hecho el sobrino de alguien con RPG-maker?

Vale que no te guste... Pero no.

13 ene 2017 [+risas]

Fue una opinión en base a un trailer minúsculo con el que no te hacías a la idea del juego [+risas]

Ahora estoy encantado con él, 20 horitas y subiendo, aunque si que es verdad que empieza a cansar el grindeo y lo repetitivo de "historia-mazmorra-historia-mazmorra", pero el gameplay y la OST acompañan y si apagas el cerebro para olvidar que hay 8 personajes que es imposible que en la vida real unieran fuerzas para ayudarse es hasta disfrutable xD

antediluvian escribió:usando la habilidad de Primrose ya he conseguido varías veces el EXP x 100, pasando del nivel 18 al 45 en poco más de 30 minutos. Y si llevas el trabajo secundario de ésta en otro personaje puedes usar la habilidad casi 8-12 veces por combate.

EH EH EH EH??? Que habilidad hace qué?? La de los "efectos aleatorios"? La he usado una vez, me ha envenenado y muteado a todo el grupo y casi la destierro de mi party por zorra xD
Estoy buscando como loca los dos trabajos que me faltan: mercader y bailarina ¿Alguien podría decirme más o menos donde están?

Ahora mismo estoy subiéndolos de nivel, he hecho tres capítulos del capítulo 2 y de momento me encanta el juego, creo que le faltan cosillas pero a mí me está gustando y me parece un juego recomendable.
rokyle escribió:EH EH EH EH??? Que habilidad hace qué?? La de los "efectos aleatorios"? La he usado una vez, me ha envenenado y muteado a todo el grupo y casi la destierro de mi party por zorra xD

Gracia confusa. Lo normal es que te envenene, silencie, ciegue o deje a todo el equipo con 1 punto de vida.

... pero de vez en cuando te repone salud, PH y PI... y aún menos de vez en cuando multiplicadores a la experiencia o a los PT, aunque lo más que he visto ha sido un x5. Eso del x100 sigue siendo un misterio para mí XD

Ninfa_Noelia escribió:Estoy buscando como loca los dos trabajos que me faltan: mercader y bailarina ¿Alguien podría decirme más o menos donde están?

Te lo pongo en spoiler, por si alguien quiere descubrirlo por sí mismo:

La bailarina está al norte de Termalia, en el paso "arenas septentrionales de Termalia".

La de mercader está al Norte de Petrófico. Desde el "paso norte de Petrófico" sube hasta la "costa soñadora" y allí la tienes.

Un saludete
@dalairasta Muchísimas gracias, te lo agradezco un montón :).
hola chicos, llevo casi 50 horas y me falta 1 personaje para acabar todos los capitulos 2 de todos los personajes, me lo tomo con calma jej. Una pregunta, los críticos también afectan a las magias? es por subirle a cyrus los criticos, gracias!
(mensaje borrado)
z_zeta escribió:hola chicos, llevo casi 50 horas y me falta 1 personaje para acabar todos los capitulos 2 de todos los personajes, me lo tomo con calma jej. Una pregunta, los críticos también afectan a las magias? es por subirle a cyrus los criticos, gracias!

Sí, también afectan.
De momento el juego pinta muy bien, este va a ser mi equipo principal:

- Alfyn como pj principal, trabajos de Boticario y Guerrero
- Primrose, trabajos de Bailarina y Hechicera
- H'aanit, trabajos de Cazadora y Ladrón
- La mercader (no me acuerdo como se llama) con trabajos de Mercader y Clériga

Los otros los haré igual pero al contrario (el mago lo haré bailarín, la clériga la haré mercader, el ladrón lo haré cazador y al guerrero le meto boticario)

Pregunta: ¿Cuántos capítulos tiene cada historia principal? ¿Una vez acabadas todas las historias principales se acaba el juego y pasa a post-game?
Sobre las pequeñas conversaciones que tienen entre ellos durante los capítulos (las charlas de viaje), me acaba de pasar algo muy raro que no se si será un bug.

Hice los segundos capítulos por orden en el que recogí los personajes al principio: H'annit, Ophelia, Cyrus, Therion, Alfyn, Primrose, Olberyc y Tressa.

El segundo capítulo de Cyrus, en la ciudad correspondiente, lo hice hace más de una semana, y llevaba en el equipo en ese momento, junto con él, a H'annit, Ophelia y Therion. Y en su momento me aparecieron un par de charlas de viaje entre Cyrus y alguno de los personajes que llevaba en el equipo en ese momento.

Ayer volví a dicha ciudad para hacer el segundo capítulo de Tressa. Llevaba con ella a H'aanit, Primrose y a Olberyc. De nuevo, me aparecieron charlas de viaje entre esos 4 personajes que llevaba en el equipo.

Pues ahora me encontraba visitando un par de cuevas antes de empezar los terceros capítulos, y llevaba en el equipo a H'aanit, Cyrus, Olberyc y Tressa. Me hago teleport a la ciudad del capítulo dos de Cyrus y Tressa (ambos completados) y me sale el aviso de que hay una charla de viaje llamada "capítulo 2: Cyrus y Olberyn", y hablan de...

(spoiler capítulo 2 del erudito)

El guerrero le dice al erudito que nota que les están siguiendo y Cyrus quiere sacarlos de su escondrijo y que confiesen sus intenciones. Al final quedan en que es mejor seguir adelante como si no hubieran notado nada.

Está claro que hay varias charlas de viaje configuradas entre varios personajes y solo vemos las que tienen lugar entre los personajes que llevamos en ese momento en el equipo, y oye, no me quejo, pero un poco raro que una vez hecho el capítulo me salga de repente una charla de algo que ya ha pasado y terminado xD

Por cierto, he visitado una cueva y no veas con el boss... Me ha dormido al equipo y matado de un golpe. Era nivel recomendado 40. Me lo dejaré para más adelante, porque lo he intentado dos veces y no he durado ni dos segundos. La cueva está...

de camino a Termalia, la cueva Arenas Movedizas. Para que salga el boss hay que escrutar a un señor que hay en la ruta donde está la cueva. Además, hay (que yo haya visto) un cofre morado de los que solo puede abrir Therion, para que lo tengais en cuenta si vais.
Pesforever está baneado por "troll"
Después de completar todos los capítulos 1 (voy despacio como yo solo, pero bueno, tampoco tengo mucho tiempo para jugar), dejo un poco mis impresiones acerca de la historia y los personajes.

En general me gusta la trama por igual de todos ellos. A excepción de las motivaciones de Tressa y Alfyn. Estos dos me parecen los más pobres tanto jugablemente como a nivel narrativo. Los dos quieren conocer mundo porque sí. A nivel narrativo me sobran un poco. Todos los demás tienen sus razones lógicas para emprender un viaje, pero la de estos dos no me cuadra en absoluto y me parecen pjs de relleno y sin interés.

Luego a nivel de combate, Alfyn necesita hierbajos que escasean y puede fabricar mil pociones al combinarse con diferentes elementos, pero ir probando a lo loco no es un estilo de juego que me apasione. A parte que no me gusta hacer pociones en juegos de rol. Quedará ahí a nivel 9 hasta que me llegue el momento de hacer su historia, ya que levear a todos a la vez es un poco pesado. Y luego seguramente le daré lvl en una zona alta. Ya que su cap. 2 es el único que queda en el culo del mundo y me gusta ir "ordenado". Es decir, si Alfyn y Therion fueron mis últimos personajes que hice del 1, pues hacer los capítulos de Ophilia, Cyrus y Tressa que son los que me quedan a mano. Estos sí, por orden de nivel.

Mi "cuatro de gala" son Haanit (main), que lo enfoco al full dps con mucha variedad de habis por los bichos que vas capturando, Ophilia (enfocada a full healer. Curar y poco más.), Cyrus (mago dps. Muy cheto.) y Olberic (tank. Aunque por las hostias que da podría ser también dps). Desde luego esos sería con los que me presento a los bosses. Luego en menor medida los alterno con Primrose/Therion. Y dejo ligeramente apartados a Tressa y a Alfyn que como he dicho no me gustan nada de nada (más apartado a Alfyn porque Tressa tuvo la suerte de que me salió un bicho con un saco dorado y me subió 5 niveles).
@Pesforever Coincido contigo en que la motivación de Tressa para viajar es de las menos interesantes (sólo he visto hasta su capítulo 2, no sé si luego mejora). Pero te recomiendo darle una oportunidad en el equipo, pues si la pones como erudito llega a ser bastante útil y económica. En mi partida es de las mejores luchadoras.
Terminados los capitulos 2 de cada personaje y mi contador ha llegado a las 41 horas.

Si es el ecuador del juego (porque la historia de cada personaje tiene 4 capitulos), por logica 40x2= esto se va a las 80 horas minimo xD

Y paso bastante de las secundarias (hago solo las que se me ponen a tiro).

A poco que se entretenga uno, las 90-100 horas las alcanzas con facilidad.

... y no cuento en endgame xD

Juegazo.
Pues yo llevo 42h y acabo de hacer los 2 primeros capítulos 3 (tengo 3 pjs al 43), y bastantes secundarias hechas, no se como alargáis tanto el juego.
Una cosa respecto al paso del capítulo 2 al 3 de cada personaje...

Por lo que veo, la mayoría de capítulos 3 se desarrollan en las mismas ciudades a las que se tuvo que ir para los capítulos 2. Menos mal que hay mazmorras opcionales para entrenar explorando lugares nuevos, porque si no el juego te estaría obligando a farmear en zonas repetidas para alcanzar los niveles recomendados de los capítulos 3.
Rey Tomberi escribió:
z_zeta escribió:hola chicos, llevo casi 50 horas y me falta 1 personaje para acabar todos los capitulos 2 de todos los personajes, me lo tomo con calma jej. Una pregunta, los críticos también afectan a las magias? es por subirle a cyrus los criticos, gracias!

Sí, también afectan.

Jesu94 escribió:@Pesforever Coincido contigo en que la motivación de Tressa para viajar es de las menos interesantes (sólo he visto hasta su capítulo 2, no sé si luego mejora). Pero te recomiendo darle una oportunidad en el equipo, pues si la pones como erudito llega a ser bastante útil y económica. En mi partida es de las mejores luchadoras.

No sé si habéis caído en que la habilidad de mercader "ataque pagado" te pone escudo físico en los 4 personajes por un módico precio de 180 hojas, a mi me parece una habilidad muy apañada.

Y en mi corazón Tressa es la narradora de la historia, me parece el perfil ideal para ir conociendo aventureros y su final podría haber sido la repera si existiera la interacción entre personajes.
Duda rapida, me falta una clase

tengo hechicero, guerra y runas pero la otra no se donde esta alguien lo sabe?
Que coñazo tener que subir a los personajes, sobretodo a primrose que no me gusta nada y en su tercer capitulo la tenia en el nivel 18 jajaja, ahora la he subido al 25 pero no la voy a subir mucho mas, me voy a cargar al boss con los 3 principales mio y ya esta.
Yo voy más allá de donde puedo ir, estoy en tierras de peligrosidad 45 xD y reparto bien, ya tengo todos los trabajos y mis personajes principales a 40, ahora haré el capítulo 2 del ladrón, que con nivel 40 será un paseíto.
Pongo mi pregunta en spoiler

Que trabajos secundarios recomendais para cada personaje?
aioma escribió:Que coñazo tener que subir a los personajes, sobretodo a primrose que no me gusta nada y en su tercer capitulo la tenia en el nivel 18 jajaja, ahora la he subido al 25 pero no la voy a subir mucho mas, me voy a cargar al boss con los 3 principales mio y ya esta.

Lo que hay que hacer es:

-Tener 3 personajes FIJOS en la party
-Llevar como 4o personaje variable al siguiente que le toque Capítulo.

De esta forma el grindeo es mínimo. Llevas 3 personajes casi siempre sobre el nivel recomendado y si le das al 4 los mejores ítems posibles y buena combinación de jobs se pone casi a la altura rápidamente y no es un inútil en combate.

Y Primrose es una fija en mi party con secundaria de Clérigo + la pasiva Segundo Viento nunca se le acaba el HP y se dedica a spamear curas y buffs a todo quisqui. La que no me gusta nada a mi es la mercader, la tengo desterradísima a lvl7 xD
aioma escribió:Que coñazo tener que subir a los personajes, sobretodo a primrose que no me gusta nada y en su tercer capitulo la tenia en el nivel 18 jajaja, ahora la he subido al 25 pero no la voy a subir mucho mas, me voy a cargar al boss con los 3 principales mio y ya esta.

Pues precisamente con Primrose, lanzas Gracia Confusa, y 5 niveles de golpe a todo el grupo. Los tengo yo a nivel 40 casi y empezando los capítulos 2 XD
7146 respuestas