Jesu94 escribió:Yo nunca uso Gracia Confusa por miedo a que me toque el x100 que algunos habéis comentado. Me gusta ir con los niveles cercanos a los recomendados para cada capítulo y nunca me ha hecho falta farmear de momento, pero nunca huyo de los combates y exploro todo a fondo, así que a lo tonto tengo bastantes enfrentamientos.
@Brewder Imagino que te estás saltando las misiones secundarias, las mazmorras opcionales y el hablar-robar-preguntar a todos los NPC.
Lo digo porque me sorprende que llevo el triple de horas que tú y vas más avanzado que yo...
Por cierto, ¿alguien que sepa cómo acceder a este cofre en una cueva que hay cerca de Termalia? Parece que tiene un pasadizo por detrás, pero estoy harto de dar vueltas y de chocarme con las paredes.
Jaja es una historia larga.
La verdad es que yo tenía una partida de 8 horas que se borro porque mí hermano formateo la consola, motivo por el cual desconozco hasta el día de hoy.
También se me borró mí partida del Xenoblade 2 de 170 hs, la de Zelda de 150, attack on titán 2 de 75, Mario Odissey de 30 e incontables horas del Mario Kart. Digo todo esto para descargarme.
En la partida del Octopath solo tenía a 5 personajes, yendo lento y explorando todo. Me faltaban 3, pero las historias de Primrose y Olberic ya las conocía por la demo, así que la única historia que no conocía era la de Cyrus, personaje con el que empecé la NUEVA partida.
Después las otras 7 historias las saltee porque ya las conocía. Con eso gane mucho tiempo.
Sin mencionar que soy muy estructurado en los RPG, juego SOLO la historia principal, hasta que el nivel no me lo permite, entonces me pongo a farmear por las diferentes zonas.
Que significa?
Que no juego ningún combatea aleatorio (Excepto que me salga un Caith) y voy con doble "Maniobras Evasivas", para que me salgan muy pocos. Juego a saco la historia y cuando el nivel no me da, me pongo a farmear a saco también (Generalmente 2-3 Hs)
También tengo casi todo el mapa explorado, hice todas las acciones de la senda con el 75% de NCP, visite un montón de santuarios (Ya conseguí 7 trabajos secundarios) y de mazmorras, etc.
Pero no hago ningún combate aleatorio, así tengo tiempo para explorar y ver todo, sin cortar el ritmo.
Por eso voy tan rápido, por mí forma de jugar los RPG y porque es mí segunda partida y ya conocía casi todas las historias iniciales de los protagonistas
Después que termine las 8 historias, me pongo a hacer todas las secundarias y mazmorras opcionales., tampoco las hago, excepto algunas pocas que son muy sencillas.