Formortis escribió:Pues Olberic porque necesitaba a alguien que curase a todo el equipo, usando PI puede llegar a curar del todo al equipo y resucitar con más de la mitad de vida, eso si, gastando Pi, tiene bastante resistencia para que no me maten al sanador y Prinrose pues para quitar la defensa, x eso la puse de ladrona. Necesitaba a Alfyn como caballero para hacer el mega ataque junto a Olberic y la cazadora de mercader para gastar PI y su arco ya que era la debilidad del espadachín
Pd: con Olberic he conseguido quitar 57520 y he reventado al malo final del capítulo cuarto de therion. La Virgen como reparte mi personaje, hice bien en empezar con el
Yo es que veo que darle clerigo a Olberic es desaprovechar 100% al personaje ya que curando es horrible, le obligas a consumir PI (que son básicos para que haga daño) y tiene poquísimos HP de base.
Yo voy super happy con Olveric Caballero + Boticario (aprende a usar Hachas, puede echar curas de emergencia, se quita el estados alterados y destruye a todo lo que se pasa por delante).
Therion Ladrón + Cazador para poder llevar 4 tipos de armas, disminuir defensas, disminuir ataques, retrasar turnos de enemigos, compartir HP con los demás....es mi "es demasiado bueno pa no estar en la party" xD
Prim Bailarina + Clérigo: Buff+Healing en un solo personaje.
-Extra Slot: Normalmente llevo al Hechicero como 4o personaje pero tengo que investigar mas