› Foros › Nintendo Switch › Juegos
daxy escribió:Aquí uno que va a hacer un viaje rápido a Sudafrica a aprovechar las rebajas
He repasado un poco el hilo pero hay “demasiada” información. Dos cuestiones rápidas: con qué personaje recomendáis empezar y por qué? Algún consejo imprescindible para novatos?
Gracias!!
DevilKeeper escribió:Así es imposible buscar a 4 personajes y pretender acabar sus historias. Tienes que ir a buscarles a todos, seguir con el capítulo 2 de todos, luego el 3 de todos y luego el 4 de todos.
abrahamfcb escribió:Yo lo he dejado aparcado. Tanto combate cada 4 pasos me corta el rollo.
TheLittleMelo escribió:abrahamfcb escribió:Yo lo he dejado aparcado. Tanto combate cada 4 pasos me corta el rollo.
Pero si es del los RPG con menos combates que he jugado nunca (tienes una habilidad en un personaje que te permite reducir los encuentros). Además el combate es de lo mejorcito.
Chamychel escribió:GitGud escribió:Una pregunta: cuando consigues desvelar con la habilidad de Cyrus un "Donde se encuentra el monstruo X" de misiones secundarias...se supone que aparece entonces su localización en el mapa o algo así? O es simplemente que se te permite hacer la misión secundaria? Es que mirando el mapa no veo ningún punto de localización nuevo o eso creo
Tampoco te puedo responder con certera porque aún no lo he terminado, pero yo creo que no.He descubierto escrutando a gente la localización de tres dragones y es para una misión secundaria. Se me completó simplemente descubriendo la localización de cada uno, pero por ejemplo he llegado a entrar al templo cantodragon al norte de mineralia y ahí ni hay dragón ni hay nada, al menos de momento
es simplemente información de las misiones secundarias, que a veces en este caso de busqueda de X monstruo se pueden resolver de dos formas:
- Si le das la información obtenida a otro NPC que te pregunte el juego si se la quieres dar, ese NPC cazará al monstruo y resolverás la misión, no pudiéndote tu enfrentar a él (por eso el dragon que dices no estaría en su lugar..)
- Si no le das dicha información al NPC y vas al lugar donde esta el monstruo/boss, allí estará esperándote y si lo vences resuelves la misión.
Lo malo es que no hay vuelta atrás una vez hagas una cosa y otra. Por eso a veces en ciertos mapas da la sensación de que areas abiertas que pintan ser para que salga un boss luego no sale...porque o no has iniciado aun esa misión para que salga o porque ya la completaste
GitGud escribió:Chamychel escribió:GitGud escribió:Una pregunta: cuando consigues desvelar con la habilidad de Cyrus un "Donde se encuentra el monstruo X" de misiones secundarias...se supone que aparece entonces su localización en el mapa o algo así? O es simplemente que se te permite hacer la misión secundaria? Es que mirando el mapa no veo ningún punto de localización nuevo o eso creo
Tampoco te puedo responder con certera porque aún no lo he terminado, pero yo creo que no.He descubierto escrutando a gente la localización de tres dragones y es para una misión secundaria. Se me completó simplemente descubriendo la localización de cada uno, pero por ejemplo he llegado a entrar al templo cantodragon al norte de mineralia y ahí ni hay dragón ni hay nada, al menos de momento
Vale creo quees simplemente información de las misiones secundarias, que a veces en este caso de busqueda de X monstruo se pueden resolver de dos formas:
- Si le das la información obtenida a otro NPC que te pregunte el juego si se la quieres dar, ese NPC cazará al monstruo y resolverás la misión, no pudiéndote tu enfrentar a él (por eso el dragon que dices no estaría en su lugar..)
- Si no le das dicha información al NPC y vas al lugar donde esta el monstruo/boss, allí estará esperándote y si lo vences resuelves la misión.
Lo malo es que no hay vuelta atrás una vez hagas una cosa y otra. Por eso a veces en ciertos mapas da la sensación de que areas abiertas que pintan ser para que salga un boss luego no sale...porque o no has iniciado aun esa misión para que salga o porque ya la completaste
Caótico Primate escribió:@RafitaBeti Para la demo es indiferente ya que tiene un límite de 3 horas. Yo por ejemplo, lo que hice fue empezar las 8 historias para conocer a los personajes. Luego ya con el juego si que influye ya que el personaje que elijas será tu main durante toda la aventura.
RafitaBeti escribió:Caótico Primate escribió:@RafitaBeti Para la demo es indiferente ya que tiene un límite de 3 horas. Yo por ejemplo, lo que hice fue empezar las 8 historias para conocer a los personajes. Luego ya con el juego si que influye ya que el personaje que elijas será tu main durante toda la aventura.
Y da lo mismo empezar con uno y otro osea que no hay un orden para pasarse las historias de cada uno, no?
Tengo muchas dudas de quien mainear entonces, de Primrose y Haanit me encantan los diseños...
RafitaBeti escribió:Caótico Primate escribió:@RafitaBeti Para la demo es indiferente ya que tiene un límite de 3 horas. Yo por ejemplo, lo que hice fue empezar las 8 historias para conocer a los personajes. Luego ya con el juego si que influye ya que el personaje que elijas será tu main durante toda la aventura.
Y da lo mismo empezar con uno y otro osea que no hay un orden para pasarse las historias de cada uno, no?
Tengo muchas dudas de quien mainear entonces, de Primrose y Haanit me encantan los diseños...
¿cómo o dónde se supone que se ve la vida del enemigo? yo solo consigo ver debilidades pero la vida no veo dónde aparece
daxy escribió:Una duda con la habilidad de analizar del erudito¿cómo o dónde se supone que se ve la vida del enemigo? yo solo consigo ver debilidades pero la vida no veo dónde aparece
Juegazo como la copa de un pino. De momento empezando los capítulos 2.
Tienes que hacer la habilidad de analizar con impulso superior al numero de ?que te queden por desvelar del enemigo. Es decir, si el enemigo tiene dos ?por desvelar, haz analizar con impulso 3, 2 para desvelar las ?y 1 para desvelar el hp. Si tienes todas las ?ya desveladas, con analizar de nuevo una vez mas veras los hp
checkin escribió:daxy escribió:Una duda con la habilidad de analizar del erudito¿cómo o dónde se supone que se ve la vida del enemigo? yo solo consigo ver debilidades pero la vida no veo dónde aparece
Juegazo como la copa de un pino. De momento empezando los capítulos 2.Tienes que hacer la habilidad de analizar con impulso superior al numero de ?que te queden por desvelar del enemigo. Es decir, si el enemigo tiene dos ?por desvelar, haz analizar con impulso 3, 2 para desvelar las ?y 1 para desvelar el hp. Si tienes todas las ?ya desveladas, con analizar de nuevo una vez mas veras los hp
La vida se puede ver siempre que usas analizar, pero sale un par de segundos y en mitad de la pantalla en un recuadro negro. En vez de fijarse en que debilidad se desvela tienes que estar atento a ver la vida, la debilidad se queda desbloqueada para toda la batalla pero la vida no.
Con impulsos no se.como funciona, por que ni se me ha ocurrido usarlos para analizar
Dark escribió:He probado el prologo y la verdad que la estetica pixel art 2D+3D, la musica que esta perfecta, la ambientación me ha enamorado... pero hoy por hoy lo que me aleja del juego es que soy ya muy viejuno y muy casual y me mataron alguna que otra vez jugando las 2 horas del prologo porque no soy yo muy jrpg gamer.
¿Realmente no tiene un selector de dificultad no? porque para algunos de vosotros sera muy facil y para gente no pro como yo será algo mas dificil de lo normal....¿aqui bastaria con levear o al final la estrategia de batalla es 100% imprescindible?
Seguiré mirando precios a ver si doy con la oferta en el momento idoneo para hacerme con el.
Dark escribió:@Fran+ Es que mis estrategias llegan a las justas de los Final fantasy 7 y 8, o sea ya sabes, organizarte los turnos, atacar, defenderte, invocar, curar, etc... en grupo. Mas alla de tener que estar pensando como matar un boss que de 2 turnos te manda a la lona los 3 personajes, ya sabes que se convierte en algo frustrante.
campeonchrono escribió:Una pregunta me faltan las historias de dos personajes por jugar, Luego puedo seguir haciendo las secundarias... O cuando me quede el ultimo me pongo manos a la obra..
Su Sosio escribió:Cuales son las combinaciones de trabajo que mejor os va?me queda poco para empezar y quiero llevarlo bien aprendido.
Noliko escribió:Me lo dejan precintado por 35. Merece la pena? La demo la verdad que me gustó. A ver qué tal vuestra experiencia
goliath91 escribió:@joshuatree si hablan si le das al + cuando te da la opción, pero vamos es anecdotico. El juego está bien pero vamos no es un juego para recordar por sus historias.