› Foros › Nintendo Switch › Juegos
KKnot escribió:Me le dejan a 25€ y estoy muy tentado de pillarmelo...no he probado la demo aún. Teniendo en cuenta que mi referente en cuanta a rpgs de este tipo es Golden Sun, ¿lo recomendáis?
pebol escribió:¿Sabeis cuanto dan en Game por el juego?
Por falta de espacio me tuve que desinstalar la APP.
Gracias
Tricotosa escribió:Buenas! Entre ayer y hoy me he terminado toda la historia principal y todas las secundarias que me quedaban (con guía), unas 98h en total
Ahora me falta la mazmorra "secreta", he visto que hacen falta todos los personajes, y la verdad, tengo a Olberic, Cyrus, Therion y Tressa a niveles entre 66-72, pero al Haanit, Alfynn, Ophilia y Primrose estan entre 47-52.
Es nivel suficiente? Opiniones?
Lo he intentado dos veces, una con los personajes más o menos como tu, y todo bien hasta llegar al boss final,donde me cargo la primera fase con mis mejores personajes... para quedarme vendido con la segunda. En cuanto a mi segunda vez, después de grindear a todos a niveles 69-70, todo iba bien en la primera fase, pero me descuidé (culpa puramente mia, pequé de confianza y el juego te lo hace pagar caro), me voló a tres personajes de un golpe, y no fui capaz de recuperarme. Perdí las ganas de volverlo a intentar, y ahi está, hasta que vuelva a tener ganas
Master_X escribió:Tricotosa escribió:Buenas! Entre ayer y hoy me he terminado toda la historia principal y todas las secundarias que me quedaban (con guía), unas 98h en total
Ahora me falta la mazmorra "secreta", he visto que hacen falta todos los personajes, y la verdad, tengo a Olberic, Cyrus, Therion y Tressa a niveles entre 66-72, pero al Haanit, Alfynn, Ophilia y Primrose estan entre 47-52.
Es nivel suficiente? Opiniones?
puesss poco con el segundo grupo. Está recomendado tenerlos a todos con niveles 65-70. Yo de todas formas no lo he logrado todavía aunque los tengo todos a 69-70 con el mejor equipamiento...Lo he intentado dos veces, una con los personajes más o menos como tu, y todo bien hasta llegar al boss final,donde me cargo la primera fase con mis mejores personajes... para quedarme vendido con la segunda. En cuanto a mi segunda vez, después de grindear a todos a niveles 69-70, todo iba bien en la primera fase, pero me descuidé (culpa puramente mia, pequé de confianza y el juego te lo hace pagar caro), me voló a tres personajes de un golpe, y no fui capaz de recuperarme. Perdí las ganas de volverlo a intentar, y ahi está, hasta que vuelva a tener ganas
Tricotosa escribió:Uff pues creo que pasaré de hacerla... son demasiados niveles a subir... no compensa el tiempo creo
GalegoZell escribió:Buenas!
A ver si los expertos me podéis aconsejar sobre mi grupo. Quería abarcar un poco todo, a ver si me aconsejáis algún cambio o si lo veis bien...
Olberic ( Ladrón )
Ophilia ( Erudita )
Cyrus ( Boticario. Lo tenía como clérigo pero así abarco curación de estados)
El 4º depende del personaje que tenga la historia por hacer y lo suelo equipar con el secundario de cazador (por el tema del arco sobre todo)
Admito consejos antes de especializarlos a tope.
gracias!
Formortis escribió:GalegoZell escribió:Buenas!
A ver si los expertos me podéis aconsejar sobre mi grupo. Quería abarcar un poco todo, a ver si me aconsejáis algún cambio o si lo veis bien...
Olberic ( Ladrón )
Ophilia ( Erudita )
Cyrus ( Boticario. Lo tenía como clérigo pero así abarco curación de estados)
El 4º depende del personaje que tenga la historia por hacer y lo suelo equipar con el secundario de cazador (por el tema del arco sobre todo)
Admito consejos antes de especializarlos a tope.
gracias!
Más o menos por cuál capítulo vas?, La historia avanza y dependiendo por donde vayas irás cambiando la equipación.
Ophilia lo veo bien, así puedes usar muchas más magias de diferentes tipos.
Yo a lo primero usaba a olberic como boticario, creo que así además puedes usar las hachas, si no es así puede que me equivoque, no juego desde septiembre y los dejé a todos al nv85.
Cirus lo usaba como mercader para así tener magia de viento y dar PI a los personajes.
El cuarto usaría a Primrose como erudita, pero como ya lo tienes ya asignado usa a Alfyn como guerrero
amigodeku1 escribió:acabo de leer el hilo de clásico o decepción, y bueno, sé que lo que la gente opine o deje de opinar me debería dar igual, si a mi el juego me gusta, pues me gusta y ya está, pero he pensado una cosa.
juegos considerados clásicos como ff7 no tienen fallos iguales o mas flagrantes que este título? se que igual no es buen ejemplo por la época en la que salió y tal, pero pongamos entonces casos como chrono trigger, también tiene fallos y es muy querido por todos. Lo que quiero decir es que lo que hace a un juego memorable no es que esté bien pulido o que no tenga fallos, si no lo que te haga sentir, no? que opinais?
yussufjones escribió:@amigodeku1 ¿Qué hilo es ese?
A mi me parece un juegazo y su problema ha sido justo el bombo y las expectativas que tenía encima. En otro contexto hubiera sido el típico que pasa sin pena ni gloria para después ser reivindicado como juego de culto.
Ya intentaré hablar de el en condiciones cuando lo puntue en el hilo de mejores juegos pero para todo se reduce a un concepto: diseño por sustracción, o sea que se elimina todo lo accesorio para dar una experiencia lo más "pura" posible. Aún así le veo un par de problemas pero no de lo que se queja la mayoría que no les gustó sino a no atreverse a llevar más lejos ese concepto (como que no puedeas sacar a tu personaje principal de la party hasta que acabas su historia, eso choca frontalmente con el diseño del juego. En cualquier caso uno de los mejores JRPG que he jugado en años.
P.D.: También entiendo que haya tenido críticas, no es un juego para todo el mundo. Y no hay ningún problema en ello.
¿En que nivel me recomiendan ir por los trabajos secretos? lo digo porque no me gustaria ir por esos trabajos cuando justo ya termine el juego, si no en un momento de la historia en donde podria aprovecharlos
Loy escribió:Hola buen dia
necesito una recomendación respecto a los trabajos
lo pongo en spoiler pero es algo ya para muy avanzados¿En que nivel me recomiendan ir por los trabajos secretos? lo digo porque no me gustaria ir por esos trabajos cuando justo ya termine el juego, si no en un momento de la historia en donde podria aprovecharlos
A ver, los combates contra los jefes de esos trabajos son bastante jodidos. Yo fui a por ellos una vez me pasé todos los capítulos de los personajes y creo que rondaba el nivel 60-70 con mi party principal. Si eres bueno, manejas bien tus personajes, tienes una combinación de trabajos óptima, sacas buen provecho de los objetos, y has hecho bastantes secundarias y por lo tanto tienes un equipo muy poderoso para tus personajes, pues podrías ir al terminar los capítulos 3, supongo. Los Santuarios de los trabajos secretos están en las zonas que dan acceso a los capítulos 4, de modo que tendrás que llegar con ese nivel mínimo al menos (creo que es 45 aprox).
Por otro lado la utilidad de los trabajos secretos para la historia es muy relativa. Si aprendes a dominarlos y eso, algunos están muy chetados, podrían ponerte las cosas muy fáciles. Por otro lado tienen el handicap de que sus habilidades piden muchos PT para ser desbloqueadas y consumen muchos PH en combate, de modo que si no reduces ese consumo a base de habilidades pasivas, etc, pues serán un poco engorro.
Yo me los planteo como un extra, como parte del postgame. Pero allá tú con tu decisión, y suerte! jajaja.
TheLittleMelo escribió:Loy escribió:Hola buen dia
lo pongo en spoiler pero es algo ya para muy avanzados¿En que nivel me recomiendan ir por los trabajos secretos? lo digo porque no me gustaria ir por esos trabajos cuando justo ya termine el juego, si no en un momento de la historia en donde podria aprovecharlosA ver, los combates contra los jefes de esos trabajos son bastante jodidos. Yo fui a por ellos una vez me pasé todos los capítulos de los personajes y creo que rondaba el nivel 60-70 con mi party principal. Si eres bueno, manejas bien tus personajes, tienes una combinación de trabajos óptima y sacas buen provecho de los objetos, y has hecho bastantes secundarias y por lo tanto tienes un equipo muy poderoso para tus personajes, pues podrías ir al terminar los capítulos 3 supongo. Los Santuarios de los trabajos secretos están en las zonas que dan acceso a los capítulos 4, de modo que tendrás que llegar con ese nivel mínimo al menos (creo que es 45 aprox).
Por otro lado la utilidad de los trabajos secretos para la historia es muy relativa. Si aprendes a dominarlos y eso algunos están muy chetados, podrían ponerte las cosas muy fáciles. Por otro lado tienen el handicap de que sus habilidades piden muchos PT para ser desbloqueadas y consumen muchos PH en combate, de modo que si no reduces ese consumo a base de habilidades pasivas, etc pues serán un poco engorro.
Yo me los planteo como un extra, como parte del portgame. Pero allá tú con tu decisión, y suerte! jajaja.
a nivel 50 y poco, y me costaron un poco, pero me gustó mucho porque fueron combates realmente retantes. El trabajo secreto mas difícil de conseguir en mi caso fué la portadora de guerras o como se llame. Hay un orden de conseguirlos en que se hace mas llevadero, ya que hay uno de los trabajo que está chetadísimo y si lo consigues el primero el resto son mas fáciles, aunque retantes igualmente a dicho nivel
Marcos Ri escribió:TheLittleMelo escribió:Loy escribió:Hola buen dia
lo pongo en spoiler pero es algo ya para muy avanzados¿En que nivel me recomiendan ir por los trabajos secretos? lo digo porque no me gustaria ir por esos trabajos cuando justo ya termine el juego, si no en un momento de la historia en donde podria aprovecharlosA ver, los combates contra los jefes de esos trabajos son bastante jodidos. Yo fui a por ellos una vez me pasé todos los capítulos de los personajes y creo que rondaba el nivel 60-70 con mi party principal. Si eres bueno, manejas bien tus personajes, tienes una combinación de trabajos óptima y sacas buen provecho de los objetos, y has hecho bastantes secundarias y por lo tanto tienes un equipo muy poderoso para tus personajes, pues podrías ir al terminar los capítulos 3 supongo. Los Santuarios de los trabajos secretos están en las zonas que dan acceso a los capítulos 4, de modo que tendrás que llegar con ese nivel mínimo al menos (creo que es 45 aprox).
Por otro lado la utilidad de los trabajos secretos para la historia es muy relativa. Si aprendes a dominarlos y eso algunos están muy chetados, podrían ponerte las cosas muy fáciles. Por otro lado tienen el handicap de que sus habilidades piden muchos PT para ser desbloqueadas y consumen muchos PH en combate, de modo que si no reduces ese consumo a base de habilidades pasivas, etc pues serán un poco engorro.
Yo me los planteo como un extra, como parte del portgame. Pero allá tú con tu decisión, y suerte! jajaja.
Añado algo personal a lo que comenta el compañero TheLittleMelo que lo ha explicado estupendamente, en mi caso fuí:a nivel 50 y poco, y me costaron un poco, pero me gustó mucho porque fueron combates realmente retantes. El trabajo secreto mas difícil de conseguir en mi caso fué la portadora de guerras o como se llame. Hay un orden de conseguirlos en que se hace mas llevadero, ya que hay uno de los trabajo que está chetadísimo y si lo consigues el primero el resto son mas fáciles, aunque retantes igualmente a dicho nivel
Saludos
A mi me pasó como a tí. Los saqué con 50 y pico, pero el de la portadora de guerras me costó sudor...
insomner escribió:Gracias, por la respuesta, será el que coja, he seguido buscando en Internet y casi todo el mundo llega a la misma conclusión, todos son buenos pj, pero poder abrir cofres o robar equipo es de lo más útil, sobre todo si no quieres tener que volver a pasarte mazmorras y esas cosas.
De segundo iré a por la cazadora que me parece un personaje muy original y queda al lado, y luego la healer, y cyrus que parece que la magia es importante.
MajesticRuben escribió:Yo llevo el capítulo 2 con todos y si, el juego te lleva a ir haciendo los capítulos sin avanzar solo con un personaje en concreto.
Fui reclutando por cercanía y me hice los capítulos iniciales de cada uno. En el segundo pues dependiendo el nivel iba haciendo la misión que mejor me venía.
A mi el juego me está gustando mucho y es muy entretenido con historias no muy complejas pero que no están mal. Además un combate muy divertido y estratégico. La música es una pasada también.
Y como pegas que he visto sería que la estructura de las zonas y mecánicas de las misiones son similares y resulta un poco predecible. Además una cosa que no me molesta pero que me sorprende es como cambia la resolución dependiendo si estás en el menú o en el juego ingame. Una pena esa borrosidad que con el estilo pixel pues no es muy preocupante.
Seguiré con los capítulos 3 y disfrutando de está joyita de switch.
Un saludo