Hola!
He jugado la demo de Octopath y tengo sensaciones encontradas, por un lado me encanta el sistema de combate, la parte audiovisual y la jugabilidad en general me parece muy entreetenida, muy clásico pero sencillo y profundo a su vez. Empecé una partida con Alfyn y bueno la historia de momento cumple pero no sé como evolucionará en un futuro, para mi la parte narrativa/historia es lo más importante de cara a decidirme a comprar el juego, por tanto os pregunto más o menos como es la trama.
He leído que son historias paralelas y muy íntimas, con cierto corte adulto y tal, lo cual me llama bastante porque los rpg del malo malísimo y los héroes por defecto me aburren, pero no sé hasta que punto las historias son realmente interesantes o si van compartiendo puntos en común a lo largo del desarrollo, es decir me gustaría que me comentaseis un poco como está estructurado el guión y si te mantiene enganchado de cara a derrotar al "final boss" y demás, es un poco complicado sin spoiler lo que pido pero bueno, a ver si alguien se anima y me animo yo a comprar el juego!
Gracias y un saludo!