@TheLittleMelo Puf, pues no se, a mi antes me saltaban con relativa facilidad EXP x2, x3 y hasta x10 pero llevo un par de días que nada. Seguiré insistiendo...
@Tricotosa Esta es la que uso normalmente, llevando a Primrose de principal:
Bailarina con trabajo de Clériga- Es muy fuerte con las magias y apoyo, hago mucho daño de oscuridad y gano el daño de luz con la clériga. Aparte es la única healer del grupo, puedo curar a todos en gran cantidad. Si llevo otro healer en el grupo, le pongo erudita, porque el daño de magia que hace es inmenso como digo. De habilidad le puse recuperación de PH cada turno.
Olberic con trabajo de Ladrón- Gano stats de precisión y esquivar, que son muy útiles para tanques. Además no me preocupo por el gasto por la habilidad del ladrón de recuperar PH y PV con la daga, es la habilidad más útil de Therion. Con el ladrón hace muchísimo daño y es un fijo en el grupo. Suelo ponerle alguna habilidad de dar un golpe extra. Con Alfyn ganas mucha defensa, pero me gusta más ofensivo recuperador de PH/PV y no necesito otro healer.
Cyrus con el trabajo de Mercader- Por la habilidad de analizar debilidades y porque hace muchísimo daño de área. No gano muchas stats con Tressa pero consigo la habilidad de magia de viento, así que las tengo todas disponibles. Aprovecho para conseguir más dinero en combates y tiene una habilidad para recuperar gratis PH y PV y otra pasiva de recuperar PH y PV al acabar turno, por lo que siempre estará a tope de vida y magia. También gano la lanza y el arco, que para hacer rupturas es bueno.
Therion con el trabajo de Cazadora- Gano stats de crítico, precisión... algunos bufos interesantes, y el hacha, por lo que tengo todas las armas para rupturas. Hace mucho daño con la daga y lo de recuperar PV y PH lo deja a tope siempre. Y habilidades la de dar un golpe extra y aumento de stats.
Hago muchas rotaciones y tal, voy cambiando habilidades, enseñándoles las de otras clases... pero ese grupo es el que mejor resultado me da. Tengo disponibles todas las armas y todas las magias.
Las secundarias son un poco liosas, algunas son sencillas en los alrededores, en el mismo pueblo o en otro, pero hay algunas que requieren comprar o robar ciertos objetos, guiar o desafiar a alguien... Lo mejor es que sigas esta guía si te pierdes en alguna:
https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... ecundarias