A mi me esta gustando el juego, lo estoy disfrutando. Vale que las historias quizás no son para tirar cohetes pero son entretenidas y desde luego es algo diferente ya que son historias muy individuales de los personajes (yo que soy jugador de rol ya me ha dado ideas para alguna historia jeje). El punto fuerte desde luego es el combate, me flipa xD
Estoy terminando los últimos capítulos de cada uno, me quedan los santuarios escondidos esos y la parte final que creo que es secreta o algo así. Nivel aprox 48, el prota ya esta por el 61 y muy poco o nulo farmeo, también es verdad que me lo he tomado con calma buscando cada cofre o recorriendo alguna mazmorra de esas random por el mapa.
Me doy cuenta que la última "pasiva" de la clériga es obligatorio ponerla a todos, que necesitas sí o sí un erudito para revelar debilidades y ataques mágicos a todos, un clérigo que cure y con la pasiva no sea necesario tener un tank y la bailarina para bufar ataque mágico y/o físico (o que haga el baile ese que te da efecto random, entre ellos multiplicadores de px y/o pt)