codeluis escribió:Estoy disfrutando mucho del juego, pero ahora estoy en una barrera, he jugado demasiado con mis 4 personajes principales, pero ahora tengo que hacer las historias de los demás, y mientras tengo personajes nivel 40 otros están a nivel 9... me toca farmear como un tonto y es lo que mas odio...
Y lo del gato es un coñazo, te puedes tirar horas sin ver ni uno...
Tal cual, para mí fue el mayor lastre del juego. Una manera bastante artificial de aumentar la duración, porque de las 45 horas que le metí más de diez pudieron ser buscado gatos o, cuando ya tenía el trabajo de Hechicero, grindeando de manera más normal.
Si has terminado las historias de Obelric y Ophilia puedes conseguir dos amuletos que multiplican por 1,5 la experiencia recibida. Y si tienes el trabajo de Señor de la guerra o algo así, lo mismo. Así que acabas ganando el doble de experiencia y se hace bastante más llevadero.
Yo cuando tenía bastante fuerte a mi Hechicera (Primrose) y a Cyrus, ponía a otros dos personajes y me iba a algún sitio con enemigos relativamete débiles, que cayeran pronto y estuviera cerca de alguna posada (o me llevaba tela de ciruelas vigorizantes porque total, el dinero lo recuperas con el grindeo) y así se hizo algo más llevadero pero insisto, los personajes con los que farmeaba estaban muy fuertes.
También, en la cueva de hielo (no recuerdo ahora el nombre en español, en inglés era Maw of the Ice Dragon, así que debe ser algo así como las Fauces del dragón helado o vete a saber) salen enemigos fáciles de derrotar que dan bastante experiencia, y no es tan raro encontrarte a los 3 gatos seguidos, que caen fácil si tienes piedras alma elementales grandes... Y eso sí que te dispara la experiencia y los PT.