CrixuzZ escribió:@Akihiro Los capítulos mejor irlos haciendo de todos los personajes a la vez, sí. No ya por dejarlos abandonados, sino porque del capítulo 1 al capítulo 2 de un personaje suben bastante el nivel. Mejor hacer la ronda de los 8 capítulos 1 y así tendrás nivel para hacer los capítulos 2 sin necesidad de levear.
Saludos
Sí! Haré eso. Hasta que no tenga todos los capítulos al mismo nivel, no avanzaré. Y rotando para ir leveleando a todos de forma parecida salvo Therion que irá más chetado que el resto seguramente xD
Me está encantando el juego la verdad.
@Dani SF-MB Gracias por los consejos. A mí Olberic me gusta mucho y tengo ganas de tenerlo en el equipo "principal", aunque como iré rotando todos gozarán de más o menos protagonismo.
Mi hoja de ruta era Therion > Primrose > Olberic. Por el camino me hice con Alfyn.
Primrose porque jugué un poco la demo y quiero conocer más la historia.
¿Hay alguno que tenga un buen rol de sanador? Alfyn está bien de momento pero he visto que hay un personaje así rollo mago blanco (Ophilia creo que se llama) y parece que puede cumplir esa premisa.
A mí me gustaría Therion, un sanador, Olberic y otro que haga daños elementales, creo que Cyrus sería ese, ¿no? Además he leído que podía visualizar debilidades creo.
Es que antes de elegir un personaje me empapé un poco de qué ofrecía cada uno y me cuadró más Therion además porque tenía "cerca" a Primrose y Olberic