perrolobbo escribió:Terminé las historias con nivel 60 y llevo ya 10 farmeando para la mazmorra final y solo he conseguido llegar al nivel 75. Llevo el amuleto y la habilidad pasiva que da experiencia y no hay huevos a que cuando uso la gracia esa que da multiplicadores me salga algo bueno, el 80% son cosas que me perjudican. Además no me sale ningún gatete.
Estoy haciendo algo mal?
Hay alguna zona que tenga enemigos más fuertes que el bosque ese de nivel 58?
Algún truco para el lobo de ese bosque? El cabrito llega un momento que me deja en bragas haga lo que haga.
Gracias, me estoy empezando a desesperar.
Yo acabo de derrotar ahora mismo al lobo, era lo ultimo que me quedaba por hacer de todo el juego.
He llevado a Cyrus/archimago, Alfrin/vidente, Hannit/señor de la guerra, tessa/señor runas.
Importante llevar a Cyrus y hannit con fuerza superior, todos con gracia salvica y paciencia.
Al comienzo me he centrado en el lobo grande, usando a Tessa/ maestro de las runas echándose runa de viaje y luego esquivar, debes potenciarla con el resto con cargas de PI para ir mas rápido, después he usado runa de rayo para que le afecte a todo el grupo y tener las armas imbuidas, no se si lo sabéis pero si metes una hostia con un bastón de mago imbuido hace un daño tremendo con ese elemento, cuando le rompes la defensa le sacudes con hannit con la ultima del señor de la guerra, le pegas con el baston de cyrus y el resto a proteges , que Tessa no deje de poner esquives.
El combate se pone chungo de verdad cuando aparecen los tres lobos pequeños, encima el lobo grande puede quitarte los estados beneficiosos y aquí ya se pone seria la cosa aun peor. Con Alfrin me he echado la ultima habilidad de botanico para usar mermeladas y sanaran a todo el grupo y hannit usar la trampa para que el lobo grande actué al final del turno, los lobos pequeños no tienen debilidad elementales pero para hacer daño en grupo Cyrus puede usar hechizos electros con pi al máximo, con tessa siempre he tratado de tener con runa de viaje poniendo esquives y poniendo armas imbuidas, por fortuna los lobos pequeños no aguantarán mucho y nuevamente con las armas imbuidas en electro he acabado con el.
Al final no me ha resultado para tanto, mi nivel era de 70 con todo ese grupo.