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josemurcia escribió:MistGun escribió:Usamos el DK2... No hables sin saber.
¿A cuántos fps iba la demo? ¿Iba sobre un SLI? ¿Qué demo era?
Casi nadie se marea con el DK2, lo puedes leer en el reddit de Oculus, en el hilo oficial o en hilos de juegos. Hay gente que se pega 2 horas seguidas al Elite Dangerous sin ningún problema.
Por eso me extraña la situación que describes. Tiene que ser algún problema ajeno al cacharro.
Riwer escribió:Hachi escribió:El limite a Oculus en cuanto a pantalla y mejora visual lo pone Samsung y, por tanto, va ligado a los smartphone.
Esa afirmación es absurda con todas las letras.
Entonces como samsung está invirtiendo millonadas en grafeno, todo lo que salga con grafeno va ligado a smarphones.
O como sony hacia teles antes que consolas, las consolas (Tecnologicamente hablando) van ligadas a la tecnologia de TVs no?
Cualquier dispositivo con panel recurrira a un fabricante de paneles, y que Samsung sea hoy dia puntero en fabricacion de paneles, para nada significia que vaya ligado a smartphones.
Ademas de que para terminar de ser ridiculo, acaso Samsung es una empresa de smartphones? (que tengan division para ello no significa que sean de eso, ni muchisimo menos significa que los componentes que coincidan liguen una cosa a la otra )
conan2005 escribió:El problema muchísimas veces es el software,con algunos te puedes tirar un rato y no te mareas y con otros a los minutos te da un pelotazo,y es que esto tiene que ser un conjunto de hardware que sea capaz de mantener fps,mas un soporte perfectamente implementado, si no,puede dar lugar a mareos
Hachi escribió:Riwer escribió:Hachi escribió:El limite a Oculus en cuanto a pantalla y mejora visual lo pone Samsung y, por tanto, va ligado a los smartphone.
Esa afirmación es absurda con todas las letras.
Entonces como samsung está invirtiendo millonadas en grafeno, todo lo que salga con grafeno va ligado a smarphones.
O como sony hacia teles antes que consolas, las consolas (Tecnologicamente hablando) van ligadas a la tecnologia de TVs no?
Cualquier dispositivo con panel recurrira a un fabricante de paneles, y que Samsung sea hoy dia puntero en fabricacion de paneles, para nada significia que vaya ligado a smartphones.
Ademas de que para terminar de ser ridiculo, acaso Samsung es una empresa de smartphones? (que tengan division para ello no significa que sean de eso, ni muchisimo menos significa que los componentes que coincidan liguen una cosa a la otra )
Si Samsung consigue algún logro con el grafeno, obviamente eso se traducirá en mejoras en sus móviles.
Las consolas, obviamente van ligadas a la tecnología de las TV. Se necesita una TV para jugar, la consola no pueda aprovechar una tecnología que requiere de una TV especial que no existe, que ejemplo más absurdo me pones xD
Samsung esta interesada en mejorar los paneles para aplicarlos a sus SmartPhones. No tendría sentido que ahora se pusiesen a sacar paneles super novedosos y sus modelos de smartphone no los implementaran. De hecho Samsung, por el momento, no ha hecho nada en exclusiva para Oculus, porque no le sería rentable. Crean estas pantallas pensando en sus smartphones y de rebote van bien para la RV. Y si un caso aceptan consejos de Carmack para mejorar estos paneles, pero para convencerlos, necesitan venderlo como algo que también va a significar una ventaja competitiva, porque la RV de momento no esta en el mercado y Samsung no esta (de momento) dispuesta a perder un dineral investigando en ello.
El limite a Oculus en cuanto a pantalla y mejora visual lo pone Samsung y, por tanto, va ligado a los smartphone.
MistGun escribió:Una vez era con project cars, otra vez era la demo del zombi, la de la balsa, y alguna más que no recuerdo.
De fps pues parecia que iba bien.
Precisamente hace poco lei de otro estudio que se quejaba de lo mismo. A lo mejor es que la peña tiene mucho aguante :/
Las specs de la máquina sobre la que iba pues no las se a ciencia cierta ya que es un pc del compañero y solo me conozco las specs de mi maquina en la ofi.
Riwer escribió:...
Riwer escribió:bas escribió:fearandir escribió:El problema de estos cacharros es que sus virtudes solo pueden se apreciadas probándolos y con un periodo de aclimatación.
Mientras que sus defectos son reconocibles inmediatamente. Tiene el aspecto de un aparato de feria y no de electronica de consumo, es inmersivo, la experiencia no se puede compartir, su ambito de uso y aplicaciones son reducidas y es caro.
Sobre el contenido, pues entendemos que no sera un problema. Pero esta por ver.
Realmente no se como piensan comercializarlo en masa
Slds.
Es la misma duda que se me plantea, la tecnología puede ser impresionante pero a nivel comercial no parece sencillo poder atraer a un público general.
Si no hacen mas que vender prototipos... esto da pelotazo la primera semana de salida.
Algunos se olvidan de un pequeño detalle, y es , que en PC, existe todo un mercado gamer que podemos clasificar como "para gente friki". Todo ese mercado es cliente potencial de oculus desde el minuto 1.
Y fuera de eso, oculus expande su ambito a otro tipo de usuario como es el curioso tecnologico, el que busque una experiencia de cine (porque ver peliculas a buena resolucion y 90hz tiene que ser la leche) y en definitiva, vivir una experiencia que lleva muchisimos años demandandose, y ahora empieza.
Desde luego la presencia/inmersion que ofrece oculus solo lo comprendes cuando te pones uno. Y cuando lo hagas fliparas y entenderas que es el futuro.
Le pese a la gente o no, esto no es una moda pasajera, sino una forma de marcar precedentes, porque la RV por fin ha llegado para quedarse
Hachi escribió:Riwer escribió:...
Y dale con poner ejemplos absurdos xdd
Que tendrá que ver un microondas con el oculus y un smartphone.
Vamos a ver, Samsung se gasta un dineral en investigar paneles de ese tamaño y esas definiciones para ponerlo en sus SmartPhone o en otros. No se los gasta para ponerlo en el Oculus Rift porque de momento no es algo que le vaya a dar el dinero que cuesta esa investigación.
Los paneles que hace Samsung están pensados para SmartPhones no para la RV, van bien para la RV de rebote. Lo que da pasta son los SmartPhones.
Cuando Oculus Rift tenga un panel con 1k para cada ojo, será porque Samsung ha querido sacar un panel de esa resolución para su nuevo modelo de SmartPhone, no antes.
A menos que los de Oculus vayan a gastarse un dineral encargando paneles a Samsung que no son viables en smartphone por su alto coste y vayan a sacar el Oculus por 2000€, cuando el panel de 1k por ojo sea rentable para ponerlo en un smartphone, será rentable para ponerlo en Oculus. Y se habrá llegado a ese punto gracias a la pasta que Samsung gasta en mejorar los paneles para SmartPhone, ni más ni menos.
La pantalla de un microondas no tiene nada que ver en este tema, ni la de una TV, porque oculus no lleva en su interior una pantalla de TV ni de microondas, lleva una pantalla de smartphone.
alex_murcia escribió:A ver en que queda esto, me da Oculus y Morpheus aún en sus versiones comerciales serán las primeras versiones y acabaran teniendo más revisiones que las NintendoDS
bas escribió:Creo que no estamos pensando en el mismo tipo de usuarios, lo que dices no me encaja en "público general".
Para entendernos, ¿cómo visualizas una posible campaña publicitaria en TV? No digo que un cualquiera no pueda acabar encontrando interesante el producto, digo que ahora mismo me cuesta imaginar cómo vendérselo, cómo introducirle un trasto cuya base se centra en estar físicamente desconectado del mundo, convencerle de las bondades de estar aislado en una burbuja. Me parece duro, no lo veo fácil.
Riwer escribió:Hachi escribió:Riwer escribió:...
Y dale con poner ejemplos absurdos xdd
Que tendrá que ver un microondas con el oculus y un smartphone.
Vamos a ver, Samsung se gasta un dineral en investigar paneles de ese tamaño y esas definiciones para ponerlo en sus SmartPhone o en otros. No se los gasta para ponerlo en el Oculus Rift porque de momento no es algo que le vaya a dar el dinero que cuesta esa investigación.
Los paneles que hace Samsung están pensados para SmartPhones no para la RV, van bien para la RV de rebote. Lo que da pasta son los SmartPhones.
Cuando Oculus Rift tenga un panel con 1k para cada ojo, será porque Samsung ha querido sacar un panel de esa resolución para su nuevo modelo de SmartPhone, no antes.
A menos que los de Oculus vayan a gastarse un dineral encargando paneles a Samsung que no son viables en smartphone por su alto coste y vayan a sacar el Oculus por 2000€, cuando el panel de 1k por ojo sea rentable para ponerlo en un smartphone, será rentable para ponerlo en Oculus. Y se habrá llegado a ese punto gracias a la pasta que Samsung gasta en mejorar los paneles para SmartPhone, ni más ni menos.
La pantalla de un microondas no tiene nada que ver en este tema, ni la de una TV, porque oculus no lleva en su interior una pantalla de TV ni de microondas, lleva una pantalla de smartphone.
No has pillado la coña. Precisamente un microondas tiene que ver entre poco y nada, como tecnologicamente el interior de un smartphone y un oculus.
Y estas un poco equivocado en cuanto a desarrollo de pantallas se refiere. La minituarizacion de pixeles no ha venido por los smartphones, de hecho hace mas de 6 años que se presento en japon una pantalla de 32 Megapixeles, y en el transcuro de los años alguna 8k mas pequeña desde hace bastante tiempo. (no para consumo, claramente). El problema no ha sido la minituarizacion (que lo es a partir de cierto tamaño) sino que haya contenido y por tanto medios para grabar y reproducir a esas resoluciones.
La investigacion en minituarizacion del pixel y de la separacion entre ellos lleva de toda la vida desde que existe este tipo de paneles. Y son los smartphones y oculus quien recibe esta tecnologia y sus avances de rebote.
Samsung es uno como puede ser cualquier otro. Oculus no necesita a samsung, podria contratar a cualquier otro fabricante de pantallas capaz de fabricar a esa densidad (que son varios).
Muy equivocado estas tu si te piensas que samsung es una empresa de smartphones y todo lo que invierte o utiliza de su I+D lo hace por esto.
Lorzax escribió:Riwer escribió:Hachi escribió:
Y dale con poner ejemplos absurdos xdd
Que tendrá que ver un microondas con el oculus y un smartphone.
Vamos a ver, Samsung se gasta un dineral en investigar paneles de ese tamaño y esas definiciones para ponerlo en sus SmartPhone o en otros. No se los gasta para ponerlo en el Oculus Rift porque de momento no es algo que le vaya a dar el dinero que cuesta esa investigación.
Los paneles que hace Samsung están pensados para SmartPhones no para la RV, van bien para la RV de rebote. Lo que da pasta son los SmartPhones.
Cuando Oculus Rift tenga un panel con 1k para cada ojo, será porque Samsung ha querido sacar un panel de esa resolución para su nuevo modelo de SmartPhone, no antes.
A menos que los de Oculus vayan a gastarse un dineral encargando paneles a Samsung que no son viables en smartphone por su alto coste y vayan a sacar el Oculus por 2000€, cuando el panel de 1k por ojo sea rentable para ponerlo en un smartphone, será rentable para ponerlo en Oculus. Y se habrá llegado a ese punto gracias a la pasta que Samsung gasta en mejorar los paneles para SmartPhone, ni más ni menos.
La pantalla de un microondas no tiene nada que ver en este tema, ni la de una TV, porque oculus no lleva en su interior una pantalla de TV ni de microondas, lleva una pantalla de smartphone.
No has pillado la coña. Precisamente un microondas tiene que ver entre poco y nada, como tecnologicamente el interior de un smartphone y un oculus.
Y estas un poco equivocado en cuanto a desarrollo de pantallas se refiere. La minituarizacion de pixeles no ha venido por los smartphones, de hecho hace mas de 6 años que se presento en japon una pantalla de 32 Megapixeles, y en el transcuro de los años alguna 8k mas pequeña desde hace bastante tiempo. (no para consumo, claramente). El problema no ha sido la minituarizacion (que lo es a partir de cierto tamaño) sino que haya contenido y por tanto medios para grabar y reproducir a esas resoluciones.
La investigacion en minituarizacion del pixel y de la separacion entre ellos lleva de toda la vida desde que existe este tipo de paneles. Y son los smartphones y oculus quien recibe esta tecnologia y sus avances de rebote.
Samsung es uno como puede ser cualquier otro. Oculus no necesita a samsung, podria contratar a cualquier otro fabricante de pantallas capaz de fabricar a esa densidad (que son varios).
Muy equivocado estas tu si te piensas que samsung es una empresa de smartphones y todo lo que invierte o utiliza de su I+D lo hace por esto.
Creo que Hachi no ha dicho que la miniaturización de píxeles haya venido por los smartphones.
Y según entiendo de Hachi en su comentario es que como Oculus ya ha anunciado su precio aproximado no pueden subirlo comprando la tecnología a otra empresa a la que le cueste más producir esa densidad de píxeles por no haber amortizado su I+D como hace Samsung pues al usarlas en sus smartphones las producen en masa y su coste es menor ajustándose al precio de Oculus.
Samsung si es una empresa de smartphones además de ser de muchísimos más productos.
El limite a Oculus en cuanto a pantalla y mejora visual lo pone Samsung y, por tanto, va ligado a los smartphone.
Riwer escribió:Hachi escribió:Riwer escribió:...
Y dale con poner ejemplos absurdos xdd
Que tendrá que ver un microondas con el oculus y un smartphone.
Vamos a ver, Samsung se gasta un dineral en investigar paneles de ese tamaño y esas definiciones para ponerlo en sus SmartPhone o en otros. No se los gasta para ponerlo en el Oculus Rift porque de momento no es algo que le vaya a dar el dinero que cuesta esa investigación.
Los paneles que hace Samsung están pensados para SmartPhones no para la RV, van bien para la RV de rebote. Lo que da pasta son los SmartPhones.
Cuando Oculus Rift tenga un panel con 1k para cada ojo, será porque Samsung ha querido sacar un panel de esa resolución para su nuevo modelo de SmartPhone, no antes.
A menos que los de Oculus vayan a gastarse un dineral encargando paneles a Samsung que no son viables en smartphone por su alto coste y vayan a sacar el Oculus por 2000€, cuando el panel de 1k por ojo sea rentable para ponerlo en un smartphone, será rentable para ponerlo en Oculus. Y se habrá llegado a ese punto gracias a la pasta que Samsung gasta en mejorar los paneles para SmartPhone, ni más ni menos.
La pantalla de un microondas no tiene nada que ver en este tema, ni la de una TV, porque oculus no lleva en su interior una pantalla de TV ni de microondas, lleva una pantalla de smartphone.
No has pillado la coña. Precisamente un microondas tiene que ver entre poco y nada, como tecnologicamente el interior de un smartphone y un oculus.
Y estas un poco equivocado en cuanto a desarrollo de pantallas se refiere. La minituarizacion de pixeles no ha venido por los smartphones, de hecho hace mas de 6 años que se presento en japon una pantalla de 32 Megapixeles, y en el transcuro de los años alguna 8k mas pequeña desde hace bastante tiempo. (no para consumo, claramente). El problema no ha sido la minituarizacion (que lo es a partir de cierto tamaño) sino que haya contenido y por tanto medios para grabar y reproducir a esas resoluciones.
La investigacion en minituarizacion del pixel y de la separacion entre ellos lleva de toda la vida desde que existe este tipo de paneles. Y son los smartphones y oculus quien recibe esta tecnologia y sus avances de rebote.
Samsung es uno como puede ser cualquier otro. Oculus no necesita a samsung, podria contratar a cualquier otro fabricante de pantallas capaz de fabricar a esa densidad (que son varios).
Muy equivocado estas tu si te piensas que samsung es una empresa de smartphones y todo lo que invierte o utiliza de su I+D lo hace por esto.
Riwer escribió:El debate ha venido por esta afirmacion de Hachi:El limite a Oculus en cuanto a pantalla y mejora visual lo pone Samsung y, por tanto, va ligado a los smartphone.
En la que insisto, no tiene sentido. No por depender de un fabricante de paneles va ligado oculus a smartphones.
Y he dicho empresa. Samsung no es una empresa de smartphones. Desde hace muchos años tambien se dedica a ello, pero Samsung es una empresa de electronica.
Porque si insistes en ese sentido, entonces Microsoft tambien es una empresa de smartphones
Hachi escribió:El que está muy equivocado eres tu, que te piensas que la investigación en los paneles se hace porque sí, en lugar de para un uso comercial viable.
Hachi escribió:El que está muy equivocado eres tu, que te piensas que la investigación en los paneles se hace porque sí, en lugar de para un uso comercial viable.
Hachi escribió: Lo de que no hay mayor resolución porque no hay contenido a esa resolución no te lo crees ni tu. Que haya prototipos desde hace años no significa que sea viable la fabricación en masa, que es lo que nos incumbe.
Riwer escribió:(no para consumo, claramente)
Hachi escribió:También hay prototipos de pantalla OLED desde hace años y por el momento solo se comercializan versiones descafeinadas de esta tecnología, a causa del alto coste que tienen. Lo mismo con pantallas flexibles, existen prototipos desde hace tiempo, pero no son viables de fabricar en masa. Aquí cual es tu argumentación? porque no veo que sea necesario un tipo de vídeo especial para reproducir en una pantalla flexible.
Hachi escribió:Te aseguro que si no coincidiera que existen los smartphone y dan una cantidad de dinero brutal que justifica unas inversiones en i+d enormes en este campo, oculus no podría existir.
Lorzax escribió:Creo que Hachi no ha dicho que la miniaturización de píxeles haya venido por los smartphones.
Lorzax escribió:Pues no veo debate en la afirmación de @Hachi, me explico; Oculus ya ha fijado un precio para su producto final, Samsung es la que le puede ofrecer un precio bajo a las pantallas de Oculus por su producción en masa debida a smartphones, como no creo que suban el precio final de Oculus (cagada si lo hicieran) no van a invertir en pantallas que antes no se hayan amortizado en smartphones, por lo tanto un poco ligado si está...
Son empresas de muchas productos o como te digo empresas con muchas divisiones, y si cojo tus palabras ¿si Samsung es una empresa de electrónica entonces Microsoft es de software?, o simplemente son empresas con muchas divisiones (o vulgarmente hablando son empresas de muchos productos ya sea SO, consolas, hardware, smarthphones, pantallas, etc)
Hachi escribió:Llega un momento que para tener razón, estas haciendo una interpretación rebuscada de lo que digo
Mejor dejarlo, creo que esto más que una discusión es ver "como puedo re-interpretar lo que dices para llevar razón".
Hachi escribió:El limite a Oculus en cuanto a pantalla y mejora visual lo pone Samsung y, por tanto, va ligado a los smartphone.
Lorzax escribió:Vamos a ver si ya han fijado precio y fecha, la cosa esta clara, no nos vayamos por las ramas @Riwer
Como dice @josemurcia en este últimos prototipo utilizan una pantalla distinta al note 4, desconozco si es utilizada en otro producto de Samsung, pero apuesto que será utilizada en otros smartphones
Y espero ver en cada comentario tuyo @Riwer cuando nombres a Microsoft cuando hables de Xbox decir "división de Xbox" o el nombre que tenga la empresa, o Sony playstation o como se llame cuando te refieras a Playstation... todos sabemos que samsung no fabrica solo smartphones tampoco hay que ponerse tan quisquilloso, o por coherencia deberías serlo, es que esto lleva a niveles absurdos
Hachi escribió:Creo que es innegable que el éxito de los smartphone dispara la inversión y los avances en paneles de este tamaño. Entonces, empeñarte en intentar demostrar que es indiferente la demanda de una tecnología para que evolucione más rápido y ya empezar a irte por otros derroteros, no lo comprendo.
El propio Carmack ha vendido el tipo de panel que quieren como, no solo una mejora para la RV sino una mejora en general para las pantallas de SmartPhone y el mismo ha dicho que así es más probable que Samsung invierta más tiempo en ello. Pero le tendremos que decir que no, que a los de samsung les da igual en qué gastan el dinero.
Pero el matiz estaba, en que dicha afirmacion polemica da a entender que si Samsung trabaja en algo (a pesar de tener su propia division de pantallas y tecnologia propia) esta relacionada a su otra subdisivion de teléfonos, la cual aprovecha el I+D de la primera y no al reves.
pabloc escribió:A este paso sale por el 2020.
Nosomi escribió:Totalmente deacuerdo, y agregare que saldra a precio de oro si le siguen aumentando sus avances o saldra una version muy ligth para lo que llevan.
Ya parece una eterna beta.
Besos
Nosomi escribió:pabloc escribió:A este paso sale por el 2020.
Totalmente deacuerdo, y agregare que saldra a precio de oro si le siguen aumentando sus avances o saldra una version muy ligth para lo que llevan.
Ya parece una eterna beta.
Besos
Don D escribió:... porque ese cacho de plástico justo en la nuca tiene que ser incomodísimo a la hora de apoyar la cabeza relajadamente. ...
Mitchell wouldn't tell me anything about the specs — the company is intentionally deemphasizing them in order to focus on the more nebulous quality of "immersion." He would say that the screen was higher-resolution than the current DK2, but it's not the screen from a Galaxy Note 4, the phone inside Samsung's Gear VR mobile headset.
Riwer escribió:ericmval escribió:josemurcia escribió:Si es que es tontería pensar hoy en día en una realidad virtual sin cables. Sirve para pequeñas demos y aplicaciones concretas, pero nada que tenga que ver con videojuegos. Ayer utilizaron una GTX 980, cuando un móvil tenga la potencia de una 980 podremos empezar a hablar.
eso y baterías ligeras y duraderas.
Con respeto a el prototipo:
no me acaba de gustar que incluya auriculares.Me dan la sensación de que son frágiles .Preferiria usar los mios
Son opcionales no?
DeFT escribió:¿No tengo derecho a tener opinión? Es por eso que no suelo escribir en estos hilos...
Como bien habéis dicho, vosotros habláis por vosotros mismos. Me parece bien. No quería ofender a nadie ni levantar ampollas. Pero si realmente alguno cree que necesita un bicho de estos, ya no tiene validez su siguiente comentario. Si uno compra algo que no necesita, 3/4 de lo mismo.
Imagino que la gente no se comprará un casco de estos para jugar a "El mendigo 2.0" o hacer voluntariados virtuales en la Cruz Roja. Ya sé que son compatibles ser friki y tener una vida sana y altruista, hostias. Pero lo único que va a crear esto es más enganche para las personas que no tienen límite y más alienación en general. No mañana, pero sí dentro de unos años.
https://www.youtube.com/watch?v=OzpClfV6ikU
Y siento dar una opinión más generalizada, porque yo sé muy bien qué necesito y qué no, la cuestión es que la gente ya ni se plantea las cosas. Simplemente compra, sin pensar (y algunos de por ahí, se alegran mucho).
Ale, me piro al parque a ver el sol en 3d.
dunkam82 escribió:Y lanzo yo una pregunta al aire, aunque no tenga el apoyo económico que tiene detrás las Oculus Rift ¿no os parecen más interesante las Totem?
https://www.kickstarter.com/projects/20 ... reality-he
Para mi tienen varias cosas muy importantes mejores que las Oculus:
1º Son 2x1 es decir compras 1 sólo aparato y tienes 1 gafas de realidad aumentada y 1 gafas de realidad virtual
2º Al llevar las cámaras integradas en las gafas no necesitas una cámara externa, ni que lleve leds en la nuca ni nada parecido para un correcto posicionamiento
3º La comodidad de que cuando necesitas escribir algo en el teclado, mandar un Whatsapp con el móvil o responder una llamada no tienes que estar quitándote y poniéndote las gafas ya que activas el modo de las cámaras y puedes ver a través de las gafas sin quitártelas
4º Según he leído están mejor adaptadas para los que llevamos gafas, incluso creo que tienen un sistema para ajustar (hasta cierto punto) las dioctrias y no tener que llevar puestas las gafas.
¿qué opináis?
josemurcia escribió:Nosomi escribió:pabloc escribió:A este paso sale por el 2020.
Totalmente deacuerdo, y agregare que saldra a precio de oro si le siguen aumentando sus avances o saldra una version muy ligth para lo que llevan.
Ya parece una eterna beta.
Besos
El precio ya han dicho que se mantendrá similar a los Dev Kits o puede que incluso más barato. De 400$ no va a pasar.
Y lleva 2 años en desarrollo. Lo cual es muy poco, sobre todo viendo lo increíblemente rápido que están puliendo todos los aspectos. Según Sony ellos llevan 10 años(?) intentando lo mismo, y el resultado es un cacharro peor que Oculus.
bol@y escribió:no se por que pero esto cada vez me recuerda mas a una tv en 3d ....
al principio todo el mundo lo quiere y luego se queda en el olvido ...
Lupi escribió:bol@y escribió:no se por que pero esto cada vez me recuerda mas a una tv en 3d ....
al principio todo el mundo lo quiere y luego se queda en el olvido ...
Nunca he visto a la gente estar tan emocionada con TV en 3D como con el Oculus Rift.
AntoniousBlock escribió:Dejo un videillo para todos los veinteañeros que creen que Oculus inventó la rueda:
https://www.youtube.com/watch?v=3yGiiU8_gnE
En los 90s el hype de la VR fue aún mayor que hoy... pero bueno a algunos les mola ignorar la historia.
Quiyo_ escribió:AntoniousBlock escribió:Dejo un videillo para todos los veinteañeros que creen que Oculus inventó la rueda:
https://www.youtube.com/watch?v=3yGiiU8_gnE
En los 90s el hype de la VR fue aún mayor que hoy... pero bueno a algunos les mola ignorar la historia.
también se podría avisar de porque no tuvieron éxito, con los mareos, desorientaciones y hasta vómitos.
AntoniousBlock escribió:Pero vamos ese es un problema que también esta presente en la tecnología actual.
De hecho, la tecnología de los 90s es similar a la que usa Oculus, mas rústica, los entornos 3D eran menos desarrollados y tal... pero era 3/4 de lo mismo y no tuvo éxito comercial mas allá de los 5 frikis que pillaron VFX1 (y los que tuvimos la suerte de probar los monstruos esos de recreativas).
Ojala me equivoque y Oculus sea un jodido éxito, pero si siguen enfocandolo de una manera tan "hardcore" con ese casco que da miedo... dudo muchísimo que la gente común lo pille... como sucedió en los 90s vaya.