Oculus Rift presenta su nuevo prototipo Crescent Bay con seguimiento de 360 grados

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WildFroVII escribió:Una pregunta que se me ha ocurrido hace un rato:

¿El Oculus rift tiene, no se, memoria interna?. Es que no creo que se conecte por USB al ordenador porque creo que el estandar USB (al menos el 2.0 ó 2.1) no tiene velocidad suficiente para transmitir tanta información como las aplicaciones de Oculus deberían mover e directo para crear las experiencias gráficamente detalladas y, a parte, envolventes, que se pueden ver con estas gafitas (bueno no....gafotas.... Jaja. De hecho son las gafas más grandes que he visto nunca XD). Si tuviesen entrada para algún tipo de memoria con una buena velocidad de transmisión de datos, lo entendería.... Pero oye, desconozco totalmente como funcionan.... ¿Alguien me lo aclara?.


Oculus rift es una pantalla y como tal utiliza puertos de entrada/salida de imagen estandar como el HDMI por ejemplo.
Simplemente tiene sensores para procesar posicion y rotacion y crear la sensacion de inmersion. (contando ademas con el efecto 3D real que produce el uso de la doble lente entre el ojo y la pantalla).

PD: La informacion que procesan sus sensores se envia al ordenador por usb, y su capacidad sobra para eso.
Riwer escribió:
WildFroVII escribió:Una pregunta que se me ha ocurrido hace un rato:

¿El Oculus rift tiene, no se, memoria interna?. Es que no creo que se conecte por USB al ordenador porque creo que el estandar USB (al menos el 2.0 ó 2.1) no tiene velocidad suficiente para transmitir tanta información como las aplicaciones de Oculus deberían mover e directo para crear las experiencias gráficamente detalladas y, a parte, envolventes, que se pueden ver con estas gafitas (bueno no....gafotas.... Jaja. De hecho son las gafas más grandes que he visto nunca XD). Si tuviesen entrada para algún tipo de memoria con una buena velocidad de transmisión de datos, lo entendería.... Pero oye, desconozco totalmente como funcionan.... ¿Alguien me lo aclara?.


Oculus rift es una pantalla y como tal utiliza puertos de entrada/salida de imagen estandar como el HDMI por ejemplo.

Simplemente tiene sensores para procesar posicion y rotacion y crear la sensacion de inmersion. (contando ademas con el efecto 3D real que produce el uso de la doble lente entre el ojo y la pantalla).

PD: La informacion que procesan sus sensores se envia al ordenador por usb, y su capacidad sobra para eso.


[mad] HDMI.... Se me había olvidado JUJUJU.... Ostiaaaaaaaaaa.
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