Juan_Garcia escribió:En realidad son resoluciones muy parecidas a 1080p. No se ahora mismo la resolución del oculus, pero no es muy lejana a la de morpheus de Sony, y este último son 2 imágenes a 960x1080 que son el mismo numero de pixeles que 1920x1080. la gente se esta haciendo la picha un lío y esta pensando que son 2 imágenes a 1080p simultáneamente, cuando la realidad es que la resolución horizontal la reducen a la mitad en cada imagen.
Dudo mucho que se necesite esa gpu para todos los juegos. De todas formas, oculus tendría que haber montado un procesador de video como ha hecho Sony con Morpheus, para que al menos si no te llega el hardware pueda emular los 90fps (en morpheus 120) con un procesador de señal que Interpola fotógramas consecutivos como hacen las teles actuales, no es lo ideal, pero en todas las previews dicen que da completamente el pego en morpheus.
Cierto, igualmente son 2 imagenes 960x1080. Aunque sea full HD el PC debe renderizar 2 veces lo mismo para el 3D y ya digo que eso hace una buena caída de rendimiento, aunque sea lo mismo y la mitad de resolucion. Un ejemplo con mi ordenador.
Luego esa gráfica sera para sostener una velocidad alta de frames en ultra 1080P, pero viendo la caída que me hace a mi de frames no estoy seguro que pueda jugar ni a minimos a esos 2 juegos xD Incluso como dice el compañero
empanuti escribió:a esa resolución que pone a 90 fps en dos pantallas(multiplicadas por 2 si jugamos en 3d), con una gtx970 a lo mejor puedes jugar al tetris
... y digo a lo mejor
Puede que ni pueda jugar a ningun juego xD. No hombre, tanto como para el tetris no. Con esa resolucion podras jugar a casi cualquier juego, menos lo que van super justo ya sin el 3D, ahora que mantenga los 90 FPs en cada pantalla aqui ya pues seguramente no creo. De todas formas pensar que esto debe ser en parte marketing para vender Nvidia. Ya lo hizo Ubisoft con AC, The Crew y FC4. Ahora lo hacen los de Oculus. Quien paga gana.
Pero ya dije que me interesa mas para el VRCinema y no para juegos.
EDIT: WTF!?
Acabo de dar enviar al mensaje y me ha salido (formulario invalido, como siempre) pero luego de darle enviar de nuevo me ha salido "error: su mensaje contiene muy pocos caracteres". He tenido que reescribir todo de nuevo
. Fallo del foro?)