Oculus Rift se venderá junto al mando de Xbox y tendrá un periférico para llevar las manos a la VR

1, 2, 3, 4
pabloc escribió:
askatasunerantz escribió:Megatón.

Cual,en que noticia está ese MEGATON?


Pues para mi poder jugar a mi xbox one con unos cascos de realidad virtual como si lo hiciera en un cine me parece bastante buena noticia. Espero actualizaciones en un futuro y soporte nativo para la realidad virtual en los juegos de consola. Que me figuro es cuestión de tiempo, ni mas ni menos.

Para tí es evidente que no hay ni va a haber nunca megatón por ningun sitio, basta echar una miradita a tu historial de mensajes para ver que opinión en general te merece cualquier cosa relacionada con xbox one.

@eR_pOty que tal va ese damage control? Hay que meter un 'one sucks, ps4 rules!' aunque sea con calzador no?

Yo todavia estoy esperando ver algo en firme, sólido, aunque sólo sea una demostración de esa maravilla de PM....
josemurcia escribió:
Stanjov escribió:Creo que estás aventurando demasiado...

Entiendo que en esta conferencia se han oído cosas que no queriamos oir, pero tampoco nos pasemos...

Lo de esta conferencia solo explica por qué Oculus retiró el soporte a Linux y OSx en la última actualización del SDK sin fecha de retorno.

+1 uno que ahora se lo explica porque dejaron con el culo al aire a los de linux. Poderoso caballero don dinero.
Estaba claro que ms tenia que mover ficha y andaban calladitos como p...as. Tienes todas las papeletas para comerse el mercado w10+ oculust .
[noop]
Me están gustando bastante mas las direcciones y políticas que están tomando valve y htc con la RV, que las de Oculus Rift.
HANNIBAL SMITH escribió:¿Y hay que comprarlo sí o sí con el mando de la xbox?
A mi no me sirve para nada el mando, no le voy a dar uso.

Será un pack, no creo que obliguen a usar ese mando a la fuerza. Yo por ejemplo, no quiero ese mando ni regalado. Bueno, regalado sí, que lo vendo.
LostsoulDark escribió:
Retruekano escribió:No se podrá usar con XBox One como dice alguno por aquí. No es suficientemente potente como para mover el Oculus.
Que se pudiera usar con el Kinect para PC, pues sí, con el software adecuado.



????? PS4 si puede mover un cacharro de estos y Xbox One no es suficientemente potente?

Estamos hablando que moverá juegos de Xbox One adaptados a Oculus no juegos de PC!!!!!!


Que me corrijan si me equivoco pero el cacharro que esta haciendo sony hace "trampas" este tipo de gafas necesita ir minimo a 60FPS para no marear y la consola de sony la mayoria de juegos solo van a 30 por lo que las gafas meten entre cada imagen una en negro para llegar a los 60FPS.

Saludos
Aunque me gusta que apuesten fuerte (y bien que hacen), me inquieta el sobrecoste que van a suponer estos complementos tan chulos.

Ordenador del orden de 1000€, 400 o 500 del oculus... Va a ser carilla la VR de las narices...

De todas formas supongo que la inclusión de ese mando de xbox de serie debería tranquilizar a todos aquellos que se temían que el dispositivo terminara orientándose hacia el publico no gamer.

A ver con que responden ahora Steam y su Vive, sigo creyendo que si son capaces de lanzar su producto en campaña navideña, se comen el mercado.

Por cierto, recordad que "primer trimestre del año que viene" casi siempre termina convirtiéndose en "mediados" o "finales" del año que viene. Si lo tuvieran claro nos habrían dado una fecha.
muy interesante lo del dispositivo haptico, haber como responde valve
Me parece que tiene una pinta espectacular en cuanto a diseño. Oculus se va acercando a mi cartera peligrosamente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
_Nolgan_ escribió:es cosa mia??? o cuanto valdra el oculus VR ahora que son 3 cosas en el pack?

el mando solo vale 60 euros, ya pensabamos que las ganas solas menos de 400 no nlo veiamos, y el sensor ese cuanto??

todo junto??? sin contar con la copia del move ese anillos, el pack base son estas 3 cosas

pensais que menos de 500 euros valdra???


te olvidas del PC de 3000 euros, ese que todo el mundo tiene
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Benzo escribió:
Imagen
]



usar este video.. con la vista trasera.... [facepalm]
Lapido escribió:Me están gustando bastante mas las direcciones y políticas que están tomando valve y htc con la RV, que las de Oculus Rift.
HANNIBAL SMITH escribió:¿Y hay que comprarlo sí o sí con el mando de la xbox?
A mi no me sirve para nada el mando, no le voy a dar uso.

Será un pack, no creo que obliguen a usar ese mando a la fuerza. Yo por ejemplo, no quiero ese mando ni regalado. Bueno, regalado sí, que lo vendo.

El problema es que lo vamos a tener que comprar sí o sí, tanto si lo vamos a utilizar como si acaba en una estantería cogiendo polvo de por vida.
kai_dranzer20 escribió:
_Nolgan_ escribió:es cosa mia??? o cuanto valdra el oculus VR ahora que son 3 cosas en el pack?

el mando solo vale 60 euros, ya pensabamos que las ganas solas menos de 400 no nlo veiamos, y el sensor ese cuanto??

todo junto??? sin contar con la copia del move ese anillos, el pack base son estas 3 cosas

pensais que menos de 500 euros valdra???


te olvidas del PC de 3000 euros, ese que todo el mundo tiene



no, han dicho que nesesitan un equipo de 1000 y pico, vamos un buen equipo, una buena cpu un i7 minimo que vale minimo 300 euros y una gama alta gpu

ahora aviso... en el E3 microsoft dira que oculusvr sera compatible con xone que vale 400 euros y si no al tiempo

y morfeus funciona en play4 ..

veremos... que pasa al final

pero vamos que no hayan dicho el precio puede ser bueno, querran dar una sorepresa, o malo valke tan caro que no lo quieren decir

vamos el pad de xone menos de 40 euros minimo subira el precio del oculus, y el sensor menos de 30-40 euros no vale

asi que el csto del oculus,. habra que sumarle como 80 euros mas

si valiera 399 euros, habra que sumarle 80 mas

asi que menos de 450 no lo veo vamos..

DavidGoBa escribió:
Benzo escribió:
Imagen
]



usar este video.. con la vista trasera.... [facepalm]


en serio pensais que la chica esta jugendo?.. no conocesis ya a microsoft?? lease milo?, kinetc con starwars etc etc

y sus montajes?

vamos la tia esta haciendo el pari pe

y si+1 poner la vista externa es... una demostracion que esto es falso
askatasunerantz escribió:
pabloc escribió:
askatasunerantz escribió:Megatón.

Cual,en que noticia está ese MEGATON?


Pues para mi poder jugar a mi xbox one con unos cascos de realidad virtual como si lo hiciera en un cine me parece bastante buena noticia. Espero actualizaciones en un futuro y soporte nativo para la realidad virtual en los juegos de consola. Que me figuro es cuestión de tiempo, ni mas ni menos.

Para tí es evidente que no hay ni va a haber nunca megatón por ningun sitio, basta echar una miradita a tu historial de mensajes para ver que opinión en general te merece cualquier cosa relacionada con xbox one.

@eR_pOty que tal va ese damage control? Hay que meter un 'one sucks, ps4 rules!' aunque sea con calzador no?

Yo todavia estoy esperando ver algo en firme, sólido, aunque sólo sea una demostración de esa maravilla de PM....

Lo digo por que es más que evidente que en poco tiempo tanto Sony como Microsoft nos sacarán juegos chorras para RV y no es que sea un Megatón,o por lo menos no lo es para mi.

Hace unas semanas salió la noticia de que haría falta un equipo bastante potente para la Rv y ahora cualquier cacharro tendrá su ración. :o
Tampoco hace falta que recurras a mí perfil para ver que hecho pestes más a una que a otra,se puede debatir sin console wars.



Saludos.
frodho escribió:En este video
https://www.youtube.com/watch?v=Tx6Cq2ZU_ps
ya se habla de la realidad virtual y era en el CES de 1994, (minuto 4:00) el diseño de esas gafas estan mejores que las que mostraron hoy los de Oculus Rift
La pregunta del millón es porque en esa década con el boom de lo juegos para PCs y consolas como la playstation, nintendo,sega, no fue adoptada por la comunidad gamer, ademas en el video se puede ver muchos periféricos que hoy se usan para juegos como guitar hero, el Kinect, etc y tambien era de esperarse el 3D aparece en este video mostrandose como el futuro para el cine y la TV.
El unico avance tecnologico que mostranron en el CES de 1994 que ha triunfado hoy en dia son los juegos online


Para ser la pregunta del millón no creo que tenga mucho misterio su respuesta. Cualquier cosa no sólo depende de sí mismo, el entorno también condiciona, se tienen que dar las circuntancias adecuadas desde una perspectiva tecnológica, de mercado y demás. Simplemente valorando la potencia, posibilidades, precios, etc. de entonces diría que se ve rápido que aquel no era el momento de la VR.
Nolgan quizás sea verdad sólo por lo de la vista trasera. Sólo los que jugamos asiduamente jugamos desde interior o capó. Esa chica me da a mi que muy jugona no es xD
Yo lo que creo es que saldra por un paston, de hay que metan mano y la otra pijada. si se va a los 400€ se lo pueden meter por el culo que no me lo comprare ni de coña
Pues yo me sumo a los escépticos.

Oculus Rift puede ser un reacercamiento prometedor (no sé quien posteó el video de ese CES'94, pero justamente estaba pensando en él cuando leía el artículo, y recuerdo lo que se decía sobre el tema en la Micromanía de aquel entonces -tamaño sábana XD XD-).

El dispositivo es prometedor (ambos, OR y Vive) y lógicamente mejoran con mucho lo que había, pero aún así supone una incomodidad para partidas largas y no deja de ser un periférico más que costara X dinero extra, requerirá un cierto trabajo de adaptación del software (mínimo, pero aún así) y sobre todo, requerirá adaptar la jugabilidad clásica en muchas ocasiones.

Al final, todo es cuestión de sensaciones. La comparación que han hecho algunos con respecto al 3D del cine-TV y al wiimote, y que tanto ofende a otros, no es nada descaminada. ¿Está dispuesta la gente a abrazar una nueva forma de interactuar con el juego?

Aquí en EOL mismo, hay no pocos que renegaron totalmente de los controles de movimiento con Wii y de la detección de movimiento de Kinect, que se llenaron la boca de "yo quiero el pad y mi sofá, y déjame en paz". ¿Van ahora a estar dispuestos a:

a) Vaciar un área suficiente de la casa y colocar las cámaras de tracking en los ángulos correspondientes? Si ya hemos visto como en España con las casas "reales" de la gente era complicado para muchos liberar suficiente espacio para que el Kinect nos pillase bien, como para tropezar con los muebles a ciegas...

b) Estar jugando un par de horas de pie a un shooter sujetando los trackers -por ligeros que sean- en cada mano y con un casco que te aisla por completo del resto del mundo?

Cierto que el objetivo de todo esto es precisamente aislarse del entorno real para meterte en el virtual, pero ¿realmente es práctico y va a ser aprovechable por un gran número de usuarios? Yo no recuerdo una sesión de juego mía en la que no haya escuchado y respondido alguna pregunta de otro tema por parte de un amigo o un familiar, o haya querido echar una mirada de refilón al móvil o a cualquier otra cosa que pasa en la habitación...

Esta tecnología se lleva usando desde hace décadas en la industria, en la educación... pero todavía no la veo para uso doméstico, la verdad.

Con todo, tengo ganas de que salga y a ver qué pasa. Pero si tengo que apostar por algo, yo creo que será un boom temporal como la llegada del 3D en 2009, y después la cosa se va a enfriar mucho.
HTC ya ha enviado la primera remesa de VIVE a los desarrolladores. Y todo el mundo que lo ha probado comenta que es lo más flipante que han probado nunca y que gana claramente a Oculus en realismo y tiempo de respuesta.

Así que yo lo tengo claro: VIVE
La verdad es que el acuerdo con Microsoft es un bombazo ya que nadie lo había vaticinado. Para Microsoft es una buena forma de aumentar ventas de One y mandos..a base talonario.
Esto tiene un doble filo ya que al centrarse tanto en Windows la plataforma abierta que se suponía en un principio ya no lo es tanto por no hablar de lo que encarecerán el precio finalel mando de xbox, sensor, 2xmandos circulares..
Probablemente estos 6 próximos meses decanten la balanza de muchos indecisos que, como yo, todavía necesitan saber más de los tres modelos (principalmente Oculus y Vive). Personalmente veo más acertado el sistema de posicionamiento láser de Vive, parece menos propenso a pérdidas de rastreo y ofrece más posibilidades gracias a una mayor libertad de movimientos (sensación de presencia más lograda).
Teniendo en cuenta que la diferencia técnica entre ambos modelos no es demasiado grande (en este apartado parece estar por delante Oculus), que ambos piden los mismos requisitos y que tienen grandes compañías que los respaldan una diferencia muy importante será la fecha de lanzamiento. Si Vive se mantiene en Navidades de 2015 y Oculus se va a Marzo 2016 (siendo optimistas y sin que haya nuevos retrasos), ojo con la cuota de mercado que pueden acaparar. Yo soy de los que ha podido probar un DK de Oculus y me ha parecido impresionante, habrá muchísima gente que lo descubra por amigos, familia, vecinos...en 3 meses (o más que habrá de diferencia) el boca a boca correrá como la pólvora..
Harmonix hace Rock Band no Guitar Hero!
Igual cae dentro de un par de años, cuando las gráficas modestas puedan moverlo con soltura.
eR_pOty escribió:
LostsoulDark escribió:
Retruekano escribió:No se podrá usar con XBox One como dice alguno por aquí. No es suficientemente potente como para mover el Oculus.
Que se pudiera usar con el Kinect para PC, pues sí, con el software adecuado.



????? PS4 si puede mover un cacharro de estos y Xbox One no es suficientemente potente?

Estamos hablando que moverá juegos de Xbox One adaptados a Oculus no juegos de PC!!!!!!



es lo que tiene que empresas como facebook se metan donde no saben, los sacas del farmville y necesitas un pc de 3000€ para mover juegos con graficos de ps2 aunque eso si, a 1080p y 4k?

con las gafas de sony nos vamos a asegurar contenido de calidad y asegurado, y por un precio final mucho mas barato que estas.


No paras, macho. Quieres dejar de decir gilipolleces una tras otra.

Por que no parais de opinar sobre algo en base a oidas, y de si os lo podéis permitir o no, o si os parece caro o barato.

En los hilos de Vr de eol es donde se ve comentarios más absurdos.
¡¡Que vergüenza la gente de Oculus!! [buaaj]

Primero se vendieron a Facebook dejando de lado a la gente que participo en el crowfunding, después quitaron el soporte para Linux y ahora se alían con micro$oft.

¿Qué sera lo siguiente pactar con Ciudadanos y PP?

En serio parecen la prostituta heroinamana sucia, enferma y barata.

[lapota]
Yo las probé y era impresionante , pero los gráficos pixelados parecía un minecraft.

Saludos
MDman escribió:¡¡Que vergüenza la gente de Oculus!! [buaaj]

Primero se vendieron a Facebook dejando de lado a la gente que participo en el crowfunding, después quitaron el soporte para Linux y ahora se alían con micro$oft.

¿Qué sera lo siguiente pactar con Ciudadanos y PP?

En serio parecen la prostituta heroinamana sucia, enferma y barata.



tosco pero mas razon que un santo.
De todas formas puestos a prostituirse yo tampoco voy a dudar si me compro las vive si resultan ser mejores.
Aunque siempre habra que reconocerle a oculust que se relanzara todo esto de la vr si es que al final llega , que ya no puede ser que no, y es que llevo ya unos cuantos años esperando con chutes de hype cada poco.
eR_pOty escribió:
LostsoulDark escribió:
Retruekano escribió:No se podrá usar con XBox One como dice alguno por aquí. No es suficientemente potente como para mover el Oculus.
Que se pudiera usar con el Kinect para PC, pues sí, con el software adecuado.



????? PS4 si puede mover un cacharro de estos y Xbox One no es suficientemente potente?

Estamos hablando que moverá juegos de Xbox One adaptados a Oculus no juegos de PC!!!!!!



es lo que tiene que empresas como facebook se metan donde no saben, los sacas del farmville y necesitas un pc de 3000€ para mover juegos con graficos de ps2 aunque eso si, a 1080p y 4k?

con las gafas de sony nos vamos a asegurar contenido de calidad y asegurado, y por un precio final mucho mas barato que estas.



Menudas gilipolleces dices

La PS4 es totalmente insuficiente para una RV de calidad, hoy y siempre, pues su GPU es la que es


Punto y final.
A mí dame un mando y listo. Que si se quema mi casa o me entran a robar, quiero enterarme. Me gusta socializar también en mi entorno. Llamadme loco.
destroyerjjbg escribió:
MDman escribió:¡¡Que vergüenza la gente de Oculus!! [buaaj]

Primero se vendieron a Facebook dejando de lado a la gente que participo en el crowfunding, después quitaron el soporte para Linux y ahora se alían con micro$oft.

¿Qué sera lo siguiente pactar con Ciudadanos y PP?

En serio parecen la prostituta heroinamana sucia, enferma y barata.



tosco pero mas razon que un santo.
De todas formas puestos a prostituirse yo tampoco voy a dudar si me compro las vive si resultan ser mejores.
Aunque siempre habra que reconocerle a oculust que se relanzara todo esto de la vr si es que al final llega , que ya no puede ser que no, y es que llevo ya unos cuantos años esperando con chutes de hype cada poco.


Gracias, a mi es que lo que mas me duele en el alma es que fue un proyecto abanderado de:
- crowfunding
- hardware "casi" libre
- DIY
- software libre

Y según va pansando el tiempo, cada vez defraudan uno de esos puntos geniales, es que recuerdo a la gente haciendose sus inventos con las oculus...porque ellos empezaron cerca de la gente y no al revés que Nint€ndo que tuvo que venir la gente a jugar y hackear su Wiimote o Micro$oft con su kinect que tuvo que venir también la gente ha usarlo por libre en proyectos de impresoras 3D y robótica. Estos empezaron diciendole a la gente "tomar y hackearlo, disfrutar".

Además eso que ya son años y años de esperarle y también la bandera de ser los primeros, están a punto de perderla para el gran público o compradores finales.
Me causa mas desconfianza que deseo, todo sera probarlo.
Yo lo que me pregunto es que si este cacharro necesita algo de potencia como sera en una one. por que si la ps4 ya de por si es floja la one es todavia mas xD
DavidGoBa escribió:
Benzo escribió:
Imagen
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usar este video.. con la vista trasera.... [facepalm]

Lo que se quiere mostrar es que la RV tiene más usos además de la vista en primera persona.

Y con la reproducción de vídeo pasa lo mismo, la RV se puede usar para simular una pantalla de tamaño cine.
Mil escribió:HTC ya ha enviado la primera remesa de VIVE a los desarrolladores. Y todo el mundo que lo ha probado comenta que es lo más flipante que han probado nunca y que gana claramente a Oculus en realismo y tiempo de respuesta.

Así que yo lo tengo claro: VIVE


Si pero, de todas las RV es la que "mas secretismo" tiene, por llamarlo de alguna forma, nop? de Oculus Rift se habla bastante, noticias, videos, información... incluso de la Morpheus algo de info hay, pero del VIVE apenas se sabe/se ha visto nada (al menos, aquí en EOL y en portada la VIVE no se ha visto nunca xD), yo creo que es hora de que den información, imágenes, videos... por que ahora mismo, Oculus Rift es la que mas "fama" tiene (ya sea para bien o para mal) y es la que conoce la mayor parte de la gente y la que se oye hablar mas, y ya sabéis lo que eso significa (ventas) a no ser que VIVE se adelante en cuanto a lanzamiento y se curre una buena publicidad.
_Nolgan_ escribió:
en serio pensais que la chica esta jugendo?.. no conocesis ya a microsoft?? lease milo?, kinetc con starwars etc etc

y sus montajes?

vamos la tia esta haciendo el pari pe

y si+1 poner la vista externa es... una demostracion que esto es falso


XD

de hecho lo peor seria si fuese real por que ella mueve el stick pero pasa mucho tiempo antes de que el auto vire lo que significaría lag
Yo de las HTC Vive no me fiaría un pelo viendo lo mal que está HTC ultimamente, que no levantan cabeza y se están hundiendo en bolsa...


No se porque me da que las Vive no van a ver la luz comercial y si lo hacen el soporte va a durar poquito por parte de HTC... :-|
Saliendo antes el Vive y con anuncios como esto con Microsoft, seguro que van a perder clientes potenciales (yo, por ejemplo ). Pero vamos a esperar al E3, quien sabe, quizás el porrón de millones de Facebook ha dado para algo más, espero que si
No me gusta nada, y menos ese pedazo de cacharro, yo soy mas de los que prefieren mando en las manos y listo, nada mas....no me interesa la realidad virtual, salvo si es para meterme de lleno en plena era prehistorica XD ni toco yo este cacharro ni con un puntero laser....
yonnah escribió:Lo he probado tanto el uno como el dos... y solo es humo!
Exactamente igual que el mando de la wii al principio que chulo jugar de pie y moviendo para todos lados...
pero luego a la hora de la verdad sentaditos y mirando hacia delante a la pantalla.


Uff menos mal... pensaba que no podría sentarme [tomaaa]
Los juegos estaran muy limitados ya que hace falta una buena maquina para mantener los ftps, el oculus lo veo mas bien para pcs de gama alta y para las consolas que salgan en la proxima generacion
No se si triunfará con los videojuegos, pero con el porno fijo que si.
Y si no desmientemelo....
Alguien sabe si en la version final funcionaran todas las demos que hay hasta ahora? porque me meto en la web de http://www.riftenabled.com/page/top10/ y quiero probarlas todas >__<
Oculus es el santo grial para el mundo de los simuladores de conducción, solamente por eso tiene la partida ganada y todo el futuro por delante. Que luego sirva o no sirva para plataforma de juegos en general, eso ya es otra historia que solo el tiempo dirá.
Buena idea de Oculus y buen punto para microsoft que ya tiene en su consola realidad virtual. Ahora yo no me veo con ese pedazo de casco jugando, al menos de momento [chulito]
Adel escribió:
HispaCoder escribió:Ojalá el tema entre ambas empresas fructifique.

La realidad con hologramas que plantea M$ es complementaria, y no tiene nada que ver con la realidad virtual inmersiva, sino que a la vida real le añade "cosas".

Me encantaría que M$ permitiera que los inicios de la RV vengan de la mano de Oculus, y eso que yo le llevo bastante jodido porque tengo un ojo vago... y el 3D de la tv lo veo como el culo, pero no pierdo las esperanzas de que pueda disfrutarlo mas o menos!


Yo tengo un ojo vago y el 3d de la tv lo disfruto regular y el del cine ni te cuento. Pero te puede decir teniendo las Oculus dk1 y dk2, que vas a flipar en colores. Sensación 3D como nunca y nada de ver doble ni desenfocado.


Pues ya es raro, porque en oculus es un 3d puro y duro.
eR_pOty escribió:me gustaria que me explicases que es lo tan asombroso que tiene el cacharro


Si has jugado al Isolation por ejemplo la diferencia basicamente es esa, tu has jugado al Isolation y yo he estado en la Sevastopol.

Por ponerte un ejemplo sencillo, estar escondido tras unas cajas y asomarte para ver si el Alien esta ahí lo haces tu, mueves tu cabeza en la vida real por encima de las cajas unos centimetros para bajarla rapidamente al ver que sigue ahí buscandote, sin usar el pad ni pulsar ningun boton.

Yo ya he dicho en multitud de ocasiones las pegas de esta tecnologia, pero ya te aseguro yo que asombroso e impactante si es, para mi aun le quedan años de desarrollo para que sea mainstream pero cualquiera que lo pruebe en condiciones simplemente flipa.
Poder enchufar esto a la one o a la ps4 seria la hostia
Bueno, ya empiezan a mover ficha con temas de acuerdos/juegos/distribución... bien está.

Ahora a ver qué dicen/prometen/intentan colarnos.
Darkcaptain escribió:
Mil escribió:HTC ya ha enviado la primera remesa de VIVE a los desarrolladores. Y todo el mundo que lo ha probado comenta que es lo más flipante que han probado nunca y que gana claramente a Oculus en realismo y tiempo de respuesta.

Así que yo lo tengo claro: VIVE


Si pero, de todas las RV es la que "mas secretismo" tiene, por llamarlo de alguna forma, nop? de Oculus Rift se habla bastante, noticias, videos, información... incluso de la Morpheus algo de info hay, pero del VIVE apenas se sabe/se ha visto nada (al menos, aquí en EOL y en portada la VIVE no se ha visto nunca xD), yo creo que es hora de que den información, imágenes, videos... por que ahora mismo, Oculus Rift es la que mas "fama" tiene (ya sea para bien o para mal) y es la que conoce la mayor parte de la gente y la que se oye hablar mas, y ya sabéis lo que eso significa (ventas) a no ser que VIVE se adelante en cuanto a lanzamiento y se curre una buena publicidad.


Cierto, después de esta presentación comercial de Oculus, HTC tiene que mover ficha. Espero que en el E3 nos den alguna sorpresa agradable.

Yo sigo atentamente al Vive y todas las reviews que estoy leyendo son muy positivas. Así que a mí ya me tienen ganado. Estoy con el 'take my money' preparado para el primer día de reservas. [+risas]
pabloc escribió:
askatasunerantz escribió:Megatón.

Cual,en que noticia está ese MEGATON?


Pues si, es un megatón. Microsoft ha apostado por este dispositivo será por algo. No crees?

Y los que están intentando lanzar mierda porque dicen que Xbox One no es potente para este disposito...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Señor, dios los cria y aquí se juntan
christian14 escribió:F1 + volante + oculus = Orgasmo seguro.

Como diría Torrente: "Tu has follao??!!" [beer]
Volviendo al tema (no he podido evitarlo) esto puede ser en empujoncito para Xone.
A ver como se muestra Mopheus
Entiendo que la gente se mantenga escéptica, pero esto no tiene punto de comparación con las cardboard, no necesitará un pc de 8000 euros, de hecho mi movil las mueve a 2k reales a 75fps sin problema alguno y la definición mas clara que encuentro para la gente que no las ha probado es: "Es como estar ahí"
Yo hay una cosa que no entiendo respecto a Oculus: ¿cómo es posible que haya opiniones tan extremas entre si? O a la gente le flipa y va a ser el futuro de los videojuegos o le parece una mierda y no tiene futuro comparándolo con las teles 3D.

Al no haber podido probar ningún OR no tengo opinión propia, sólo. Lo que voy leyendo al respecto.
153 respuestas
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