› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
WiiBoy escribió:la posicion de los sensores en las oculus es muy determinante buscar el sitio clave es primordial
juguito escribió:Bueno.... A pasao algo que no me esperaba xD dicho se buen pico de la loteria del niño...y estoy pensando igual las htc vive si eso xD pa eso es obligatorio mucho espacio? De estas no se na xd hay juegos solo pa las oculus? Se tendrian q coger mas sensores de los que viene? Toda la info que podais facilitarme sera deagradecer
Un saludo
Koketso escribió:juguito escribió:Bueno.... A pasao algo que no me esperaba xD dicho se buen pico de la loteria del niño...y estoy pensando igual las htc vive si eso xD pa eso es obligatorio mucho espacio? De estas no se na xd hay juegos solo pa las oculus? Se tendrian q coger mas sensores de los que viene? Toda la info que podais facilitarme sera deagradecer
Un saludo
Si vas a comprar Vive espera a las nuevas. Las antiguas no valen su precio ahora mismo
juguito escribió:Bueno.... A pasao algo que no me esperaba xD dicho se buen pico de la loteria del niño...y estoy pensando igual las htc vive si eso xD pa eso es obligatorio mucho espacio? De estas no se na xd hay juegos solo pa las oculus? Se tendrian q coger mas sensores de los que viene? Toda la info que podais facilitarme sera deagradecer
Un saludo
STeNYaK escribió:juguito escribió:Bueno.... A pasao algo que no me esperaba xD dicho se buen pico de la loteria del niño...y estoy pensando igual las htc vive si eso xD pa eso es obligatorio mucho espacio? De estas no se na xd hay juegos solo pa las oculus? Se tendrian q coger mas sensores de los que viene? Toda la info que podais facilitarme sera deagradecer
Un saludo
Con ningunas gafas es obligatorio mucho espacio.
Si tienes una habitacion muy grande que vas a dedicar a VR, y que se salga de lo que puede manejar Rift, entonces no te queda mas remedio que coger Vive.
De lo contrario, y si no tienes preferencias fuertes de los pros/contras de cada gafa, lo normal seria coger Rift (si se trata de quemar dinero coge un Rift y luego comprame un cuarto sensor! )
juguito escribió:si pero las vive no necesitan alargadores para mover los sensores...y ocupan menos y son mas cuukis xDD y por lo que e visto con dos sensores con vive tienes todo el cuarto no?
STeNYaK escribió:juguito escribió:si pero las vive no necesitan alargadores para mover los sensores...y ocupan menos y son mas cuukis xDD y por lo que e visto con dos sensores con vive tienes todo el cuarto no?
En vez de para los sensores, necesitas alargador para los cascos. En Rift con 2 camaras se puede tirar, estuve asi las primeras semanas, y existe la misma oclusion que con 2 sensores de vive, aunque se recomienda un tercer sensor de rift para darle un poco mas de precision que si que le falta en igualdad de condiciones respecto a vive.
Al final todas tienen pros y contras. En este hilo vas a recibir las respuestas que vas a recibir, es normal , pero que yo sepa las rift son mas pequeñas, tanto las camaras-sensores, como los mandos, como el casco en si, que ademas creo que aun es mas ligero que los rediseños de vive (que alguien me corrija si eso).
Los touch creo que son indiscutiblemente mejores que los mandos del vive, acorde a la opinion de la mayoria de gente que ha probado ambos, etc.
A menos que hayas probado ambos y ya te hayas decidido claramente por uno de ellos, lo normal seria coger Rift. Es solo mi opinion.
gamer10 escribió:Por el el programa de oculus no guarda partidas?
He formateado, y no me ha guardado partidas. Es normal?
WiiBoy escribió:gamer10 escribió:Por el el programa de oculus no guarda partidas?
no guarda nada, no es como steam, guardas las partidas en el disco duro si formateas ala mierda xd
juguito escribió:Koketso escribió:juguito escribió:Bueno.... A pasao algo que no me esperaba xD dicho se buen pico de la loteria del niño...y estoy pensando igual las htc vive si eso xD pa eso es obligatorio mucho espacio? De estas no se na xd hay juegos solo pa las oculus? Se tendrian q coger mas sensores de los que viene? Toda la info que podais facilitarme sera deagradecer
Un saludo
Si vas a comprar Vive espera a las nuevas. Las antiguas no valen su precio ahora mismo
Se sabe una fecha aproximada? o faltaria un año o mas? es que toy ansiosete xD
Un saludo
WiiBoy escribió:gamer10 escribió:Por el el programa de oculus no guarda partidas?
no guarda nada, no es como steam, guardas las partidas en el disco duro si formateas ala mierda xd
STeNYaK escribió:WiiBoy escribió:gamer10 escribió:Por el el programa de oculus no guarda partidas?
Una puntualizacion: al igual que los juegos de Steam, los juegos de Oculus pueden guardar en la nube tambien. En ambos casos depende del desarrollador de cada programa el usar una nube, o ambas segun el caso, o ninguna.
Pero por algun motivo que desconozco (tal vez desconocimiento?), la mayoria de juegos de Oculus no usan esa nube.
Algunos guardan en la propia carpeta de instalacion del juego (que me parece un cachondeo...), y otros hacen algo mas sano, como guardar en tu carpeta de documentos de toda la vida.
WiiBoy escribió:@STeNYaK la aplicacion de oculus en ese sentido es una puta mierda, no puedes seleccionar guardado en la nube, no puedes seleccionar donde quieres que se guarden los juegos , y ni siquiera te deja tener varios discos duros con las instalaciones enfin.......
en ese sentido es una puta mierda
juguito escribió:por cierto las oculus si se cogerían en su pagina oficial que supongo que es https://www.oculus.com/ todo va bien? son de fiar en caso de alguna avería ? gracias por toda la ayuda que me estais dando
juguito escribió:por cierto las oculus si se cogerían en su pagina oficial que supongo que es https://www.oculus.com/ todo va bien? son de fiar en caso de alguna avería ? gracias por toda la ayuda que me estais dando
WiiBoy escribió:@STeNYaK la aplicacion de oculus en ese sentido es una puta mierda, no puedes seleccionar guardado en la nube
STeNYaK escribió:WiiBoy escribió:@STeNYaK la aplicacion de oculus en ese sentido es una puta mierda, no puedes seleccionar guardado en la nube
Oculus no puede hacer nada si los desarrolladores no dan soporte a la nube de Oculus: Oculus no puede conocer magicamente que archivos y en que directorios se guardan las partidas guardadas de cada juego para poder subirlos a la nube.
Koketso escribió:Mientras lo que dices es verdad, sí podría imponer un requisito de que o implementas guardado en la nube o no te lo publican. Si no sabes pues les escribes y que te ayude alguien con ello...
gamer10 escribió:WiiBoy escribió:@STeNYaK la aplicacion de oculus en ese sentido es una puta mierda, no puedes seleccionar guardado en la nube, no puedes seleccionar donde quieres que se guarden los juegos , y ni siquiera te deja tener varios discos duros con las instalaciones enfin.......
Pues no me habia fijado en que no puedes elegir otra particion para instalar todo. Que raro....
STeNYaK escribió:Koketso escribió:Mientras lo que dices es verdad, sí podría imponer un requisito de que o implementas guardado en la nube o no te lo publican. Si no sabes pues les escribes y que te ayude alguien con ello...
Personalmente no estoy de acuerdo, lo peor que podrian haber hecho es agrandar la barrera de entrada a los desarrolladores VR.
Es como si ahora les obligaran a todos a actualizar sus juegos para dar soporte a Oculus Dash (para poder ver el juego en 3d mientras a la vez haces tontadas en los menus nuevos, como en el Home nuevo, requiere cambios en cada juego/programa para usar las APIs que acaban de introducir hace unos meses).
Ya habra tiempo de mejorar temas secundarios cuando el panorama VR se haya estabilizado. Recordemos que Steam tardo unos cuantos años en soportar guardado en la nube.
Saoren escribió:gamer10 escribió:WiiBoy escribió:@STeNYaK la aplicacion de oculus en ese sentido es una puta mierda, no puedes seleccionar guardado en la nube, no puedes seleccionar donde quieres que se guarden los juegos , y ni siquiera te deja tener varios discos duros con las instalaciones enfin.......
Pues no me habia fijado en que no puedes elegir otra particion para instalar todo. Que raro....
Para los que teneis algun problema con el tema de unidades, os dejo aqui guias sobre como 'camuflar' o montar un disco duro o particion como si fuese una carpeta en Windows 10:
https://www.profesionalreview.com/2016/ ... indows-10/
https://www.geeknetic.es/Noticia/9710/T ... ndows.html
Con esto, podreis conseguir que se guarden los datos en otra unidad fisica o particion. Por probar.....
Marko007 escribió:Un juego que veo muy criticado y a mi me está encantando es Artika, ese sistema de juego con teleport está increíble, porque te puedes mover libremente en las zonas acotadas, y agacharte detrás de las cosas, para mi el mejor de los que jugué en RV
Koketso escribió:Se critica porque a los que no nos mareamos con el movimiento nos obligan a usar el teleport igual, y eso merma el gameplay irremediablemente
Pais83 escribió:Sabéis dónde conseguir un cobertor para la espuma pero que no sea de algodón? Buscaba una tipo impermeable
Deyembe escribió:A que hora es hoy la conferencia de vive?
jon2491 escribió:Ya se han filtrado las nuevas Vive. En resumen, un poquito más de resolución y auriculares integrados, no es gran cosa la verdad...
gamer10 escribió:La instalacion de los juegos de oculus, si se puede instalar en otro directorio. El programa no. A mi me interesan los juegos mandarlos al D: Ya que ahi tengo la particion del SSD.
Yugox escribió:ummm, estoy confundido..... Yo tengo la aplicación de Oculus en C: y todos los juegos en otra unidad que yo le dije en su momento. ¿deciis que no se puede? pues yo lo tengo así y no he hecho nada. Pero el caso es que venia a deciros que opción era en el menu de oculus y no veo nada, asi que yo no se como lo hice en su día.
Pero desde luego no use programas externos y ya os digo que cada vez que me bajo un juego se me va directamente a la carpeta que cree para los juegos de oculus.
Saludos.
cercata escribió:gamer10 escribió:La instalacion de los juegos de oculus, si se puede instalar en otro directorio. El programa no. A mi me interesan los juegos mandarlos al D: Ya que ahi tengo la particion del SSD.
Lo puedes hacer usando las junctions de Windows:
https://msdn.microsoft.com/es-es/library/windows/desktop/aa365006(v=vs.85).aspx
Para hacerlo a mano tendrias este programa, via linea de comandos:
https://docs.microsoft.com/en-us/sysinternals/downloads/junction
Y este otro programa que lo hace mas sencillo con interfaz grafico, que se usaba para hacer lo mismo en Steam cuando Steam aun no te permitia instalar en varias carpetas:
http://www.traynier.com/software/steammover
Bueno, este ultimo en realidad utiliza hardlinks en vez de junctions, y en vez de hacerte una operación por juego, te tiene que hacer una operación por cada fichero, es mucho mas farragoso por dentro, yo te recomendaría hacerlo a mano con la herramienta de linea de comandos.
Edito: Aclaración
Como comenta @Yugox, ya es posible tener el programa OH en un disco, y los juegos en otro, pero todos los juegos en el mismo disco.
Lo que yo comento son trapis por si se quieren mover sólo tus juegos favoritos al SSD y dejar el resto en el HDD por defecto.
Koketso escribió:Se supone que están implementando lo de los múltiples directorios, y también las horas totales jugadas, o eso leí por ahí en el blog del Home 2.0