› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
gamer10 escribió:Llego hasta arriba y me cuesta, pero no se como se consinguen estrellas para pasar a otra zona.
Deyembe escribió:Existen juegos que justifiquen la inversion hoy en dia? Porque la mayoria de lo que veo son mas bien "experiencias" o apliaciones para probar VR
Deyembe escribió:Existen juegos que justifiquen la inversion hoy en dia? Porque la mayoria de lo que veo son mas bien "experiencias" o apliaciones para probar VR
Koketso escribió:gamer10 escribió:Llego hasta arriba y me cuesta, pero no se como se consinguen estrellas para pasar a otra zona.
Las estrellas dependen de los puntos que consigas en cada escalada. En cada nivel el máximo es 3, y te dan puntos tanto por tiempo como por hacer agarres "perfectos", que es cuando te agarras con el gatillo hasta la mitad en lugar de hundirlo hasta el fondo como te dice el instinto
STeNYaK escribió:Deyembe escribió:Existen juegos que justifiquen la inversion hoy en dia? Porque la mayoria de lo que veo son mas bien "experiencias" o apliaciones para probar VR
Depende, pero en mi experiencia, la gente que conozco que no ha comprado un casco VR tras probarlo, es por presupuesto, y casi nunca por falta de interes.
Por exponer mi caso concreto:
- Assetto Corsa, un simulador de carreras. Me gusta conducir, y todo lo que ayude a quitarme de encima gastos en tandas de circuitos, neumaticos, frenos, etc es bienvenido. Cientos de euros ahorrados por poder quitarme el mono facilmente desde casa.
- He usado The Climb y el SoundBoxing durante decenas y decenas de horas para ayudarme a recuperar movilidad del hombro derecho tras rompermelo en febrero. Sin las Oculus Rift probablemente no habria dedicado tantas horas a ello y tendria menor movilidad.
- Me flipan los temas del espacio. Parte de las experiencias se podrian conseguir con dinero y contactos, pero muchos directamente son imposibles incluso siendo muchimillonario. Decenas de horas en Elite Dangerous visitando otros sistemas solares. Poder subirme a la estacion espacial internacional cuando quiera (Mission ISS). Revivir el lanzamiento del Mercury-Redstone 3 en primera persona ("Go For Launch: Mercury Demo")...
Que no es lo mismo que hacer todo eso en la vida real, esta claro, pero es un gran salto respecto a intentar hacer nada de eso con pantallas 2D, y desde luego es lo mas cercano a lo que vas a poder acceder si somos realistas.
Deyembe escribió:Si. precisamente elite dangerous y Xplane son 2 de mis mayores razones para la VR
En cuanto a rendimiento, la VR demanda mas o menos que el 4k? porque el 4k me mata el rendimiento con una 1070
Pais83 escribió:@cercata Ya te digo, y unas páginas atrás leí que alguien decía que de momento había pocos juegos en vr, y yo no doy abasto. Tengo muchos juegos instalados que aún ni arranque una vez...
Deyembe escribió:En cuanto a rendimiento, la VR demanda mas o menos que el 4k? porque el 4k me mata el rendimiento con una 1070
currololo escribió:Nunca había estado interesado en vorpX.
¿Qué tal resultado da ahora? ¿Lo recomendáis? ¿Es fácil de utilizar? Es que he visto que tengo muchos juegos aún por jugar que son compatibles, igual merece la pena jugarlos con vorpX.
Koketso escribió:currololo escribió:Nunca había estado interesado en vorpX.
¿Qué tal resultado da ahora? ¿Lo recomendáis? ¿Es fácil de utilizar? Es que he visto que tengo muchos juegos aún por jugar que son compatibles, igual merece la pena jugarlos con vorpX.
Yo lo tengo y personalmente no lo recomiendo. La última vez que lo probé, obviamente al no estar los juegos preparados perdías el posicionamiento absoluto y se convertían las gafas en un GearVR
cercata escribió:Y por no hablar de MODs de shooters, el No One Lives Forever 2, que es un MOD, apuntando con la cabeza en vez de con el ratón, lo estoy flipando tambien, como ganan en VR los juegos del 2000 !!!!!
Koketso escribió:Esto siendo un mod y no un cutre Vorpx me interesa más. ¿Que tal va? Tengo que ver si funciona bien el mod coop que hay y puedo jugar con el yo en VR y el en monitor
Lo bueno es que ahí no debería haber problemas de FPS
cercata escribió:El multijugador me suena que viene desactivado, no se pq ... y de MODs, pues a saber ...
cercata escribió:Pais83 escribió:@cercata Ya te digo, y unas páginas atrás leí que alguien decía que de momento había pocos juegos en vr, y yo no doy abasto. Tengo muchos juegos instalados que aún ni arranque una vez...
Hace año y pico si que recuerdo que había poca cosa ... pero este ultimo año ha sido una locura, entre juegos nuevos VR, juegos que han añadido soporte VR, y MODs, el panorama ha cambiado por completo !!!!!
Y eso sin hablar de VorpX, que dicen que esta ultima versión es mucho mas user Friendly, y hay varios juegos de TV que tengo pendientes que me tientan mucho, y dicen que van finos con VorpX: Fallout New Vegas, Bioshock Infinite, Far Cry Primal ...
Pais83 escribió:Llevamos casi 1200 páginas y con una actividad frenética creciendo en 2 o 3 páginas diarias y aún no nos hacen un subforo de realidad virtual. No hay forma de pedirle a eol que lo haga? No se puede hacer una petición formal subscrita por todos los que lo ansiamos?
Efraim27 escribió:sin embargo el Alien Isolation me le pasé antes de la gran rebaja de las Oculus en julio con unas Pimax 4K y fue una primera experiencia en RV bastante buena.
cercata escribió:Efraim27 escribió:sin embargo el Alien Isolation me le pasé antes de la gran rebaja de las Oculus en julio con unas Pimax 4K y fue una primera experiencia en RV bastante buena.
Yo estoy esperando a ver si con el Mother VR consiguen que los terminales no salgan tan pegados a tu cara ...
Con la Pimax empece el juego, y me pase un 30% o así calculo ... con las Oculus lo he probado un poco, y bastante mejor. Que susto cuando me quede esperando que me atacase el Alien !!!!
KKnot escribió:La verdad que estoy muy tentado de lanzarme a las VR. En su dia probé las htc y me pareció toda una experiencia, y el otro dia probé las psvr y me gustó también, aunque me daba la sensacion un poco de ir a tirones.
Leyendo por aqui y en las reviews, veo que las Oculus son las mas aconsejables para jugar sentado, pero no me decido... son 450 napos, pero no conozco a nadie que las tenga para probar, ¿a cual le veis mas futuro? Las psvr me tientan por el Skyrim sobre todo.
De pc ando sobrado, con una 1080ti y un 6700K debería ir todo bien entiendo.
jon2491 escribió:KKnot escribió:La verdad que estoy muy tentado de lanzarme a las VR. En su dia probé las htc y me pareció toda una experiencia, y el otro dia probé las psvr y me gustó también, aunque me daba la sensacion un poco de ir a tirones.
Leyendo por aqui y en las reviews, veo que las Oculus son las mas aconsejables para jugar sentado, pero no me decido... son 450 napos, pero no conozco a nadie que las tenga para probar, ¿a cual le veis mas futuro? Las psvr me tientan por el Skyrim sobre todo.
De pc ando sobrado, con una 1080ti y un 6700K debería ir todo bien entiendo.
Para jugar siempre sentado las más recomendables son PSVR en mi opinión, apenas hay un par de juegos que te pidan estar de pie obligatoriamente. Sin embargo con ese pedazo PC no puedes dejar escapar las Rift... La diferencia de tracking y de mandos es enorme.
Respecto al futuro, PSVR dudo que funcione en PS5 (2019-2020), Rift CV1 yo creo que seguirá siendo compatible con los juegos que saquen para CV2 (2019).
Skyrim saldrá en PC este año, aunque no se sabe cuándo
Efraim27 escribió:+1 a lo de la primera aparición del Alien, yo que pensaba que ahí no atacaría y cuando oigo un ruido detrás, me giro y verle corriendo directo hacia a mi cara no tiene precio
KKnot escribió:Leyendo por aqui y en las reviews, veo que las Oculus son las mas aconsejables para jugar sentado, pero no me decido... son 450 napos, pero no conozco a nadie que las tenga para probar, ¿a cual le veis mas futuro? Las psvr me tientan por el Skyrim sobre todo.
KKnot escribió:Si de verdad va a salir en pc, puedo esperar perfectamente. Sobre todo me gustan shooters, juegos de carreras (estos me llaman bastante) y plataformas.
Me preocupan los controles un poco, ya que actualmente voy a jugar sentado, tengo poco espacio la verdad. He leido mas atrás que se puede jugar con el pad, y es mayormente lo que busco. Vale que lo suyo es jugar de pie y moverse, sé que es la experiencia mas completa, pero actualmente no busco eso, busco inmersión mas "relajada" en el sentido de moverse jeje.
KKnot escribió:Si de verdad va a salir en pc, puedo esperar perfectamente. Sobre todo me gustan shooters, juegos de carreras (estos me llaman bastante) y plataformas.
Me preocupan los controles un poco, ya que actualmente voy a jugar sentado, tengo poco espacio la verdad. He leido mas atrás que se puede jugar con el pad, y es mayormente lo que busco. Vale que lo suyo es jugar de pie y moverse, sé que es la experiencia mas completa, pero actualmente no busco eso, busco inmersión mas "relajada" en el sentido de moverse jeje.
OrbusVR es el primer MMORPG completamente desarrollado diseñado desde cero para la realidad virtual a escala de sala. Cuenta con todo lo que te gusta de un MMO: un gran mundo abierto, docenas de horas de misiones siguiendo una historia intrigante, personajes y leyendas interesantes, mascotas dragón, mazmorras grupales de cinco jugadores, jefes mundiales, chat de voz, intercambio de jugadores, pesca y artesanía , ¡y más! Además, serás parte de un mundo rebosante de miles de otros jugadores.
Aunque este es un proyecto indie MMO, el último año hemos dedicado a construir una comunidad en torno al juego y realizar pruebas alfa y beta en las que han participado miles de jugadores. Ahora estamos listos para lanzar el juego en Early Access en Steam (con soporte para SteamVR y Oculus Rift). Aunque el juego no es final, no habrá más toques de carácter una vez que comience el acceso temprano. Y ya hay mucho por hacer, incluyendo:
Más de 20 horas de historia principal y misiones secundarias mientras te embarcas en una aventura para avanzar a tu personaje del nivel 1 al 20.
4 mazmorras principales para cinco personas, cada una con enemigos únicos y jefes con mecánica interesante
9 zonas de ultramar que abarcan más de 10 kilómetros cuadrados, incluidas las zonas salvajes de alto nivel donde el peligro acecha en cada esquina y el mundo abierto PvP puede suceder
4 clases diferentes y únicas para jugar, incluyendo el Ranger, Mosquetero, Guerrero y Runemage
2 clases de artesanía: Alquimia y Arte, además de Pesca
Chat de voz en el juego, buscador de mazmorras, becas, mensajes privados y otras funciones de socialización para mantenerte conectado con el mundo
Proceso de desarrollo colaborativo y dedicado con un equipo de desarrollo indie que se preocupa por sus comentarios
¡Mascotas dragón, capas cosméticas, logros y mucho más!
Financiado por una exitosa campaña de Kickstarter a principios del año pasado, hemos reunido a un equipo increíble que ha trabajado incansablemente junto con nuestra comunidad para formar este juego en algo realmente especial. Este no es un juego que apenas funciona o una demostración técnica: ¡este es realmente un mundo inmersivo y vasto en el que puedes saltar y comenzar a explorar y conquistar junto con otros mil entusiastas de VR MMO!
Compre una vez, juegue para siempre
¡OrbusVR no tiene una tarifa de suscripción mensual obligatoria! Una vez que hayas comprado el juego, podrás jugarlo tanto como quieras sin pagarnos otra moneda de diez centavos. Tampoco tenemos ninguna compra en la aplicación o botines de botín "Pagar 2 Ganar". En el futuro, podemos presentar una tienda de cosméticos para el juego, pero cualquier cosa que se compre allí no tendrá ninguna ventaja mecánica para el juego.
Nuestra estrategia comercial en curso consiste en lanzar paquetes de expansión anuales que costarán una tarifa adicional para desbloquear ese nuevo contenido, similar a otros MMO "Compre una vez".
Juego en solitario
Hay mucho que hacer por tu cuenta en OrbusVR. La búsqueda de la historia principal por sí sola proporciona más de 20 horas de contenido para que disfrutes mientras aprendes sobre el nuevo reino y sus habitantes. Mientras haces eso, busca la Liga del Explorador y ayúdalos a descubrir los secretos perdidos del mundo. Y, por supuesto, puede intentar hacer su camino como comerciante, elaborando y adquiriendo artículos valiosos para ofrecer a la venta en su puesto en el mercado, o mediante el comercio de jugadores.
Contenido grupal
Si bien puedes hacerlo solo algunas veces, eventualmente necesitarás un grupo para lograr algunas de las hazañas más atrevidas disponibles. Ahonda las mazmorras para derrotar a los monstruos que acechan allí, lo que requerirá habilidad y coordinación en tu grupo. Enfréntate a grandes jefes mundiales que requieren una docena de compañeros héroes si vas a tener la oportunidad de derrotarlos. O levante una silla y socialice en el Lakewood Inn, deleitando a otros aventureros con sus historias.
Las expansiones futuras desbloquearán redadas, nuestro contenido más desafiante está diseñado para un grupo de jugadores.
Combate
El combate de OrbusVR se ha diseñado desde el principio para aprovechar la realidad virtual a escala de habitación. Eso significa que en lugar de solo presionar botones en una barra de habilidades, realmente debes perfeccionar tu habilidad física para ser más efectivo en el combate.
Por ejemplo, los Rangers no pueden atacar con pestañas, ya que tienen que apuntar y golpear a los objetivos con su arco. Y para el Runemage, tu capacidad para lanzar hechizos está determinada por la rapidez y precisión con la que puedes dibujar los antiguos símbolos de runespeak. Si buscas un combate cuerpo a cuerpo físicamente exigente, o un enfoque más planificado para combatir a través de las órbitas del mosquetero, verás que el combate en OrbusVR es diferente a cualquier otro MMO que hayas tenido. alguna vez jugado.
Relajarse
Cuando esté listo para dejar su espada por el día, tiene algunas excelentes opciones disponibles para relajarse y relajarse. La pesca es una gran manera de pasar el tiempo y ganar un poco de copita mientras lo hace. Simplemente levante una silla y vea qué peces muerden en Kingsport Lake. ¿Tal vez romperás tu récord?
Cuando termines con eso, puedes disfrutar de tu propia casa de jugador personal, donde puedes crear pociones y envejecerlas en tu sótano, esperando pacientemente el momento adecuado para usarlas (o venderlas). Finalmente, asegúrate de pasar un tiempo disfrutando de la compañía de tu dragón mascota, que siempre está interesado en las golosinas que puedas tener para que puedan comer.
Soporte de realidad virtual desde el principio
OrbusVR ha sido diseñado desde cero para sistemas de realidad virtual de escritorio. Como tal, tenemos soporte completo para configuraciones de seguimiento de 180 grados (frente) y 360 grados. También tenemos todo tipo de excelentes opciones de locomoción, que incluyen Teleport y Deslizamiento, así como la capacidad de personalizar la dirección hacia adelante, giro suave y rápido, e incluso soporte de doble joystick para ametrallamiento / movimiento y giro al mismo tiempo !
Tenga en cuenta que para la mejor experiencia absoluta, recomendamos una configuración de seguimiento de 360 grados.
gamer10 escribió:Lo bueno que es el primer juego que veo para oculus, y con toques de "roguelike" (rejugable).
cercata escribió:gamer10 escribió:Lo bueno que es el primer juego que veo para oculus, y con toques de "roguelike" (rejugable).
Hay uno de naves en Steam que dicen que es "roguelike" ... ahora no me acuerdo el nombre.
cercata escribió:@gamer10 Everspace
Koketso escribió:Deyembe escribió:Pero usas el monitor para los juegos que no son nativos no?
Yo ya no juego a muchos juegos en monitor, y cuando lo hago es para jugar con amigos porque ninguno tiene VR. Si todos tuvieran gafas no creo que jugase en él casi nuncaDeyembe escribió:Dicho todo lo que me habeis contado, alguna tienda recomendable? creo que se vendra en breves.
Creo que ahora mismo la mejor opción y más barata es Amazon UK. Mejor precio que la tienda oficial de Oculus y además con garantía de Amazon si te llegan rotas o con algún problema.
https://www.amazon.co.uk/Oculus-Rift-To ... =eol030-21
Acaban de reponer hoy stock porque cuando mire a la mañana no había. No se cuanto durarán a ese precio porque el normal es £399
gamer10 escribió:Voy abrir un post dedicado a los juegos VR. Me da igual lo que digan por ahi. Hace falta uno, ya para comenzar bien el año 2018 con todas las novedades y buenos juegos que puedan ser interesantes.
Deyembe escribió:gamer10 escribió:Voy abrir un post dedicado a los juegos VR. Me da igual lo que digan por ahi. Hace falta uno, ya para comenzar bien el año 2018 con todas las novedades y buenos juegos que puedan ser interesantes.
y yo te lo agradecere. Como proximo comprador tengo muchas dudas sobre que juegos coger
batalyaws32 escribió:No tengo unas Oculus, pero sí unas Lenovo Explorer, de Windows Mixed Reality, y me uno al club. Muy interesante hilo
Draifet escribió:@gamer10 si buscas estilo Eye of the Beholder, tienes el Legend of Grimrock 2, bastante chulo, no tiene soporte oficial para Realidad Virtual, pero creo que está soportado por el VorpX este que comentáis (yo no he probado).
periquinx escribió:batalyaws32 escribió:No tengo unas Oculus, pero sí unas Lenovo Explorer, de Windows Mixed Reality, y me uno al club. Muy interesante hilo
Hey cuéntanos cómo va tu máquina ? No gustaría ver tus impresiones y por curiosidad que juegos le van?