diosmekemeke escribió:Koketso escribió:diosmekemeke escribió:Hola tengo pensado pillarme las OCULUS RIFT ahora con el pack de 449 que incluye el visor y los touch y los siete juegos.
Tengo un pc con una GTX 970 un I5 y 8 gigas de ram,tendre algun problema para jugar?
Por cierto sabeis si Resident evil 7 va a tener adaptacion oficial para Oculus? Escuche que la exclusividad era de 12 meses.
Yo tengo eso y puedo tirar casi todo siempre que no me emocione poniendo gráficos, pero claro algunos pocos juegos piden de más y van mal. Yo puedo jugar igualmente aun sin tener 90fps porque es raro que me maree, aunque no es para todo el mundo
Gracias ,pues probare con el pc que tengo .
Otra cosa hay algun problema en comprar las oculus en la pagina oficial? Pensaba comprarlas ahi
Yo tengo una 970 OC y como dice el compañero puedo jugar practicamente a todo. Esa tarjeta es la recomendada desde que salió Oculus a si que la inmensa mayoría del contenido que hay en la Oculus Store ha sido diseñado para que funcione bien con esa tarjeta. También habría que ver tu CPU, la mínima es un i3 y la recomendada un i5 4590
https://support.oculus.com/170128916778795/La puedes pillar también en los Amazon Europeos (UK, DE, FR). En amazon.co.uk te salen un pelín mas baratas al cambio.
También te recomiendo que si ya estás decidido en pillartelas te las pilles hoy porque es el último día de las ofertas de invierno que están siendo muy gordas, con descuentos del 75% en algunos titulos de los "buenos", una vez que tengas cuenta mientras te llegan podrías pillarte alguno de los imprescindibles antes de que suban.
https://www.oculus.com/experiences/sect ... 723718034/ Por ejemplo, Superhot, Chronos, Wilson Heart, The Climb, ... o Lone Echo, Arizona Sunshine, Elite Dangerous, The Invisible Hours, WitchBlood, ... o Onward, The Unspoken, Killing Floor, Artika1, space pirate trainer, ... Tendrías contenido para una temporada muy larga.Para mi Superhot, Chronos, Wilson Heart, Lone Echo y Elite Dangerous son apuestas seguras.