› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Folluto escribió:@stoner27 Yo voy con una 970 y ningun problema,con la 1060 va sobradilla para Iracing
Iesedobleac escribió:Según la página de UPS han anticipado la entrega de mis Oculus a mañana
MURAD@S escribió:The Climb a 9.99€ en la tienda Oculus
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 943510454/
Yugox escribió:@Jmmf88 @gamer10
Yo tengo el The Climb y el juego esta bien, la verdad es que cansa bastante y es dificilillo, al menos los niveles avanzados. Respecto a la sensacion de vertigo, pues a mi no me da ninguna cosa pero mi mujer tiene vertigo en la vida real y juega sin mirar abajo, jaja. Y cuando acabas la fase que llegas a la cima de donde escales y ves toda la montaña ella no mira.
Saludos.
gamer10 escribió:MURAD@S escribió:The Climb a 9.99€ en la tienda Oculus
Le estuve mirando, merece la pena? Se siente vergigos en alturas? jeje
Estoy ahi ahi de pillarlo. Pero desconozco un poco, y ver videos no me ha ayudado mucho. se de que va, pero no se si da sensacion o no.
MURAD@S escribió:gamer10 escribió:MURAD@S escribió:The Climb a 9.99€ en la tienda Oculus
Le estuve mirando, merece la pena? Se siente vergigos en alturas? jeje
Estoy ahi ahi de pillarlo. Pero desconozco un poco, y ver videos no me ha ayudado mucho. se de que va, pero no se si da sensacion o no.
Por 10€ es una buena compra.
Como te han dicho,el vertigo no es que se sienta mucho,pero tiene buena inmersión y gráficamente está muy bien.
gamer10 escribió:
Gracias, a eso me referia que no me salia la palabra a inmersion.
cercata escribió:Pues ha caido el The Climb, me llamaba bastante, pero por 50€ echaba para atras ...
Edito: Joder la tienda Oculus como chupa datos del movil !!!! 200MB en un periquete, no vuelvo a comprar nada desde el 3G ni jarto vino.
@gamer10 han sacado un HotFix para VorpX que arregla varios casques, hay que reinstalar, pq no ha corrido el numero de version, y el actualizador no funciona.
Yo creo que lo mejor va a ser esperar un mes por lo menos, que los yankies vayan probandolo, y haciendo videos de que juegas funcionan y tal ...
ROM007 escribió:Desde hace un par de días se me ha descentrado la vista en Steam, en todos los juegos aparece el menu a la izquierda, ¿Hay alguna forma de centrar la vista de nuevo? Ni intentando configurar el Steam vr de nuevo lo he conseguido, tampoco sirve el recentrar del Oculus Home.
VerdaderoKiwi escribió:Hola! Bueno, yo acabo de recibir mis Oculus y llevo varios días intentando hacerlas funcionar. Sé que habéis estado hablando por aquí sobre formas de solucionar lo de tener sólo 1 HDMI pero las soluciones planteadas no me sirven y me estoy volviendo loco ya.
Tengo una Titan XP que viene con 1 HDMI y 3 DisplayPort. El HDMI lo tengo conectado a una tele 4K (Bravia) y va perfecto, y estoy tratando de conectar uno de los puestos DisplayPort al casco del Oculus pero no hay manera. Con los puertos USB no tengo problemas porque detecta los USB 3 y 2 indistintamente. Conecto el casco a uno 3.0, un sensor a uno 3.0 y el otro a uno 2.0 porque no me quedan más, pero me los da Ok. El problema es el HDMI.
He probado ya como con 5 adaptadores y formas distintas de conectar. Tengo un adaptador Club 3D activo funciona perfecto, se ve la imagen si lo conecto a la tele y todo pero si lo enchufo al casco lo detecta bien pero sólo se escucha el audio (luz naranja del casco). Probé con otro activo de Cablemasters, que también detecta bien y se ve (luz blanca del casco), pero la imagen parpadea (la luz blanca se pone naranja, blanca, naranja...), no rápido, sino que se ve un poquito y se ve en negro, al poco otro poquito o parpadea rápido un par de veces y otra vez en negro, y así. Luego he probado con 3 pasivos, uno de ellos un cable directo con un conector para hacer hembra el extremo del HDMI y poder enchufar el casco. Estos pasivos ni siquiera los detecta salvo uno muy caro que sí lo detecta pero nada más hacerlo se pone todo en negro si tengo la aplicación de Oculus activa.
Tras estas pruebas puedo concluir que el problema es el dichoso adaptador, no si el puerto funciona o no, porque uno de ellos sí que funciona pero parpadea la imagen. Necesito un adaptador que funcione y ya he pedido 3 en amazon que habéis recomendado y otro que he encontrado por ahí de Club 3D que dice que es VR Ready. Pero voy a seguir mirando en tiendas locales para ver si encuentro algo antes de que me hagan los envíos porque vivo en Canarias y los envíos de Amazon me clavan en las aduanas a parte de que tardan 2 semanas como poco.
He visto que habéis dado la solución de poner la pantalla por el DisplayPort y el casco por el HDMI. Eso realmente funcionaría, aunque los adaptadores que tengo harían que la tele se viera a 1080 en lugar de a 4K HDR (aunque los adaptadores dicen que son 4K, pero....) pero es que tengo otro problema físico con eso. Tengo mi ordenador con refrigeración líquida, y el puerto HDMI me queda justo detrás del radiador. Hay espacio, pero no el suficiente para conectarlo. De hecho tengo que conectar el HDMI con un cable con el conector en L y el del casco tiene un cable imposible de doblar que me hace imposible enchufar el conector a parte de que tropezaría el cable con los ventiladores del radiador.
Necesito un adaptador DP-HDMI que sepáis realmente que funciona. Estoy comprando y devolviendo adaptadores en las tiendas hasta que encuentre alguno, pero las devoluciones de Amazon en mi caso son un auténtico embrolllo. Si me podéis recomendar alguno estaría muy agradecido.
Gracias y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
elotrovalti escribió:Buenaas. Tengo pensado comprarme unas Oculus pero od cuento.. Me compre las vr de play y las tuve q vender xq se veia borroso y me daban sudores y pequeños mareos en algun juego. Me da miedo pillarme estas..q me decis? Tb me gustaria q me aconsejaseis un pc normalito para ellas, solo lo utilizaria para oculus ya que trabajo con Mac.
Y si no es mucho pedir... Oculus o Htc?
Gracias
gamer10 escribió:elotrovalti escribió:Buenaas. Tengo pensado comprarme unas Oculus pero od cuento.. Me compre las vr de play y las tuve q vender xq se veia borroso y me daban sudores y pequeños mareos en algun juego. Me da miedo pillarme estas..q me decis? Tb me gustaria q me aconsejaseis un pc normalito para ellas, solo lo utilizaria para oculus ya que trabajo con Mac.
Y si no es mucho pedir... Oculus o Htc?
Gracias
Aqui tambien vas a ver algo borroso cuando miras a lo lejos o cosas pequeñas como las letras. Cuando miras de cerca se ve perfecto. En el tema VR, aun tienen que merjorar muchisimo la resolucion. Pero para ir tirando, se puede disfrutar bastante bien. Yo no me arrepiento para nada. Pero tiene sus contras de calidad... no se ve perfecto mirando a lo lejos. Pero hay juegos que lo aprovecha bastante bien que ni te das cuenta de eso.
Los mareos pasa por algun juego en concreto. No se por que sera, hay gente que le pasa y a otros no
Pais83 escribió:@VerdaderoKiwi He leído varias veces que el rift hay que conectarlo directamente en el hdmi. Puedes probar con una prolongación hdmi acodada, o con un vive link box.
Si fuera para mí lo que haría es aflojar el radiador y probarlas directamente en el hdmi, y si funciona correctamente buscaría otra torre donde el radiador monte en otra posición
Apolonius escribió:@elotrovalti Te va a pasar lo mismo con el Rift, vas a seguir teniendo esa sensación de mareo y sudores, pero la razón es que no estás habituado a jugar en RV y por eso tienes ese problema, has de "ejercitarte" jugando poco a poco primero con cosas tranquilas, que no te haga falta moverte y cuando veas que no tienes ningún problema, subir la intensidad con los juegos que requieran movimiento.
La nitidez no existe aún en RV, al menos de momento, aunque yo creo que la mayoría de la gente asume este inconveniente y disfruta un montón.
Para disfrutar con el Rift búscate un PC con una GTX 1060, un i5 4460 para arriba (recomendaría un 4570K y de ahí lo que quieras mejorar) y 16Gb de Ram.
Y a la hora de elegir entre Rift y Vive, sólo por el precio que quedaba con el Rift.
Saludos.
luisltrld escribió:Chronos está las próximas 24 horas a un 80% de descuento en la Oculus Store compra obligatoria a ese precio, es un juegado. Superhot VR está al 60% y es otro juegazo.
Draifet escribió:Me uno al club de las Oculus, vaya tela con las ofertas, al final casi me gasto más que en las propias gafas, muy fuerte la primera impresión con la demostración del robotito al principio, y el tiranosaurio casi me cago encima. Por ahora 0 mareos después de jugar unas pocas horas seguidas, pero cosas más o menos tranquilitas.
gamer10 escribió:Por si alguien le interesa, le dejo un link con todas la tablet de pinball de todos los años y actualizadas de Future pinball para VR. Funciona como si se viera de verdad, y mires por donde mires, se ve en cualquier angulo con las gafas. la verdad que me ha gustado, mejor de lo que esperaba.
https://www.realovirtual.com/foro/topic ... am-open-vr
Aqui se pueden descargar las roms (hay miles de todos los años). Creo que es totalmente legal. ya que estan hecho por moders libremente.
http://www.pinsimdb.org/pinball/index-10-future_pinball
Teneis que registraros, para descargar tablet, y se ponen en la carpeta de tables descomprimido.
Si lo vais a usar, recomiendo que cuando esteis jugando, con el F12 depende de la altura de los cascos, centrais la mesa hasta que cojais un angulo a vuestro gusto. Recomiendo que sea lo mas cerca posible. Si estais sentados, lo mejor es levantarse un poco y centrarlo con el F12 y os sentais despues.
La letra Ñ, tiene opciones para VR.
currololo escribió:gamer10 escribió:Por si alguien le interesa, le dejo un link con todas la tablet de pinball de todos los años y actualizadas de Future pinball para VR. Funciona como si se viera de verdad, y mires por donde mires, se ve en cualquier angulo con las gafas. la verdad que me ha gustado, mejor de lo que esperaba.
https://www.realovirtual.com/foro/topic ... am-open-vr
Aqui se pueden descargar las roms (hay miles de todos los años). Creo que es totalmente legal. ya que estan hecho por moders libremente.
http://www.pinsimdb.org/pinball/index-10-future_pinball
Teneis que registraros, para descargar tablet, y se ponen en la carpeta de tables descomprimido.
Si lo vais a usar, recomiendo que cuando esteis jugando, con el F12 depende de la altura de los cascos, centrais la mesa hasta que cojais un angulo a vuestro gusto. Recomiendo que sea lo mas cerca posible. Si estais sentados, lo mejor es levantarse un poco y centrarlo con el F12 y os sentais despues.
La letra Ñ, tiene opciones para VR.
Muchas gracias, pero no ha habido manera de conseguir que funcione; no va el sonido ni la asignación de teclas, y además se ve mal en RV, con muchos errores y se cuelga cada dos por tres. En definitiva, que no he podido jugar, y ya es la segunda vez que lo intento con este juego, así que me temo que me voy a quedar sin mesas de pinball clásicas.
poliva escribió:Pregunta tonta...o no.. no hay algun protector de silicona o goma que le pudieramos poner? Como los moviles.