Oculus Rift

@poliva si no los pones no podrás hacer muchas cosas, tal vez para empezar es suficiente con el primero y ver si realmente te gusta el juego.

@Iesedobleac con ese equipo vas sobrado para todos los juegos, lo que pasa que ahora Bethesda y Rockstar han querido subir el listón hasta una 1070 ¿Por qué? Ni idea, pero por lo menos juegos mucho más impresionantes gráficamente que sus juegos piden bastante menos hardware... Pero con una 1060 podrás jugar a todo lo de la Oculus Home, de Steam pues... Ya dependerá del juego.

@Jmmf88 el eleven tablet tennis es una viciada, muy bien hecho y conseguido. El Pavlov lo compré pero me gusta infinitamente más el Onward, que sigue a 13€.

@Iesedobleac yo actualmente no juego con nada de SS, aunque se puede poner para mejorar los gráficos yo no lo pongo porque para lo que estoy jugando y enseñando a la gente prefiero que vea el juego realmente como es. Y con eso, te quiero decir que los juegos se ven estupendamente.
poliva escribió:
Jmmf88 escribió:Buenas gente. Ofertas en Steam!
Entre las que he visto, destacar juegos como Pavlov a 6€, Elite Dangerous a 6€ (versión con todos los DLC a 20€) y Eleven Table Tennis a 10€.

Merecen la pena los dlc del elite dangerous?

La verdad es que no lo se. Yo me pillé la versión completa con todo en la oferta de Oculus (23€ me costó creo), pero no he llegado a probarlo. Al venir con los DLC y Seasson Pass, tendrá más contenido y tendrás todo lo que vayan incluyendo en el futuro, por lo que puede que merezca la pena si te gusta el juego.
@AlehandoroVR y por lo que he visto en tu canal, tu si has probado la nueva Home de Oculus. ¿Qué tal los textos, se leen mejor? ¿Han aplicado los Cylindrical Layers? Según decían era para mejorar los textos y demás, ¿no?

¡Un saludo!
Iesedobleac escribió:@robsan ¿Has probado la beta de la nueva Home de Oculus?

Sí, pero después del flipe inicial la quite. Me hacía cosas raras el visor y los juegos, y el Oculus Tray Tool dejó de irme, así que la quité y no creo que la vuelva a poner hasta que sea obligatorio, puesto que afecta al rendimiento y no afecta positivamente a los juegos. Por lo visto hay muchos casos como el mío y mucha gente la ha quitado, no sé si serán los driver o qué, pero después de quitarla hice una reinstalación de todo para solucionar los problemas.
@poliva no son dlc son 2 expansiones y son IMPRESCINDIBLES
@Iesedobleac a ver, ver se ven bien pero no es un cambio tan radical como el que hubo en las GearVR.

También he probado el Virtual Desktop que juraría que va por la versión 3.0 que ya incluye las capas cilíndricas y si, se nota cierta mejoría.

Según el propio desarrollador del Virtual Desktop, con esa incorporación los textos se parecen más a la resolución que tienen las WMR que a lo que es realmente las Rift, así que perfecto.

Yo he usado el Dash, incluso lo he usado con la ventana del chat de Youtube para ver qué decía la gente y de verdad, perfecto. Eso sí, el headroom (lo que sufre el hardware) aunque en el propio home 2.0 es casi un 30% mejor cuando lo pones en los juegos es un poco más inestable que el Rift Core 1.0.

Si tienes buena maquina no notarás nada, si vas ajustado es posible que meter ahora mismo el Rift Core 2.0 te haga perder los 90 FPS constantes.
Me esperaba algo mas de vorpX, es que para verlo en pantalla tipo cine, no es lo que buscaba.
No se si se puede poner efecto virtual... pero por el momento en 4 juegos, solo he podido ponerlo en pantalla cine.
gamer10 escribió:Me esperaba algo mas de vorpX, es que para verlo en pantalla tipo cine, no es lo que buscaba.
No se si se puede poner efecto virtual... pero por el momento en 4 juegos, solo he podido ponerlo en pantalla cine.

Hombre es que tienes que entrar en la configuración y trastear, no me acuerdo que tecla era pero el modo cine es uno de los modos que tiene.
jon2491 escribió:
gamer10 escribió:Me esperaba algo mas de vorpX, es que para verlo en pantalla tipo cine, no es lo que buscaba.

Hombre es que tienes que entrar en la configuración y trastear, no me acuerdo que tecla era pero el modo cine es uno de los modos que tiene.

Tiene mas modos?

Al ver si alguien sabe como es...
Me ha llegado hoy, y no me he podido resistir a probarlo a la hora de la comida. Iba con el tiempo algo justo, y lo he configurado malamente. Solo he probado lo del robotito, pero me ha dejado sin palabras. Es simplemente alucinante el potencial.
@zell1990 ¿Habías probado antes algo de RV o es tu primera experiencia?
Iesedobleac escribió:@zell1990 ¿Habías probado antes algo de RV o es tu primera experiencia?

Se puede decir que era virgen XD . Me imagino que así es como más sorpresa llevas.
zell1990 escribió:Me ha llegado hoy, y no me he podido resistir a probarlo a la hora de la comida. Iba con el tiempo algo justo, y lo he configurado malamente. Solo he probado lo del robotito, pero me ha dejado sin palabras. Es simplemente alucinante el potencial.

A mi me ha llegado el aviso de UPS [snif] , vete a saber donde está ahora el paquete, hasta el 27 no lo huelo....
stump71 escribió:
zell1990 escribió:Me ha llegado hoy, y no me he podido resistir a probarlo a la hora de la comida. Iba con el tiempo algo justo, y lo he configurado malamente. Solo he probado lo del robotito, pero me ha dejado sin palabras. Es simplemente alucinante el potencial.

A mi me ha llegado el aviso de UPS [snif] , vete a saber donde está ahora el paquete, hasta el 27 no lo huelo....

Tiene todo el sentido del mundo. Yo las pedí el miercoles y me llegan el día 28 [carcajad]
@stump71 Yo las pedí el lunes por la tarde, y el martes ya estaban de camino. Creo que bastante rápidos han sido.

Y viene mi primera queja: Las letras de los menús. He visto varios, y no se si es un problema del tema de la calidad, o si es un problema mío, por jugar con gafas. Tengo unas gafas superpequeñas de cuando era más joven, y las estoy utilizando. ¿Pierdo calidad por utilizar las gafas, o realmente hay un problema con el tema del menú? Tampoco es que me importe mucho, pero más que nada por si tengo que toquetear o si es normal.
En cambio con la presentación de Steam, el robot del Portal, tenía un menú abajo con sus subtitulos. Esos se veían perfectamente. Pero probando la demo de ProjectCars, os juro que me costaba leer.
zell1990 escribió:@stump71 Yo las pedí el lunes por la tarde, y el martes ya estaban de camino. Creo que bastante rápidos han sido.

Y viene mi primera queja: Las letras de los menús. He visto varios, y no se si es un problema del tema de la calidad, o si es un problema mío, por jugar con gafas. Tengo unas gafas superpequeñas de cuando era más joven, y las estoy utilizando. ¿Pierdo calidad por utilizar las gafas, o realmente hay un problema con el tema del menú? Tampoco es que me importe mucho, pero más que nada por si tengo que toquetear o si es normal.
En cambio con la presentación de Steam, el robot del Portal, tenía un menú abajo con sus subtitulos. Esos se veían perfectamente. Pero probando la demo de ProjectCars, os juro que me costaba leer.

Has probado a calibrar las lentes? Tienes una palanquita debajo de las gafas a la derecha. Imagino que lo hayas echo, pero por si no lo has visto.
Una pregunta, he visto un hilo de cuando salieron las CV1 de un usuario de otro foro quejandose muchisimo del glare. ¿Es tan acusado?
Prueba de chiringuito casero para el cable. Hecho con 2 easyrollers de una tienda grow (de marihuana, sin eufemismos) 7 euros la pareja, y con cosas del chino

Imagen

http://imgur.com/oaXOOV9
OLE OLE OLE OLE UPS ME A DADO LA PUTA SORPRESA Y ME AN LLEGADOOOOOOOOOO xD
Pais83 escribió:Prueba de chiringuito casero para el cable. Hecho con 2 easyrollers de una tienda grow (de marihuana, sin eufemismos) 7 euros la pareja, y con cosas del chino

Imagen

http://imgur.com/oaXOOV9

Yo el camble lo tengo colgado de la lampara jeje, y un hilo de pescar.

Por cierto, hay algun juego similar a la perspectiva de might and magic? Me molaria un monton ver un juego de este estilo en VR... que viciada me pegaria. [360º]
WiiBoy escribió:OLE OLE OLE OLE UPS ME A DADO LA PUTA SORPRESA Y ME AN LLEGADOOOOOOOOOO xD

¡Ole, ya nos cuentas que tal la experiencia! Comenta todo un poco, diferencia respecto a las anteriores, screen door, glare y demás :)
@gamer10 yo también lo tenía atado a la lámpara con una goma elástica, pero me daba miedo que me cayera la lámpara en la cabeza [qmparto]
He leído que el minecraft tiene soporte a vr, como se pone quiero que mi niño Flipe!
Pais83 escribió:@gamer10 yo también lo tenía atado a la lámpara con una goma elástica, pero me daba miedo que me cayera la lámpara en la cabeza [qmparto]

La mia no se cae, y los cascos estan a buena altura por si se caen algun dia, espero que no. Pero lo que me molesta es el cable a a veces.

Lo que yo he pensado y es lo mejor, es un alargador USB 3.0 de 5 metros, y dar un rodeo hacia mi espanda, que me da muy bien a la pared y lo tendria justo detras. a 1 metro. Yo juego a 1,5 x 1,5 metros.
Le he estado dando un poquito al Arktika1 ya que lo compré en una oferta. Había leído bastantes comentarios negativos y bueno... La mejor experiencia VR que he tenido hasta el día de hoy! Inmersión, gráficos(hay que modificar archivo cfg) y un gunplay escandalosamente impresionante. En su día de lanzamiento no lo sé, pero a día de hoy IMMMPRESIONANTE. No tiene movimiento libre pero la dinámica de juego esta ya orientada a ello y lo resuelve de maravilla. Totalmente localizado a nuestro idioma que para mi es algo básico. En fin, ahora a por el killing floor que también esta a 15€. Con juegos así, esto tiene que despegar SI o SI... En el ascensor me he llevado un susto de cojones!! jajajja a mil años de cualquier juego de monitor y estoy en esto desde el spectrum 48kb.
gamer10 escribió:
Pais83 escribió:@gamer10 yo también lo tenía atado a la lámpara con una goma elástica, pero me daba miedo que me cayera la lámpara en la cabeza [qmparto]

La mia no se cae, y los cascos estan a buena altura por si se caen algun dia, espero que no. Pero lo que me molesta es el cable a a veces.

Lo que yo he pensado y es lo mejor, es un alargador USB 3.0 de 5 metros, y dar un rodeo hacia mi espanda, que me da muy bien a la pared y lo tendria justo detras. a 1 metro. Yo juego a 1,5 x 1,5 metros.

Yo también tengo un área pequeña, de 1,5x2 pero juego a 360º, no tengo "detrás"

Lo bueno del tinglado este es que puedo dar muchas vueltas sobre mi sin que me moleste el cable, ya no juego tan estático
skryre escribió:He leído que el minecraft tiene soporte a vr, como se pone quiero que mi niño Flipe!

Tienes que instalar el windows 10 edition desde la Windows store y luego buscar el Minecraft en Oculus Home y abrirlo desde ahí
Koketso escribió:
skryre escribió:He leído que el minecraft tiene soporte a vr, como se pone quiero que mi niño Flipe!

Tienes que instalar el windows 10 edition desde la Windows store y luego buscar el Minecraft en Oculus Home y abrirlo desde ahí

Lo he comprado desde la página web de minecraft, ese no sirve para el de Windows o con el usuario y contraseña podre entrar?
skryre escribió:
Koketso escribió:

Lo he comprado desde la página web de minecraft, ese no sirve para el de Windows o con el usuario y contraseña podre entrar?

Sí sirve pero al menos antes había que hacer algo en la web de mojang para reclamarlo en la windows store

EDIT: Sí, tienes que entrar en tu cuenta en la web de Mojang y darle a Redeem donde sale el Minecraft for Windows 10
Bueno muchas gracias, voy a mirar por Google como hacer ^^
Koketso escribió:Sí sirve pero al menos antes había que hacer algo en la web de mojang para reclamarlo en la windows store

EDIT: Sí, tienes que entrar en tu cuenta en la web de Mojang y darle a Redeem donde sale el Minecraft for Windows 10

Vaya, yo eso no lo sabia, acabo de probar y me dice que el codigo ya se ha canjeado :O
Me acabo de agencia pavlov tiene pinta de ser divertido, alguien lo ha probado?
periquinx escribió:Me acabo de agencia pavlov tiene pinta de ser divertido, alguien lo ha probado?

No, pero que tal es el movimiento? Es como un counter striker no?
@Koketso
He conseguido instalar, lo inicio desde oculus home y se queda bloqueado todo el Pc en la pantalla de launch del minecraft. [buuuaaaa] cawento [buuuaaaa]
cercata escribió:Yo me estoy calentando, despues de 82h en Skyrim, me apetece New Vegas, Oblivion, etc ...

Igualito que yo tio, después de Skyrim quiero en RV todos los RPG de Bethesda desde Oblivion en adelante! Ojala se pongan a adaptar todos visto el éxito con no mucho trabajo.. Para mi sería un puntazo, porque de Vorpx paso bastante, a no ser que mejore mucho la cosa...
skryre escribió:@Koketso
He conseguido instalar, lo inicio desde oculus home y se queda bloqueado todo el Pc en la pantalla de launch del minecraft. [buuuaaaa] cawento [buuuaaaa]

Para la version JAVA, la de toda la vida, usa esto http://www.vivecraft.org
guzidba escribió:

Esto sirve para Minecraft Sparrow?
A ver estoy interesado en el rock banda Vr pero veo que hace falta un ascesorio para poner un toch en el mástil de la guitarra,eso donde se puede compra? Alguien me puede ayudar?
Iesedobleac escribió:
guzidba escribió:

No lo se, desde el finales de 2011 lo tengo comprado y no se como va ese tema. Al fin al cabo estas instalando Forge y un Mod, si esto te puede ayudar en algo....
guzidba escribió:
Iesedobleac escribió:
guzidba escribió:

No lo se, desde el finales de 2011 lo tengo comprado y no se como va ese tema. Al fin al cabo estas instalando Forge y un Mod, si esto te puede ayudar en algo....

Vale, entonces me imagino yo que si. Y en cuanto a ejecución como se hace, metes el mod en la carpeta de forge e inicias Minecraft normal y ya se inicia en RV?
@Iesedobleac Lo que descargas es un instalador (.exe), que te instala forge modificado para VR directamente y te añade el perfil en el launcher.

Muy sencillo de instalar, http://www.vivecraft.org/downloads/

Nota: Antes te he dicho que era un mod aparte pero parece que no, es un versión modificada de Forge para VR.

Edit: Si solo con ejecutar ese perfil, esperas que cargue un poco Forge y ya te pones el Rift y a jugar.
@guzidba mmmm sería interesante si funcionara con pack de mods tipo FTB, Tecnicpack y similares... probaré cuando me lleguen las gafas :)
Gracias, ya mañana investigaré a ponerlo. A ver si puedo que estoy perdidisimo. Buenas noches
periquinx escribió:Me acabo de agencia pavlov tiene pinta de ser divertido, alguien lo ha probado?

No está mal pero no tiene giro suave. Te recomiendo Onward: de lo mejor que he jugado!!!!
Bueno despues de ayer mas de 5 horas con las gafas puestas un pequeño resumen

Yo uso gafas y aunque entran bien tiene la pega de que se empañan un poco lo cual es una putada esto en verano con el sudor mas te vale poner el aire o se te empañaran a tope

El problema mas que la resolucion, es que el panel esta tan cerca de los ojos que puedes notar los puntos del panel, en algunos juegos se nota mas que en otros en las cosas que no son Nativas VR se nota bastante, el escritorio virtual que e probado el Virtual Desktop, cuesta la vida leer algo en windows, pero las pelis videos etc se ven bastante bien, esta de puta madre ver una peli a tamaño cine

de movimiento, muy bien estando sentado o de pie funciona de puta madre, y el movimiento de cabeza super natural

el tema de configuracion, un coñazo la verdad, hay que configurarlo en su aplicacion y despues en el steam aparte de que baja bastantes cosas y se tarda un buen rato ademas necesitas 3 puertos usb, los cables ami gusto bastante largos , el tacto y la calidad en general de puta madre

los juegos que son para VR son inmersivos totales, te pones las gafas y flipas de cojones, lo que si es verdad es que aunque puedes configurarlo para estar sentado, muchas aplicaciones se nota que estan hechas para estar de pie, y si te sientas no llegas bien

cuando estas sentado tambien tienes que mover los sensores para que apunten abajo si no tus manos desaparecen cuando estan demasiado bajas

Por lo demas nada que no se haya dicho ya aqui
@WiiBoy lo suyo cuando estás sentado es que también te pongas en medio de los dos sensores (en caso de que los tengas configurados en 360º) así gracias al FOV de los sensores te captará las manos estés donde estés (y siempre que nada se ponga delante de ellos).
No sé si a alguien también se lo parece, pero el escritorio virtual se ve mucho peor en el nuevo Dash de Oculus que en BigScreen o Virtual Desktop.
No distingo nada las letras y la resolución me parece ínfima en el nuevo Dash.
WiiBoy escribió:cuando estas sentado tambien tienes que mover los sensores para que apunten abajo si no tus manos desaparecen cuando estan demasiado bajas

Lo mejor es que pongas los sensores a 2 metros de altura mirando hacia abajo, que te detecten tanto si estiras los brazos hacia arriba como si tocas el suelo.
guzidba escribió:@Iesedobleac Lo que descargas es un instalador (.exe), que te instala forge modificado para VR directamente y te añade el perfil en el launcher.

Muy sencillo de instalar, http://www.vivecraft.org/downloads/

Nota: Antes te he dicho que era un mod aparte pero parece que no, es un versión modificada de Forge para VR.

Edit: Si solo con ejecutar ese perfil, esperas que cargue un poco Forge y ya te pones el Rift y a jugar.

Acabo de instalar todo, el juego se inicia en el escritorio, y muevo el visor y los mandos y todo va, salvo que en las lentes veo todo negro o blanco( el menú como de pausa) y los dos constelation....
Merece la pena ARKTIKA.1 por 15€? Lo han puesto en oferta.
15292 respuestas