zell1990 escribió:@Iesedobleac No, me las compré el lunes. Me tiré un poco a la piscina sin saber si hay o no agua. Nunca he probado nada de RV, quitando las gafas de samsung estas de poner el móvil dentro.
El caso es que tengo una GTX 1080 y quiero un juego de coches. Estaba mirando lo último que han sacado y he visto el PC2. Pero también he visto que puede tener problemas de rendimiento. Cuando ya lleve algún tiempo, no me importa probar cosas nuevas, pero las primeras impresiones quiero que sean buenas (más que nada para convencerme de que no ha sido otro caprichito mío y van acabar tiradas en cualquier esquina de la casa).
Los juegos que habéis recomendando adaptados a la VR los probaré primero, pero también tengo ganas de algo como Dying Light (que su versión en monitor me encantó), Alien Isolation (que le daré la oportunidad, ya que antes no me consiguió enganchar), y otros. Me gustaría algo como el Far Cry o GTA, pero por lo visto no están bien adaptados, y el programa ese (vurpX creo) parece que aún le queda un tiempo para ofrecer algo bueno (que no digo que sea malo eh)
EDIT: Y cómo veis este pack:
Pack Verde: Lone Echo, Superhot VR, Chronos, Ultrawings, Keep Talking and Nobody Explodes, The Mage's Tale, Project CARS: GOTY Edition.
90 euros. Me parece un poco sablada, pero igual merece la pena