Iesedobleac escribió:El SS supone una mejora muy grande en cuanto a calidad? Yo es que en las DK2 ya jugaba sin SS, nunca lo he usado vaya y yo feliz de la vida.
Se puede vivir perfectamente sin él en VR. Ayuda sobre todo en los textos, pero los desarrolladores ya cuentan con eso y ponen letras que se vean sin él. No obstante, vas a poder aplicar un poco (1.2 o 1.3 sin problemas) que te ayudará si hiciera falta.
Si tuviste el DK2 y no lo echaste de menos en el CV1 que se ve por defecto mucho mejor no lo vas a necesitar en absoluto
EDITO: Se ve mejor, pero no hace milagros... Depende del juego. Si tuviera que hacer un simil, es como retocar las características gráficas de un juego de monitor, se ve mejor, pero sigue siendo el mismo juego, así que los árboles se verán mejor, pero serán los mismos que diseñó el desarrollador en su momento
Por ejemplo, yo cuando hago eso en un juego y me fijo en los detalles veo que los árboles suelen ser más frondosos en el juego al cambiar el nivel de texturas en el juego, etc., pero si no hubiera esa opción... Ni me entero.
Salvo que seas un Graphic Whore, que entonces te estás equivocando con la VR, no te va a importar mucho.