Oculus Rift

pedrogas81 escribió:Alguno que tenga también las PS VR me puede decir si merece la pena tener también las oculus. Mejoran mucho realmente a las PS VR?

La verdad que con PS VR estoy muy contento con su contenido pero estoy indeciso con el tema de pillar Oculus, ya que tengo un buen PC.

La mejora principal es el tracking y los mandos, aparte de algún juego extra pero solo por esto no las pillaría.

Si el tracking de PSVR te tiene hasta el gorro entonces sí, porque será mejor para cualquier multiplataforma
Si por el contrario te parece suficiente no te vale la pena en mi opinión
pedrogas81 escribió:Alguno que tenga también las PS VR me puede decir si merece la pena tener también las oculus. Mejoran mucho realmente a las PS VR?

La verdad que con PS VR estoy muy contento con su contenido pero estoy indeciso con el tema de pillar Oculus, ya que tengo un buen PC.

Hombre, que me lo digan si me equivoco, pero creo que pasa igual que con los juegos que no son de RV. La consola está limitada a... eso, sus juegos. Oculus o HTC Vive al ser de PC creo que tiene mas potencial, ya no solo por juegos, sino por software que pueda tener. Por otro lado, no se si se ha dicho lo contrario, pero tiene toda la pinta de que cuando salga PS5, sacaran otras PS VR para dicha consola, y así con cada consola nueva.
Koketso escribió:

La mejora principal es el tracking y los mandos, aparte de algún juego extra pero solo por esto no las pillaría.

Si el tracking de PSVR te tiene hasta el gorro entonces sí, porque será mejor para cualquier multiplataforma
Si por el contrario te parece suficiente no te vale la pena en mi opinión

Me parece muy razonable. La verdad que estoy encantado con la PS VR, así que te haré caso y por ahora no compraré otras.

Me picaba la curiosidad ya que viendo de lo que es capaz mi PC, pensé que en VR podría ser mucho mejor que las PS VR.

Así que por lo pronto disfrutaré de las PS VR y más adelante si sacan algo realmente interesante me lo pillare. Es cierto que el Tracking de las PS VR es algo molesto, pero tampoco es algo que me importe mucho.
@pedrogas81 es cierto que en PC tienes juegos muchos más bestias o los mismos que se ven mejor, pero fuera de eso basicamente se puede parecer mucho.

Lo que si te puedo decir es que mucha gente que ha pasado de PSVR a PC se ha quedado con el PC. También hay gente que tiene ambas y están muy contento con las dos plataformas.
Pues una de cal y una de arena, anoche estaba el purple pack "FREE" en la oculus store...alucinado por el contenido lo descarge ipsofacto (aun con la espina detras de la oreja de que era un error).Pues bien, acabo de recibir un correo de oculus explicandome que si,que fue un error de "sistema" y que proceden a retirarme los juegos...
Duro poco la alegria, lo que podia haber sido un buen regalo se ha convertido es asco hacia la industria,te quitan los bienes como les place y no tienes defensa ninguna.
Y ojo, no me importa que me quiten los juegos, me molesta lo que hay detras. El "error" fue suyo, que menos que admitirlo, observarlo y dar una alegria para que siga creciendo la comunidad.
gamer10 escribió:
Jmmf88 escribió:@zell1990 Sobre el pack verde, es verdad que 90€ de golpe es dinero, pero la verdad es que es el mejor pack y trae juegazos: Lone Echo, Superhot VR, Chronos y The Mage's Tale son de lo mejor que hay actualmente.

Sobre el Project Cars 2, en Steam hay una demo por si quieres probarlo cuando tengas las Oculus.

Yo habia pensado en ese pack esta tarde, pero me tira un poco para atras soltar 90€.. me interesaba mas bien por el chronos.. Los otros ni los conozco.

DaGGyZ: Puede que sea por falta de memoria, que estes descargando algo....

No lo creo... es muy comun ultimamente... Pero merci!

@Koketso Gracias! Puede ser desde que puse el Tray tool... No se.. Jugare con el ASW

Eso depende de la persona, si te gustan los MODs, el Simracing, y los simuladores de vuelo/espaciales, tienes que pillarte unas Oculus pero YA !!!!!!

• Assetto Corsa
  • Project Cars 1 y 2
  • rFactor 2
  • Elite Dangerous
  • X Rebirth
  • DCS World
  • Aerofly FS 2
  • War Thunder
  • X-Plane
  • Alien Isolation
  • Dying Light
  • Doom 3 BFG VR
  • Half Life 1 y 2
  • Jedi Outcast y Jedi Academy

Yo me las pille por el Simracing, y solo por eso ya me merecen la pena.

Sino, pues puedes tirar con las PSVR ... el tracking al final con contorsionismos se hace llevable, y la falta de sticks en los moves es una faena, pero el AIM controller mola, y esperemos que en 2018 lleguen shooters guapos a PSVR.
bueno el tracking me a dicho que para el 26 xD puta vida xD
Hoy hablando con un amigo que juega únicamente al simracing en ps4 ha vendido las PSVR porque no las puede aprovechar. Por limitaciones de hardware es muy dificil, por no decir imposible, llevar Pccars o Assetto en RV a consolas.

Yo compré Oculus basicamente por simracing, y desde luego, para aficionados como yo, es lo mejor.
WiiBoy escribió:bueno el tracking me a dicho que para el 26 xD puta vida xD

¿Cuando sale el tracking aparece el día exacto que te las entregan? Entonces las mias hasta por lo menos el 28 no las cataré, ya que las pedí ayer, que larga es la espera [carcajad]
@Iesedobleac si tio ayer no me decia el dia pero hoy si xD

Scheduled Delivery:

Tuesday, 26/12/2017 , By End of Day

y las pedi el 19 a si que yo ta el martes nada de nada y tu probablemente un un par de dias mas
WiiBoy escribió:@Iesedobleac si tio ayer no me decia el dia pero hoy si xD

Scheduled Delivery:

y las pedi el 19 a si que yo ta el martes nada de nada y tu probablemente un un par de dias mas

Bueno, entonces habrá que esperar [carcajad] Que eternidad cuando hay algo que quieres tener.
WiiBoy escribió:
Scheduled Delivery:

Me pone lo mismo y las pedí el lunes. Esperaba poder probarlas el finde, pero... [buuuaaaa]
Cuanto tiempo tardan en enviarlo aproximadamente? O que te pongan el número de seguimiento?
nandolopez25 escribió:Cuanto tiempo tardan en enviarlo aproximadamente? O que te pongan el número de seguimiento?

Segun la web de Oculus, el envío (salida de los almacenes) tarda desde que lo pides, dos días laborables, es decir si lo pides un miercoles, el viernes debería salir de los almacenes y ya lo que tarde en llegar al destino.
Iesedobleac escribió:
nandolopez25 escribió:Cuanto tiempo tardan en enviarlo aproximadamente? O que te pongan el número de seguimiento?

Segun la web de Oculus, el envío (salida de los almacenes) tarda desde que lo pides, dos días laborables, es decir si lo pides un miercoles, el viernes debería salir de los almacenes y ya lo que tarde en llegar al destino.

Se me hace raro por que lo compré utilizando PayPal y no me ha llegado ningún mensaje al correo por parte de PayPal confirmando la compra ni nada parecido y en la página a solo indica pedido desde el martes por la mañana
nandolopez25 escribió:
Iesedobleac escribió:

Se me hace raro por que lo compré utilizando PayPal y no me ha llegado ningún mensaje al correo por parte de PayPal confirmando la compra ni nada parecido y en la página a solo indica pedido desde el martes por la mañana

En ese caso no puedo ayudarte, yo lo compré con tarjeta, primero me decía que estaba pedido y después me enviaron la factura y el estado paso a "Processing for shipping".

Yo las pedí el martes y en el mail de la factura tengo un tracking de UPS que indica delivery el 27/12
Opino como muchos que el simracing es la polla con las oculus XD, por cierto creeis que vale la pena el cambio de 970 a 1070? para juegos como Projec cars 2 o Asseto.... o la diferencia es pequeña en cuanto fps y claridad visual y no compensa el gasto.... Alguien que haya echo un cambio similar? la 1080 se me sale de presupuesto [+furioso]
Yo las pedí el lunes y en teoría me lo entregarán mañana.. de hecho en el tracking pone que ya ha llegado a mi ciudad. Habré tenido suerte XD

Edito: Acaban de llegarme! Se han adelantado un día [plas]
A mi se me acaba de actualizar el pedido, ya me las han enviado, vienen de camino [360º]
@made in ivan pasado mañana actualizan VorpX, desde de 8 meses o así, igual te conviene desempolvarlo y probarlo de nuevo ... y de paso nos cuentas que tal [looco] [looco]

https://www.vorpx.com/forums/topic/preliminary-changelog-for-vorpx-17-3-0-coming-2017-12-23/

Yo me estoy calentando, despues de 82h en Skyrim, me apetece New Vegas, Oblivion, etc ...
cercata escribió:@made in ivan pasado mañana actualizan VorpX, desde de 8 meses o así, igual te conviene desempolvarlo y probarlo de nuevo ... y de paso nos cuentas que tal [looco] [looco]

https://www.vorpx.com/forums/topic/preliminary-changelog-for-vorpx-17-3-0-coming-2017-12-23/

Yo me estoy calentando, despues de 82h en Skyrim, me apetece New Vegas, Oblivion, etc ...

Madre mía, si que han añadido cosas, me dan ganas hasta a mi que aún no he catado las CV1 [carcajad] [carcajad]
cercata escribió:@made in ivan pasado mañana actualizan VorpX, desde de 8 meses o así, igual te conviene desempolvarlo y probarlo de nuevo ... y de paso nos cuentas que tal [looco] [looco]

:D Me conviene jeje. Os contaré que tal por aquí! Mersi!
made in ivan escribió:

:D Me conviene jeje. Os contaré que tal por aquí! Mersi!

Pues mira que buena noticia, con esa actualizacion, me lo pillo si o si si las criticas son buenas. Me esperare unos dias mas.

Como se pone el VR en "Dying Light"? Es que he mirado que hay que modificiar un archivo, pero no se como se modifica. Alguien me explica?

Dying Light: No es un mod, es soporte nativo experimental, pero me apetecía ponerlo.

Solo hay que añadir "OculusEnabled()" al final del fichero "Mis documentos\Dying Light\Out\Settings\video.scr"
@gamer10 seguramente tengas que abrir dicho documento con el bloc de notas (clic derecho encima -> abrir con...) y ya añades esa linea al final del fichero y despues guardas los cambios.

Por cierto ya me ha salido que día me llegan las Oculus, el día 28, me acaba de aparecer en UPS. O a lo mejor es una inocentada, quien sabe [carcajad]
Iesedobleac escribió:@gamer10 seguramente tengas que abrir dicho documento con el bloc de notas (clic derecho encima -> abrir con...) y ya añades esa linea al final del fichero y despues guardas los cambios.

Por cierto ya me ha salido que día me llegan las Oculus, el día 28, me acaba de aparecer en UPS. O a lo mejor es una inocentada, quien sabe [carcajad]

Lo he intentado y nada, por eso pregunto. Me apetecia probarlo...
Hola, las mías han llegado a medio día a Madrid, las compré el lunes, espero que esta noche estén en tránsito y mñn las repartan, a ver si cae. Aunque también las compre en fnac y en cuanto me lleguen las devuelvo a fnac. Así k las estoy disfrutando desde ayer.
¿Que es el vprox ese del que habláis?
agus00 escribió:Opino como muchos que el simracing es la polla con las oculus XD, por cierto creeis que vale la pena el cambio de 970 a 1070? para juegos como Projec cars 2 o Asseto.... o la diferencia es pequeña en cuanto fps y claridad visual y no compensa el gasto.... Alguien que haya echo un cambio similar? la 1080 se me sale de presupuesto [+furioso]

He leído mucho sobre el Project Cars 2 y siento decirte que este juego solo da la talla con una 1080TI. Según he leido la 1080 se queda corta en cuanto empiezas a subir un poco los gráficos y no va fino.
Parece que con todo a tope ni siquiera la 1080TI puede.
Jfr64 escribió:
agus00 escribió:Opino como muchos que el simracing es la polla con las oculus XD, por cierto creeis que vale la pena el cambio de 970 a 1070? para juegos como Projec cars 2 o Asseto.... o la diferencia es pequeña en cuanto fps y claridad visual y no compensa el gasto.... Alguien que haya echo un cambio similar? la 1080 se me sale de presupuesto [+furioso]

He leído mucho sobre el Project Cars 2 y siento decirte que este juego solo da la talla con una 1080TI. Según he leido la 1080 se queda corta en cuanto empiezas a subir un poco los gráficos y no va fino.

Yo juego con una 1070 a 90 FPS en todo momento (incluso con tormenta). Hay que bajar los gráficos y jugar sin supersampling pero se sigue viendo espectacular.
jon2491 escribió:
Jfr64 escribió:

Yo juego con una 1070 a 90 FPS en todo momento (incluso con tormenta). Hay que bajar los gráficos y jugar sin supersampling pero se sigue viendo espectacular.

Gracias compañero! yo juego con una 970 y feliz tambíen, pero si el cambio vale la pena me tiro a la piscina [beer]
Al final me lo he pillado vorpX.. me ha podido la tentacion. Hasta que no lo pruebe, no estoy contento jeje
yo me las e pillado para el elite dangerous xD
Estoy por comprar la versión de fallout 4 no vr, que está con las rebajas de Navidad a 15€, por lo que he leído se puede jugar con las oculus con un parche y un crack, pero me hecha para atrás la mala implementación de los touch, o que bloqueen la versión no vr, con algún parche, y deje de funcionar en las oculus, aunque esto lo veo muy complicado.

Se puede jugar decentemente con las oculus y lo touch. Es fácil de convertir la versión normal a vr, sin tener que estar instalando mods y cambiando archivos y haciendo cosas raras. O mejor me espero a que baje de precio la versión VR, y de paso es posible que vaya mejor el juego.

También me interesan superhot VR y Arizona Sunshine, pero no tienen mucha rebaja.
del programa vorpX: una duda.

Por que me sale la pantalla en gigante y no veo la pantalla completa del juego?
He probado con dos juegos, y solo veo el centro del juego.

Como se pone la escala real para verlo a pantalla completa. Es como si tuviera mucho zoom.

Le he dado con el ALT + Rueda de raton, pero nada.
gamer10 escribió:del programa vorpX: una duda.

Como se pone la escala real para verlo a pantalla completa. Es como si tuviera mucho zoom.

Mírate un tutorial en youtube. Yo lo usé dos veces hace un año y no me acuerdo de nada. Busqué videos y configuré como ponia los parámetros y ale.
He leído que él lone echo va a sacar una actualización doblado allí castellano. A ver si es tan buena como la del Arizona sunshine [qmparto]

comenta impresiones cuando lo tengas configurado y rulando :) yo no te puedo ayudar porque no lo tengo pero seguro que mas de uno por aqui te echa un cable
oskilla84 escribió:

comenta impresiones cuando lo tengas configurado y rulando :) yo no te puedo ayudar porque no lo tengo pero seguro que mas de uno por aqui te echa un cable

+1.

Si se puede jugar a los 3 Bioshock de manera correcta para mí ya estarían amortizados los 40 euros.
Pues no he conseguido nada.. para centrar la pantalla
Me estoy rayando viendo unboxing, reviews y opiniones de la gente con las CV1. A ver, mi PC es:

Procesador: AMD Ryzen 1700
GPU: MSI Nvidia GTX 1060 6GB
RAM: 16 GB DDR4 3000 MHz

Los demás componentes creo que no influyen demasiado, la placa base tengo USB 3.0 de sobra (es una Gigabyte Aorus GA-AX370-Gaming 5). Pero el caso es que leo algunas opiniones que si tal juego no le va bien, no se que. Me pregunta es: ¿Qué rendimiento voy a sacar con esta configuración?
Iesedobleac escribió:Me estoy rayando viendo unboxing, reviews y opiniones de la gente con las CV1. A ver, mi PC es:

Los demás componentes creo que no influyen demasiado, la placa base tengo USB 3.0 de sobra (es una Gigabyte Aorus GA-AX370-Gaming 5). Pero el caso es que leo algunas opiniones que si tal juego no le va bien, no se que. Me pregunta es: ¿Qué rendimiento voy a sacar con esta configuración?

Yo tengo un i5 6400 (sustancialmente peor que el tuyo), la misma gpu y la mitad de ram y no he cargado nada con lo que mi equipo no pudiera. Cierto es que no me flipo mucho con el SS (mayoría de juegos 1.2, algunos 1.5 y los exigentes sin SS), pero vamos, muy satisfecho.

Supongo que con otra gráfica más potente iria mejor... pero con eso rinde muy bien ;)

No hace falta un suspersamplinbg 2.0 para disfrutar la RV, aunque mejora la experiencia, eso sí ;)
robsan escribió:
Iesedobleac escribió:Me estoy rayando viendo unboxing, reviews y opiniones de la gente con las CV1. A ver, mi PC es:

Yo tengo un i5 6400 (sustancialmente peor que el tuyo), la misma gpu y la mitad de ram y no he cargado nada con lo que mi equipo no pudiera. Cierto es que no me flipo mucho con el SS (mayoría de juegos 1.2, algunos 1.5 y los exigentes sin SS), pero vamos, muy satisfecho.

Supongo que con otra gráfica más potente iria mejor... pero con eso rinde muy bien ;)

No hace falta un suspersamplinbg 2.0 para disfrutar la RV, aunque mejora la experiencia, eso sí ;)

El SS supone una mejora muy grande en cuanto a calidad? Yo es que en las DK2 ya jugaba sin SS, nunca lo he usado vaya y yo feliz de la vida.
Iesedobleac escribió:El SS supone una mejora muy grande en cuanto a calidad? Yo es que en las DK2 ya jugaba sin SS, nunca lo he usado vaya y yo feliz de la vida.

Se puede vivir perfectamente sin él en VR. Ayuda sobre todo en los textos, pero los desarrolladores ya cuentan con eso y ponen letras que se vean sin él. No obstante, vas a poder aplicar un poco (1.2 o 1.3 sin problemas) que te ayudará si hiciera falta.

Si tuviste el DK2 y no lo echaste de menos en el CV1 que se ve por defecto mucho mejor no lo vas a necesitar en absoluto ;)

EDITO: Se ve mejor, pero no hace milagros... Depende del juego. Si tuviera que hacer un simil, es como retocar las características gráficas de un juego de monitor, se ve mejor, pero sigue siendo el mismo juego, así que los árboles se verán mejor, pero serán los mismos que diseñó el desarrollador en su momento XD

Por ejemplo, yo cuando hago eso en un juego y me fijo en los detalles veo que los árboles suelen ser más frondosos en el juego al cambiar el nivel de texturas en el juego, etc., pero si no hubiera esa opción... Ni me entero.

Salvo que seas un Graphic Whore, que entonces te estás equivocando con la VR, no te va a importar mucho.
robsan escribió:
Iesedobleac escribió:El SS supone una mejora muy grande en cuanto a calidad? Yo es que en las DK2 ya jugaba sin SS, nunca lo he usado vaya y yo feliz de la vida.

Se puede vivir perfectamente sin él en VR. Ayuda sobre todo en los textos, pero los desarrolladores ya cuentan con eso y ponen letras que se vean sin él. No obstante, vas a poder aplicar un poco (1.2 o 1.3 sin problemas) que te ayudará si hiciera falta.

Si tuviste el DK2 y no lo echaste de menos en el CV1 que se ve por defecto mucho mejor no lo vas a necesitar en absoluto ;)

Perfecto entonces :) Lo único que me costaba si usaba Bigscreen o similares, era ver los textos, me resultaba casi imposible, pero también porque en el DK2 el efecto door screen es bastante acusado. Aunque según he leido en el foro de ROV, hace poco han sacado una tecnologia que le da muchisima legibilidad a los textos y o se iba a implementar en la nueva Home, o ya estaba implementada.

EDIT: Que va, para nada Graphic Whore, ojalá volviéramos a los juegos de la época de FF VII que eran feos en gráficos pero brutales y largos en historia.
@Iesedobleac En escritorio el texto por defecto de windows se ve bastante borroso, te advierto. Habría que jugar con tamaños y cercanías de pantalla... No obstante, a algunos no les gusta ver pelis en VR y a otros sí. No es comparable con una TV 4k de 50 pulgadas, que es más cómodo y mejor definido, pero el efecto "cine real" puede compensar.. Va con gustos, hasta que no lo pruebes no lo sabrás.

Si vas a hacerlo te recomiendo la app "Virtual Desktop", es de pago, pero ahora está rebajada. Cuando la probé desintalé big screen, oculus video y demás morralla. Es la única que me dio lo que necesitaba y tiene opciones muy útiles... Por ejemplo: Tiene un sistema para reproducir lo vídeos 360º online. Los descarga y luego los tienes para siempre. Así puedes descaragartelos de youtube o similares sin complicaciones de ningún tipo ;)
@robsan ¿Has probado la beta de la nueva Home de Oculus?
Buenas gente. Ofertas en Steam!
Entre las que he visto, destacar juegos como Pavlov a 6€, Elite Dangerous a 6€ (versión con todos los DLC a 20€) y Eleven Table Tennis a 10€.
Iesedobleac escribió:
robsan escribió:

El SS supone una mejora muy grande en cuanto a calidad? Yo es que en las DK2 ya jugaba sin SS, nunca lo he usado vaya y yo feliz de la vida.

Pues yo siempre juego sin hacer supersampling. Mientras juego apenas aprecio diferencia, lo noto en textos y poco más. Hay gente que dice que lo nota muchísimo, yo en cambio tengo que esforzarme para ver la diferencia.
Jmmf88 escribió:Buenas gente. Ofertas en Steam!
Entre las que he visto, destacar juegos como Pavlov a 6€, Elite Dangerous a 6€ (versión con todos los DLC a 20€) y Eleven Table Tennis a 10€.

Merecen la pena los dlc del elite dangerous?
15292 respuestas