cercata escribió:gamer10 escribió:Es mejor meter 12 a 16gb ram en vez de 8Gb? He leido que algunos juegos piden 16Gb. Las mias son de 1333mhz
Yo he leído a varios que dicen que al pasar de 8 a 16 mejora mucho la cosa en algunos juegos ...
Piensa que aunque el juego solo use 8, los otros 8 se usaran para cache e irá mas fluido.
Has probado el nuevo VorpX mas a fondo ? Segun he leido, hay 3 modos para los juegos, pantalla gigante, pantalla gigante 3D, y VR. Y en el modo VR, con DirectVR algunos tienen mejor integracion, hay 3 posible añadidis, rotacion, posicion y FOV.
Aqui hay una lista extraoficial de que juegos soportan que, no se si estará actualizada:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1nD_HyS8v_zKf9MZ3OYVpdnKAJBeMycGTgFmaJ639Oyg/edit#gid=0Por cierto, interesante lo del pinball ese, lo pongo en la Wiki.
Gracias, pero como se pone el VR o en pantalla completa? - Voy a indagar un poco por google. Si me entero de algo, publico.
Lo unico que se, es lo del raton del boton del medio, pero solo coje muchisimo zoom que se ve fatal o en pantalla de cine, que para mi gusto no merece la pena.
Los de pinball me he pasado media noche, y la verdad que me ha gustado bastante, teniendo en cuenta que hay miles de tablas gratuitas y de altisima calidad. Pero hay que configurar la posicion, yo recomiendo el F12 y centrar la vista mientras se da al F12. Pero se consigue facilmente en pocos segundos.
Yo lo recomiendo al 100% cuando uno ya sabe manejarlo bien.
Aqui adjunto el pequeño trabajo que he hecho para future pinball VR.Descargar MEGA:
Una vez que descomprimis.
FPLoader ---) Ejecutar este archivo, ya que es la version VR.
En preferencias - Video/render... (Aqui teneis las opciones graficas, por defecto esta en resolucion 640x480. Pero lo he puesto a 2k, y no he notado ninguna diferencia con las gafas)
Cargais una tabla en file y abrir archivo en la carpeta de "tables" Una vez que carge, le dais al F5 para cargar el juego y ya lo tenies en las gafas.
Es muy simple. Luego ya podeis configurar a vuestro antojo con el F12 moviendo la cabeza hasta ajustarlo a una vista de cerca en un buen angulo... y para mas avanzados con la tecla Ñ. Teneis opciones de inclinacion de la mesa y otras cosas...