Oculus Rift

gamer10 escribió:Merece la pena ARKTIKA.1 por 15€? Lo han puesto en oferta.

Yo lo estoy disfrutando muchísimo y claro que lo recomiendo a ese precio.
jon2491 escribió:
WiiBoy escribió:cuando estas sentado tambien tienes que mover los sensores para que apunten abajo si no tus manos desaparecen cuando estan demasiado bajas

Lo mejor es que pongas los sensores a 2 metros de altura mirando hacia abajo, que te detecten tanto si estiras los brazos hacia arriba como si tocas el suelo.

no tengo repisas para poner los sensores.....

aparte de encima de la mesa no tengo ningun sitio simetrico donde colocarlos
joserm escribió:
gamer10 escribió:Merece la pena ARKTIKA.1 por 15€? Lo han puesto en oferta.

Yo lo estoy disfrutando muchísimo y claro que lo recomiendo a ese precio.

Gracias, a ver que tal...
Sobre el Elite dangerous
AlehandoroVR escribió:@poliva si no los pones no podrás hacer muchas cosas, tal vez para empezar es suficiente con el primero y ver si realmente te gusta el juego.

Bueno...pues muy mala experiencia con el juego. Toda la tarde perdida....porque no arrancaba con un mensaje de OVR75318303 que no encontraba de que era...al final he descubierto que en el binario del juego debe haber algo que no le gustaba al anti virus...y lo mandaba a cuarentena.

Recupero de cuarentena y ahora se queda colgado al arrancar de mala manera...Tras poner toda la carpeta como exclusión del antivirus...por fin consigo que arranque..(cuando jugaba hace años versiones sparrow tenia menos problemas que ahora pagando por ellas, algo esta mal)..

Ahora que me quite el visor para meter el nombre y eso...empiezo entrenamiento....me tengo que poner depie porque salgo en el suelo....me dicen que acelere...yo con los touch puestos....eso que no reacciona....pillo el mando de xbox...tampoco....a ver con teclado...si...pero no voy a jugar con teclado y visor....ya me estoy rayando...encuentro un menu que pone como controlador un mando, ya muevo con el joy izdo la mano derecha....esto no acelera con nada....a tomar por ....ejem.

Me he cabreado y he solicitado reembolso a Oculus. Este juego no es para mi. Cuando implementen los touch hablamos.

Para los que dicen que no tienen estanterias....igual les sirve mi solucion....Palos de selfie de los que tienen tornillo y agujero roscado abajo. El tornillo es el estandar en fotografia de 1/4 de pulgada. Yo he pillado 3 en ebay a 5 euros (desde españa...en china saldran mas baratos).

Se separan las cámaras de la peana, y en medio se mete el palo selfie. Asi tienes una peana telescopica que puedes subir hasta 1,80 si la pones encima de una mesa.
ARKTIKA.1 al final me esta gustando, voces en español, y un juego como esperaba, pero mejor en el sentido de que te puedes cubrir mucho. Hasta ya tengo mirado unas laminas para el suelo de estas tipo gimnasio. Lo digo por el tema de las rodillas jeje. ya que me da a mi, que veo muchos juegos que tengo que agacharme de rodillas bastantes veces, y ya prefiero que sea comodo.
Tras la salida del Vorpx 17.3.0, alguien ha probado qué tal va con las mejoras, y lo recomienda?

Es que estoy indeciso, y no sé si ahora vale la pena o no.

Saludos.
Una pregunta. Necesito alargar un costellation un poco más de dos metros, con lo que tengo que comprar un cable de 3. Con un cable pasivo tipo los de Amazon USB 3.0 tendría problemas de tracking, o tendría que comprar uno activo.
Gracias.
@juanma3 Creo que es un poco lotería, hay gente que dice que tienen que ser activos. Yo he cogido uno de 3 metros en app por 4 euros y va perfecto
Gracias pais83, me arriesgaré a ver qué tal.
juanma3 escribió:Gracias pais83, me arriesgaré a ver qué tal.

En teoría los que mas problemas dan son los que son mayores de 2 metros en adelante. Pero como te han dicho es una lotería. Yo he comprado uno de dos metros para poner un constellation a mis espaldas, ya te diré cuando me llegue.
Los cables activos son aconsejables sobre todo a partir de 5m.
Teeis que comprar los cables alargadores de usb de los que tienen amplificacion de señal, yo tengo uno de 5 metros y cero problemas. Vamos, no me ha dado problemas, y eso que lo tengo en USB 2.0.

Este es usb 3.0 por 15.85€

https://www.amazon.es/CSL-repetidor-ext ... usb+3.0+5m
alguien tiene un link para vorpX - VR 3D Driver and More ? xD
WiiBoy escribió:alguien tiene un link para vorpX - VR 3D Driver and More ? xD

Pero que mejoras han puesto?
Que sean interesantes en la calidad de vision.

Se que la actualizacion ocupa unos 40 megas. Pero aun no he probado ningun juego, es posible que pruebe el Far Cry Primal.

A mi es que eso del zoom tan cerca y que se pierda mas pantalla, me ha tirado para atras, y luego lo de centrarse la pantalla, pierde mucho el juego, ya que no se ve en pantalla completa. Es como si lo vieras de otra manera perdiendo mucho espacio.

Voy a probar este nuevo..
https://www.vorpx.com/vorpx-17-3-0-released/

Yo lo acabo de actualizar, igual luego le echo un ojo a ver si han mejorado en ciertos juegos que me interesan.
Han añadido tracking posicional al RE7, a falta de la versión VR oficial vorpx se está acercando bastante.
WiiBoy escribió:
WiiBoy escribió:alguien tiene un link para vorpX - VR 3D Driver and More ? xD

creo que no me explique bien xD

ALGUIEN TIENE UN TORRENT QUE PASO DE PAGAR 36 PUTOS EUROS POR ESTO? XD

Que yo sepa el programa no se puede piratear, y aunque se pudiera, llevando 10 años en el foro deberías saber que eso no está permitido pedir por aquí...
Pufff la nueva actualizacion vorpX, ya se ven los juegos en 3D.

Por el momento he probado dos que antes no se veian en 3D, diablo 3 y Farcry primal.

Se ve en pantalla de cine, pero aun no he probado otras opciones. pero al menos, ya tiene efecto 3D sin tocar nada.

He visto que con la tecla ALT + K, se puede poner en 3D.

No se puede poner en formato VR?
Sabeis como va la licencia?? Por comprarlo junto con un amigo,aunque no jugemos nunca simultaneamente se puede compartir licencia?
Habeis hablado algo de juegos de la mame para VR?

Se ve en 3D los juegos de mame?

A alguien le suena el gatillo un poco como que suena un poco el muelle? Se oye minimo, pero no creo que tenga problemas, ya que en el mando de la xbox, hace años tambien me paso algo igual, y funcionaba correctamente. Me tengo que preocupar?

tengo un problema en el ARTICA 1, que no puedo sacar las pistolas, desde que las he mejorado, estan en la armeria, yu no se como llevarmelas. Un pcoo raro no?
gamer10 escribió:Pufff la nueva actualizacion vorpX, ya se ven los juegos en 3D.

Por el momento he probado dos que antes no se veian en 3D, diablo 3 y Farcry primal.

Se ve en pantalla de cine, pero aun no he probado otras opciones. pero al menos, ya tiene efecto 3D sin tocar nada.

He visto que con la tecla ALT + K, se puede poner en 3D.

No se puede poner en formato VR?
Yo tengo que probarlo, pero estoy a unos cuantos kms de mi casa y hasta que no termine el año no podré probarlo... Pero estoy un poco ansioso por el nuevo VorpX. En su dia me echó muy para atrás. Recuerdo un rendimiento malísimo, ni dejándolo todo al mínimo podia mantener un nivel decente de fps. Con unos pixeles como puños, solamente me mostraba el juego en una pantalla con mucho zoom. La verdad que lo probé dos dias y nada mas. A ver ahora.

P.D. Feliz Navidad a todos
Mame en VR? Por favor, cómo es eso...
Jfr64 escribió:Mame en VR? Por favor, cómo es eso...

No en especial en mame. El arcade no se que... ley que se podian mentar juegos de la mame creo haber leido.

Y no lo veo imposible adaptarlo a las VR, alguien que sepa, lo puede adaptar. Despues de lo que he visto.... todo es posible.
Aunque sea a modo de recreativa visto desde arriba como en el Pinball FX2 VR estaría muy muy bien el Mame VR.
@Jfr64 el que habreis oido hablar es este:

http://store.steampowered.com/app/46578 ... cade_Neon/

Es un simulador de salón recreativo donde además de poder personalizar el salón a vuestro gusto, diseño de máquinas, etc. Podéis añadir vosotros mismos las roms para jugar dentro de cada maquina recreativa que el juego ofrece. Por lo que he leído en reviews tiene máquinas de: super nintengo, nintendo, game boy, etc.

Os paso el enlace a una review del mismo donde os dicen los pros y contras:

http://www.realmentevirtual.com/analisi ... e-neon-vr/

¡Un saludo!
@Iesedobleac Gracias amigo.
Feliz navidad a todos los Riferos!!!
Jfr64 escribió:@Iesedobleac Gracias amigo.
Feliz navidad a todos los Riferos!!!

Feliz Navidad y gamear mucho este año que entra [alien] [bye] [bye]
Hola,

Hoy se me han caído las oculus al suelo (1m aprox.) y en el visor izquierdo han aparecido unas frajas verdes de la muerte. Por lo que he leído Oculus no tiene servicio de reparación ¿esto es cierto?

Bonita manera de celebrar el día de Navidad, con 450 puñaladas al corzazón [snif]
Ortsac escribió:Hola,

Hoy se me han caído las oculus al suelo (1m aprox.) y en el visor izquierdo han aparecido unas frajas verdes de la muerte. Por lo que he leído Oculus no tiene servicio de reparación ¿esto es cierto?

Bonita manera de celebrar el día de Navidad, con 450 puñaladas al corzazón [snif]

Se ve claro el golpe? Porque si no simplemente les tienes que decir que han aparecido las líneas de repente. Ni se te ocurra decirles que fue al tirarlo porque se lavan las manos y como dices no lo reparan y te dejan tan anchos con un pisapapeles de 400€
Ortsac escribió:Hola,

No sera mucho descuento...pero digo yo que comprar solo el visor será menos...no? Los touch y los sensores ya los tienes.
@Koketso realmente son algunas franjas y el resto verde, veo dificil colarla.

@poliva el headseat suelto no se puede comprar, tendría que vender aparte los touch y los sensores para recuperar algo.

Es una putada que no reparen, debería ser ilegal que no ofrezcan reparación aunque sea caro hacerlo.
@Ortsac Tiene pinta de que el panel se ha roto y, en ese caso ninguna empresa que venda o fabrique paneles se hace cargo de reparar una rotura física del panel. Es una putada, pero es así.
Pregunta tonta...o no.. no hay algun protector de silicona o goma que le pudieramos poner? Como los moviles.
Alguien sabe donde conseguir un busto(tipo cabeza con soporte)para colocar las oculus cuando no se usan?
poliva escribió:Pregunta tonta...o no.. no hay algun protector de silicona o goma que le pudieramos poner? Como los moviles.

HTC lo tiene, este me da a mi que no. Lo estuve buscando antes de ayer y no vi nada.

La mejor opcion, es colgargas del techo con algun taladro o en la lampara si tiene aguante.
gamer10 escribió:
poliva escribió:Pregunta tonta...o no.. no hay algun protector de silicona o goma que le pudieramos poner? Como los moviles.

HTC lo tiene, este me da a mi que no. Lo estuve buscando antes de ayer y no vi nada.

La mejor opcion, es colgargas del techo con algun taladro o en la lampara si tiene aguante.

Si...lo único es que tener colgando por la habitación las gafas es poco wife-friendly....quizas alguna pertiga que se recoja despues....o algun brazo que se pliegue sobre el mastil cuando no se esté usando. ..habra que darle al coco.

De momento un sitio fijo donde ponerlas siempre...con un gancho o algo para evitar tener que dejarlas un momentito encima de la mesa y que nos aceche la desgracia.
poliva escribió:
gamer10 escribió:

Si...lo único es que tener colgando por la habitación las gafas es poco wife-friendly....quizas alguna pertiga que se recoja despues....o algun brazo que se pliegue sobre el mastil cuando no se esté usando. ..habra que darle al coco.

De momento un sitio fijo donde ponerlas siempre...con un gancho o algo para evitar tener que dejarlas un momentito encima de la mesa y que nos aceche la desgracia.

Para mi lo mejor, es un alargador de 5 metros USB 3.0 y el HDMI y que vaya por el techo hasta la parte de atras. en la parte de atras, cogarlas de alguna forma en la pared. Yo tengo que hacer taladros un dia de estos.

Es mejor meter 12 a 16gb ram en vez de 8Gb? He leido que algunos juegos piden 16Gb. Las mias son de 1333mhz

Que juegos hay en 2D para VR? Por ahora solo he visto uno "Bloody zombies" y me ha gustado el efecto bastante. Ya podrian sacar mas juegos arcade en 2D.. Buff.

Por si alguien le interesa, le dejo un link con todas la tablet de pinball de todos los años y actualizadas de Future pinball para VR. Funciona como si se viera de verdad, y mires por donde mires, se ve en cualquier angulo con las gafas. la verdad que me ha gustado, mejor de lo que esperaba.

https://www.realovirtual.com/foro/topic ... am-open-vr

Aqui se pueden descargar las roms (hay miles de todos los años). Creo que es totalmente legal. ya que estan hecho por moders libremente.
http://www.pinsimdb.org/pinball/index-10-future_pinball
Teneis que registraros, para descargar tablet, y se ponen en la carpeta de tables descomprimido.

Si lo vais a usar, recomiendo que cuando esteis jugando, con el F12 depende de la altura de los cascos, centrais la mesa hasta que cojais un angulo a vuestro gusto. Recomiendo que sea lo mas cerca posible. Si estais sentados, lo mejor es levantarse un poco y centrarlo con el F12 y os sentais despues.

La letra Ñ, tiene opciones para VR.
gamer10 escribió:Es mejor meter 12 a 16gb ram en vez de 8Gb? He leido que algunos juegos piden 16Gb. Las mias son de 1333mhz

Yo he leído a varios que dicen que al pasar de 8 a 16 mejora mucho la cosa en algunos juegos ...
Piensa que aunque el juego solo use 8, los otros 8 se usaran para cache e irá mas fluido.

Has probado el nuevo VorpX mas a fondo ? Segun he leido, hay 3 modos para los juegos, pantalla gigante, pantalla gigante 3D, y VR. Y en el modo VR, con DirectVR algunos tienen mejor integracion, hay 3 posible añadidis, rotacion, posicion y FOV.

Aqui hay una lista extraoficial de que juegos soportan que, no se si estará actualizada:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1nD_HyS8v_zKf9MZ3OYVpdnKAJBeMycGTgFmaJ639Oyg/edit#gid=0

Por cierto, interesante lo del pinball ese, lo pongo en la Wiki.
cercata escribió:
gamer10 escribió:Es mejor meter 12 a 16gb ram en vez de 8Gb? He leido que algunos juegos piden 16Gb. Las mias son de 1333mhz

Yo he leído a varios que dicen que al pasar de 8 a 16 mejora mucho la cosa en algunos juegos ...
Piensa que aunque el juego solo use 8, los otros 8 se usaran para cache e irá mas fluido.

Has probado el nuevo VorpX mas a fondo ? Segun he leido, hay 3 modos para los juegos, pantalla gigante, pantalla gigante 3D, y VR. Y en el modo VR, con DirectVR algunos tienen mejor integracion, hay 3 posible añadidis, rotacion, posicion y FOV.

Aqui hay una lista extraoficial de que juegos soportan que, no se si estará actualizada:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1nD_HyS8v_zKf9MZ3OYVpdnKAJBeMycGTgFmaJ639Oyg/edit#gid=0

Por cierto, interesante lo del pinball ese, lo pongo en la Wiki.

Gracias, pero como se pone el VR o en pantalla completa? - Voy a indagar un poco por google. Si me entero de algo, publico.

Lo unico que se, es lo del raton del boton del medio, pero solo coje muchisimo zoom que se ve fatal o en pantalla de cine, que para mi gusto no merece la pena.

Los de pinball me he pasado media noche, y la verdad que me ha gustado bastante, teniendo en cuenta que hay miles de tablas gratuitas y de altisima calidad. Pero hay que configurar la posicion, yo recomiendo el F12 y centrar la vista mientras se da al F12. Pero se consigue facilmente en pocos segundos.

Yo lo recomiendo al 100% cuando uno ya sabe manejarlo bien.

Aqui adjunto el pequeño trabajo que he hecho para future pinball VR.
Descargar MEGA:

Una vez que descomprimis.

FPLoader ---) Ejecutar este archivo, ya que es la version VR.

En preferencias - Video/render... (Aqui teneis las opciones graficas, por defecto esta en resolucion 640x480. Pero lo he puesto a 2k, y no he notado ninguna diferencia con las gafas)

Cargais una tabla en file y abrir archivo en la carpeta de "tables" Una vez que carge, le dais al F5 para cargar el juego y ya lo tenies en las gafas.

Es muy simple. Luego ya podeis configurar a vuestro antojo con el F12 moviendo la cabeza hasta ajustarlo a una vista de cerca en un buen angulo... y para mas avanzados con la tecla Ñ. Teneis opciones de inclinacion de la mesa y otras cosas...

https://mega.nz/#!4s4iAIqQ!BXzzLu4f6MoppYMDTrbA7E0dqlbfgQjUxDcn8VLCLbc
Ahora que acaba el año, propongo que hagamos una lista de los 5 mejores juegos de RV por orden de más a menos del 2017 que hayamos probado.
Allá va la mía:

Plataforma: Oculus

1- Onward: inmersión 10.
2- Iracing
3- Dead Effect 2
4- Elite Dangerous
5- Alien Isolation
poliva escribió:
gamer10 escribió:

Yo cuando no las uso a su caja
gamer10 escribió:Gracias, pero como se pone el VR o en pantalla completa? - Voy a indagar un poco por google. Si me entero de algo, publico.

Ni idea, aun no me lo he pillado ... si los comentarios de la version 17.3.0 son buenos, igual me animo.

Con versiones anteriores, había algunos vídeos en youtube que te explicaban como configurar los juegos, y sólo viendo que duraban mas de 20 minutos, se me quitaban las ganas de probar.

Yo ya estoy mayor, y quiero cosas que sean medio plug&play por lo menos.
cercata escribió:
gamer10 escribió:Gracias, pero como se pone el VR o en pantalla completa? - Voy a indagar un poco por google. Si me entero de algo, publico.

Ni idea, aun no me lo he pillado ... si los comentarios de la version 17.3.0 son buenos, igual me animo.

Con versiones anteriores, había algunos vídeos en youtube que te explicaban como configurar los juegos, y sólo viendo que duraban mas de 20 minutos, se me quitaban las ganas de probar.

Yo ya estoy mayor, y quiero cosas que sean medio plug&play por lo menos.

Yo soy de los que prueban algo y si lo veo facil, comparto en mi experiencia y pasos a seguir. Jeje. Asi que si me entero de como se hace, si no lo hace otro, ya lo facilito en mis impresiones y detalles.

Ya puse en la pagina anteror una descarga del pinball VR en Mega con unos 5 juegos y los pasos basicos a seguir. Por si alguien le interesa.
gamer10 escribió:Yo soy de los que prueban algo y si lo veo facil, comparto en mi experiencia y pasos a seguir. Jeje. Asi que si me entero de como se hace, si no lo hace otro, ya lo facilito en mis impresiones y detalles.

Ya puse en la pagina anteror una descarga del pinball VR en Mega con unos 5 juegos y los pasos basicos a seguir. Por si alguien le interesa.

Yo si fuese gratis todavía me ponía a enredar un poco, pero como es de pago, da un poco de pereza, salvo que vea a gente que ya lo tiene, que no tiene demasiado trabajo la cosa.

Estoy bastante tentado ahora pq esta nueva version tiene soporte para el Far Cry Primal ... que le tengo ganas. ahi lo tengo muerto de risa en la estantería pq ya no soy capaz de jugar en TV.
cercata escribió:
gamer10 escribió:Yo soy de los que prueban algo y si lo veo facil, comparto en mi experiencia y pasos a seguir. Jeje. Asi que si me entero de como se hace, si no lo hace otro, ya lo facilito en mis impresiones y detalles.

Yo si fuese gratis todavía me ponía a enredar un poco, pero como es de pago, da un poco de pereza, salvo que vea a gente que ya lo tiene, que no tiene demasiado trabajo la cosa.

Estoy bastante tentado ahora pq esta nueva version tiene soporte para el Far Cry Primal ... que le tengo ganas. ahi lo tengo muerto de risa en la estantería pq ya no soy capaz de jugar en TV.

Yo ya me estoy instando el skyrim, dicen que esta muy bien con este programa. Habrá que verlo, me voy a poner a trabajar para ver que tal se ve en todos los aspectos. A ver que consigo... y comento.
gamer10 escribió:Yo ya me estoy instando el skyrim, dicen que esta muy bien con este programa. Habrá que verlo, me voy a poner a trabajar para ver que tal se ve en todos los aspectos. A ver que consigo... y comento.

Cuidado con lo que haces que te quedas sin vida ... [mad] [mad]

Yo lo estoy jugando en PSVR sin usar los move, con el DS4, vamos, controles de toda la vida ... y llevo ya 98h, y ya me lo habia pasado en PC hace tiempo, todo menos Dragonborn.
Y en VorpX si no usas move, debe ser parecido, hasta con mas resolución si tu GPU lo permite.

Alguien en RoV hizo una comparación de ambos, jugaba a los 2 pq en el de PC le podía meter MODs.
Buenas gente,
Ando con la duda de las Oculus (me han desplazado de la TV... puto Blackfriday [enfado1] ), he buscado en el hilo y a ver si me podéis echar una mano.
Tengo el siguiente equipo (Intel i5 6600k, placa z170, 16GB ram, 250 GB SSD, gráfica GTX 1060 6GB), total que el equipo lo utilizo básicamente para jugar a iRacing y excepcionalmente algún simulador cuando me aburro de iRacing, que viene a ser pocas veces.
Para jugar a iRacing con las Oculus haré corto con la GTX1060, es decir, tengo que bajar texturas, calidades, etc? o ¿es "necesario" el cambio de gráfica?
Un saludo y gracias por la ayuda!
stoner27 escribió:Buenas gente,
Ando con la duda de las Oculus (me han desplazado de la TV... puto Blackfriday [enfado1] ), he buscado en el hilo y a ver si me podéis echar una mano.
Tengo el siguiente equipo (Intel i5 6600k, placa z170, 16GB ram, 250 GB SSD, gráfica GTX 1060 6GB), total que el equipo lo utilizo básicamente para jugar a iRacing y excepcionalmente algún simulador cuando me aburro de iRacing, que viene a ser pocas veces.
Para jugar a iRacing con las Oculus haré corto con la GTX1060, es decir, tengo que bajar texturas, calidades, etc? o ¿es "necesario" el cambio de gráfica?
Un saludo y gracias por la ayuda!

Con una 1060 podrás jugar a casi el 100% de títulos de realidad virtual, no en gráficos ultra pero te irá bien con gráficos normales.
oskilla84 escribió:Alguien sabe donde conseguir un busto(tipo cabeza con soporte)para colocar las oculus cuando no se usan?

En amazon tienes un monton para elegir, yo compre uno “Cabezal de lona de corcho”, que es mas caro pero tambien mas pesado y asi tiene mas estailidad.
Qué pack de juegos de los que están de oferta por navidades recomendáis para alguien que se acaba de pillar las Oculus?
15292 respuestas