› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Jmmf88 escribió:@currololo Yo lo he probado y a mí sí me funciona. Respecto al sonido, en algunas tablas hasta que no empiezas, no suena. Y para que las teclas responda primero tienes que darle dentro del juego a la tecla número 5 y luego 1, y enter (que son las teclas de insert coin, iniciar, y el enter empuja la bola). Que yo sepa, los touch no funcionan aquí (si sabéis cómo, avisad).
Lo tengo en configuración en Alto, y se ve bien. Y lo de errores en mi caso es muy habitual, casi cada vez que salgo y pongo una nueva tabla da error, y no sé qué puede ser... luego ya empezada la partida va bien.
En definitiva, salvo los errores, está muy bien, y tiene muchas tablas muy chulas y bien hechas. Gracias al compañero @gamer10 que lo puso en el foro, porque no conocía este pinball en vr .
Pais83 escribió:@Jmmf88 Con el input emulalator puedes aplicar configuraciones a los touch. En cuanto sabes usarlo es bastante fácil
AlehandoroVR escribió:Y también puedo decir, y con mucha certeza que no me arrepiento de haber cogido las Oculus Rift con sus pros y sus contras
AlehandoroVR escribió:Al tener soporte directo con OpenVR, es decir con SteamVR, pues simplemente ejecutas todo como si fueran unas Vive o cualquier visor que soporte dicha API.
AlehandoroVR escribió:Referente a lo que dices, si se pueden jugar con Revive sin problemas (bueno los problemas que pueda ocasionar el usar Revive).
Jmmf88 escribió:@currololo Yo lo he probado y a mí sí me funciona. Respecto al sonido, en algunas tablas hasta que no empiezas, no suena. Y para que las teclas responda primero tienes que darle dentro del juego a la tecla número 5 y luego 1, y enter (que son las teclas de insert coin, iniciar, y el enter empuja la bola). Que yo sepa, los touch no funcionan aquí (si sabéis cómo, avisad).
Lo tengo en configuración en Alto, y se ve bien. Y lo de errores en mi caso es muy habitual, casi cada vez que salgo y pongo una nueva tabla da error, y no sé qué puede ser... luego ya empezada la partida va bien.
En definitiva, salvo los errores, está muy bien, y tiene muchas tablas muy chulas y bien hechas. Gracias al compañero @gamer10 que lo puso en el foro, porque no conocía este pinball en vr .
Pais83 escribió:@gamer10 Ya nos contarás qué tal va, que sólo tiene una estrella, pero de una única valoración. Si eres un poco manitas puedes hacerlo tú por mucho menos dinero con material de fontanería.
Yo hice uno en plan mierda para probar cómo era tener el cable encima y retráctil, y después de probarlo y ver su comodidad empecé a hacer uno bien. Qué se pueda desmontar y montar con facilidad, uno wife-friendly
poliva escribió:@gamer10 sabes si la pertiga horizontal del invento ese es plegable?
La verdad es que con tuberia cromada se podria hacer fijo....pero que sea plegable...es mas difícil.
Pais83 escribió:poliva escribió:@gamer10 sabes si la pertiga horizontal del invento ese es plegable?
La verdad es que con tuberia cromada se podria hacer fijo....pero que sea plegable...es mas difícil.
Yo lo estoy haciendo con rosca, plegable no es, pero se desmonta en un momento
gamer10 escribió:¿Mejoraré algo si paso de 8Gb a 12Gb de ram? He leído que algunos juegos usan 16gb de ram. Me van fluidos los juegos.
cercata escribió:gamer10 escribió:¿Mejoraré algo si paso de 8Gb a 12Gb de ram? He leído que algunos juegos usan 16gb de ram. Me van fluidos los juegos.
Yo he leido a varios que se mejora bastante en algunos juegos en pasar de 8 a 16.
Salvo simuladores de vuelo y alguna cosa mas que hasta 32GB se quedan cortos, entre 12 y 16 no creo que haya diferenecia por el momento.
gamer10 escribió:¿No sé su pone, que al menos debería de cargar algo más rápido?
Pais83 escribió:@gamer10 Yo suelo monitorizar todo, ya que tengo un Logitech g13 y pongo los datos en el LCD, tengo 16gb y nunca he visto mi ordenador usando ni siquiera 8gb
gamer10 escribió:Arizona Sunshine 17.99€.... lo teneis en oculus en oferta.
La verdad que este si me lo pillo, ya que lo tengo en lista de deseados.
sirpepone escribió:Buenas, alguien sabe como eliminar un producto adquirido pero no instalado de la oculus home? En su dia adiquirí muchas experiencias que he probado y desinstalado directamente...pero siguen en mi biblioteca y no veo opción de eliminarlas definitivamente...es un poco rollo verlas siempre en la biblioteca
oskilla84 escribió:Es normal que en el arizona sunshine cada vez que oigo hablar al protagonista,me den ganas de apuntarme con la pistola a mi mismo y disparar hasta que revienten las gafas¿?
joserm escribió:@oskilla84
Ciertamente es muy cutre jajaja pero oye... Prefiero esto a no tener que estar leyendo subtitulos y perder la inmersión por completo. Yo lo prefiero así.
pers46 escribió:Buenas, llevo tiempo detrás de pillar algo para acceder a la RV, creo que debido a mi escaso presupuesto lo mejor son unas PSVR, aunque soy consciente de que a la larga me van a salir más caras. No veo a Sony haciéndolas compatibles con PS5, ya veremos.
Entiendo que invirtiendo 400€ tengo acceso a la VR de manera decente con PSVR + move.
La alternativa de OR se puede ir a más del doble, 1000€, entre 1060 (200€), procesador (300€) y Oculus + touch (500€)...el resto del Pc me vale como esta, creo.
¿Merece la pena PSVR o me voy a quedar a medio camino...?
Supongo que el contenido es mucho mayor en PC, ¿no?
pers46 escribió:Buenas, llevo tiempo detrás de pillar algo para acceder a la RV, creo que debido a mi escaso presupuesto lo mejor son unas PSVR, aunque soy consciente de que a la larga me van a salir más caras. No veo a Sony haciéndolas compatibles con PS5, ya veremos.
Entiendo que invirtiendo 400€ tengo acceso a la VR de manera decente con PSVR + move.
La alternativa de OR se puede ir a más del doble, 1000€, entre 1060 (200€), procesador (300€) y Oculus + touch (500€)...el resto del Pc me vale como esta, creo.
¿Merece la pena PSVR o me voy a quedar a medio camino...?
Supongo que el contenido es mucho mayor en PC, ¿no?
Pais83 escribió:El hmd yo lo cuelgo debajo del escritorio con un gancho de los de poner en las puertas para los abrigos
Pais83 escribió:@elcapoprods Para mi en los mandos no hay color, son de lejos los mejores y el tercer sensor es para hacer roomscale con mejor traking, aunque yo lo tengo con 2 en diagonal y en mi espacio va de lujo
Jfr64 escribió:@elcapoprods Es posible que le estuviera dando un calambre en las piernas no?
poliva escribió:Pais83 escribió:El hmd yo lo cuelgo debajo del escritorio con un gancho de los de poner en las puertas para los abrigos
Yo tambien.....la misma solucion . Colgarlo en un gancho del que cueste un poco soltarlo.
Es la mejor forma de asegurarte que no se cae de la mesa por un empujon o un enganchon con el cable...y no ocupa sitio.
poliva escribió:Pais83 escribió:El hmd yo lo cuelgo debajo del escritorio con un gancho de los de poner en las puertas para los abrigos
Yo tambien.....la misma solucion . Colgarlo en un gancho del que cueste un poco soltarlo.
Es la mejor forma de asegurarte que no se cae de la mesa por un empujon o un enganchon con el cable...y no ocupa sitio.