› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
zell1990 escribió:Bueno, pues pedidas también
Me da miedo el tema de las gafas. He leído que ajustando la distancia puedes jugar sin ellas. Tengo 2,50 de miopía, y no estoy seguro de que las gafas me entren en el cacharro. Nunca he probado nada similar.
Ojalá me lleguen para el viernes, y así podré probar todo el finde Espero no arrepentirme!
Melkorian escribió:Los que soleis usar gafas, habeis tenido problemas para usar las oculus?, por que os estoy leyendo ahora y me preocupo, que yo estoy el 80% del tiempo con las gafas, que las lentillas me resecan mucho los ojos...
Melkorian escribió:No paro de encontrar problema tras problema, que si hacer espacio en el cuarto, que si donde poner los constelation sin tener el cable colgando
zell1990 escribió:Nada, pues que al final no quieren enviarlas. Dirección incorrecta. Lo he intentado como 10 veces y no hay manera. Por no poder, no puedo ni cancelar el pedido.
Pues mira, paso. Si algún día las veo en una tienda física las compraré. De momento me han ayudado a decidirme. Si tienen problemas con algo tan simple con una dirección, no me quiero imaginar como algo vaya mal...
cercata escribió:Melkorian escribió:Los que soleis usar gafas, habeis tenido problemas para usar las oculus?, por que os estoy leyendo ahora y me preocupo, que yo estoy el 80% del tiempo con las gafas, que las lentillas me resecan mucho los ojos...
Queda poco espacio dentro de las Oculus como para usar tus gafas normales, y hay riesgo de rayar las lentes ...
Yo creo que aquí la mayoría que usan gafas, se han hecho unas gafas a medida que encajan dentro de las oculus, y con eso ya te olvidas de todo, ponertelas y a jugar:
https://vr-lens-lab.com/
Melkorian escribió:cuando probe las gafas de ps4 tenia lentillas, pero mis 2 amigos tenian gafas y no les molestaban nada ( no se cuanto median, ni si las gafas de ps4 tienen mas espacio dentro).
cercata escribió:@gamer10 eso se encaja dentro de las Oculus, y asi ademas de estar seguro de no rayar las lentes, estas mas comodo.
Respecto a cambiar las lentes una vez que se rayan, ni idea.
También hay protectores (una especie de arandela), para que las gafas en vez de tocar la lente en el centro, toquen esa arandela en el exterior.Melkorian escribió:cuando probe las gafas de ps4 tenia lentillas, pero mis 2 amigos tenian gafas y no les molestaban nada ( no se cuanto median, ni si las gafas de ps4 tienen mas espacio dentro).
Yo no tengo gafas, pero llevo años leyendo impresiones de gente que prueba los distintos cacharros VR, y en PSVR casi todo el mundo dice que puede jugar con las gafas sin problemas ... y en Oculus Uff, mucha gente se queja.
gamer10 escribió:cercata escribió:Melkorian escribió:Los que soleis usar gafas, habeis tenido problemas para usar las oculus?, por que os estoy leyendo ahora y me preocupo, que yo estoy el 80% del tiempo con las gafas, que las lentillas me resecan mucho los ojos...
Queda poco espacio dentro de las Oculus como para usar tus gafas normales, y hay riesgo de rayar las lentes ...
Yo creo que aquí la mayoría que usan gafas, se han hecho unas gafas a medida que encajan dentro de las oculus, y con eso ya te olvidas de todo, ponertelas y a jugar:
https://vr-lens-lab.com/
Hola, esas lentes son las que se ponen en las oculus? Por si se rayan las que estan puestas?
Es facil cambiarlas?
Gracias.
Melkorian escribió:Yo por lo menos creo que me voy a bajar del carro
cercata escribió:Melkorian escribió:Yo por lo menos creo que me voy a bajar del carro
Ni se te ocurra ... como mucho retrasas tu subida al carro !!!!!!
Pero el carro de la RV es lo mejor que ha pasado en los ultimos 30 años de los videojuegos !!!!!
zell1990 escribió:¿Sabéis si hay alguna óptica que las haga, o es algo raro? Digo por pasarme por un multiópticas o similar para preguntar (pero igual pierdo el tiempo).
Melkorian escribió:Segun san google, dicen que las mas comodas son las de ps4, y lo corroboro, que las gafas de mis amigos son parecidas a las mias y ellos no notaron ningun problema ( me acaban de mandar las fotos), pero por internet algunos dicen que en las oculus quedan un poco apretadas y se pueden hacer incomodas al rato de tenerlas puestas.
Me parece un error de diseño curioso por no decir otra cosa mas fuerte este tema. Yo por lo menos creo que me voy a bajar del carro, por lo menos hasta que logre probarlas.
zell1990 escribió:Pedí que me cancelaran el pedido, pero parece que al minuto me respondieron diciendo que me cambiaban ellos la dirección. Parece que para esto sí están rápidos. Al final han caído.
El tema de las gafas me tiene un poco preocupado también. Pensaba que había una solución un poco práctica. Tengo gafas de pasta, y espero que pueda utilizarlas. Si veo que no, o que me molestan, miraré de poner unas especiales.
Las páginas que habéis facilitado (muchas gracias, por cierto), no es ninguna española. ¿Sabéis si hay alguna óptica que las haga, o es algo raro? Digo por pasarme por un multiópticas o similar para preguntar (pero igual pierdo el tiempo).
robsan escribió:Mirad que pequeño mod me he hecho con goma Eva adhesiva del chino para poder usar unas gafas viejas con seguridad en las oculus...
https://ibb.co/kpDZNw
Auron_X escribió:Tengo una pequeña duda para los que tienen el pack, ¿trae adaptador dvi? Porque tengo 2 pantallas y me va a tocar pillar uno ya de no ser así
gamer10 escribió:Como limpiais las lentes, con lo de las gafas normales?
LAs he limpiado y vaya claridad he vuelto a tener... pero me da miedo que se rayen o sea el cristal de esos malos.
jon2491 escribió:gamer10 escribió:Como limpiais las lentes, con lo de las gafas normales?
LAs he limpiado y vaya claridad he vuelto a tener... pero me da miedo que se rayen o sea el cristal de esos malos.
Con el paño que viene, antes y después de cada uso.
Auron_X escribió:Tengo una pequeña duda para los que tienen el pack, ¿trae adaptador dvi? Porque tengo 2 pantallas y me va a tocar pillar uno ya de no ser así
jon2491 escribió:Con el paño que viene, antes y después de cada uso.
skryre escribió:Esas lentes que son, que se ponen en el casco y no tengo que ponerme mis gafas?
Koketso escribió:jon2491 escribió:Con el paño que viene, antes y después de cada uso.
No tiene mucho sentido darle antes si ya le habías dado después, o viceversa. No tiene sentido darle después si siempre le vas a dar antes de usarlas
jon2491 escribió:Koketso escribió:jon2491 escribió:Con el paño que viene, antes y después de cada uso.
No tiene mucho sentido darle antes si ya le habías dado después, o viceversa. No tiene sentido darle después si siempre le vas a dar antes de usarlas
Sí si las compartes
De todas formas soy muy maniático con la limpieza de las lentes y si me las pongo y no veo perfecto me las quito y vuelvo a limpiarlas bien.
gamer10 escribió:jon2491 escribió:Koketso escribió:No tiene mucho sentido darle antes si ya le habías dado después, o viceversa. No tiene sentido darle después si siempre le vas a dar antes de usarlas
Sí si las compartes
De todas formas soy muy maniático con la limpieza de las lentes y si me las pongo y no veo perfecto me las quito y vuelvo a limpiarlas bien.
No se te han rayado no?
Yo las he limpiado una vez, y la verdad que he notado bastante claridad y esa molestia especie de huella ya la quite. Pero lo he limpiado muy suave, sin apretar nada.
Para mi es muy importante saber el tema de las lentes, calidad, rayaduras...
Me he pasado 3 horas esta mañana, ha poner la habitacion en forma de cuadrado mas amplio... he tenido que quitar hasta el proyector. Pero bueno, ya le pondre en otro sitio.
Lo vuelvo a decir, por que nadie ha contestado. Son de calidad estas lentes y no se rayan tan facilmente?
Sobre repuestos de lentes no hay en oculus no?
Que diferencia hay del usb 2.0 al usb 3.0? Los sensores los tengo en usb 2.0, ya que el tres ni me lo reconocia. Pero no he visto ningun problema, todo muy fluido.
jon2491 escribió:gamer10 escribió:jon2491 escribió:Sí si las compartes
No se te han rayado no?
Yo las he limpiado una vez, y la verdad que he notado bastante claridad y esa molestia especie de huella ya la quite. Pero lo he limpiado muy suave, sin apretar nada.
Para mi es muy importante saber el tema de las lentes, calidad, rayaduras...
Me he pasado 3 horas esta mañana, ha poner la habitacion en forma de cuadrado mas amplio... he tenido que quitar hasta el proyector. Pero bueno, ya le pondre en otro sitio.
Lo vuelvo a decir, por que nadie ha contestado. Son de calidad estas lentes y no se rayan tan facilmente?
Sobre repuestos de lentes no hay en oculus no?
Que diferencia hay del usb 2.0 al usb 3.0? Los sensores los tengo en usb 2.0, ya que el tres ni me lo reconocia. Pero no he visto ningun problema, todo muy fluido.
Al final lo que raya la lente no es el paño en sí si no los objetos que haya en uno u otro, años de experiencia con las gafas han hecho que en más de un año no haya rayado las PSVR
La diferencia entre usb 2.0 y 3.0 es que uno va a 720p y otro a 1080p, así que con 3.0 es más preciso a más distancia.
gamer10 escribió:Hola, le puse un PCie, de 4 puertos usb 3.0, pero me dice que es incompatible. Tiene una conexion de corriente, pero nada.
Cual era ese usb que es compatible que publicaisteis? Es que no lo veo. Otro gasto mas...
jon2491 escribió:gamer10 escribió:Hola, le puse un PCie, de 4 puertos usb 3.0, pero me dice que es incompatible. Tiene una conexion de corriente, pero nada.
Cual era ese usb que es compatible que publicaisteis? Es que no lo veo. Otro gasto mas...
En el grupo de telegram han probado estos dos y sin problemas:
https://www.amazon.es/gp/product/B00FPI ... c25815f32d
https://www.amazon.es/gp/product/B00NLD ... b5e55f2ea0
gamer10 escribió:jon2491 escribió:gamer10 escribió:Hola, le puse un PCie, de 4 puertos usb 3.0, pero me dice que es incompatible. Tiene una conexion de corriente, pero nada.
En el grupo de telegram han probado estos dos y sin problemas:
https://www.amazon.es/gp/product/B00FPI ... c25815f32d
https://www.amazon.es/gp/product/B00NLD ... b5e55f2ea0
El segundo es el que tengo, y solo me lee el del usb 3.0 de los cascos. Los demas, me dice incopatible. (Gracias por el aporte)
No se si soy yo o que, pero creo que ha mejorado un poco la caldiad del pixelado del fondo con el USB 3.0 de las gafas.
mezanu:
Tal y como comente el otro dia, confirmo que la controladora usb 3.0 del CSL que tenemos en el post como recomendada NO ES COMPATIBLE CON OCULUS.
Del mismo modo confirmo que el Modelo INATEK que tambien tenemos recomendado es TOTALMENTE COMPATIBLE CON OCULUS.
Aconsejaría que retirasemos el modelo CSL de los recomendados, ya que creo que el compañero de EOL se ha encontrado en esa misma tesitura.
En estos momentos la INATEK es la que estoy probando y funciona perfectamente.