Clyde escribió:@bucks , lo mejor es que lo pruebes antes, yo probé las HTC de un colega y pillé Oculus cuando bajaron de precio, pero en mi opinión sí, merece la pena, hay mucho shooter increíble por su inmersión y puntería y experiencias geniales de puzzles o aventuras. Juegos como Chronos, rollo Dark Souls o Zelda, I expect you to die, que juegas sentado pero es muy entretenido, Arizona Sunshine, que tiene incluso cooperativa la campaña, Robo Recall que es brutal gráficamente, o Superhot VR que es intenso, ya compensan comprar las Oculus. Súmale Artika, Lone Echo, Project Cars, Drop Dead, Killing Floor incursion....y así muchos juegos que son muy muy buenos. Si te gusta disparar y te apetece algo diferente, (no todos los juegos son de disparar) lánzate de cabeza. Apuntar con tu mano, agarrar objetos y girarlos, iluminarte con una linterna, mirar y ver un mundo virtual, asustarte, la escala de las cosas,....La VR merece la pena.
Yo creo que si se prueba Superhot ya es venta segura de gafas VR. Eres el puto Neo por dios