› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Dasadel escribió:Dentro de unas horas sale Fallout VR. A ver si funciona con Rift correctamente ya que le tengo bastantes ganas tras jugar a Skyrim VR en PSVR.
cercata escribió:Dasadel escribió:Dentro de unas horas sale Fallout VR. A ver si funciona con Rift correctamente ya que le tengo bastantes ganas tras jugar a Skyrim VR en PSVR.
Hombre, los controlles seguro que estan mal adaptados, como el Doom ... con suerte no casca !!!!!
Yo después de Skyrim VR, tengo fe en este Fallout, pero claro, para los que tengan VIVE.
Con Oculus a ver cuantos MODs y parches de Steam hacen falta para que vaya bien.
Yo no pienso comprarlo hasta que le den soporte Oculus.
Eso sí, si le dan soporte Oculus y funciona en la GTX1060, muy mal tendría que estar para que no lo pillase.
cercata escribió:@Dasadel el tema es que para apuntar, el angulo esta pensando para las maracas, no para los touch, entonces tienes que forzar el angulo.
Y para la locomoción, con VIVE suele ser pulsando el trackpad, y eso mismo traducido al touch es inclinar el stick y apretar a la vez, y es un peñazo.
La gente suele usar esto que lo arregla un poco:
https://github.com/matzman666/OpenVR-InputEmulator/releases
Pero un juego de este calibre igual alguien se curra un MOD especifico para el juego y todo.
RRuco1981 escribió:Yo he leído quejas del angulo de las manos en usuarios de Vive. Creo que es un problema común a los 2 visores, pero la gente de Oculus le echa la culpa a jugar con Oculus, no se imaginan que los de Bethesda sean tan zoquetes de hacerlo mal incluso para el Vive.
Melkorian escribió:Buenas gente, a ver si podeis echarme un cable, puede que el mes que viene me pille el oculus, ya que llevo tiempo detras de unas gafas ( y viendo a un amigo con las psvr me han reavivado las ganas), el problema es que mi cuarto es muy pequeño, no tengo demasiado espacio, y vale que por ejemplo, juego mucho al elite dangerous y a este podria jugar sentado sin problemas, pero no quiero cerrarme a un abanico mas amplio de juegos, como por ejemplo un fallout 4 si al final se acaba pudiendo jugar, o a juegos del estilo que acaben saliendo en el futuro.
He hecho un "croquis" de mi cuarto y las medidas, pido perdon por la chapuza pero la ultima vez que use el paint era en el windows 98, y lo he hecho deprisa y corriendo .
Vuelvo a pedir perdon por la chapuza, pero bueno, mientras se entienda, no entiendo bien el tema de los constaletion todavia, pero irian donde esta el monitor por ejemplo, que esta sobre una superficie de 15 centimetros mas alta que el escritorio, ya iria jugando con ellos para ver donde puedo ponerlos, en el escritorio 2, o una estanteria sobre el monitor que tengo bastante mas alta.
Tampoco se si me conviene poner los constelation para que la "vision" sea desde el escritorio 2, ya que alli puedo moverme hacia delante o hacia atras con mas facilidad, y hay menos "obstaculos delante .
Lo dicho, perdon por la chapuza y agradeceria cualquier opinion, no me quiero gastar 400 pavos para no poder usarlo como es debido.
Melkorian escribió:@jon2491 Si, abajo a la derecha, donde acaban los 2.15 metros, tengo una mesita de noche, ahi podria poner otro, tambien hay una estanteria en el hueco arriba de la cama donde tambien podria ponerlo, luego esta la estanteria que tengo sobre el monitor, si hiciera falta, por se mucho del tema pero sitios para poner los constelation tendria.
Melkorian escribió:Buenas gente, a ver si podeis echarme un cable, puede que el mes que viene me pille el oculus, ya que llevo tiempo detras de unas gafas ( y viendo a un amigo con las psvr me han reavivado las ganas), el problema es que mi cuarto es muy pequeño, no tengo demasiado espacio, y vale que por ejemplo, juego mucho al elite dangerous y a este podria jugar sentado sin problemas, pero no quiero cerrarme a un abanico mas amplio de juegos, como por ejemplo un fallout 4 si al final se acaba pudiendo jugar, o a juegos del estilo que acaben saliendo en el futuro.
He hecho un "croquis" de mi cuarto y las medidas, pido perdon por la chapuza pero la ultima vez que use el paint era en el windows 98, y lo he hecho deprisa y corriendo .
Vuelvo a pedir perdon por la chapuza, pero bueno, mientras se entienda, no entiendo bien el tema de los constaletion todavia, pero irian donde esta el monitor por ejemplo, que esta sobre una superficie de 15 centimetros mas alta que el escritorio, ya iria jugando con ellos para ver donde puedo ponerlos, en el escritorio 2, o una estanteria sobre el monitor que tengo bastante mas alta.
Tampoco se si me conviene poner los constelation para que la "vision" sea desde el escritorio 2, ya que alli puedo moverme hacia delante o hacia atras con mas facilidad, y hay menos "obstaculos delante .
Lo dicho, perdon por la chapuza y agradeceria cualquier opinion, no me quiero gastar 400 pavos para no poder usarlo como es debido.
jsmalex escribió:Bueno, algun valiente se va a pillar el fallout 4 vr esta noche pa ver si rula...xdel que lo pille que comente.
jsmalex escribió:hombre si como yo compras una key en alguna pagina a 36 pavos ya t la comes....xd
Efraim27 escribió:Yo según estoy leyendo buceando por los mares, parece que la versión VR es la normal pero con algunos archivos extra, los cuales si los añades a la versión normal están confirmando que puedes jugar en VR
Esta tarde lo pruebo
Tostadora escribió:Efraim27 escribió:Yo según estoy leyendo buceando por los mares, parece que la versión VR es la normal pero con algunos archivos extra, los cuales si los añades a la versión normal están confirmando que puedes jugar en VR
Esta tarde lo pruebo
Cuenta, cuenta. Si ese fuera el caso, cogemos palos y antorchas y nos presentamos donde Bethesda
Efraim27 escribió:Yo según estoy leyendo buceando por los mares, parece que la versión VR es la normal pero con algunos archivos extra, los cuales si los añades a la versión normal están confirmando que puedes jugar en VR
cercata escribió:Efraim27 escribió:Yo según estoy leyendo buceando por los mares, parece que la versión VR es la normal pero con algunos archivos extra, los cuales si los añades a la versión normal están confirmando que puedes jugar en VR
Olvidandonos del tema precio, así igual hasta podrias jugar los DLCs, que en su dia Bethesda dijo que no sabian si los iban a sacar en VR.
Edito: Veo que dices que la version VR trae los DLC ... ¿ Donde has visto eso ? Yo lo ultimo que vi fue esto:
https://uploadvr.com/heres-fallout-4-vr-doesnt-include-dlc/
SweViver
Publicado el 12 dic. 2017
Here's a short tutorial on how you fix the Fallout 4 VR blurry image, low resolution and also gain some better performance while playing in Virtual Reality. In this Fallout 4 VR tutorial video I'm gonna tell you how you get much sharper image, with higher resolution and also better frame-rate without constant re-projection.
Fallout 4 VR had a weird issue with blur and low resolution at distance, when the game recently was launched but that has now been addressed by many people online, and here is how you do it!
How to fix low resolution in Fallout 4 VR:
Go into the installation folder of Fallout 4 VR, and right click on the game executable file (Fallout4VR.exe) and chose Properties. Go into the Compatibility tab, and look up the option called "Override high DPI...". Tick that option and chose "Application". Make sure to click OK afterwards and then start off Fallout 4 VR through Steam again.
How to fix blury image in Fallout 4 VR:
While in game, go into console (~ key on most keyboards) and type in: "taa off". This will remove the built-in anti-aliasing in Fallout 4 VR and this way make it way more sharper at distance. Make sure you do the DPI step first (described above) to get maximum sharpness and crisp image.
Also, if you GPU can handler it, add some super sampling in SteamVR for even better sharpness in Fallout 4 VR.
How to fix some better Fallout 4 VR performance, and get rid of most stutters, judders and re-projection almost all the time:
First do the 2 fixes above and then in SteamVR settings, disable ALL re-projection options. Turn off Asynchronous re-projection as well as Interleaved re-projection and also the always-on re-projection. This way, the game will gain much better frame-rate overall. It may still stutter at times, but mostly it will be fine.
yakumo_fujii escribió:@gamer10 Porque no las compras del sitio oficial? los gastos de envios son gratuitos y llegan enseguida.
yakumo_fujii escribió:@gamer10
https://www.oculus.com/
La tienda oficial es esta, yo compre las gafas cuando salieron y me tardaron como un mes o dos poque habia exceso de pedidos, pero cuando pedi las touch rebajadas creo que me tardo como una semana mas o menos.
gamer10 escribió:yakumo_fujii escribió:@gamer10
https://www.oculus.com/
La tienda oficial es esta, yo compre las gafas cuando salieron y me tardaron como un mes o dos poque habia exceso de pedidos, pero cuando pedi las touch rebajadas creo que me tardo como una semana mas o menos.
ya las he comprado
Dice que me tarda 2 dias laborales. A ver... si es verdad.
La instalacion es facil?
Tuve las oculus rift DK2, y no me resulto complicado, a ver estas..
yakumo_fujii escribió:@gamer10
Claro que se puede jugar sentado, yo lo hago a menudo, pero siempre mola tener espacio para probar todo tipo de virgerias :')
Te recomiendo esto si piensas poner un poco la habitacion en escala, a parte de ser mas comodo para los sensores, que quedaran en lo alto sin molestar ni ocupar espacio.
https://www.generacionvirtual.com/2017/ ... la-oculus/
Obviamente tambien puedes ponerlo delante tuyo en el escritorio, pero en forma diagonal como en la web que te he puesto, consigues un seguimiento completo tanto por delante como por detras.
Yo inicialmente lo tenia delante en el escritorio los dos, al hacer el cambio note la mejoria, no hay color.
cercata escribió:@Melkorian En amazon fuera de españa pagas los portes.
Sale mas caro que en la web oficial, pero es que en la oficial, como no le guste tu dirección, estas apañado, se queda el pedido en el limbo.
Da igual donde los compres, que si es nuevo, al conectarlo a Oculus Home, te da 6 ó 7 juegos, robo recall, dead & buried, etc ...
Y había una promoción del Lone Echo, que esa no se donde es, si solo en la web oficial o que ...