Oculus Rift

Dasadel escribió:Dentro de unas horas sale Fallout VR. A ver si funciona con Rift correctamente ya que le tengo bastantes ganas tras jugar a Skyrim VR en PSVR.

Hombre, los controlles seguro que estan mal adaptados, como el Doom ... con suerte no casca !!!!!

Yo después de Skyrim VR, tengo fe en este Fallout, pero claro, para los que tengan VIVE.
Con Oculus a ver cuantos MODs y parches de Steam hacen falta para que vaya bien.

Yo no pienso comprarlo hasta que le den soporte Oculus.
Eso sí, si le dan soporte Oculus y funciona en la GTX1060, muy mal tendría que estar para que no lo pillase.
cercata escribió:
Dasadel escribió:Dentro de unas horas sale Fallout VR. A ver si funciona con Rift correctamente ya que le tengo bastantes ganas tras jugar a Skyrim VR en PSVR.

Hombre, los controlles seguro que estan mal adaptados, como el Doom ... con suerte no casca !!!!!

Yo después de Skyrim VR, tengo fe en este Fallout, pero claro, para los que tengan VIVE.
Con Oculus a ver cuantos MODs y parches de Steam hacen falta para que vaya bien.

Yo no pienso comprarlo hasta que le den soporte Oculus.
Eso sí, si le dan soporte Oculus y funciona en la GTX1060, muy mal tendría que estar para que no lo pillase.


No sabía que el Doom iba tan mal en Oculus. He visto a gente jugandolo con el Rift y las quejas iban más por el tema de la calidad del juego en si que por la funcionalidad o el control.

Mi pc cumple los requisitos con lo que espero que se pueda jugar sin mayores problemas.
@Dasadel el tema es que para apuntar, el angulo esta pensando para las maracas, no para los touch, entonces tienes que forzar el angulo.

Y para la locomoción, con VIVE suele ser pulsando el trackpad, y eso mismo traducido al touch es inclinar el stick y apretar a la vez, y es un peñazo.

La gente suele usar esto que lo arregla un poco:
https://github.com/matzman666/OpenVR-InputEmulator/releases

Pero un juego de este calibre igual alguien se curra un MOD especifico para el juego y todo.
cercata escribió:@Dasadel el tema es que para apuntar, el angulo esta pensando para las maracas, no para los touch, entonces tienes que forzar el angulo.

Y para la locomoción, con VIVE suele ser pulsando el trackpad, y eso mismo traducido al touch es inclinar el stick y apretar a la vez, y es un peñazo.

La gente suele usar esto que lo arregla un poco:
https://github.com/matzman666/OpenVR-InputEmulator/releases

Pero un juego de este calibre igual alguien se curra un MOD especifico para el juego y todo.

Yo he leído quejas del angulo de las manos en usuarios de Vive. Creo que es un problema común a los 2 visores, pero la gente de Oculus le echa la culpa a jugar con Oculus, no se imaginan que los de Bethesda sean tan zoquetes de hacerlo mal incluso para el Vive.
RRuco1981 escribió:Yo he leído quejas del angulo de las manos en usuarios de Vive. Creo que es un problema común a los 2 visores, pero la gente de Oculus le echa la culpa a jugar con Oculus, no se imaginan que los de Bethesda sean tan zoquetes de hacerlo mal incluso para el Vive.

Habran hecho un port de los moves con las prisas y se han olvidado de la inclinacion de las maracas ? :O :O

Que no cunda el panico, que Doom usa otro engine incluso ... confiemos en Fallout 4 VR !!!!!
Buenas gente, a ver si podeis echarme un cable, puede que el mes que viene me pille el oculus, ya que llevo tiempo detras de unas gafas ( y viendo a un amigo con las psvr me han reavivado las ganas), el problema es que mi cuarto es muy pequeño, no tengo demasiado espacio, y vale que por ejemplo, juego mucho al elite dangerous y a este podria jugar sentado sin problemas, pero no quiero cerrarme a un abanico mas amplio de juegos, como por ejemplo un fallout 4 si al final se acaba pudiendo jugar, o a juegos del estilo que acaben saliendo en el futuro.
He hecho un "croquis" de mi cuarto y las medidas, pido perdon por la chapuza pero la ultima vez que use el paint era en el windows 98, y lo he hecho deprisa y corriendo XD.
Imagen
Vuelvo a pedir perdon por la chapuza, pero bueno, mientras se entienda, no entiendo bien el tema de los constaletion todavia, pero irian donde esta el monitor por ejemplo, que esta sobre una superficie de 15 centimetros mas alta que el escritorio, ya iria jugando con ellos para ver donde puedo ponerlos, en el escritorio 2, o una estanteria sobre el monitor que tengo bastante mas alta.
Tampoco se si me conviene poner los constelation para que la "vision" sea desde el escritorio 2, ya que alli puedo moverme hacia delante o hacia atras con mas facilidad, y hay menos "obstaculos delante XD.
Lo dicho, perdon por la chapuza y agradeceria cualquier opinion, no me quiero gastar 400 pavos para no poder usarlo como es debido.
Melkorian escribió:Buenas gente, a ver si podeis echarme un cable, puede que el mes que viene me pille el oculus, ya que llevo tiempo detras de unas gafas ( y viendo a un amigo con las psvr me han reavivado las ganas), el problema es que mi cuarto es muy pequeño, no tengo demasiado espacio, y vale que por ejemplo, juego mucho al elite dangerous y a este podria jugar sentado sin problemas, pero no quiero cerrarme a un abanico mas amplio de juegos, como por ejemplo un fallout 4 si al final se acaba pudiendo jugar, o a juegos del estilo que acaben saliendo en el futuro.
He hecho un "croquis" de mi cuarto y las medidas, pido perdon por la chapuza pero la ultima vez que use el paint era en el windows 98, y lo he hecho deprisa y corriendo XD.
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Vuelvo a pedir perdon por la chapuza, pero bueno, mientras se entienda, no entiendo bien el tema de los constaletion todavia, pero irian donde esta el monitor por ejemplo, que esta sobre una superficie de 15 centimetros mas alta que el escritorio, ya iria jugando con ellos para ver donde puedo ponerlos, en el escritorio 2, o una estanteria sobre el monitor que tengo bastante mas alta.
Tampoco se si me conviene poner los constelation para que la "vision" sea desde el escritorio 2, ya que alli puedo moverme hacia delante o hacia atras con mas facilidad, y hay menos "obstaculos delante XD.
Lo dicho, perdon por la chapuza y agradeceria cualquier opinion, no me quiero gastar 400 pavos para no poder usarlo como es debido.

Tienes un espacio similar al mío y yo puedo jugar perfectamente, incluso a juegos con roomscale como Job Simulator.
La posición de los sensores no tiene que ver con dirección, es decir, en el setup te dicen que te pongas mirando hacia delante y ahí eliges cuál quieres que sea tu "delante". Tú decides cómo gestionarte el espacio pero por lo general es mejor tener más espacio a los lados (poder estirar bien los brazos).
Si quieres 360º, tienes que intentar ponerlos en diagonal, a dos metros de altura y mirando hacia abajo. ¿Cerca de la cama no tienes ningún sitio donde poder poner uno?
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@jon2491 Si, abajo a la derecha, donde acaban los 2.15 metros, tengo una mesita de noche, ahi podria ponerlo, aunque estaria muy bajo, tambien hay una estanteria en el hueco arriba de la cama donde tambien podria ponerlo y a varias alturas, luego esta la estanteria que tengo sobre el monitor, si hiciera falta, por se mucho del tema pero sitios para poner los constelation tendria.
Melkorian escribió:@jon2491 Si, abajo a la derecha, donde acaban los 2.15 metros, tengo una mesita de noche, ahi podria poner otro, tambien hay una estanteria en el hueco arriba de la cama donde tambien podria ponerlo, luego esta la estanteria que tengo sobre el monitor, si hiciera falta, por se mucho del tema pero sitios para poner los constelation tendria.

Pues yo creo que sin problemas, tú simplemente piensa que son dos cámaras y tienen que estar colocadas de forma que al menos una de las dos vea el visor y los touch en todo momento.
Edit: Acabo de leer lo de que estaría a poca altura, la idea de que esté a 2 metros mirando hacia abajo es para que te capte tanto si estiras los brazos hacia arriba como si "coges" algo del suelo.
Edit2: Puedes hacerte una pequeña idea con la cámara del móvil mismamente. Colócala donde estarían los sensores, saca una foto y valora si te cubriría lo suficiente.
@jon2491
Pues la estanteria que tengo detras a mi izquierda, quedaria en 1,60 o 2 metros la mas alta, de modo que podria ponerla enfocando hacia abajo, si tengo que poner otra delante de mi y a mas altura, tengo 2 estanterias sobre el monitor, una a 1.45 metros y otra a 1.75.
@guzidba si, se cual es ese fallo porque a mi en alguna ocasión también me ha pasado algo similar. Es como si estando quieto te acercas o te alejas de la escena, y es una sensación que te "choca" un poco.

Yo tengo una teoría, porque realmente me ha pasado alguna vez pero luego se ha solucionado, y es por un fallo en el tracking. Tiene que haber algo, ya sea hardware, luz, etc que esté impidiendo que el tracking de las rift vaya bien.

Intenta ponerte a oscuras, que no haya reflejos (espejos o cristales) y hazlo con las Rift recién configuradas y comprueba si te falla. Ese fallo era muy común a principio de año cuando el tracking de las Rift fallaba como una escopeta de feria y en teoria, según me dijeron en su día por el soporte técnico, era un fallo a la hora de realizar los cálculos de distancia de los sensores.

Intenta cumplir todos los requisitos de Oculus, que los USB sean compatibles y que si tienes 2 sensores vayan a 3.0 o si tienes 3, que 2 vayan a 3.0 y 1 a 2.0. Cumple también las distancias, tanto si es 180º como si es 360º y reconfigura... Algo debe esta haciendo que tengas esos micro-saltos, pero normales no son.
Hola a todos, como muchos tengo una habitación pequeña, escasos 2x2m ahora mismo tengo 2 sensores a los lados del monitor, separados entre ellos por 2m y a 1.10m de altura, me recomendáis poner un tercer sensor en diagonal y a 2 metros de altura?

Saludos.
@AlehandoroVR Hoy tranquilamente he podido comprobar de nuevo y pasa lo que dices, lo he puesto en 180º, conectados a los 3.0 de la placa PCIe que recomiendan y ya no lo noto (incluso con el adaptador activo 3.0, para descartar problemas con él.). Ayer con tantos cambios tenía ya hasta dolor de cabeza y fijo que me imaginaba el efecto tmb en 180º. [+risas]

Hoy he puesto todo en 360º colgados a 2m y 1.9m a una distancia de 3,7m aproximadamente (lo que me permite mi habitación, aunque el área real de juego es 2.5x2m pero no tengo nada para ponerlos altos encima de los muebles para cerrar la diagonal mas , así que tengo que ponerlos en la pared) y unos 45º. Cuando estoy quieto y muevo la cabeza noto el efecto, no tan intenso como ayer pero se nota, sobretodo en los objetos cercanos, jugando por ejemplo a RoboRecall y SuperHot no noto ningún problema cuando estoy en plena acción. Pero si me paro y veo algo cerca y muevo si lo noto. Voy a probar a mover cada sensor uno palmo hacia un lado para cerrar un poco el área y disminuir la diagonal a ver si noto alguna mejora sin perder área de juego.

Seguiré probando a ver si puedo ahorrarme un sensor.

Gracias! [oki]

PD: Los touchs si van totalmente finos.
Melkorian escribió:Buenas gente, a ver si podeis echarme un cable, puede que el mes que viene me pille el oculus, ya que llevo tiempo detras de unas gafas ( y viendo a un amigo con las psvr me han reavivado las ganas), el problema es que mi cuarto es muy pequeño, no tengo demasiado espacio, y vale que por ejemplo, juego mucho al elite dangerous y a este podria jugar sentado sin problemas, pero no quiero cerrarme a un abanico mas amplio de juegos, como por ejemplo un fallout 4 si al final se acaba pudiendo jugar, o a juegos del estilo que acaben saliendo en el futuro.
He hecho un "croquis" de mi cuarto y las medidas, pido perdon por la chapuza pero la ultima vez que use el paint era en el windows 98, y lo he hecho deprisa y corriendo XD.
Imagen
Vuelvo a pedir perdon por la chapuza, pero bueno, mientras se entienda, no entiendo bien el tema de los constaletion todavia, pero irian donde esta el monitor por ejemplo, que esta sobre una superficie de 15 centimetros mas alta que el escritorio, ya iria jugando con ellos para ver donde puedo ponerlos, en el escritorio 2, o una estanteria sobre el monitor que tengo bastante mas alta.
Tampoco se si me conviene poner los constelation para que la "vision" sea desde el escritorio 2, ya que alli puedo moverme hacia delante o hacia atras con mas facilidad, y hay menos "obstaculos delante XD.
Lo dicho, perdon por la chapuza y agradeceria cualquier opinion, no me quiero gastar 400 pavos para no poder usarlo como es debido.

Para jugar sentado no hay ningún problema con la altura de las cámaras, más o menos en la mesa y ya está, pero sí convendría que los pudieras poner más altos y enfocando un poco hacia abajo si quieres jugar de pie y agacharte. Si no tienes estanterías, intenta conseguir algún soporte vertical baratito para ponerlos en una configuración diagonal para el seguimiento en 360 grados. No te preocupes mucho por el espacio, cuando te adaptas al movimiento libre generalmente no es necesario dar más de dos pasitos en cada dirección, puedes estar centrado en tu área de juego casi todo el tiempo..

Otra cosa, prepárate para alucinar con Elite Dangerous, yo llevo sólo unas pocas horas y es una pasada. :) :)
@guzidba si la diagonal entre sensores es superior a 3m es posible que no te funcione.

Ten en cuenta que la zona "util" de los sensores de Oculus van desde los 0.5m hasta los 2.5m (aproximadamente.

De 0 a 0.5 no hay tracking y de 2.5 en adelante el tracking puede caer empicado y dar problemas.

Imagen

La configuración ideal con 2 sensores es que la diagonal no supere los 3m, pero claro el area jugable sería de 1.5x1.5 y es un poco ridículo:

Imagen

Por el contrario, si quieres mantener ese area de juego y no soportas ese movimiento y quieres un tracking sobradamente "perfecto" entonces lo recomendable sería que pillaras el tercer sensor.
Bueno, algun valiente se va a pillar el fallout 4 vr esta noche pa ver si rula...xdel que lo pille que comente.
jsmalex escribió:Bueno, algun valiente se va a pillar el fallout 4 vr esta noche pa ver si rula...xdel que lo pille que comente.

Esta noche hay un directo en el canal de Alehandoro, así que ya tenemos un valiente, él será de los primeros en probarlo en Rift, a ver si sale bien o si hay que pedir refund...
valiente? pero si se puede hacer refund xD
hombre si como yo compras una key en alguna pagina a 36 pavos ya t la comes....xd
jsmalex escribió:hombre si como yo compras una key en alguna pagina a 36 pavos ya t la comes....xd

Lo compras en Steam por 60, si vale pues refund y key a 36, si es un fail refund y adios
La ultima vez q hice eso steam se pego 15 dias en ingresarme los 60 pavos....una y no mas xd. Es mas rapido y comodo mirar el directo de Ale de esta noche y si le mola en oculus ya me lanzo.
@jsmalex mira lo que me ha salido en una busqueda de google, aunque luego el enlace no funcionaba:

Fallout 4 VR Works On Oculus Rift With Stable SteamVR Build
https://uploadvr.com/fallout-4-vr-oculus-rift/
Traducir esta página
hace 5 horas - Fallout 4 VR is finally available. Yes, it works on the Oculus Rift, but there are some control issues that might make you think twice about picking it up.
El control de los menús del Fallout 4 VR con los Touch es lamentable, no hay más.

El juego yo no lo recomiendo a usuarios de Oculus Rift por ahora. A los de Vive, sabiendo que es lo poco que tienen en "condiciones" le diría que lo compraran en Steam, lo probasen y si no les gusta devolución.

Anoche en el directo yo estaba flipando en colores, y no precisamente porque el juego fuera lo que creía que sería.
Yo según estoy leyendo buceando por los mares, parece que la versión VR es la normal pero con algunos archivos extra, los cuales si los añades a la versión normal están confirmando que puedes jugar en VR [sonrisa]

Esta tarde lo pruebo
Efraim27 escribió:Yo según estoy leyendo buceando por los mares, parece que la versión VR es la normal pero con algunos archivos extra, los cuales si los añades a la versión normal están confirmando que puedes jugar en VR [sonrisa]

Esta tarde lo pruebo

Cuenta, cuenta. Si ese fuera el caso, cogemos palos y antorchas y nos presentamos donde Bethesda [uzi]
Si eso es cierto... se puede liar mucho xD Confirmadlo por aquí en cuanto sepáis algo.
Tostadora escribió:
Efraim27 escribió:Yo según estoy leyendo buceando por los mares, parece que la versión VR es la normal pero con algunos archivos extra, los cuales si los añades a la versión normal están confirmando que puedes jugar en VR [sonrisa]

Esta tarde lo pruebo

Cuenta, cuenta. Si ese fuera el caso, cogemos palos y antorchas y nos presentamos donde Bethesda [uzi]

Como funcione desde luego que es para quemarles las oficinas, pero de todas formas es un hecho que están cobrándonos a precio de juego completo un DLC, porque el juego ya estaba bien terminado. Deberían darlo gratis a los que le tenemos de salida como una actualización y venderlo por separado a precio reducido para el resto, porque yo desde luego no voy a pagar 60€ por el juego después de comprar de salida la edición pip boy y luego el seasson pass a parte, ni 30€ tampoco les pago y eso sin contar lo fatal que va ahora mismo. Solo le veo bien a 60€ para quien no tenga el juego, que si le compra ahora mismo tiene el juego + dlcs + vr.
Efraim27 escribió:Yo según estoy leyendo buceando por los mares, parece que la versión VR es la normal pero con algunos archivos extra, los cuales si los añades a la versión normal están confirmando que puedes jugar en VR [sonrisa]

Olvidandonos del tema precio, así igual hasta podrias jugar los DLCs, que en su dia Bethesda dijo que no sabian si los iban a sacar en VR.

Edito: Veo que dices que la version VR trae los DLC ... ¿ Donde has visto eso ? Yo lo ultimo que vi fue esto:
https://uploadvr.com/heres-fallout-4-vr-doesnt-include-dlc/
cercata escribió:
Efraim27 escribió:Yo según estoy leyendo buceando por los mares, parece que la versión VR es la normal pero con algunos archivos extra, los cuales si los añades a la versión normal están confirmando que puedes jugar en VR [sonrisa]

Olvidandonos del tema precio, así igual hasta podrias jugar los DLCs, que en su dia Bethesda dijo que no sabian si los iban a sacar en VR.

Edito: Veo que dices que la version VR trae los DLC ... ¿ Donde has visto eso ? Yo lo ultimo que vi fue esto:
https://uploadvr.com/heres-fallout-4-vr-doesnt-include-dlc/

Lo he dado por supuesto ya que sale ahora y porque en Steam pone "Fallout 4 VR incluye el juego principal completo..." claro, que igual se refiere al juego base como aclaración de que al menos está completo como cuando salió pero sin los DLCs, en cuyo caso si funciona lo de copiar los archivos en la versión GOTY seria mucho mas interesante y mas vergüenza aun para Bethesda.
@Efraim27 Yo te entiendo, y creo que Bethesda debería tener un detalle con los que comprasteis el juego de salida, y daroslo gratis, o como mucho un parche VR por 10-15€

Pero los que no tenemos el juego, la verdad es que nos va a salir barato si lo miramos en €/h
Yo francamente, si le dan soporte oficial a Oculus, y va fino en la GTX 1060, pago con gusto los 60€ !!!!!
@AlehandoroVR, te dejo por aqui algo que he visto en youtube sin animo de hacer spam:

SweViver
Publicado el 12 dic. 2017

Here's a short tutorial on how you fix the Fallout 4 VR blurry image, low resolution and also gain some better performance while playing in Virtual Reality. In this Fallout 4 VR tutorial video I'm gonna tell you how you get much sharper image, with higher resolution and also better frame-rate without constant re-projection.

Fallout 4 VR had a weird issue with blur and low resolution at distance, when the game recently was launched but that has now been addressed by many people online, and here is how you do it!

How to fix low resolution in Fallout 4 VR:

Go into the installation folder of Fallout 4 VR, and right click on the game executable file (Fallout4VR.exe) and chose Properties. Go into the Compatibility tab, and look up the option called "Override high DPI...". Tick that option and chose "Application". Make sure to click OK afterwards and then start off Fallout 4 VR through Steam again.

How to fix blury image in Fallout 4 VR:

While in game, go into console (~ key on most keyboards) and type in: "taa off". This will remove the built-in anti-aliasing in Fallout 4 VR and this way make it way more sharper at distance. Make sure you do the DPI step first (described above) to get maximum sharpness and crisp image.

Also, if you GPU can handler it, add some super sampling in SteamVR for even better sharpness in Fallout 4 VR.

How to fix some better Fallout 4 VR performance, and get rid of most stutters, judders and re-projection almost all the time:

First do the 2 fixes above and then in SteamVR settings, disable ALL re-projection options. Turn off Asynchronous re-projection as well as Interleaved re-projection and also the always-on re-projection. This way, the game will gain much better frame-rate overall. It may still stutter at times, but mostly it will be fine.
Se sabe algo mas de esos supuestos archivos que harian funcionar la version normal en modo VR sin necesidad de pasar por caja nuevamente para los que tenemos el juego con todos sus dlcs desde el inicio de los tiempos?

Saludos.
Vaya decepción con fallout y doom pffff. Sinceramente pensaba que esto sería el inicio de la RV en masa y ahora mismo después de leer y ver gameplays ni se me pasa por la cabeza jugarlos(NI GRATIS). Para hacer lo que han hecho que no hagan nada!!. Estos dos títulos solo sirven de munición a los críticos de la VR. Obviando que hay algunas GRANDES experiencias, estoy empezando a perder la fe como en su día ocurrió con el nvidia 3dvision.

Saludos.
Se puede comprar aqui las oculus, es de fiar?

Es que quiero comprarme unas. Y no veo ningun sitio para comprarmelas, o estan agotadas en pccomponentes, o en amazon. que tampcoo he visto nada de fiar en amazon sin votos.

https://www.fnac.es/Gafas-VR-Oculus-Rif ... lsrc=aw.ds

Aqui las he visto por 429€, pero no se que tal esa pagina ni si vienen mandos.
https://www.backmarket.es/casco-vr-ocul ... D_BwE#?l=0


joserm : Aun no merecen la pena las oculus?
@gamer10 Porque no las compras del sitio oficial? los gastos de envios son gratuitos y llegan enseguida.
@joserm Nah hombre, despues de un par de parches ya veras como quedan los 2 finos !!!! [ok]
yakumo_fujii escribió:@gamer10 Porque no las compras del sitio oficial? los gastos de envios son gratuitos y llegan enseguida.


Estaba mirando, pero no se cual es la pagina, ahora miro, gracias.

Aqui? 450€

Cuanto tarda en llegar a madrid?
desde donde se envian?
@gamer10
https://www.oculus.com/

La tienda oficial es esta, yo compre las gafas cuando salieron y me tardaron como un mes o dos poque habia exceso de pedidos, pero cuando pedi las touch rebajadas creo que me tardo como una semana mas o menos.
yakumo_fujii escribió:@gamer10
https://www.oculus.com/

La tienda oficial es esta, yo compre las gafas cuando salieron y me tardaron como un mes o dos poque habia exceso de pedidos, pero cuando pedi las touch rebajadas creo que me tardo como una semana mas o menos.



ya las he comprado

Dice que me tarda 2 dias laborales. A ver... si es verdad.

La instalacion es facil? Vienen los mandos no?

Tuve las oculus rift DK2, y no me resulto complicado, a ver estas..
Una pregunta ¿juegos como el The Brookhaven de Vive, funcionan bien con las Oculus y los touch? Acabo de pillarme los touchs y espero poder jugar a varios juegos de Vive.
gamer10 escribió:
yakumo_fujii escribió:@gamer10
https://www.oculus.com/

La tienda oficial es esta, yo compre las gafas cuando salieron y me tardaron como un mes o dos poque habia exceso de pedidos, pero cuando pedi las touch rebajadas creo que me tardo como una semana mas o menos.



ya las he comprado

Dice que me tarda 2 dias laborales. A ver... si es verdad.

La instalacion es facil?

Tuve las oculus rift DK2, y no me resulto complicado, a ver estas..


Casi todo automatico, tu vete preparando sitio para tener el maximo espacio posible para tontear cosas, y si tienes habitacion de sobra para ponerte el modo 360 grados
Mi habitacion es algo grande, pero tengo muchas cosas, hasta un proyecto y pantalla. Y eso me hace una equilibracion mala de la habitacion en distancias. Pero ya empezare a rediseñar espacio..

Sentado no se puede jugar? Ya se que no es lo mismo...
@gamer10

Claro que se puede jugar sentado, yo lo hago a menudo, pero siempre mola tener espacio para probar todo tipo de virgerias :')

Te recomiendo esto si piensas poner un poco la habitacion en escala, a parte de ser mas comodo para los sensores, que quedaran en lo alto sin molestar ni ocupar espacio.

https://www.generacionvirtual.com/2017/ ... la-oculus/

Obviamente tambien puedes ponerlo delante tuyo en el escritorio, pero en forma diagonal como en la web que te he puesto, consigues un seguimiento completo tanto por delante como por detras.

Yo inicialmente lo tenia delante en el escritorio los dos, al hacer el cambio note la mejoria, no hay color.
yakumo_fujii escribió:@gamer10

Claro que se puede jugar sentado, yo lo hago a menudo, pero siempre mola tener espacio para probar todo tipo de virgerias :')

Te recomiendo esto si piensas poner un poco la habitacion en escala, a parte de ser mas comodo para los sensores, que quedaran en lo alto sin molestar ni ocupar espacio.

https://www.generacionvirtual.com/2017/ ... la-oculus/

Obviamente tambien puedes ponerlo delante tuyo en el escritorio, pero en forma diagonal como en la web que te he puesto, consigues un seguimiento completo tanto por delante como por detras.

Yo inicialmente lo tenia delante en el escritorio los dos, al hacer el cambio note la mejoria, no hay color.


Gracias, cuando me llegue mirare tranquilamente. Gracias.

Ahora a leer comentarios de juegos jeje.
Viendo al compi @gamer10 que lo ha comprado en la web oficial, no recuerdo haber leido a compañeros del foro que lo han comprado en amazon francia por 400?, lo digo por que yo estoy a que me de una neura para pillarlo, vamos que si no es hoy es la semana que viene y pensaba pillarmelo alli, que segun veo sigue a 400.
Aunque si me permitis unas dudas, puedo comprar en amazon francia con mi cuenta y siendo prime?, o sea me llegaria con envio gratuito?.
Y ya una ultima preguntas, si alguien se lo ha comprado en amazon francia, te regala un juego si mal no recuerdo no? robo recall o algo asi.
@Melkorian En amazon fuera de españa pagas los portes.
Sale mas caro que en la web oficial, pero es que en la oficial, como no le guste tu dirección, estas apañado, se queda el pedido en el limbo.

Da igual donde los compres, que si es nuevo, al conectarlo a Oculus Home, te da 6 ó 7 juegos, robo recall, dead & buried, etc ...

Y había una promoción del Lone Echo, que esa no se donde es, si solo en la web oficial o que ...
@cercata Gracias por la info, pues mejor saber eso, asi no tengo la presion de querer pillarlo en amazon fr, y puedo tomarmelo con un poco de calma, ya lo pedire por la web oficial, salvo oferta de ultima hora, y espero que no haya problemas con la direccion, que la paciencia no esta entre mis multiples virtudes XD.
Yo no me la jugaba. Creo que vale la pena pagar los portes desde Amazon y aprovechar la política de devolución durante un mes que ofrecen. Ante cualquier desperfecto no se intentarán lavar las manos, ni se alargará el tema esperando el informe de un técnico que determine la causa del mal funcionamiento de unas gafas que te llegaron rotas. Tienes un mes para devolverlo alegando lo que te de la gana y ellos te devuelven el dinero. Lo mismo con la garantía de dos años y no tener que lidiar con el soporte técnico de Oculus.
cercata escribió:@Melkorian En amazon fuera de españa pagas los portes.
Sale mas caro que en la web oficial, pero es que en la oficial, como no le guste tu dirección, estas apañado, se queda el pedido en el limbo.

Da igual donde los compres, que si es nuevo, al conectarlo a Oculus Home, te da 6 ó 7 juegos, robo recall, dead & buried, etc ...

Y había una promoción del Lone Echo, que esa no se donde es, si solo en la web oficial o que ...


Como que si no le gusta tu direccion para enviar?

Que pasa si no le gusta? No te lo cobran no?


Hay una opcion de cancelar pedido. Donde recomendais comprar si no es en la pagina oficial?



ya me esta rayando un poco.

Lo de los dos dias que dije, es lo que tardan en prepararlo apra enviar... pues vaya.. seguro que me tarda un mes en llegar. Si es que lo envian.
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