Oculus Rift

Jars, ahora que lo acabo de comprar...
Gracias por el aviso @AlehandoroVR

¿Sabeis si con el "mirror" activado consume mas requisitos??
Purchase Oculus Rift between 7 and 14 December and get the VR adventure Lone Echo, from Ready At Dawn studios, for free.

No lo he probado pero todos dicen que es un juegazo, vale 40€ de normal en la Store.
@Folluto no, no consume o si consume es ridículo, y de nada hombre para eso estamos.
cercata escribió:@Edy el VorpX promete, aunque aun le falta un poco, a ver las proximas versiones.

De todas formas yo no lo usaria para juegos que ya tienen soporte vr y que acabaran llegando a oculus, como los 2 que mencionas


La cosa es para juegos como por ejemplo el primer Bioshock, ojalá hiciesen un mod para los touch como el del Doom 3 [babas]
@Efraim27 doom 3 es open source ... Para bioshock sin soporte de 2k, jodido
Gracias por el aviso @AlehandoroVR, habrá que ponerse con él este finde ;).

Por cierto, ¿sabéis si Ripcoil lo siguen dando gratis con la compra de algún juego? Porque yo he comprado juegos en la Oculus Store, pero no consigo que se descargue al pinchar, solo pone que por tiempo limitado lo dan gratis con alguna compra.

Y los saltos en la pantalla me sigue pasando...no se si menos o igual...no se qué puede ser (algo de CPU,GPU, o de cámaras).
Giro suave en el onward, por fin !!!!!
VollDammBoy escribió:Llevaba tiempo con la idea de montar el sistema retráctil para cables, pues bien, con el extensor HDMI activo de 10m que me ha llegado hoy ya he podido montar todo como quería. Os paso la info de lo que he comprado por si alguien quiere montar algo parecido.

TPFNet 10m ACTIVO High Quality Prémium Cable HDMI con amplificador integrado compatible con 2.0a/b, 2.0, 1.4a High Speed con Ethernet | alta velocidad con Ethernet (nuevo estándar) soporta Full HD y Ultra HD (Full HD 1080p | Ultra HD 2160p), (4k x 2k), 3D, canal HDMI Ethernet y retorno de audio, negro - 44,95€

Cables de extensión USB, UGREEN Cable Alargador USB 3.0 Activo macho a hembra con Amplificación de Señal para Impresoras, Teclados, Videoconsola, Altavoces, Escáneres, Pantallas, Auriculares, etc. (10M) - 29,99€ (válido para las cámaras y el HMD).

ELUTENG Adaptador HDMI Hembra al Alargador Hembra 4K Amplificador de la Señal de Televisión 3D 1080P Repetida HDCP 1.4 al Adaptador de la Conexión HDTV Hasta 40m para PS4 Xbox PC Monitor - 9,19€ (para conectar el alargo de 10m al Rift)

MIDWEC Nueva Versión de Sistema de Control de Cables Retráctil para Auriculares de Realidad Virtual Oculus Rift – No te Preocupes Más por Los Cables, Muévete con libertad al jugar en VR - 21,99€

Lo único a tener en cuenta es respetar las indicaciones de INPUT/OUTPUT que llevan el alargue HDMI y el adaptador. Una vez instalado todo y puesto en marcha sólo puedo decir que es una *uta pasada. Me he tirado un buen rato en el Space Pirate Trainer, la libertad de movimiento que da no tiene ni punto de comparación con tener el cable tirado por el suelo. Totalmente recomendable si os interesa poder disfrutar de mayor inmersión y comodidad al jugar.

@CHAVO Ni idea pero en el OTT comprueba que en el desplagable de "Visual HUD" no tengas nada seleccionado.

Me parece una pasada este sistema, una duda lleva pegatina para que se enganche al techo o has hecho algún agujero con taladro?

Eso si el sistema sale algo caro, pero si te da una comodidad extra.
@Rowman

Como no le hagais un agujero y se le ponga un taco .... eso dura 3 minutos colgado ... teniendo en cuenta que el cable hace tension hacia abajo, es imposible que nada aguante mucho rato sin agujero ahi ... y de lo contrario, se despegara cada 2 x 3.

De todas maneras, a mi realmente el cable no me molesta practicamente nada, porque no me muevo del lugar, mueves la cabeza y sobre todo los brazos, pero girarte y eso ... en la mayoria de juegos giras sobre el eje al moverte, por tanto ... y si giraras mucho, el cable se retorceria, que al final eso es aun peor
Jmmf88 escribió:
Y los saltos en la pantalla me sigue pasando...no se si menos o igual...no se qué puede ser (algo de CPU,GPU, o de cámaras).


Yo estoy igual, he bajado drivers nvdia sin notar mejoras significativa, he hecho instalación limpia de oculus y también de drivers, y en mayor o menor medida siempre noto algun que otro saltito como si se perdiera el tracking por un segundo, decir que estoy con windows 10 fall update, intel 7800x, 32gb ram y gtx 1080, y tres constellation, en fin que por maquina no sera.

Si alguien encuentra algún remedio soy todo oídos.

Gracias.
Yo solo os puedo decir que empecé a notar algún que otro paroncillo cuando pasé de ejecutarlo todo en el SSD donde tengo el sistema a ejecutarlo todo en un disco normal Seagate de 1Tb.

No sé si será vuestro caso y si os pasa con un disco SSD, pero yo he comprobado en mis carnes que el disco hace mucho.

Por ello en breve me compraré un disco super rápido WD Black PCIe SSD de 512Gb que da hasta 8Gb/seg. dedicado a las aplicaciones VR y seguro que se acabaran estos esporádicos microparones.
A mi eso de que pierde el tracking o algo parecido,como tironcillos,me lo suele hacer cuando abro por 2º vez el juego

Por cierto fui a bajarme el juego gratuito que hay estefindesemana y tocate los co**** pide Windows 10...Sabeis si hay muchos titulos que requieran d requisito Windows 10?
Buenas a todos!

Hace unos dias me pillé las Oculus con la oferta del black friday. Fui poseedor de unas VIVE y he probado las psvr.
La verdad es que estoy encantadisimo!! Pero me está matando un efecto muy cabroncete... Cuando muevo la cabeza las cosas se deforman muy levemente... Lo suficiente para quitarte el realismo e incluso marearme un poco...
En el home incluso es muy molesto... :(
No se si me explico. Yo tengo delante un cuadrado y si muevo la cabeza se deforma muy muy ligeramente o da esa sensacion. Cuando mas me molesta es cuando tengo una mesa delante, etc... Se nota mucho mas.
Los sensores los tengo en el techo en diagonal (2 sensores) y el tracking de los mandos es perfecto. No noto ni un salto y me muevo libremente por toda la habitacion.
Mi espacio es de 1,5 x 2.
A ver si alguien me puede ayudar o dar un poco de luz a este tema. No se si será normal, o si es por que algo no he hecho bien....

Gracias de antemano y un saludo!!
@DaGGyZ Intenta inclinar las gafas, haciéndolas pivotar sobre los enganches laterales, debería haber alguna posición en la que no ocurra
@Koketso quieres decir que puede se por la posicion de las gafas?
Voy a hacer unas pruebas y te digo

Ojalá sea eso! [tadoramo]
@Rowman @Edy

Se engancha al techo con una especie de silicona adhesiva. El adhesivo es de calidad (sin querer pegué mal un gancho y para despegarlo tuve que destrozar la silicona adhesiva porque no había manera) y el cable no es que pese mucho, aparte de que corre por los mosquetones y el peso queda repartido entre los tres tensores (si estiras fuerte los tensores ceden, no realizas fuerza en las uniones del techo) que he colocado. Ayer estuve dándole unas tres horas y entre otros jugué al Space Pirate Trainer y al SuperHot, moviéndome muchísimo y sin problemas.
Koketso escribió:@DaGGyZ Intenta inclinar las gafas, haciéndolas pivotar sobre los enganches laterales, debería haber alguna posición en la que no ocurra


He estado haciendo pruebas durante 2 horas con un amigo y mejora mucho la verdad, pero no acaba de irse del todo.
Puede ser por el glare?? La estela que deja al mover la cabeza, cambia y hace que parezca que se mueve?? Por eso al mover el casco puedes disimularlo un poco...
Donde lo noto muy exagerado es en el SuperHot cuando estás en las mesas con los pcs y disquetes... Hasta se mueve la mesa ligeramente. Pillo unos globos... jajajaj. No os pasa??
DaGGyZ escribió:
Koketso escribió:@DaGGyZ Intenta inclinar las gafas, haciéndolas pivotar sobre los enganches laterales, debería haber alguna posición en la que no ocurra


He estado haciendo pruebas durante 2 horas con un amigo y mejora mucho la verdad, pero no acaba de irse del todo.
Puede ser por el glare?? La estela que deja al mover la cabeza, cambia y hace que parezca que se mueve?? Por eso al mover el casco puedes disimularlo un poco...
Donde lo noto muy exagerado es en el SuperHot cuando estás en las mesas con los pcs y disquetes... Hasta se mueve la mesa ligeramente. Pillo unos globos... jajajaj. No os pasa??

Hola que tal ha ver si te puedo ayudar el efecto que creo que tú dice es cuando do güira la cabeza de derecha a izquierda lo objetos hace como si doblarse un efecto muy raro pues si es eso te confirmo que ese efecto es que no te has puesto bien las gafas por que a mí me lo hacia y otro colega también y lo curioso es que muchas veces al ponérmela bien decía yo anda ahora está bien esto y me la quitaban y al no ponérmela bien me hacía ese efecto.Espero que sea eso por lo menos a mí me lo hacia y hay que ajustar bien las gafas date cuenta que la lente que tiene es como una especie de Lupa y si te la coloca mal no se coloca bien en la imagen un saludo y espero que te lo solucione,una cosa más cuando te lo haga hace lo siguiente te coges la gafas con las manos y lo mueves un poco arriba o abajo asta que veas que no te haces ese efecto
Que bueno el Dash!!!
Puedes conmutar entre 3 entornos. El del barco pirata, el espacio y Gotham.
Espero que vayan añadiendo más...

También es cierto que tienen que pulir muchas cosas. Por ejemplo, poniendo mi pantalla el teclado no escribía, y después de mucha lucha he comprobado que las letras que yo pulsaba no correspondían con las escritas.
Aún con los fallos está muy bien y las posibilidades de configuración son enormes.
Por lo visto hay gente que con el Rift Core 2.0 les ha dejado de funcionar al DOOM VFR. Y la única solución que hay de momento es ir a rift settings-->beta-->Use classic oculus home. Lo comento por si a alguno más os pasa.
mezanu escribió:
Jmmf88 escribió:
Y los saltos en la pantalla me sigue pasando...no se si menos o igual...no se qué puede ser (algo de CPU,GPU, o de cámaras).


Yo estoy igual, he bajado drivers nvdia sin notar mejoras significativa, he hecho instalación limpia de oculus y también de drivers, y en mayor o menor medida siempre noto algun que otro saltito como si se perdiera el tracking por un segundo, decir que estoy con windows 10 fall update, intel 7800x, 32gb ram y gtx 1080, y tres constellation, en fin que por maquina no sera.

Si alguien encuentra algún remedio soy todo oídos.

Gracias.

Hola, comentaros a los dos, a mi me pasó de un dia para otro sin haber cambiado nada, ni actualizado nada, que se producian microcortes de imagen de cuando en cuando, con la visión completamente a oscuras ó con la pantalla con un fondo claro llena de puntitos, juego principalmente a simuladores, imaginaos en plena carrera en una curva o adelantando que se produzca este fallo. He actualizado drivers, he hecho una instalacion nueva de oculus y nada, seguian los cortes, me he arriesgado y he comprado en fnac un nuevo pack de oculus y con la misma instalacion, solo cambiando las gafas, hasta el momento perfecto, osea que deben de ser las gafas o el cable, tendré que contactar con el servicio oficial a ver que me dicen, las tengo poco mas de un año.
Rift a 400€ en amazon Francia y £350 en el de Reino Unido.

Creo que no incluyen la copia de Lone Echo pero es buen precio.
@periquinx muchas gracias!!

Haré mas pruebas este finde y os digo
Por cierto, os recomiendo muchisimo que probéis el Echo Arena. Yo lo probé en su día y ni fu ni fa, pero es que llevo varios días jugando y es un vicio de narices, y encima es gratis. Echadle un ojo en serio, si os animáis avisadme.

Estamos montando equipos para hacer una liguilla o un campeonato o jugar los fin de semana... todavía no sabemos muy bien como lo vamos a hacer y mañana vamos a hacer un directo (y vamos a intentar poner multicamaras).
VollDammBoy escribió:@Rowman @Edy

Se engancha al techo con una especie de silicona adhesiva. El adhesivo es de calidad (sin querer pegué mal un gancho y para despegarlo tuve que destrozar la silicona adhesiva porque no había manera) y el cable no es que pese mucho, aparte de que corre por los mosquetones y el peso queda repartido entre los tres tensores (si estiras fuerte los tensores ceden, no realizas fuerza en las uniones del techo) que he colocado. Ayer estuve dándole unas tres horas y entre otros jugué al Space Pirate Trainer y al SuperHot, moviéndome muchísimo y sin problemas.


A mi ese sistema me parece lo ideal. Estuve echandole un vistazo en amazon y es exactamente la idea que yo tenia en la cabeza desde hace tiempo solo que ya lo han materializado jejej.
Respecto a la silicona adhesiva que trae estoy seguro de que pega muy bien, suelen aguantar muchisimo ese tipo de soluciones y al fin y al cabo lleva muy poco peso con el cable. Ademas en caso de que alguna se te soltase hay cintas de doble cara, tanto de silicona como esa como de espuma, de gran calidad (como las de wurth que son la ostia) que seguro que con un trozo de esas esos enganches no se mueven en la vida [+risas]

Sin duda lo que mas echa para atras es el tema del desembolso por los cables mas que por otra cosa, pero bueno es a cambio de mucha libertad de movimiento. Yo aun me lo estoy pensando pero es obvio que a todos nos tienta un sistema asi.

Saludos
mezanu escribió:
Jmmf88 escribió:
Y los saltos en la pantalla me sigue pasando...no se si menos o igual...no se qué puede ser (algo de CPU,GPU, o de cámaras).


Yo estoy igual, he bajado drivers nvdia sin notar mejoras significativa, he hecho instalación limpia de oculus y también de drivers, y en mayor o menor medida siempre noto algun que otro saltito como si se perdiera el tracking por un segundo, decir que estoy con windows 10 fall update, intel 7800x, 32gb ram y gtx 1080, y tres constellation, en fin que por maquina no sera.

Si alguien encuentra algún remedio soy todo oídos.

Gracias.


Para los que tienen problemas de microsaltos, primero tienen que identificar si son del compositor (hmd) o de la aplicacion (juego). Con el Oculus tray tool pueden monitorear eso, activando la opcion de performance. Si tienen framedrops en la aplicacion es normal y es por rendimiento o mala optimizacion del juego, en cambio, si son microsaltos del compositor ya la cosa es mas jodida y puede ser por alta temperatura de la gpu, aplicaciones o procesos en 2do plano.
Es normal que pasen generalmente mientras carga el juego en un comienzo y ya jugando de vez en cuando tambien, pero no constantemente o cada 10s.
Que hay muchachos, estoy interesado en pillarme unas Rift para reyes.

¿Donde están mas baratas?

Hace poco estuvieron a 400€, volverán a bajar para navidades? Alguien sabe algo?

Gracias!
Liam escribió:Que hay muchachos, estoy interesado en pillarme unas Rift para reyes.

¿Donde están mas baratas?

Hace poco estuvieron a 400€, volverán a bajar para navidades? Alguien sabe algo?

Gracias!

Vuelven a estar a 400€

https://www.amazon.fr/Pack-Oculus-Rift- ... words=rift
@urewol Yo creo que son BUGS del Oculus, a mi me hace cosas raras tambien ultimamente.
Voy a probar a desactivar el ASW.

Edito: Vaya, ahora no me pasa, toda la carrera sin girar la cabeza por que veia doble, y ahora me va bien [+risas] [carcajad]
@gatchet

De la marca Wurth conoces algún adhesivo?? Compre uno de la marca Patex en teoría aguanta mucho peso y al colgar el sensor en el techo, no aguanto ni un día pegado.
@urewol En mi caso son microsaltos como si se recalibraran las cámaras o algo así. Parece más como dice @purin, y es el hmd porque lo hace con cualquier juego o incluso el home. No sucede a menudo, es aislado, por lo que será "normal" entonces, aunque un poco molesto.
Gracias por vuestras respuestas.

Por otro lado, el Echo Arena sí que es un vicio y muy recomendable, aunque yo me suelo quedar dando vueltas intentando coger el disco sin conseguirlo [+risas] .
Y por cierto, me he pasado el Archangel, que está gratis para este finde, y está muy bien, lo recomiendo.
Jmmf88 escribió:@urewol En mi caso son microsaltos como si se recalibraran las cámaras o algo así. Parece más como dice @purin, y es el hmd porque lo hace con cualquier juego o incluso el home. No sucede a menudo, es aislado, por lo que será "normal" entonces, aunque un poco molesto.
Gracias por vuestras respuestas.


A mi me empezó a pasar a raíz de instalar una gráfica nueva, los drivers no los actualicé por que los últimos estaban dando problemas de ese tipo.
Aun así tenia micro saltos en todos los entornos y al final me di cuenta que era el software de Monitoreo/OC de la gráfica tipo (Msi Afterburner), fue deshabilitarlo y se acabaron los saltos.
Tiene que estar cerrado sin ejecutarse en segundo plano.
LegoIas escribió:
Jmmf88 escribió:@urewol En mi caso son microsaltos como si se recalibraran las cámaras o algo así. Parece más como dice @purin, y es el hmd porque lo hace con cualquier juego o incluso el home. No sucede a menudo, es aislado, por lo que será "normal" entonces, aunque un poco molesto.
Gracias por vuestras respuestas.


A mi me empezó a pasar a raíz de instalar una gráfica nueva, los drivers no los actualicé por que los últimos estaban dando problemas de ese tipo.
Aun así tenia micro saltos en todos los entornos y al final me di cuenta que era el software de Monitoreo/OC de la gráfica tipo (Msi Afterburner), fue deshabilitarlo y se acabaron los saltos.
Tiene que estar cerrado sin ejecutarse en segundo plano.


Creo que con configurar el soft para que no te monitorice la info referente a los consumos (voltajes) de la gráfica es suficiente. Como, por ejemplo, el Power Limit. Algo así leí en su día si no estoy equivocado.


Un saludo!
Hola de nuevo, deseo comentar de nuevo mi problema despues de ver vuestros comentarios.
@cercara, @Jmmf88, @Legolas, a mi lo que me pasaba exactamente es que de un dia para otro sin actualizar nada ni hacer ningun cambio, se producian micropantallazos en negro, de cuando en cuando, desde el mismo portal de home pasando por cualquier aplicacion, cuando se veia a traves de las gafas todo oscuro, sin embargo la imagen que se refleja en el monitor si que se apreciaba, habia incluso alguna ocasión que este imagen de las gafas ya no se recuperaban. Hice actualización de drivers, instalacion nueva y limpia de oculus, probe sin el tray tool y nada siempre igual. Me arriesgue y compre un nuevo pack de oculus en fnac, sin cambiar nada de la instalación actual, quite las anteriores gafas y puse las nuevas, todo con el PC apagado, al arrancar el portal de oculus de decia que hacia falta pasar una nueva configuración, lo hice y estuve probando varias aplicaciones ya sin problemas, incluso hice una carrera de 45 minutos, de momento todo ok. Ya contactare con el servicio tecnico a ver que tengo que hacer con el antiguo pack.
Cuantos USB libres hacen falta para poder usarlas? porque en su web pone en un sitio que 1 USB3 + 2 USB2, y en otro sitio 3 USB3 + 1 USB2....
Liam escribió:Cuantos USB libres hacen falta para poder usarlas? porque en su web pone en un sitio que 1 USB3 + 2 USB2, y en otro sitio 3 USB3 + 1 USB2....

Si es el pack actual que constande 2 constellations y el rift, pues 3 usb de 3.0.
urewol escribió:
Liam escribió:Cuantos USB libres hacen falta para poder usarlas? porque en su web pone en un sitio que 1 USB3 + 2 USB2, y en otro sitio 3 USB3 + 1 USB2....

Si es el pack actual que constande 2 constellations y el rift, pues 3 usb de 3.0.


Gracias, eso imaginaba.
DaGGyZ escribió:Cuando muevo la cabeza las cosas se deforman muy levemente... Lo suficiente para quitarte el realismo e incluso marearme un poco...

Yo creo que tambien puede ser por las lentes en si. Me explico: los que llevais gafas, seguro que muchos cuando cambiais de gafas, os estais unas horas o dias en las que las nuevas gafas parece que deforman la imagen, y esa deformacion se aprecia claramente cuando giras la cabeza.
Con las DK2 y con las CV1 yo he tenido el mismo efecto al principio, y luego el cerebro ya lo acepta como normal y ni te das cuenta. Tal vez sea eso, al menos en parte.
¿alguien mas nota mucho cansancio de ojos con el Archangel? yo ya lo había probado cuando salio en la version del caribe y lo deje por que me mareaba un poco y sobre todo por que me cansaba mucho los ojos. Ahora que está gratis el fin de semana pensé en probarlo a ver si era por no ser original o por que necesitaba un update pero sigo igual. No se por que este juego me cansa mucho la vista, lo cual creo que lleva al mareo. Pero es que es desde ek minuto uno y no me pasa con otros juegos.

Por cierto, ¿habéis vito el home de steamVR? han fusilado el nuevo oculus home.
Yugox escribió:¿alguien mas nota mucho cansancio de ojos con el Archangel? yo ya lo había probado cuando salio en la version del caribe y lo deje por que me mareaba un poco y sobre todo por que me cansaba mucho los ojos. Ahora que está gratis el fin de semana pensé en probarlo a ver si era por no ser original o por que necesitaba un update pero sigo igual. No se por que este juego me cansa mucho la vista, lo cual creo que lleva al mareo. Pero es que es desde ek minuto uno y no me pasa con otros juegos.

Por cierto, ¿habéis vito el home de steamVR? han fusilado el nuevo oculus home.

Yo me he pasado el Archangel en un par de sesiones y no he notado nada de cansancio ni en el cuerpo ni en los ojos, de hecho he jugado bastante cómodo todo el tiempo.
Yugox escribió:Por cierto, ¿habéis vito el home de steamVR? han fusilado el nuevo oculus home.

Wat
@jon2491
Pues no se, seran mis ojos pero vamos que no me pasa con otros juegos. Igual la gama de colores no me sienta bien o algo de eso.


@Koketso

Si, han puesto exactamente lo mismo que oculus home, tu casa con sus buenas vista y objetos para decorarla a su gusto.


Saludos.
Yugox escribió:@Koketso

Si, han puesto exactamente lo mismo que oculus home, tu casa con sus buenas vista y objetos para decorarla a su gusto. Saludos.

Eso lleva medio año y en realidad lo que hicieron fue cambiarle el nombre a una aplicación llamada Destinations (que creo que tiene bastante tiempo) y hacer que se lance al encender SteamVR. A mí no me gusta mucho porque tarda bastante en lanzarse y me parece muy poco intuitivo.
@jon2491 y no solo eso, sino que para mi la característica prometedora de Dash es lo de poder sacar ventanas y ponerlas donde quieras en el mundo virtual. Y también cuando pongan que se pueda quedar a hablar y ver pelis en casa de alguien, imagino que están preparando todo esto para que esté pulido al salir la gen 2 cuando la resolución ya no sea un impedimento
@jon2491
a vale, yo eso no lo sabia. Como lo han puesto por defecto si me he enterado y en mi caso no tarda nada, vamos lo que tardo en ponerme las gafas.
Saludos.
ToyLoco escribió:@gatchet

De la marca Wurth conoces algún adhesivo?? Compre uno de la marca Patex en teoría aguanta mucho peso y al colgar el sensor en el techo, no aguanto ni un día pegado.


Buenas. Pues por ejemplo como esta de silicona transparente que es de doble cara, pega muchisimo. En la pagina oficial te pone las resistencias de cada cinta y demas. Yo las he usado en el curro y son la ostia.

Imagen



Ahora bien, antes de cambiar de cinta una cosa tienes que mirar y es que sea de la cinta y no se la superfie. Es cecir, que igual tu techo por lo que sea no tiene buen acabado o es menos "compacto ", el yeso por lo general es muy poroso (y se desprende micropolvo con facilidad). Mira la cinta que se ha despegado a ver si esta totalmente limpia o notas algo por poco que sea. Si te pasa eso se despegara casi cualquier cinta por buena que sea. La solucion a esto (la que yo he encontrado) es en la zona donde vayas a pegar la cinta echarle un sellador como los que se usan en revoques de pared antes de pintar. Son como una esecie de cola diluida. O eso o un poco de barniz (transparente o includo translucido. pero incoloro para que no se note mucho).
Con eso echado la cinta ya pegaria mucho mejor y deberia aguantar varios kilos. Yo tambien uso bastante una de pattex como la que dices (facil que sea la misma. rollo de cinta blanca de espuma con el plastico rojo) y pega muy bien, pero depende donde. En algunos plasticos por ejemplo se termina despegando mientras que en otras superficies queda muy muy bien fijada.

Saludos!
@Jmmf88 @urewol yo tengo un problema parecido, os comento a ver si es normal:

Por ejemplo cuando estoy dentro del ascensor en RoboRecall si miro a un lado y luego al otro me da un efecto zoom como si se menease todo un poco y se acercase lo que estoy mirando. También lo noto mientras estoy por las mesas y tal. En el tutorial "First Contact" me ocurre igual y en Home también, he cambiado a drivers antiguos, a los ultimos, reinstalado oculus, movido las gafas de mil maneras, todas las configuraciones de sensores posibles, 180º,360º,separación ocular, con y sin usb 3.0 activo y sigo igual. Luego cuando estoy en plena acción no lo noto la verdad. Pero me tiene todo el día mosca. Quizás sea un comportamiento normal y ahora me dado cuenta y lo detecto con nada, ya no se que pensar. :-|

Aclarar que solo lo noto desde hoy, y nada ha cambiado en hardware y software.


@AlehandoroVR, compañero, alguna idea que puede ser o he perdido la cabeza a la semana de uso [+risas]
Son opcionales las p*t*s decoraciones ? A mi es que eso me la pela, y que me consuman GB del SSD con texturas y modelos, me da bastante por el culo ?

Miedo me da mirar el tamaño de las carpetas de OH y SteamVR.
Dentro de unas horas sale Fallout VR. A ver si funciona con Rift correctamente ya que le tengo bastantes ganas tras jugar a Skyrim VR en PSVR.
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