Después de unos días con las Oculus, dejo mis impresiones.
Lo primero que tengo que decir es que es impresionante
. Es un paso más allá en el mundo del videojuego y de experiencias.
Lo uso con gafas graduadas y lo puedo usar bien. Más cómodo son unas lentes específicas, pero vaya, tanto mi hermano como yo la usamos con gafas sin problemas.
Voy poco a poco, para ir acostumbrándome. Ya me he atrevido a jugar al Echo Arena y está muy bien. Lo malo de esto es que para disfrutarlo al máximo se necesita espacio (algún que otro golpe se ha llevado el touch
).
Y para quien esté empezando, aquí dejo los mejores juegos/experiencias gratuitos que más me han gustado:
-Allumete (es un cuento precioso, lo he probado hoy y me ha encantado).
-Oculus Dreamdeck (el marciano y sobretodo el dinosaurio son impresionantes).
-De la aplicación de Disney lo que más merece la pena es la serpiente y la escena de rodaje de Star Wars.
- La aplicación del circo del Sol son solo unos pocos segundos de 4 escenas (son demos para que las compres) pero la tercera escena está muy bien.
- Henry (un corto de un erizo muy colorido).
-Echo Arena (es como el Juego de Ender, pero cuidado con marearse si no estás acostumbrado).
-Bullet train (de disparos, es muy corto pero se ve muy bien).
-Miyubi (una peli en vr de 40 minutos, muy divertida -en inglés)
-Recroom (juegos variados y multijugador)
-Nvidia Vrfun (pequeños juegos de circo)
-Robo recall (que viene incluido, es de lo mejor que hay). También está bien el Dead and Buried.
Que recuerde, eso es de lo mejorcito que he probado y que es gratuito. A seguir cacharreando