Oculus Rift

Jfr64 escribió:¿ Sabéis si han dejado de vender los oculus rift collection pack ?
Me iba a tirar a por el pack 1 pero ya no los veo...

Ayer vi una cuenta atrás de pocas horas así que sí, parece que era una oferta puntual.
Contentisimo con las oculus, tanto en ac iracing y pc2, como en otros juegos como robo recall(puta pasada). La compra del año sin duda. Que juegos me recomendais chachis?
cHuSta escribió:Contentisimo con las oculus, tanto en ac iracing y pc2, como en otros juegos como robo recall(puta pasada). La compra del año sin duda. Que juegos me recomendais chachis?

Ya que te gusta la velocidad yo te recomendaría Dirt Rally, o, dándole una vuelta de tuerca, al gún simulador espacial como Elite: Dangerous o el Star Trek...
cHuSta escribió:Contentisimo con las oculus, tanto en ac iracing y pc2, como en otros juegos como robo recall(puta pasada). La compra del año sin duda. Que juegos me recomendais chachis?

Windlands, Eagle Flight, 2 formas diferentes de sentir la velocidad en VR.

Dinos un poco que tipos de juegos buscas ... que hay mazo, casi todos indie, pero molan muchos

¿Buscas sólo juegos o alguna otra aplicación? Porque Google Earth es increíble, por ejemplo, y alguna sala de cine también, como Skybox.
Hoy he recibo el Oculus Rift, todavía no lo he abierto hasta que salga de currar. Una duda que estoy buscando por ahí, alguien con una Asus z170 pro Gaming me puede decir como lo tiene conectado con dos sensores?

Los dos constellation a USB 3.0 y el Rift 3.1? O de otra manera? Mirando un poco el tema veo que sino puede dar complicaciones de tracking e incluso pantallazos en Windows. Para los USB instalé la última actualización de los drivers desde la web de Asus, que específica que incluyen mejoras para usarlos con Oculus. Los de la BIOS me los descargue pero no he actualizado porque no sé muy bien cómo se hace.

De momento probaré a instalarlo en 180° hasta que compre los soportes para fijarlos a la pared y ponerlos en 360°. El cable usb alargador ya me lo han traído hoy también. He vuelto a descargar Steam Vr y todos los juegos que tenía en Vr, que compré cuando tenía Vive. La mayoría lo justo si llegue a probarlos. Serán todos compatibles con Oculus o solo algunos de ellos? Muchas gracias.
Winters85 escribió:Los dos constellation a USB 3.0 y el Rift 3.1? O de otra manera? Mirando un poco el tema veo que sino puede dar complicaciones de tracking e incluso pantallazos en Windows.

Yo pondría el Rift y un sensor en 3.0 y el otro sensor en 3.1, así te aseguras que ambos sensores están en controladoras diferentes, aunque en teoría debería aguantar 2 cada una
@Koketso
Gracias, probaré entonces así haber que tal me va. Por lo que ví en mi placa base, los dos usb 3.1 iban a una controladora y el resto de USB 2.0 y 3.0 a otra.
@cercata @robsan Pues me gusta un poco todo, los que me habeis comentado me molan, me molaria probar uno de naves pero he visto que esta el elite dangerous y el valkyrie, cual es mejor? Pero ya os digo que mis gustos son muy amplios, cualquier buena experiencia en vr me esta flipando jajaja El adrift que tal?
Buenas gente no acabo de dar con la mejor config de los constellations, os va fino poniendo los dos en el escritorio tal y como dice el tuto de oculus? poniendolos en cada vertice de mi cuarto digamos uno detras y otro delante me va finisimo en 360, pero pensandolo bien el cuarto no da para más, escritorio cama etc ¬_¬ he decidido ponerlo los dos constellations en el escritorio como dice oculus y así jugar en 180, hay que poner algo en algun sitio para jugar en 180?

Gracias de antemano y saludos!
@cHuSta
El Elite Dangerous, lo poco que jugué con el Vive me gustó. Tiene pinta que hay que meterle horas para llegar a entenderlo. Además de combatir, vas viajando por el espacio, llevando mercancías, etc. El rendimiento en Vr para mí era bueno, probé a jugarlo con el mando de Xbox One y funcionaba bien. El Eve Valkirye sin haberlo probado creo que está más enfocado sólo en combates, no sé si estaré en lo cierto o no, y parece más espectacular gráficamente.
Pues aprovecho que estáis con recomendaciones de juegos, para que me digáis cual es vuestra preferencia sabiendo que me gusta jugar sentado y me encantan los juegos de plataformas y aventuras gráficas.

Saludos.
Después de unos días con las Oculus, dejo mis impresiones.
Lo primero que tengo que decir es que es impresionante [tadoramo] . Es un paso más allá en el mundo del videojuego y de experiencias.

Lo uso con gafas graduadas y lo puedo usar bien. Más cómodo son unas lentes específicas, pero vaya, tanto mi hermano como yo la usamos con gafas sin problemas.

Voy poco a poco, para ir acostumbrándome. Ya me he atrevido a jugar al Echo Arena y está muy bien. Lo malo de esto es que para disfrutarlo al máximo se necesita espacio (algún que otro golpe se ha llevado el touch [toctoc] ).

Y para quien esté empezando, aquí dejo los mejores juegos/experiencias gratuitos que más me han gustado:

-Allumete (es un cuento precioso, lo he probado hoy y me ha encantado).
-Oculus Dreamdeck (el marciano y sobretodo el dinosaurio son impresionantes).
-De la aplicación de Disney lo que más merece la pena es la serpiente y la escena de rodaje de Star Wars.
- La aplicación del circo del Sol son solo unos pocos segundos de 4 escenas (son demos para que las compres) pero la tercera escena está muy bien.
- Henry (un corto de un erizo muy colorido).
-Echo Arena (es como el Juego de Ender, pero cuidado con marearse si no estás acostumbrado).
-Bullet train (de disparos, es muy corto pero se ve muy bien).
-Miyubi (una peli en vr de 40 minutos, muy divertida -en inglés)
-Recroom (juegos variados y multijugador)
-Nvidia Vrfun (pequeños juegos de circo)
-Robo recall (que viene incluido, es de lo mejor que hay). También está bien el Dead and Buried.

Que recuerde, eso es de lo mejorcito que he probado y que es gratuito. A seguir cacharreando [jaja]
cHuSta escribió:@cercata @robsan Pues me gusta un poco todo, los que me habeis comentado me molan, me molaria probar uno de naves pero he visto que esta el elite dangerous y el valkyrie, cual es mejor? Pero ya os digo que mis gustos son muy amplios, cualquier buena experiencia en vr me esta flipando jajaja El adrift que tal?

De esos que comentas solo tengo el elite dangerous que está de oferta en steam y tiene juego online. Me sorprendió lo natural que es, acostumbrado como estaba a que los juegos de naves fueran un caos en el que no supieras si estabas boca arriba o boca abajo, en éste (no sé si será por la RV) te orientas genial, así que es perfectamente disfrutable desde casi el primer momento, ahora, eso sí, olvídate de los Touch y piensa en hacerte con un Hotas...

el Adrift no lo he probado aún y hay reviews de él que dicen que es la caña y otras que es lo puto peor... Así que no sabría decirte, por los vídeos parece muy inmersivo ;)

porta1000 escribió:Pues aprovecho que estáis con recomendaciones de juegos, para que me digáis cual es vuestra preferencia sabiendo que me gusta jugar sentado y me encantan los juegos de plataformas y aventuras gráficas.

Saludos.

Obduction (en oferta en Steam) y I Expect you to die he comprobado que se juegan muy bien sentados. Plataformas, aparte del Lucky gratis, recomiendan el Chronos (no lo he probado).

Obduction es superconfigurable y puedes jugar sentado como un FPS clásico se tratara ;)
Estoy ahora instalando, el directorio del principio"Oculus apps" o algo parecido he elegido el hdd. Pero el siguiente directorio sólo me dejaba elegir C:, que es el ssd y me quedan libres 37gb sólo. No se puede cambiar al Hdd también? Supongo que los juegos y aplicaciones no irá a C: no?
Winters85 escribió:Estoy ahora instalando, el directorio del principio"Oculus apps" o algo parecido he elegido el hdd. Pero el siguiente directorio sólo me dejaba elegir C:, que es el ssd y me quedan libres 37gb sólo. No se puede cambiar al Hdd también? Supongo que los juegos y aplicaciones no irá a C: no?

Eso solo es el software y ocupa poco, lo importante es cambiar el de las apps
Koketso escribió:
Winters85 escribió:Estoy ahora instalando, el directorio del principio"Oculus apps" o algo parecido he elegido el hdd. Pero el siguiente directorio sólo me dejaba elegir C:, que es el ssd y me quedan libres 37gb sólo. No se puede cambiar al Hdd también? Supongo que los juegos y aplicaciones no irá a C: no?

Eso solo es el software y ocupa poco, lo importante es cambiar el de las apps

Gracias por los consejos. Ya lo he probado un poco y descargado unas cuantas apps y juegos. El principal miedo que tenía era la ergonomía, ya que el Vive no lo usé y lo acabé vendiendo por lo incómodo y pesado que me resultaba(aún con deluxe audio strap y cable fino). Y la verdad que con el Rift muy contento lo poco que he probado, pesa menos o esa es la impresión que me da al menos. Me resulta más cómodo de poner y quitar. Y además, el que venga en el menú de Oculus Home la cruz para ajustar el ipd y la posición del casco, ayuda muchísimo para saber si lo tienes bien colocado. El asynchronous timewarp (ATW) y asynchronous spacewarp (ASW), hay que hacer algo para activarlos o ya vienen activados sin hacer nada?

La imagen incluso la veo al mismo nivel o incluso yo diría que mejor, en el aspecto que consigues ver mejor sin tener que ajustarlo tan al milímetro como el Vive. Creo que esto era por la diferencia en las lentes era más fácil encontrar el punto dulce de imagen. El sonido me parece muy bueno. Los touch bastante más ergonómicos que las maracas de Vive. Y el tracking, de momento los he colocado a cada lado del escritorio y de momento ningún problema. Antes con Vive tenía mucho más espacio y lo tenía configurado en Roomscale. Pero ahora que tengo mucho menos sitio, probaré unos días a dejarlo así y sino los pondré en esquinas opuestas para 360º para probar.

El menú de Oculus Home me ha parecido muy intuitivo y fácil de manejar. Hay alguna manera de seleccionar Español?En ajustes me aparece sólo inglés, francés, alemán y algunos más. Y en países EEUU y poco más. Ahora me queda probar con Steam Vr haber si me detecta todos los juegos bien. No hay manera de agregar los juegos de Steam Vr para que aparezcan en Oculus Home? De momento lo poco que he probado la verdad que me ha sorprendido para bien. Vive es también un pedazo de Hmd, el sistema de tracking es buenísimo. Además que quedan de sacar los nuevo knuckles, y tiene exclusivas de Bethesda, etc. Pero para mí el punto clave era la comodidad a la hora de usarlas, y con Oculus creo he ganado bastante en ello. Para otras personas serán otras cosas las que les haga decantarse por uno u otro.
En la Oculus Store han puesto un montón de ofertas interesantísimas por el aniversario de las Touch ¡Corred insensatos, son solo 24h.!
Madre mia señores! Ofertas en la Oculus Home!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y hay muchas más pero me he cansado de hacer capturas [+risas]

Por cierto, ¡hoy también es el lanzamiento del Rift Core 2.0 en la versión Beta de la Oculus Home! Los updates de Oculus van por oleadas así que es perfectamente posible que haya gente que no la tenga desde el primer día.

@robsan te me has adelantado por segundos jajaja
AlehandoroVR escribió:Madre mia señores! Ofertas en la Oculus Home!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y hay muchas más pero me he cansado de hacer capturas [+risas]

Por cierto, ¡hoy también es el lanzamiento del Rift Core 2.0 en la versión Beta de la Oculus Home! Los updates de Oculus van por oleadas así que es perfectamente posible que haya gente que no la tenga desde el primer día.

@robsan te me has adelantado por segundos jajaja

Gracias por el aviso!!

He pillado el SuperHot, y ahora ando perdido sobre cuál más pillar. ¿Algún imprescindible en la lista? Es que hay muchos desconocidos por ahí.
@oso20 yo esta tarde voy a hacer un directo sobre el I Expect You To Die sobre las 16h. No he jugado nada, prácticamente la parte inicial y la verdad que el juego me pareció curioso.

Y de la oferta mis recomendados serían (pendiente del I Expect You To Die):

Lone Echo
SuperHOT
Don't Knock Twice
Archangel
Karnage Chronicles

Y los que "recomendaría" entre comillas:

From Other Suns (si juegas con más gente)
GunHeart (si juegas con más gente)
Job Simulator (uno de los primeros juegos de VR, a mi me pareció gracioso aunque no se si lo recomendaría)
The Gallery (hablan maravillas de el, yo no los he probado los tengo ahí pendientes)
yo añadiria el Space Pirate Trainer, es un jodio vicio, cada que pongo este juego mi mujer se mantiene alejada porque no veas lo q te obliga a moverte para avanzar en los waves.

Saludos
¿Alguien ha probado Racket NX, Beat Fever o Skyworld? Parecen buenos y diferentes para ir mejorando la colección XD
@ZipiZape pero ese no está en la oferta, no? También me gustó el juego bastante, me lo pase pipa jajaja
Una pregunta:
Instalé Oculus Home y el directorio de juegos en un SDD y me queda poco espacio, así que ya ni me atrevo a comprar más juegos por si acaso.
¿Hay alguna forma de poder instalarlos en un disco duro normal o tengo que desinstalarlo todo y volver a hacer la instalación desde cero en otro disco que no sea el SDD? Si es así, ¿alguien lo ha hecho? ¿es muy lioso?
Gracias.
Muchas gracias por las recomendaciones.

Me uno a la pregunta por Skyworld, y añado Loco Dojo, que tienen buena pinta. ¿Alguien los ha probado?
Buenos dias buenas oferta si señor una cosa para acceder a la beta nueva¿ que hay hacer?
AlehandoroVR escribió:@ZipiZape pero ese no está en la oferta, no? También me gustó el juego bastante, me lo pase pipa jajaja

No está de oferta, también voy detrás.

Por cierto, me has hecho comprar el Don't Knock Twice que lo tenía dudoso y me acabas de animar.

Esta tarde a ver si me convence el I Expect You To Die y cae también [looco]

La Oculus Store está que echa humo [+risas]
@ZaRMaN a ver que te parece el Don't Knock Twice a mi me pareció curioso, pero no me lo he pasado todavía.

Y el I Expect acabo de terminar el tutorial para dejarlo justo con el inicio de las misiones, a ver como es el juego.
Cuando va ver mas ofertas de este tipo???Los juegos de VR salen en oferta asi normalmente como los juegos normales??? Este mes ya lo tengo mui jodido para gastame en algo para el "vicio"
currololo escribió:Una pregunta:
Instalé Oculus Home y el directorio de juegos en un SDD y me queda poco espacio, así que ya ni me atrevo a comprar más juegos por si acaso.
¿Hay alguna forma de poder instalarlos en un disco duro normal o tengo que desinstalarlo todo y volver a hacer la instalación desde cero en otro disco que no sea el SDD? Si es así, ¿alguien lo ha hecho? ¿es muy lioso?
Gracias.

https://support.oculus.com/190738628001661/
Folluto escribió:Cuando va ver mas ofertas de este tipo???Los juegos de VR salen en oferta asi normalmente como los juegos normales??? Este mes ya lo tengo mui jodido para gastame en algo para el "vicio"

Supongo que en navidades, tal vez no tan buenas, o tal vez mejores, a saber...
@Folluto pues la verdad que no te puedo decir, por ejemplo esta oferta no me la esperaba y creo que no habían dicho nada...

Luego están las ofertas puntuales, y no se yo si harán algo para navidad...
Feliz cumpleaños Rift! [plas]

A ver si me echáis una mano con unas dudas sobre estas ofertas. Quiero pillar el Lone Echo y el SuperHot por recomendación popular. A partir de ahí ya surgen mis dudas:

1.- From other Suns o Gunheart, qué tal están? Sé que están enfocados para coop, pero qué tal son para jugar solo? Es viable? cuál sería mejor de los 2 para jugar en solitario? Y en relación calidad/precio (30€ vs 14€) cuál veis mejor?

2.- A las visitas les suelo poner Robo Recall (buenos gráficos y no marea). Para este propósito, entre Archangel y Arkticka.1 cual recomendáis? Cuál es más espectacular gráficamente?

3.- Karnage Chronicles qué tal está de contenido? Leí por aquí buenas críticas en su momento, e imagino que por 10€ vale la pena, no?

4.- El pack de The Gallery, alguien lo ha probado? Recomendáis comprar el primero (5€) o el pack con los 2 juegos?

Agradecería que me echarais una mano [beer] Saludos!
@axis100 pues mira:

From Other Suns creo que para solitario es más divertido (y largo) que GunHeart. Es decir, si tuvieras que elegir uno de esos creo que el elegido por lo menos para mí es From Other Suns, pq el otro ir solo es un coñazo aunque con el FOS también pero se hace menos pesado.

Archangel solo tiene algunos momentos épicos, pero luego es un juego on-rail donde tú solo mueves los brazos para disparar. Y el Arktika... Para alguien que no conoce la VR o es primerizo le impactará más (yo lo puse a parir en un vídeo que hice). No sabría decirte, Arktika yo no lo recomiendo y el Archangel para visitas no lo veo.

Karnage Chronicles es un buen juego pero que no está acabado, le quieren meter incluso Coop (también hice un vídeo sobre el, échale un vistazo). Este sí te lo recomendaría por ese precio.

The Gallery los tengo ahí para jugarlos... A ver si me pongo a ello.

Cualquier duda ya sabes, pregunta sin problemas xD
@AlehandoroVR
Gracias por tu respuesta, un crack como siempre [beer]

Por partes:

1.- Entonces el FOS es un poco coñazo para jugar en solitario? Me llamaba sobretodo por el estudio (Chronos es mi juego VR favorito junto a Farpoint y RE7), pero tengo bastantes juegos pendientes y no quiero comprar por comprar. Lo aparco entonces? Hay mucha gente para el online?

2.- Archangel descartado, dejo en duda el Arktika para las visitas, a ver si alguien más me dice algo para decidirme.

3.- Del Karnage vi tu video cuando salió, desde entonces lo tengo en mi lista de deseados. Me faltó que hicieras un vídeo con el guerrero, que es el que me interesa. Lo has probado?

4.- Si de casualidad pruebas hoy el The Gallery se agradecerían unas primeras impresiones, a ver si me animo.
Yo he aprovechado el día y me he hecho con:

- Lone echo
- Superhot
- Ultrawings
- Don't Knock Twice
- Archangel
- Karnage Chronicles
- Mars Odissey
- Carnival
- Perfect

Se me pasó la oferta de los pack. Creí que duraría algo más y pensaba pillarme el pack 1. La oferta de hoy compensa un poco aunque podían haber puesto también el Mage's Tale y el Eagle flight.

¿Merece la pena el Every day Golf? ¿Es mejor que el The Golf Club aunque este último no esté en la lista?
Solo DIre una y otra vez, LONE ECHO, LONE ECHO, LONE ECHO.

Ese juego es lo mas bestial que he jugado en el rift, estaba ya loco aganchandome moviendome y haciendo de todo. Si solo puedes comprar un juego LONE ECHO
AlbertX escribió:Solo DIre una y otra vez, LONE ECHO, LONE ECHO, LONE ECHO.

Ese juego es lo mas bestial que he jugado en el rift, estaba ya loco aganchandome moviendome y haciendo de todo. Si solo puedes comprar un juego LONE ECHO

Sigue sin tener ni subtitulos en inglés verdad¿? porque leído algo voy entendiendo pero si solo tiene audio... Mejor me espero a que lo traduzcan o lo terminen regalando. Ya podían localizarlo estos mamones!!!!! grrrrrrrrrr
El Oculus remite, el mando pequeño ya no lo incluyen no? Ayer instalé todo y no lo ví por ningún lado. El de Xbox One ya lo tenía de antes, es el que uso para Pc.

Para que aparezcan los juegos de Steam Vr en Oculus Home hay que hacer algo? O sólo con activar aplicaciones de origen externo en ajustes, ya aparecen?

Ayer descargué juegos, aplicaciones y experiencias gratuitas de la Oculus Store desde el visor. Los juegos que vienen al comprarlo a parte del Robo Recall y Dead and Buried cuales eran? Para saber si no me he dejado ninguno. Y otra cosa que ví Minecraft Vr y lo puse a descargar, es gratuito para Oculus también?

El día 12 habrá que estar atentos a las impresiones de los que prueben Fallout 4 vr. Para ver si funciona y es perfectamente jugable en el Rift. Como sea así para mí es compra segura.
axis100 escribió:1.- Entonces el FOS es un poco coñazo para jugar en solitario? Me llamaba sobretodo por el estudio (Chronos es mi juego VR favorito junto a Farpoint y RE7), pero tengo bastantes juegos pendientes y no quiero comprar por comprar. Lo aparco entonces? Hay mucha gente para el online?

A mi el FOS me encanta y tiene mucha rejugabilidad, aparte de poderte echar sesiones de 4-5h si quieres llegar a la tierra de una tacada. He hecho la mayor parte solo porque no soy mucho de jugar con guiris random, y menos con algunos trolls que se meten a intentar joderte la partida. Teniendo alguien con quien jugar está bien pero en mi opinión es perfectamente disfrutable solo, siempre y cuando sepas defenderte y eso

Winters85 escribió:El Oculus remite, el mando pequeño ya no lo incluyen no? Ayer instalé todo y no lo ví por ningún lado. El de Xbox One ya lo tenía de antes, es el que uso para Pc.

Ya no viene, y la verdad es que era bastante useless

Winters85 escribió:Ayer descargué juegos, aplicaciones y experiencias gratuitas de la Oculus Store desde el visor. Los juegos que vienen al comprarlo a parte del Robo Recall y Dead and Buried cuales eran? Para saber si no me he dejado ninguno. Y otra cosa que ví Minecraft Vr y lo puse a descargar, es gratuito para Oculus también?

Tienes que ejecutarlos una vez desde Steam, y luego hay una opción en la biblioteca de Oculus Home que no se si viene activada por defecto, como un filtro o algo de eso para que aparezcan. Los gratis, según Oculus son: Lucky's Tale, Medium, Toybox, Quill, Dead and Buried, Dragon Front y Robo Recall
Igual me he quedado medio tonto, pero no encuentro en el SteamVR la opcion de reconfigurar la altura, ahora mismo estoy bajo el suelo de la interface y no hay su tia xD
@joserm ah creo que no para ser honesto no lo recuerdo, no suelo fijarme en eso :( vivo en UK y como te imaginaras hablo ingles entonces no es algo que suelo pensar mucho
AlbertX escribió:@joserm ah creo que no para ser honesto no lo recuerdo, no suelo fijarme en eso :( vivo en UK y como te imaginaras hablo ingles entonces no es algo que suelo pensar mucho

Que envidia me das! yo creo que he nacido programado para no poder hablar nunca el inglés...Es superior a mi.. imposible jajja.

Saludos.
AlbertX escribió:@joserm ah creo que no para ser honesto no lo recuerdo, no suelo fijarme en eso :( vivo en UK y como te imaginaras hablo ingles entonces no es algo que suelo pensar mucho

Te pasa igual que me pasaba a mi, recomendaba muchos juegos sin caer en la cuenta que solo estaban en inglés y siendo la historia parte importante del juego [carcajad]

Ahora ya me voy controlando más y solo recomiendo en inglés si da bastante igual para el desarrollo del juego, aunque todavía se me escapa
@axis100 a mi el FOS solo me aburrió, pero es que este tipo de juegos si juegas con alguien se vuelven un vicio. Pasa lo mismo con el Gunheart. Pero es lo que dice @Koketso si sabes defenderte y sentirte dentro del juego, es perfectamente jugable solo y muy rejugable ya que ademas si mal no recuerdo es procedural.

Para echar unas partidas y si eres usuario nuevo del Arktika a lo mejor te gusta, yo vi muchos detalles feos en ese juego y le cogí mucha manía la verdad... Pero bueno, tampoco tengo que tener la razón siempre y además le han añadido castellano neutro.

No probé el guerrero porque he dejado el juego aparcado hasta que lo terminen, es un buen juego y a un buen precio y cuando lo acaben será mucho mejor seguramente. Pero los combates cuerpo a cuerpo con el daño dinámico a mi me gustaron.

Y acabo de terminar de hacer el directo del I Expect You to Die y la verdad, me he llevado 1h y 20 min jugando en directo y el juego me ha gustado, por 9,99€ me parece un precio justo y razonable. He ido más rápido porque la gente en le chat me iba ayudando, pero joder el juego tienes que comerte el coco... Si te molan los Escape Room esos no lo dudéis.

The Gallery lo tengo pendiente, me llama la atención bastante a ver si lo puedo probar a lo largo de la tarde y te digo algo pero creo que me tengo que pirar ahora jeje

@yakumo_fujii para recentrar el SteamVR lo que yo hago es desde el touch izquierdo, darle al botón de oculus, sale el menú de Steam y en los ajustes recentrar. Si con eso no te funciona entonces me da que te va a tocar reconfigurar la sala (hazlo en modo de pie, no hagas el roomscale)
Como consigo los juegos gratis que en teoría vienen con las oculus, el Robo Recall, me lo hace pagar, creo que era uno de los gratuitos.

Saludos.
porta1000 escribió:Como consigo los juegos gratis que en teoría vienen con las oculus, el Robo Recall, me lo hace pagar, creo que era uno de los gratuitos.

Saludos.

Tienes que activar los Touch para que sea gratis que yo sepa
@Koketso
Gracias, lo del mando supongo que al rebajar el pack con los touch, sacaron del pack el mando de Xbox y el Remote para ajustar los precios. Pero bueno con el de Xbox se puede jugar a los que requerían el Remote no? Ayer al descargar alguno me decía que no tenía controlador compatible, pero tenía conectado también el de Xbox y reconocido en Oculus Home. Lo de los juegos gratis luego repasaré, porque creo que falta alguno de esa lista.

@porta1000
Ayer al entrar a la Oculus Store desde el visor, ya me aparecía el Robo Recall como comprado sin hacer nada más. Has probado a entrar con los touch conectados desde Oculus Home? El Robo Recall creo que era regalo incluído con los touch. Igual al entrar y reconocértelos ya se te desbloquea. Sino no sé qué podrá ser.
Winters85 escribió:
@porta1000
Ayer al entrar a la Oculus Store desde el visor, ya me aparecía el Robo Recall como comprado sin hacer nada más. Has probado a entrar con los touch conectados desde Oculus Home? El Robo Recall creo que era regalo incluído con los touch. Igual al entrar y reconocértelos ya se te desbloquea. Sino no sé qué podrá ser.

He puesto un ticket, no hay forma.

Gracias !!
15292 respuestas