@juanjorm78 el juego, con perdón y si ofendo a alguien, es una verdadera castaña. Esta claro que cuando haces un directo vas viendo cosas y te vas fijando pero no te da tiempo a analizar lo que estás viendo. Ahora, un rato después de haber jugado y pensando en el juego... francamente Bethesda se lo tenía que haber ahorrado y si los usuarios de Vive y Steam es a lo máximo que pueden aspirar, aunque en cierta parte me joda, estoy orgulloso de haber comprado unas Oculus Rift.
Aparte de esto, lo que me comentas, pues el juego en principio tiene unos microsaltos o microsalidas a SteamVR que joden por completo la experiencia, yo si lo veía en el visor pero en el vídeo no se grabó para eso tenía que haber activado el mirror de SteamVR. Por otro lado las manos y el cutre soporte a los touch, que obviamente y tras el comunicado que han sacado hoy, llegará algún día pero cuando a ellos les plazca, es decir la intención de sacar el juego así es clara.
NO HAN QUERIDO DARLE SOPORTE A RIFT EN SU SALIDA. Fuera de estas cosas, la experiencia en VR es como en cualquier otro juego, así que en ese sentido sin problemas.
El mando no lo he probado porque me parecería una total aberración, ese juego se puede jugar perfectamente con los Touch sin la necesidad de usar el mando, pero claro... Bethesda/Zenimax vs Oculus/Facebook y los que salimos mal parados somos los usuarios.
De todas formas me gustaría hacer un vídeo de impresiones y analizar el juego, pero primero me lo quiero pasar para que mi veredicto sea lo más fiel posible y poder tener los argumentos suficientes como para poder recomendar o no el juego. Pero si lo tengo claro, por lo que he podido ver el juego ahora mismo no merecería la pena, preferíria dar mi dinero a estudios indies como el que está haciendo el A-Tech Cybernetic, juego con una ambientación para mi muy superior al del Doom VFR.