› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
agus00 escribió:me llegaron hoy las Oculus, ya las había tenido en su salida....Pero joder como molan los tocuh , me he quedado alucinado . He tenido que hacer la instalación en ingles lo que es un coñazo pq no lo domino, no es posible ponerlo en español? también el home de oculus....
Cuando es mejor conectarlas? con el pc desconectado o encendido, me suena que cuando las tenía tuve un monton de problemas por eso...
Si cambio de posición los receptores toca de nuevo calibrarlo todo? entiendo que va uno delante y otro detras, no? de momento solo lo he configurado con uno.
Ya lo se son muchas dudas, y aún tengo más .
Gracias y saludos!
dyerseve escribió:Yo tb me las he pillado con la oferta del BF .
Una pregunta las configuro a 180 o a 360? , para la mayoría de juegos me gustaría jugar sentado desde la silla gaming, va a ser menos inmerso?
Yo creo que para 360 tendría que ponerlas en diagonal.
Se puede usar oculus con gafas o es mejor con lentillas? Y que visor hay que poner?
AlehandoroVR escribió:@cercata venía a poner lo del Stand Out que andan dando las Keys en su Discord, todavía siguen creo por si os queréis animar.
Joseba_ escribió:Muy buenas,
A falta de que me llegue el Oculus esta semana, estaba mirando cómo puedo intentar poner un 360º aceptable en el estudio y tengo claro que necesito colgar los dos sensores de la pared, así que ando detrás de algún soporte firme y limpio pero que no requiera hacer agujeros.
He visto el ya típico soporte de impresión 3D que usan algunos, pero no acabo de encontrarlo barato en ningún sitio (los gastos de envío valen más que el plasticucho .
¿Sabéis de algún otro cacharrillo simple, barato y sin agujeros que pueda servir?
Ya me veo haciendo algo de este estilo:
https://imgur.com/a/AAtWx
Junto con unas de esas tiras de 3M que puedes quitar sin dejar marca (esto es importante, que estamos de alquiler) puede que funcione bien.
Kraibag escribió:Joseba_ escribió:Muy buenas,
A falta de que me llegue el Oculus esta semana, estaba mirando cómo puedo intentar poner un 360º aceptable en el estudio y tengo claro que necesito colgar los dos sensores de la pared, así que ando detrás de algún soporte firme y limpio pero que no requiera hacer agujeros.
He visto el ya típico soporte de impresión 3D que usan algunos, pero no acabo de encontrarlo barato en ningún sitio (los gastos de envío valen más que el plasticucho .
¿Sabéis de algún otro cacharrillo simple, barato y sin agujeros que pueda servir?
Ya me veo haciendo algo de este estilo:
https://imgur.com/a/AAtWx
Junto con unas de esas tiras de 3M que puedes quitar sin dejar marca (esto es importante, que estamos de alquiler) puede que funcione bien.
También ando buscando algo similar. He visto por amazon.com pero no envían, y por aquí no he encontrado nada. Si te enteras de algo avisa!
ZaRMaN escribió:-Usando las Oculus, en algunos momentos me flipaba y me desplazaba bastante del centro de la zona del juego. ¿Hay algún acceso rápido para volver a centrarte?.
-Si me acerco a los bordes de la zona de juego me aparece la rejilla del Guardian, ¿hay alguna manera de poder mirar donde queda el centro de la zona de juego sin tener que pegarme a una pared?.
-El SuperHot VR lo ejecuté este finde en Steam para que se añadiese el icono en el OCULUS Home y ayer jugué directamente lanzando el juego desde el OCULUS Home, la cosa es que esta mañana he revisado Steam y veo que no me está contabilizando los logros ni la progresión. Creía que al ejecutarlo en el OCULUS Home se abriría automáticamente el Steam para lanzar el juego, pero parece que no es así. ¿Qué debería hacer si quiero tener la progresión?, ¿ejecutarlo directamente desde el Steam?, ¿en el Steam me aperecerá la rejilla del Guardian?. ¿Hay alguna diferencia de rendimiento entre lanzar el juego desde el Steam que hacerlo desde el OCULUS Home?.
Pues sí que tenía duda, espero que me podáis echar una manilla
Saludos y gracias!
gegio escribió:Buenas, ando un poco perdido en el tema ese del "SPUD", según e entendido hace que el negro se vea mas negro, pero mejora el efecto ese molesto de los destellos cuando hay mucho contraste??? Recomendáis desactivarlo??
Gracias compañeros
AlehandoroVR escribió:3- Hay juegos en Steam que usan OpenVR (SteamVR) o el SDK de Oculus. Cuando lo ejecutas directamente desde la Oculus Home y ese juego tiene soporte nativo de las Rift se olvida del SteamVR y seguramente será por ese motivo por el que no te pone los logros.
dyerseve escribió:Pregunta muy tonta, yo tb he recibido hoy las gafas así que esta tarde toca instalar.
El proceso es , con el ordenador desconectado conecto los cables y demás y luego ya instalo el software de oculus.
O primero el software y luego cables y demás.
O no existe problema de una forma u otra.
fuji escribió:Mientras me pensaba si pillarlas esta mañana, pues han subido a 449 >_<
Koketso escribió:dyerseve escribió:Pregunta muy tonta, yo tb he recibido hoy las gafas así que esta tarde toca instalar.
El proceso es , con el ordenador desconectado conecto los cables y demás y luego ya instalo el software de oculus.
O primero el software y luego cables y demás.
O no existe problema de una forma u otra.
Yo creo que da igual el orden en que lo hagas.fuji escribió:Mientras me pensaba si pillarlas esta mañana, pues han subido a 449 >_<
Quiero creer que para navidades volverán a poner ese precio, que tienen que aprovechar que van a vender más que durante el resto del año
Koketso escribió:Quiero creer que para navidades volverán a poner ese precio, que tienen que aprovechar que van a vender más que durante el resto del año
guzidba escribió:@Jmmf88 te han enviado a tí a las oculus desde amazon.fr ?, yo las pedí el viernes por la noche, ayer supuestamente realizaban el envió pero lo unico que pone es "En cours de préparation" y si veo los detalles del envió me dicen "Bientôt disponible pour l'expédition", eso si la fecha de entrega sigue siendo la misma desde el primer día, me estoy mosqueando
Jmmf88 escribió:guzidba escribió:@Jmmf88 te han enviado a tí a las oculus desde amazon.fr ?, yo las pedí el viernes por la noche, ayer supuestamente realizaban el envió pero lo unico que pone es "En cours de préparation" y si veo los detalles del envió me dicen "Bientôt disponible pour l'expédition", eso si la fecha de entrega sigue siendo la misma desde el primer día, me estoy mosqueando
Hola compañero. Pues yo tengo exactamente lo mismo. Desde el viernes está en "cours de preparation". Ponía que sería expedido ayer pero hoy solo sale en detalles "bientot disponible..."
Acabo de escribirles un mail (en francés), y me han respondido enseguida, diciendo que mirando el pedido, ha visto un retraso del envío, pero que me llegará en las fechas previstas (de mañana al lunes).
Yo espero que tras el aviso, mañana ya cambien el estado y lo envíen rápido. A ver si tenemos suerte y nos llega pronto.
Jmmf88 escribió:@guzidba , Ya está en tránsito! Pone que el jueves me llega.
Espero que el tuyo haya salido también. Si ves que mañana no te ha cambiado, les escribes y le preguntas por tu pedido.
Koketso escribió:@Joseba_ El principal consejo es que no esperes a marearte de verdad. Date unas vueltas y cuando empieces a sentir algo para. Cuando se haya pasado del todo, vuelve a hacer lo mismo y repite hasta que llegará un momento que no te marees. Si esperas demasiado corres el riesgo de que tu cerebro asocie Rift + iRacing = mareo y solo de pensarlo ya te encontrarás mal
ZaRMaN escribió:Bueno, me he metido una buena tarde de vicio y, telita, aún estoy flipando
El juego Eleven Table Tennis VR no es un juego de ping pong, es que ES ping pong, tal cual. Simplemente es perfecto, incluso cuando fallas te quedas totalmente satisfecho porque eres consciente de que golpeaste mal la pelota. Sin duda, es un juego muy inmersivo que merece muchísimo la pela.
En cuanto al Steam VR... pues sí, tenéis razón, algún que otro bug he sufrido, de esos que se pone la pantalla loca a temblar
Por otro lado, una cosa que me empieza a mosquear un poco es que a veces pierdo el sonido, supongo que tiene que ver con el tema de los USB's 3.0 y eso.
Mi placa base es una Asus X99 Deluxe y actualmente tengo los 2 sensores delanteros y el casco conectados como 3.0 y el sensor trasero como 2.0.
Hace unas horas he intercambiado la toma de conexión de uno de los sensores delanteros con el casco y no ha vuelto a fallar. A ver lo que dura
Un saudo!
saiko93 escribió:Soy un novatillo en esto de la realidad virtual, y estaba empezando a plantearme entrar en este mundo. tengo un i5-8400 y una 1060 6gb. ¿Podría jugar fluido con esta combinación aunque no sea en ultra? (tampoco me interesa si solo pudiese al minimo, al menos que sea algo decente)
Rowman escribió:Buenas,
Que super sampling se debería poner en el Oculus tool para el project cars 2 con una 1080ti?
Folluto escribió:Bueno yo ansioso estoy por que me llegen,sabeis si es mu fiable UPS?? Me pone entrega programada el viernes a ultima hora y por el seguimiento ya estan en Madrid y esta mañana estaban en Eindhoven x ejemplo...Las compre el jueves pero hasta ayer no page el pedido