AlehandoroVR escribió:@ZaRMaN has echo bien aguantando hasta el final, hubo gente que no vio la noticia sobre que Oculus iba a lanzar ofertas de hardware para el Balck Friday y la liaron jejeje
¿Experiencias? Pues te pongo aquí unas cuantas que no llevan ningún orden de preferencias, pero para mi es de lo mejor en VR:
- SuperHOT
- RoboRecall
- Arizona Sunshine
- Killing Floor: Incursion
- Karnage Chronicles
- Lone Echo
- Wilson's Heart
- GORN (este me ha parecido muy chulo... yo le dí una leche a la cámara y al foco y lo tiré al suelo y todo jajaja)
- Onward
- Paranormal Acitivity
- Eleven Table Tennis
Y con esos creo que tienes para mucho tiempo, lo que si te recomiendo es que no te pongas a probar todo de golpe, sino que le dediques el tiempo necesario a pasarte el juego si te gusta. Porque si te dedicas a probarlo al final te cansarás pronto.
Y por cierto, muchísimas gracias a todos por vuestros apoyos!
Bueno, ya estoy ready.
Al final, de la lista...:
-
SuperHOT ---> Pillado de rebajas en Steam y me ha salido algo más barato porque ya tenía el SuperHOT normal
-
RoboRecall ---> Éste lo tendré en cuanto conecte las gafas ya que es uno de los que regalan con los Touch
-
Arizona Sunshine ---> Pillado con el Pack 2 de Juegos de Oculus
-
Killing Floor: Incursion ---> Pillado en Instant Gaming con una rebaja del 51%. Se queda por 17.99€
- Karnage Chronicles ---> He estado apunto de pillarlo, pero al ser un early access, me esperaré que lo pulan más, pero tiene una pintaza... En Steam lo he dejado en mi lista de deseados
- Lone Echo ---> De momento, lo voy a dejar de lado porque me da cosa que me maree. Más adelante....
-
Wilson's Heart ---> Pillado con el Pack 2 de Juegos de Oculus
- GORN ---> Prefiero primero probar otros juegos para ver lo que me meneo por la habitación, me da miedo que pueda emocionarme e ir de destroyer como alguno que he visto por ahí...
- Onward ---> Me lo apunto para más adelante, cuando tenga alguna rebajilla
-
Paranormal Acitivity ---> Pillado de rebajas en Steam
-
Eleven Table Tennis ---> Pillado de rebajas en Steam
Además del Arizona Sunshine y del Wilson's Heart, el Pack 2 de Oculus incluye:
-
Stark Trek: Bridge Crew-
Gun Club VR-
Chronos ---> A éste le tengo muchísimas ganas y lo llevo siguiendo desde que lanzaron las CV1
-
Project CARS-
UltrawingsPor otra parte, en Steam, he aprovechado las ofertas para pillar otros juegos que me llamaban mucho la atención:
-
Exorcist: Legion VR (Chapter 1 y 2) ---> He visto vídeos y tiene pintaza. Me encanta el terror
-
Rick and Morty: Virtual Rick-ality ---> Soy un fan de la serie y no me podía faltar
Además, por el apartado de Steam VR he visto que ya tenía títulos que por algún motivo ya los canjeé en su día pensando en dar el salto a la VR en algún momento, no sé qué tal estarán pero bueno, no hacen daño a nadie:
-
Blue Effect VR-
Ice Lakes-
Knee Deep-
MIND Path to Thalamus E. Edition-
Serious Sam Fusion 2017 (beta) A parte de todo ésto, me ha sorprendido la gran cantidad de experiencias y juegos gratuitos que hay en la aplicación de Oculus y Steam. Quien se aburra en este mundillo es porque quiere
Bueno, con todo ésto creo que ya tengo material para alimentar a las Oculus durante una buena temporada, ahora a esperar a la criatura y a disfrutar.
Un saludo!