Oculus Rift

@Koketso Con el DK1 y DK2 si, 55$ de envío, con el CV1 hasta donde se no, si me dices que te han cobrado a ti por pasar de determinada fecha me lo creo, pero eso duró poco tiempo porque ya en noviembre no cobraban envíos ni por el Rift ni por los Touch.
javillo93 escribió:@robsan Lo de Madrid también me pasó, probé de todas formas posibles y nada, tuve que ponerme en contacto con ellos y me hicieron hasta pasarles foto de mi dni para poder ponerme ellos todo. Todo para quedarse ahí suspendido hasta que se canceló el pedido a la semana, Acabé hasta el cipote de ellos y menos mal que aquí me recomendaron pillarla por Amazon francia, porque así no tuve ningún problema y todo super rápido.

Al final me lo han arreglado los de soporte técnico, pero que tengan errores de estos vendiendo tecnología superavanzada... Tela.
ZipiZape escribió:@descoat no todos los envíos desde Amazon son gratis siendo prime, lo q sea de un proveedor distinto la mayor parte de veces tienes q pagar gastos. Además si comprar en un Amazon de.otro país, la suscripción q tengas en el Amazon de aquí, ahí no sirve.

Saludos

Llevo comprando a amazon muchos años y si el producto pone prime en azul, los costes de envío son CERO.
Jamás he pagado por un paquete en ninguna compra de amazon, porque nunca he comprado nada que no sea prime y sí muchas cosas que no vendía amazon, sino que la distribuía.

Estoy leyendo que hay un usuario en real o virtual de mallorca al que le van a mandar unas oculus a su casa. Otros no pudieron.
A mí el servicio técnico me dijo que no podía cobrarme de la tarjeta de crédito porque no enviaba a canarias ni a baleares. hablo del mes de agosto o por ahí que es cuando rebajaron las gafas a 449€

A ver si resuelven ya el bloqueo de venta a las islas porque no tiene sentido.
Sabeis cuanto tardan en enviar y recibilas a la peninsula? Comprando en la web oficial me refiero.
Gracias!
manel55 escribió:A ver si me podeis ayudar con la posicion de los sensores. Yo puedo ponerlos delante del televisor, separados un par de metros entre si y yo jugar a una distancia de unos 2 m. Asi hay problemas de tracking?
Es que he leido que hay que ponerlos en diagonal, uno delante y otro detras y en ese caso estarian separados 4,5m y yo en medio.

En definitiva, con dos sensores va bien el tracking puestos uno a cada lado de la tele, separados unos dos metros entre ellos y yo enfrente de la tele a unois 2 m. de distancia?

Ten en cuenta que con los sensores enfrente solo tendrás 180º de tracking.
Si quieres 360º con mucho espacio necesitarás otro sensor.
chechecaru escribió:Sabeis cuanto tardan en enviar y recibilas a la peninsula? Comprando en la web oficial me refiero.

Ufff, en el pasado por lo que he visto en el foro, es una loteria. A unos les llega en nada, a otros les tarda semanas.
Creo que está relacionado con la dirección, si por lo que sea ha dado problemas al principio del pedido, luego va la cosa lenta ...
jon2491 escribió:
manel55 escribió:A ver si me podeis ayudar con la posicion de los sensores. Yo puedo ponerlos delante del televisor, separados un par de metros entre si y yo jugar a una distancia de unos 2 m. Asi hay problemas de tracking?
Es que he leido que hay que ponerlos en diagonal, uno delante y otro detras y en ese caso estarian separados 4,5m y yo en medio.

En definitiva, con dos sensores va bien el tracking puestos uno a cada lado de la tele, separados unos dos metros entre ellos y yo enfrente de la tele a unois 2 m. de distancia?

Ten en cuenta que con los sensores enfrente solo tendrás 180º de tracking.
Si quieres 360º con mucho espacio necesitarás otro sensor.

Entonces el PS VR solo tiene 180 grados de trscking no? Se aprovecha mucho los 360 grados en VR?
manel55 escribió:Entonces el PS VR solo tiene 180 grados de trscking no? Se aprovecha mucho los 360 grados en VR?

Sí, PSVR solo 180º

Y los 360º, pues si tienes espacio, yo creo que se aprovecha muy bien.
Eso sí, tienes que montarte algo con el cable, para que llegue desde el techo y no te moleste ...

De hecho, algunos juegos de lo mejorcito actual del catalogo (onward, pavlov), si no tienes 360º son una castaña, ya que sus comunidades no quieren que se le ponga giro suave con el stick, y con giro por grados es una KK.
Yo las compre en su dia y luego las vendi,me regalaron los mismos juegos que regalan ahora,las he vuelto a comprar hoy,que pasa si ya tengo todos los juegos??me los regalan otra vez y los puedo regalar yo?o simplemente no los recibo?
Bueno señores, ya ando operativo de nuevo por aquí...

El motivo del ban ha sido el generico denominado "SPAM" que vamos... ni que viniera yo aquí repartiendo publicidad a todo cristo. Con un bloqueo al subforo de Hardware durante 3 días.

En definitiva, ya ando por aquí pero se acabaron los Links, cualquier cosa de esta por privado.

Por cierto, menuda ofertaza de las Rift, madre mía [chulito]
Güelcom vac AlehandoroVR !!! Solo 3 dias ? :P

Adamiantum escribió:Yo las compre en su dia y luego las vendi,me regalaron los mismos juegos que regalan ahora,las he vuelto a comprar hoy,que pasa si ya tengo todos los juegos??me los regalan otra vez y los puedo regalar yo?o simplemente no los recibo?

Creo que te los da en función del numero de serie de los touch ...

Si quieres regalarselos a alguien, lo suyo sería hacer la primera instalación con su cuenta, y luego ya cambiar a la tuya, una vez que los juegos se hayan asociado a la cuenta de el.
AlehandoroVR escribió:Bueno señores, ya ando operativo de nuevo por aquí...

El motivo del ban ha sido el generico denominado "SPAM" que vamos... ni que viniera yo aquí repartiendo publicidad a todo cristo. Con un bloqueo al subforo de Hardware durante 3 días.

En definitiva, ya ando por aquí pero se acabaron los Links, cualquier cosa de esta por privado.

Bienvenido de nuevo!, ya dije lo que pensaba sobre tu ban el otro día, vaya tela [+risas]

Por cierto, llegas justo a tiempo, con la ofertaza de las Oculus me he tirado de cabeza y estoy preparando el terreno para darle caña en cuanto las reciba. ¿Me podrías recomendar las mejores experiencias y/o juegos para estrenarlas?.

Un saludo!
Otro por aqui que se ha tirado de cabeza. Con la tarjeta en la mano estaba desde el lunes esperando el movimiento inminente de oculus para el black friday [+risas]

Tras 10 meses con psvr y mucho disfrute (me quedare con el unos meses mas antes de venderlo) me dispongo a volver a la nave nodriza (exposeedor de un DK2) a un precio mas que tentador [sonrisa]

Saludos!
@ZaRMaN has echo bien aguantando hasta el final, hubo gente que no vio la noticia sobre que Oculus iba a lanzar ofertas de hardware para el Balck Friday y la liaron jejeje

¿Experiencias? Pues te pongo aquí unas cuantas que no llevan ningún orden de preferencias, pero para mi es de lo mejor en VR:

- SuperHOT
- RoboRecall
- Arizona Sunshine
- Killing Floor: Incursion
- Karnage Chronicles
- Lone Echo
- Wilson's Heart
- GORN (este me ha parecido muy chulo... yo le dí una leche a la cámara y al foco y lo tiré al suelo y todo jajaja)
- Onward
- Paranormal Acitivity
- Eleven Table Tennis

Y con esos creo que tienes para mucho tiempo, lo que si te recomiendo es que no te pongas a probar todo de golpe, sino que le dediques el tiempo necesario a pasarte el juego si te gusta. Porque si te dedicas a probarlo al final te cansarás pronto.

Y por cierto, muchísimas gracias a todos por vuestros apoyos!
@AlehandoroVR Perfecto, muchísimas gracias compañero, voy a aprovechar el Black Friday para hacerme con ellos al mejor precio posible [oki]

Por cierto, lo del piñazo con el GORN ya lo ví, vaya tela... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas,despues de pensarmelo unas horas las he pedido, espero no arrepentirme(las quiero principalmente para simuladores de conduccion).
Un par de dudas, he intentado instalar el software de Oculus en windows 10 y no abre el exe.
La segunda es por los juegos de regalo que dan,supongo que se activaran al instalar el software de oculus y meterte en tu cuenta o te mandan codigos de descarga.
cercata escribió:
manel55 escribió:Entonces el PS VR solo tiene 180 grados de trscking no? Se aprovecha mucho los 360 grados en VR?

Sí, PSVR solo 180º

Y los 360º, pues si tienes espacio, yo creo que se aprovecha muy bien.
Eso sí, tienes que montarte algo con el cable, para que llegue desde el techo y no te moleste ...

De hecho, algunos juegos de lo mejorcito actual del catalogo (onward, pavlov), si no tienes 360º son una castaña, ya que sus comunidades no quieren que se le ponga giro suave con el stick, y con giro por grados es una KK.

Entonces para los 360 grados hace falta un tercer sensor posterior, ¿pero es necesario que dicho sensor este elevado para los 360?
Apolonius escribió:@Koketso Con el DK1 y DK2 si, 55$ de envío, con el CV1 hasta donde se no, si me dices que te han cobrado a ti por pasar de determinada fecha me lo creo, pero eso duró poco tiempo porque ya en noviembre no cobraban envíos ni por el Rift ni por los Touch.

A mi no me cobraron porque fui preorder, pero hubo un tramo largo donde cobraban, desde aprox el 30 de marzo 2016 hasta el marzo siguiente.

Aquí hay un post de reddit de gente sorprendida por lo del envío gratis, de cuando bajaron el precio por primera vez
https://www.reddit.com/r/oculus/comment ... _also_now/

En este otro de hace más de 1 año todavía no era gratis
https://www.reddit.com/r/oculus/comment ... something/
manel55 escribió:Entonces para los 360 grados hace falta un tercer sensor posterior, ¿pero es necesario que dicho sensor este elevado para los 360?

Algunos dicen que con 2 sensores en oposición les vale ... otros dicen que 3.
@Koketso Pues cuando compré los Touch no me cobraron ni un duro de gastos de envío:
Artículo
Oculus Touch (€199.00 x 1) €199.00
Envío y gestión €0.00
Impuestos €0.00
Incluido el 21 % de IVA: €34.54
Total: €199.00

Bueno, da lo mismo, el caso es que ahora no cobran más.
Apolonius escribió:@Koketso Pues cuando compré los Touch no me cobraron ni un duro de gastos de envío:
Artículo
Oculus Touch (€199.00 x 1) €199.00
Envío y gestión €0.00
Impuestos €0.00
Incluido el 21 % de IVA: €34.54
Total: €199.00

Bueno, da lo mismo, el caso es que ahora no cobran más.

Porque desde la salida de los Touch dejaron de cobrarlos para los accesorios, pero seguían cobrándolo para las gafas.
Pues otro por aquí con las Oculus en camino por UPS. En mi caso, pillé las Oculus y un 3er sensor y veo que lo han enviado por separado ya que me han pasado 2 nº de seguimientos. Ahora a esperar [beer]
AlehandoroVR escribió:Bueno señores, ya ando operativo de nuevo por aquí...

Un placer leerte de nuevo por aquí, compañero!!
Mis oculus están de camino también [boing] [boing]

¿alguna experiencia de VR que no sea juego para enseñar a los "no creyentes" para que se flipen un poco? Rollo la experiencia del tiburón del VR Worlds de psvr...
Como solucionais el error en la direccion del pedido??
Los que llevais gafas de ver, que tal con las Oculus? Mas comodas o menos que las PS VR?
manel55 escribió:Los que llevais gafas de ver, que tal con las Oculus? Mas comodas o menos que las PS VR?

Mucho peor que PSVR, yo tengo que llevar lentillas para las Rift. Hay muchas quejas al respecto.
@mezanu gracias! a ver si no me consideran hostil de nuevo...

Por cierto, ya están disponibles las nuevas VR Cover, ayer me lo dijeron los "chinos" y a mi me llegan en "teoria" mañana (como muy tarde el lunes/martes).

Ya os diré, pero tienen una pinta muy guapa.

Imagen

Imagen
robsan escribió:Mis oculus están de camino también [boing] [boing]

¿alguna experiencia de VR que no sea juego para enseñar a los "no creyentes" para que se flipen un poco? Rollo la experiencia del tiburón del VR Worlds de psvr...

Gratis: Bullet Train, Oculus first contact, Google Earth VR, Budget cuts demo (steam), The Lab (Steam)

De pago: Space pirate trainer, The Blu, Eleven Table tennis
jon2491 escribió:
manel55 escribió:Los que llevais gafas de ver, que tal con las Oculus? Mas comodas o menos que las PS VR?

Mucho peor que PSVR, yo tengo que llevar lentillas para las Rift. Hay muchas quejas al respecto.

Pues vaya jarro de agua fria!!! Ahora que me habia decidido por las Oculus en detrimento de las PSVR.
Yo llevo gafas, tengo lentillas pero són de usar y tirar y no es plan de usar unas cada vez que juegue.
Alguna experiencia mas con gafas en la comparacion Oculus vs PSVR????
manel55 escribió:
jon2491 escribió:

Pues vaya jarro de agua fria!!! Ahora que me habia decidido por las Oculus en detrimento de las PSVR.
Yo llevo gafas, tengo lentillas pero són de usar y tirar y no es plan de usar unas cada vez que juegue.
Alguna experiencia mas con gafas en la comparacion Oculus vs PSVR????

Siempre te puedes agenciar unos insertos de VR Lens labs para no necesitar ni gafas ni lentillas
AlehandoroVR escribió:

No hay de qué.

Recuerda lo que te puse. Tienes un hilo donde puedes colgar todos tus vídeos de youtube y te sirve para promocionar tu canal. Allí no se considera spam y lo lee mucha gente.

De hecho, gracias a haberte pasado por aquí, me sirvió para suscribirme a tu canal ahora que he pillado las oculus.
Por lo que veo, amazon está muy retrasada con los envios y los cobros. Aún no me han hecho ni el cargo.

@cercata
En el brookhaven o como se llame, puedo girar la cabeza los 180º para matar a los que vienen por detrás. si te vuelves a la posición inicial, haces el segundo giro de 180º en otra dirección y tienes los 360º [sati] ... chapucero pero 360º jejeje.
Mira, soy fan de los IL2 sturmovik. ¿Hay versión para VR en las oculus?
descoat escribió:Mira, soy fan de los IL2 sturmovik. ¿Hay versión para VR en las oculus?

Si no estoy equivocado, tiene modo VR
AlehandoroVR escribió:@ZaRMaN has echo bien aguantando hasta el final, hubo gente que no vio la noticia sobre que Oculus iba a lanzar ofertas de hardware para el Balck Friday y la liaron jejeje

¿Experiencias? Pues te pongo aquí unas cuantas que no llevan ningún orden de preferencias, pero para mi es de lo mejor en VR:

- SuperHOT
- RoboRecall
- Arizona Sunshine
- Killing Floor: Incursion
- Karnage Chronicles
- Lone Echo
- Wilson's Heart
- GORN (este me ha parecido muy chulo... yo le dí una leche a la cámara y al foco y lo tiré al suelo y todo jajaja)
- Onward
- Paranormal Acitivity
- Eleven Table Tennis

Y con esos creo que tienes para mucho tiempo, lo que si te recomiendo es que no te pongas a probar todo de golpe, sino que le dediques el tiempo necesario a pasarte el juego si te gusta. Porque si te dedicas a probarlo al final te cansarás pronto.

Bueno, ya estoy ready.

Al final, de la lista...:

- SuperHOT ---> Pillado de rebajas en Steam y me ha salido algo más barato porque ya tenía el SuperHOT normal
- RoboRecall ---> Éste lo tendré en cuanto conecte las gafas ya que es uno de los que regalan con los Touch
- Arizona Sunshine ---> Pillado con el Pack 2 de Juegos de Oculus
- Killing Floor: Incursion ---> Pillado en Instant Gaming con una rebaja del 51%. Se queda por 17.99€
- Karnage Chronicles ---> He estado apunto de pillarlo, pero al ser un early access, me esperaré que lo pulan más, pero tiene una pintaza... En Steam lo he dejado en mi lista de deseados [amor]
- Lone Echo ---> De momento, lo voy a dejar de lado porque me da cosa que me maree. Más adelante.... [careto?]
- Wilson's Heart ---> Pillado con el Pack 2 de Juegos de Oculus
- GORN ---> Prefiero primero probar otros juegos para ver lo que me meneo por la habitación, me da miedo que pueda emocionarme e ir de destroyer como alguno que he visto por ahí... [qmparto]
- Onward ---> Me lo apunto para más adelante, cuando tenga alguna rebajilla
- Paranormal Acitivity ---> Pillado de rebajas en Steam
- Eleven Table Tennis ---> Pillado de rebajas en Steam

Además del Arizona Sunshine y del Wilson's Heart, el Pack 2 de Oculus incluye:

- Stark Trek: Bridge Crew
- Gun Club VR
- Chronos ---> A éste le tengo muchísimas ganas y lo llevo siguiendo desde que lanzaron las CV1
- Project CARS
- Ultrawings

Por otra parte, en Steam, he aprovechado las ofertas para pillar otros juegos que me llamaban mucho la atención:

- Exorcist: Legion VR (Chapter 1 y 2) ---> He visto vídeos y tiene pintaza. Me encanta el terror [+risas]
- Rick and Morty: Virtual Rick-ality ---> Soy un fan de la serie y no me podía faltar

Además, por el apartado de Steam VR he visto que ya tenía títulos que por algún motivo ya los canjeé en su día pensando en dar el salto a la VR en algún momento, no sé qué tal estarán pero bueno, no hacen daño a nadie:

- Blue Effect VR
- Ice Lakes
- Knee Deep
- MIND Path to Thalamus E. Edition
- Serious Sam Fusion 2017 (beta)

A parte de todo ésto, me ha sorprendido la gran cantidad de experiencias y juegos gratuitos que hay en la aplicación de Oculus y Steam. Quien se aburra en este mundillo es porque quiere [qmparto]

Bueno, con todo ésto creo que ya tengo material para alimentar a las Oculus durante una buena temporada, ahora a esperar a la criatura y a disfrutar.

Un saludo!
Me podrias decir la longitud de los cables que van del casco al pc y la de los sensores?
Gracias
manel55 escribió:Me podrias decir la longitud de los cables que van del casco al pc y la de los sensores?
Gracias

Casco al PC 4m
Sensores 2m
@ZaRMaN XD XD Si tienes para una buena temporada. Y cuidadín que han dicho que va a haber mas ofertas en la tienda de Oculus durante el finde.

Para mi el Poker de juegos RV en PC es:

1. Lone Echo. Mejor juego hasta la fecha. Metacritic 89. La unica pega es que esta en ingles, por lo que ni no lo controlas puedes perderte algo de la historia.
2. Superhot VR - Super adictivo, implementación RV perfecta.
3. Chronos - Mejor juego en 3 persona de RV.
4. Elite Dangerous. Mejor Simulador. Horas y horas de diversión. Necesario Hotas.

Luego hay juegos muy buenos:

Robo Recall
Mage's Tale
Wilson's Heart
Arizona Sunshine
Iracing
Onward
From other suns
Racket Fury
Eleven Play Tennis
Dirty Rally
The Climb
Killing Floor incursion
The Unspoken
Project Cars
Echo Arena
Start Trek Bridge Crew
Luckeys tale
Dead and buried
Witchblood
Edge of Nowhere
Windlands
LandFall

.....
Koketso escribió:
manel55 escribió:Me podrias decir la longitud de los cables que van del casco al pc y la de los sensores?
Gracias

Casco al PC 4m
Sensores 2m

Muchas gracias.
Una última duda. El casco hay que conectarlo al puerto hdmi de la grafica, ¿Quiere decir que hay que intercanviar el cable HDMI del monitor con el de las Oculus cada vez?
manel55 escribió:
Koketso escribió:
Gracias

Casco al PC 4m
Sensores 2m

Muchas gracias.
Una última duda. El casco hay que conectarlo al puerto hdmi de la grafica, ¿Quiere decir que hay que intercanviar el cable HDMI del monitor con el de las Oculus cada vez?

Lo suyo es que si en tu gráfica solo tienes un HDMI tengas el monitor conectado a otro puerto (DVI por ejemplo). Mira a ver los puertos.
@luisltrld Muchas gracias compañero, estaré atento este finde por si cae algo más para terminar de despedirme totalmente de la vida social [qmparto]

Por cierto, muchas gracias por el listado, me lo guardo [oki]

Saludos!
descoat escribió:En el brookhaven o como se llame, puedo girar la cabeza los 180º para matar a los que vienen por detrás. si te vuelves a la posición inicial, haces el segundo giro de 180º en otra dirección y tienes los 360º [sati] ... chapucero pero 360º jejeje.

Creo que está ahora mismo de oferta en Steam al 50% el Battle of Stalingrad, que es compatible VR.
Como los juegas, con Hotas ?

El brookhaven lo jugue en su dia con los move haciendo un apaño de 360º, cuando apuntas a algo que esta detras tuyo, tienes que contorsionate un poco para evitar la oclusión de los move, pero en juegos con movimiento no lo veo viable ...
chechecaru escribió:Sabeis cuanto tardan en enviar y recibilas a la peninsula? Comprando en la web oficial me refiero.
Gracias!

A mí me tardo 4 días teniendo en cuenta que soy de Málaga así que si es del centro para arriba 3 días creo
@descoat gracias por el consejo, pero cuando yo compartí aquí mis vídeos era porque quería compartir la información con la gente a la que le interesa la VR, no quiero atraer al canal de Youtube a gente desinteresada, ni ganar visitas/suscriptores fácilmente, simplemente lo hago por ayudar a la gente y porque me gusta. Mi canal a día de hoy es muy específico, y mezclar eso en un hilo "genérico" no me interesa la verdad.

Por eso no es algo que me preocupe, y francamente rara vez puse algún vídeo para generar SPAM (otra cosa ya es que llamemos SPAM a cualquier cosa).

Mis dos opiniones personales de lo que ha ocurrido aquí me las guardaré, pero está claro que no creo que fuera porque pusiera algún vídeo que otro aquí.

Pero aun así, de nuevo gracias por el consejo. Mi idea es estar con la gente y ayudarles con la VR en general, lo hago de forma desinteresada y porque me gusta, porque es obvio que con esto no gano dinero (actualmente el canal no está ni monetizado, aunque lo estará en el futuro y he seguido subiendo vídeos de forma constante desde el primero día que me lancé).

@ZaRMaN madre mía con esa lista tienes para tirar un buen tiempo de VR. Hazme caso y no te pongas a probarlos todos a la vez, ve jugando y pasándote los juegos.
@AlehandoroVR Te haré caso, empezaré con juegos que sean comfortables para ir habituándome a la VR y, poco a poco, me los iré pasando. Sin prisas [beer]
AlehandoroVR escribió:@descoat gracias por el consejo, pero cuando yo compartí aquí mis vídeos era porque quería compartir la información con la gente a la que le interesa la VR, no quiero atraer al canal de Youtube a gente desinteresada, ni ganar visitas/suscriptores fácilmente, simplemente lo hago por ayudar a la gente y porque me gusta. Mi canal a día de hoy es muy específico, y mezclar eso en un hilo "genérico" no me interesa la verdad.

Por eso no es algo que me preocupe, y francamente rara vez puse algún vídeo para generar SPAM (otra cosa ya es que llamemos SPAM a cualquier cosa).

Mis dos opiniones personales de lo que ha ocurrido aquí me las guardaré, pero está claro que no creo que fuera porque pusiera algún vídeo que otro aquí.

Pero aun así, de nuevo gracias por el consejo. Mi idea es estar con la gente y ayudarles con la VR en general, lo hago de forma desinteresada y porque me gusta, porque es obvio que con esto no gano dinero (actualmente el canal no está ni monetizado, aunque lo estará en el futuro y he seguido subiendo vídeos de forma constante desde el primero día que me lancé).

Cambiando de tercio, te pregunto algo referente a oculus porque he intentado acceder a la tienda para comprar los juegos rebajados y no me deja bajo windows 7 64 bits. Me pide unos parches y uno de ellos no es compatible con mi sistema.
No sé si es que estoy instalando el configurador del propio hardware oculus o es el software para poder comprar o instalar juegos.
Sé que requieren mínimo w8.1 para arriba pero esperaba que bajo w7 pudiese al menos comprar los juegos en oferta de black friday y cuando me llegue todo de amazon, instalar el w8.1. Unas de las cosas que pedí es un ssd donde irá el W8.1

@cercata
Ya lo he pillado y por instant gaming que salió más barato. Sí, tengo Hotas pero criando polvo desde hace milenios. Casi lo saco cuando pillé en su día el track ir5 pero sólo lo usé en simuladores de conducción.
Yas estoy oliendo el etanol de los depósitos de esos messerchmitt [sati]
cercata escribió:
descoat escribió:En el brookhaven o como se llame, puedo girar la cabeza los 180º para matar a los que vienen por detrás. si te vuelves a la posición inicial, haces el segundo giro de 180º en otra dirección y tienes los 360º [sati] ... chapucero pero 360º jejeje.

Creo que está ahora mismo de oferta en Steam al 50% el Battle of Stalingrad, que es compatible VR.
Como los juegas, con Hotas ?

Yo también lo tengo y lo juego con HOTAS, claro, y con órdenes por voz con Voicebot. También para Elite Dangerous, que lo acabo de comprar hace unos días y estoy flipando.
Por cierto, respecto al IL2, ayer mismo anunciaron sus planes futuros y tiene pintaza. Entre otras cosas, habrá una adaptación para aviones y escenarios de la 1GM, o sea, como el Rise of Flight pero con el motor gráfico y demás avances de IL-2BoS. Ese caerá fijo.
Yo he pasado el software de Oculus para ver si mi PC es compatible y me dice que la controladora USB 3.0 no es compatible. Los USB 3.0 són los de la placa base asrock pro 3. Si deshabilito dicha controladora entonces si me dice que es compatible, pero con los USB 2.0... yo creia que era imprescindible el USB 3.0, al menos 2 puertos no?
Tengo como primera opcion las Oculus, pero entre esto de los USB 3.0, que tambien necesito un adaptador display port para el monitor, que no encuentro extensores de 5 metros assequibles de USB 3.0, me estan haciendo replantear la opcion de las Playstation VR, mas cuando se comenta que si llevas gafas són mas comodas las PSVR
Ya han rebajado el precio también en los Amazon de Francia, Alemania, Uk... Me da que hoy mismo me lo pillo en francés. Sale, con los gastos de envío, un pelín más caro que en la web oficial, pero creo que merece la pena.
manel55 escribió:Yo he pasado el software de Oculus para ver si mi PC es compatible y me dice que la controladora USB 3.0 no es compatible. Los USB 3.0 són los de la placa base asrock pro 3. Si deshabilito dicha controladora entonces si me dice que es compatible, pero con los USB 2.0... yo creia que era imprescindible el USB 3.0, al menos 2 puertos no?
Tengo como primera opcion las Oculus, pero entre esto de los USB 3.0, que tambien necesito un adaptador display port para el monitor, que no encuentro extensores de 5 metros assequibles de USB 3.0, me estan haciendo replantear la opcion de las Playstation VR, mas cuando se comenta que si llevas gafas són mas comodas las PSVR

Mira lo de pasar los de USB es una chorrada te explico por una parte sabes que te vale eso sí pero virtualmente por que a la hora de ser verdad es mentira por que te da luego mucho calentamiento de cabeza en mi caso una Asus z170 es una placa que no es muy compatible da muchos problemas con los USB se desconecta y te hace pirulas raras las gafas y Ami me paso el test perfecto.tambien está las tarjetas inateck que recomienda oculus se la puse y me da más fallos yo tengo el pc limpio formateado y se me solucionó parte de los errores pero de vez en cuando la tarjeta inateck el puerto USB se pone en 2.0 claro está con su driver fresco que son los que recomienda.Conclusion si no te quiere calentar la cabeza píllate las de Sony yo si lo llego a saber lo hubiera hecho que conste que mi pc un i7 y una 1070 con fuente de alimentación 750w gold así que es una buena maquina,si tienes dudas forea por internet en las pajina de giris y verá que es verdad .Hay jente que le va bien pero al tiempo le da por saco otros no, yo veo que todavía no está muy obtimizado bien al pc le falta pulir cosas en lo que se refiere compatibilidad con las máquinas cosa que la de consola es poner y jugar es mi opinión muy umilde y que es lo que me ha pasado
No consigo que Dirt Rally no me maree. Lo máximo que he podido aguantar han sido 10 minutos y en etapas de rally en las que los movimientos son los mas suaves y de grecia que hay mucho traqueteo..

¿Hay alguna configuración para las Oculus específicas para este juego o bien tendría que ser en el propio SteamVR, opciones de configuración del Dirt Rally en modo VR?

Con el project cars 2 no tengo mareo alguno y con los de primera persona o simuladores de naves tampoco.

Me resulta raro. [+risas]
15292 respuestas