@felipe_85 pues las WMR la verdad que leo de todo un poco, y en el grupo que tenemos de Telegram un chico tenía las Lenovo y las devolvió.
Al no tener ajuste de IPD manual, sino basarse en el de software, hay un problema y es que si tu pupila no está en el centro del "punto dulce" que hablan, es decir el punto con mayor nitidez, se ven fatal.
El chico en concreto creo que tenía un IPD de 63/64 y las ha devuelto, en cambio dice que su novia que tenía un IPD de 60/61 las veía bien.
Por otro lado, haciendo cuentas, por precio ambas están iguales (creo) y si Oculus saca una oferta en el Black Frifay seguramente bajarán más, siendo para mí la mejor opción.
Hay que tener en cuenta una cosa importante, y el software o el SDK que usan estos visores. Las Rift a día de hoy son las más avanzadas en ese campo, su tecnología de software es superior a la de Valve y a la de Microsoft, tiene el ASW, ATW y próximamente los capas cilíndricas que mejoran (en las gear VR habrá que ver que pasa con las Rift) la definición de los textos.
En definitiva, creo que Oculus por precio y prestaciones es la mejor, además el tema de los exclusivos es un añadido y habrá que ver si terminan siendo compatibles con Fallout, Doom VR y el futuro Skyrim VR, pero sino el resto de Triples A los tienes en la Oculus Home.