› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
STeNYaK escribió:Pero en el mundo real las cosas son mas complejas que eso, no se puede simplificar asi, aunque es comprensible que la mayoria de gente lo haga, porque nadie nace sabiendo. Habra casos que sean relativamente simples, pero muchisimos no lo son, aunque lo parezcan.
STeNYaK escribió:En un simulador de coches solo hay que renderizar dos imagenes, no? Ahi tienes gran turismo, donde han conseguido meter con calzador 2 coches simultaneos en VR, sin posibilidad de progresar en el juego como haces en pantalla 2d, etc.
Queto escribió:
Respecto al BAM a mi no se me cae con solo pulsar el botón, tengo que hacer lo que comenté: pulsar+arriba y luego pulsar+izquierda. Lo que provoca que siempre me mueva y es muy incomodo.
cercata escribió:En el mundo real has de ser competitivo ... si te cuesta lo mismo hacer un port de juego, que hacer un juego, lo tienes jodido, pq a otros estudios les costará mucho menos.
Y no solo en juegos, en todo ...
cercata escribió:@STeNYaK Si nos parece que se han pasado con el precio, pues lo decimos.
Y por eso, ellos dicen que "Somos tóxicos para la industria VR" ... y por eso les tratamos de mentirosos.
cercata escribió:@STeNYaK Sois sus defensores los que habeis empezado que si no cobran el remaster a precio de juego completo, que no merece la pena sacar el juego.
Y a cuenta de eso hemos empezado "pues oye, me parece la opción mas viable para un caso así" ... no hemos empezado diciendo lo que dices.
No hay por donde agarrar la discusión pq habeis intentado censurar nuestras opiniones y esto acaba derivando en un sinsentido ...
NO DIGAIS ESO QUE HACEIS DAÑO A LA VR !!
NO TIREIS PIEDRAS CONTRA VUESTRO TEJADO !!!!
cercata escribió:@Koketso no pedimos juegos gratis. Una persona dijo que deberían hacer una rebaja del Remaster al que tenia el juego original, y le saltasteis.
Nisiquiera dijo que los remasters deberian ser mas baratos que el juego original cuando salio, que es lo que creo yo.
Koketso escribió:Igual me puedes dar una sola razón para que si yo soy un dev, me lance a portar un juego antiguo mío para que luego lo tenga que vender tirado de precio porque claro, le das a un botón y ale, port hecho.
Koketso escribió:¿Quien ha dicho de comprar cualquier morralla a cualquier precio?
javillo93 escribió:Eso sí el teletransporte prefijado me parece una mierda.
Queto escribió:El wilson´s heart es de lo mejorcito que he probado, aunque se le nota que es de los primeros y supongo que para no tener que lidiar con los mareos prefirieron poner los teletransportes. Personalmente yo solo sufro nauseas cuando tengo que girar la cámara rápidamente con el Joystick para mover la vista, por lo que si giro el cuerpo o la cabeza no me pasa. Al final lo soluciono o poniendo el giro segmentado o dando vueltas en la silla (lo que a veces es un poco engorroso por el cable).
También he notado nauseas en juegos como en el Dying light y el Observer que no están pulidos para VR y a veces el juego toma control de la cámara, y supongo que mi cerebro interpreta unos movimientos y sin embargo "ve" otros lo que provoca el mareo. Por otra parte son dos juegos más que recomendables en VR a pesar de ese fallo.
javillo93 escribió:Creía que este hilo era para hablar de Oculus Rift, juegos y tal. Está bien que se discuta a veces de desarrollos en VR y precios, pero lleváis ya 3 páginas con la misma cantinela. Así que creo que va siendo hora de dejarlo y seguir con la normalidad del hilo que es por lo que muchos entramos en él.
Por otro lado, estuve probando el Wilson's Heart y joder algún sustillo le llevé. Aún me queda todavía pero en general me está gustando. Eso sí el teletransporte prefijado me parece una mierda.
Fleishmann escribió:Lo que tendría que hacer es no jugarlos, que con una niña pequeña, no hay mucho tiempo para recorrer esos mundos gigantes. Pero macho, es el sueño desde que supe que existía la RV.
Fleishmann escribió:De momento no he comprado nada en la Oculus Store. Me veo cambiando de casco a medio plazo y no quiero hipotecar mis juegos. Si fueran listos, abordaban ese problema de alguna forma. Dando clave dual para las dos plataformas, por ejemplo.
luisltrld escribió:Fleishmann escribió:De momento no he comprado nada en la Oculus Store. Me veo cambiando de casco a medio plazo y no quiero hipotecar mis juegos. Si fueran listos, abordaban ese problema de alguna forma. Dando clave dual para las dos plataformas, por ejemplo.
Pues te estás perdiendo alguno de los mejores juegos actuales de Realidad Virtual, y ultimamente están siendo super agresivos con los descuentos. Por ejemplo, Edge of Nowhere por 4,99€ o Wilson's Heart por 9,99€, tampoco es que fueses a perder mucho dinero pillando alguna superoferta.
Fleishmann escribió:luisltrld escribió:Fleishmann escribió:De momento no he comprado nada en la Oculus Store. Me veo cambiando de casco a medio plazo y no quiero hipotecar mis juegos. Si fueran listos, abordaban ese problema de alguna forma. Dando clave dual para las dos plataformas, por ejemplo.
Pues te estás perdiendo alguno de los mejores juegos actuales de Realidad Virtual, y ultimamente están siendo super agresivos con los descuentos. Por ejemplo, Edge of Nowhere por 4,99€ o Wilson's Heart por 9,99€, tampoco es que fueses a perder mucho dinero pillando alguna superoferta.
Es cierto, y es posible que me replanteé esta política si me aparece algo irresistible. Pero más que por la cantidad económica es un poco por principios de abuelo cebolleta. No me gusta que me vendan el producto ligado al hardware.
Es cierto que esto lo sabía al comprar las Oculus, pero el descuento de verano lo hizo irresistible. Yo prefería HTC precisamente por el tema del software y steam pero no quisieron abaratar. Pues bien, ahora prefiero seguir con software gratis, de steam y alguna cosilla caribeña para probar.
Veo muy probable que venda las Oculus cuando salga un casco inalámbrico, sin estaciones colgadas por la habitación y algo más de calidad visual. O que se las rule a algún familiar para introducirlo en el ajo. Lo que no pienso hacer es meter pasta en algo que vaya a condicionar tener que seguir con Facebook para no perder lo que compré.
Entiendo y respeto totalmente que cada cual haga lo que quiera. Incluso entiendo que sea su política para "fidelizar" pero conmigo no va ese rollo. Al menos mientras pueda evitarlo.
STeNYaK escribió:@koketso sobre el tema de OpenXR, seria otro plus para Oculus, pero mientras no exista y valga para salir del jardin de Oculus, para mi son solo promesas inciertas. Por ejemplo, lo mismo para cuando estabilicen un primer estandar ya vamos por la segunda gen de VR, e igual deciden que no merece la pena hacer nuestra generacion actual compatible con OpenXR (por inventarme algo!), o yo que se. Podrian pasar mil cosas.
Jfr64 escribió:Quisiera vuestras expertas opiniones sobre experiencias de vuelo.
Saber qué es lo mejor que habéis probado y lo que mejor sensación da de volar.
¿Merece la pena por ejemplo el Eagle Flight?
javillo93 escribió:Megatón Rainfall tiene pintaza. Pero a mi lo que me molaría muchísimo es un Doom, el VFR por lo que vi no iba a tener movimiento libre así que para mí eso no es un Doom, se pierde toda la gracia y el frenetismo.
Fleishmann escribió:El Windlands es un puntazo, las mecánicas son cojonudas!
Lo malo es que luego no hay demasiado que hacer ni motivos para disfrutar explorando. Para mi aburre en una hora.
axis100 escribió:Buenas compañeros. Está en oculus el archangel a 15€. Sé que es movimiento sobre raíles y que es corto (3-4 horas?). Alguien lo tiene? Qué tal la historia, jugabilidad, gráficos, etc?
RRuco1981 escribió:axis100 escribió:Buenas compañeros. Está en oculus el archangel a 15€. Sé que es movimiento sobre raíles y que es corto (3-4 horas?). Alguien lo tiene? Qué tal la historia, jugabilidad, gráficos, etc?
Yo lo probe pirata y no me convenció nada, lo único bueno los gráficos de la intro.
axis100 escribió:RRuco1981 escribió:axis100 escribió:Buenas compañeros. Está en oculus el archangel a 15€. Sé que es movimiento sobre raíles y que es corto (3-4 horas?). Alguien lo tiene? Qué tal la historia, jugabilidad, gráficos, etc?
Yo lo probe pirata y no me convenció nada, lo único bueno los gráficos de la intro.
Joder, si lo único que destacas son los gráficos de la intro, creo que pasaré de el juego...
Gracias, un saludo!
axis100 escribió:Buenas compañeros. Está en oculus el archangel a 15€. Sé que es movimiento sobre raíles y que es corto (3-4 horas?). Alguien lo tiene? Qué tal la historia, jugabilidad, gráficos, etc?
RRuco1981 escribió:Al que le mole el Hentai ya está tardando en probar Play Home de Illusion con el mod VR.. Yo solo con el editor de personajes ya me puedo pasar horas Es increible poder moldearte una "mujer" en tiempo real delante de tus narices!
Toda la info aqui:
https://www.reddit.com/r/adultvrgames/c ... ew_vr_mod/
Koketso escribió:Alguien probo el From Other Suns cuando estuvo en beta abierta? Yo no tenia el PC en buen sitio por entonces y me quedé con las ganas, y la verdad es que tiene buena pinta
cercata escribió:He probado este finde el Robo Recall, y que triste me he quedado.
Eso mismo con movimiento libre para mi habría sido juegazo, pero se ha quedado en un PJO mas.
Y cuando sale un enemigo que te obliga a moverte, peor que un PJO, cada vez que me teletransport es como si me diesen una puñalada.
Que pena, se ve que es un juego con valores de producción altos, EPIC técnicamente lo ha hecho muy bien, pero luego lo ha capado para no marear
@RRuco1981 habrá que probar eso luego
Es mejor que el Waifu Simulator ? Que en ese el control me parece muy ortopedico.Koketso escribió:Alguien probo el From Other Suns cuando estuvo en beta abierta? Yo no tenia el PC en buen sitio por entonces y me quedé con las ganas, y la verdad es que tiene buena pinta
Yo lo probé, y flipé en colores, una mezcla de StarTrek: Bridge Crew, con Alien y con NMS ...
Se ve que es de bajo presupuesto, pero mola, y en Coop con 2 colegas seguro que los flipas.
Yo no me lo pillo pq son entornos que tienen luces potentes a menudo, y el glare hace que en 30min tenga que dejar jugar, sino me lo pillaba.
No se como Oculus no pone una opción de bajar brillo
jon2491 escribió:En mi opinión el teletransporte no queda mal en Robo Recall, pero si no siempre hay mods para moverse libremente.