› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
a mi lo que me gustaria saber es como se hace cuando se te desvia la imagen y quieres reestablecerla en juegos de steamvr,mas que nada para cuando uno juega sentadoPaindex escribió:Bueno, ayer viernes por fin me llegó el Oculus!
Decir que ni un problema de drivers, ni usbs, afortunadamente
Hoy me he puesto ya con Steam VR, y tengo la duda de como realizar capturas de pantallla (combinacion de
botones)
PD: que flipe de VR.
AlehandoroVR escribió:@cercata si ya lo he dicho yo que me he quedado flipao con el juego jajajaja es más...
oskilla84 escribió:a mi lo que me gustaria saber es como se hace cuando se te desvia la imagen y quieres reestablecerla en juegos de steamvr,mas que nada para cuando uno juega sentado
AlehandoroVR escribió:@krustazeo a mi el Karnage para estar hecho por 3 chavales me parece un juegazo, el Mage's Tale en cambio el sistema de inventario y los combates no me gustaron nada.
@Koketso todavía tendría que probarlo bien, pero para hacer daño hay que endiñarle fuerte... Si le das un toquecito le quitas poca vida, va en función de la velocidad o eso me ha parecido observar. Fue algo que me llamó muchisimo la atención, porque además fue justo lo que fuí a probar.
En breve estará el vídeo para el sorteo!
AlehandoroVR escribió:Eso si, por ahora no me he encontrado con ningún NPC más... La gracia, es que el juego existiera desde Abril y haya pasado tan desapercibido...
AlehandoroVR escribió:@Koketso si soy el primero que cuando vio que el vídeo duraba 27 min dije... pfffff a ver quien ve esto
Pero si, sobre el minuto 14:40 aproximadamente se ve... Me acerco al muñeco, lo toco y le hace 0, si le doy un poco más fuerte le hace 3, si le doy mas fuerte un 6 y si ya le doy una buena leche me salta un critico 12.
Por cierto, jugando más adelante incluso hay cofres con items e historias para luego venderlas en la tienda y mejorar tu equipamiento.
javillo93 escribió:Por cierto desde que actualicé el Oculus ayer, cada vez que me pongo a jugar se me gira la habitación y tengo que hacer la configuración de los sensores siempre que quiero jugar. ¿A alguno más os pasa o sabéis como solucionarlo?
ZipiZape escribió:Y q juegos deportivos recomendáis para las oculus??
ZipiZape escribió:Una pregunta q quería haceros, hay 2 juegos q quiero comprar y ambos están en steam y oculus home y al mismo precio, en q.plataforma recomendáis cogerlos y por qué razon???
ZipiZape escribió:Me acaban de llegar las gafas, voy a ver si me pongo a instalarlas y configurarlas y a probar alguna cosillas.
Una pregunta q quería haceros, hay 2 juegos q quiero comprar y ambos están en steam y oculus home y al mismo precio, en q.plataforma recomendáis cogerlos y por qué razon???
Saludos
jon2491 escribió:https://www.reddit.com/r/oculus/wiki/steamgameswithnativesupport
Arizona Sunshine por ejemplo es mejor pillarlo en la tienda de Oculus.
jamolo escribió:10000 comentarios, 500000 visitas y todavia no tenemos sitio exclusivo de VR en EOL.....para hacerselo mirar los admins
Queto escribió:He probado el BAM gracias a los comentarios de por aquí y la verdad es que está muy bien, salvo el recargar que con los touch están muy mal configurados. ¿Sabéis si hay alguna otra forma aparte de tener que pulsar el mando+izquierda?
Pero una vez dentro del juego la inmersión es brutal. Y el tener que apuntar por la mirilla y tener que ajustarla es completamente diferente a cualquier fps al uso (por supuesto mucho más real).
De todas formas a mi lo que más me gusta son los simuladores. Sabéis si el Rise of flight hay alguna manera de hacerlo funcionar con el VR. En youtube hay varios videos con el Tridef, pero por lo visto han parado el soporte y con el CV1 ya no va.
currololo escribió:Queto escribió:He probado el BAM gracias a los comentarios de por aquí y la verdad es que está muy bien, salvo el recargar que con los touch están muy mal configurados. ¿Sabéis si hay alguna otra forma aparte de tener que pulsar el mando+izquierda?
Creo que no, por ahora hay que girar el stick a la izquierda y pulsar, es un poco ortopédico pero funciona. Estaría bien que lo cambiaran como hicieron con Onward, que al principio era parecido pero ahora es con el botón A y es más sencillo.
STeNYaK escribió:currololo escribió:Queto escribió:He probado el BAM gracias a los comentarios de por aquí y la verdad es que está muy bien, salvo el recargar que con los touch están muy mal configurados. ¿Sabéis si hay alguna otra forma aparte de tener que pulsar el mando+izquierda?
Creo que no, por ahora hay que girar el stick a la izquierda y pulsar, es un poco ortopédico pero funciona. Estaría bien que lo cambiaran como hicieron con Onward, que al principio era parecido pero ahora es con el botón A y es más sencillo.
A que os referis con eso de "recargar"? Yo saco el magazine vacio con A y pongo uno nuevo agarrandolo fisicamente para encajarlo donde vaya. Y pulsando el stick cambio el modo (disparo unico, disparo automatico, rafaga, etc). No recuerdo si tocaria algo en las opciones la primera vez que lo jugue, pero lo he hecho asi desde el primer dia.
currololo escribió:En BAM, para recargar tienes que sacar primero el cargador moviendo el stick a la izquierda y pulsando para que caiga automáticamente o sacar el tambor del revólver, pero no he probado como tú dices; en ese caso sería igual que en Onward, que hay que liberar el cargador y sacarlo a mano salvo en unas pocas armas que cae solo, además de las pistolas.
currololo escribió:Sobre Rise of Flight no parece que le vayan a dar soporte en RV, una verdadera pena porque si ya la sensación de vuelo en monitor era acojonante, en RV sería la leche. No lo entiendo, con la maravilla que es IL-2: BoS en RV, que es de los mismos desarrolladores, podrían hacer un esfuerzo y sacar una versión del RoF, yo volvería a pagar por él si fuera necesario, en vez del dineral que cuestan las expansiones del BoS.
Queto escribió:Yo creo que si lo sacaran en VR mucha gente que ni lo tiene instalado se lo descargaría. Teniendo en cuenta que el juego base es ahora gratuito y solo pagas por los nuevos aviones/campañas estoy seguro que gente que ni lo conoce lo probaría simplemente porque es en VR y luego picaría.
Queto escribió:Es que el en el Talos se han equivocado de todas, poniendo un juego que cuesta menos de 10€ por el triple de precio, como si fuera un juego nuevo. Por otra parte en un genero como es la simulación aérea la mejora al tener VR es inmensa, mientras que el Talos si bien puede mejorar la inmersión no es algo tan relevante.
cercata escribió:Por fin un AIM Controller para Oculus, con los touch desacoplables de forma magnetica y sencilla:
http://mamutvr.com/product/touch-magnet-gun-stock
https://www.youtube.com/watch?v=ZDNhK9oWPh0
Koketso escribió:¿Que harías tú? Hay 3 opciones:
1. Dedicas los recursos para adaptar tu engine (que seguramente no estuviese pensado en un principio para soportar VR) a la VR, y luego intentas vender el juego de forma que el trabajo realizado haya tenido sentido. Como he dicho, esto tiene todas las papeletas de traer más cosas negativas que positivas
2. Igual que el punto anterior, haces el esfuerzo pero luego sacas el modo VR de forma gratuita para los compradores del juego. Esto hará muy felices a tus usuarios, sin embargo tú has empleado recursos y no has sacado nada de ello, es decir has perdido dinero.
3. No haces nada. Dedicas tus recursos a tu próximo título, que cuando salga si es bueno volverá a generar dinero.
cercata escribió:Por fin un AIM Controller para Oculus, con los touch desacoplables de forma magnetica y sencilla:
@Queto yo para recargar en el BAM pulso un boton del Touch derecho, se cae el cargador, y luego ya es todo por gestos con la mano izquierda, no toco el stick para nada.
Y simuladores de vuelo tienes mazo !!!!! Hasta algunos que puedes probar de forma gratuita como el DCS.
cercata escribió:Koketso escribió:2. Igual que el punto anterior, haces el esfuerzo pero luego sacas el modo VR de forma gratuita para los compradores del juego. Esto hará muy felices a tus usuarios, sin embargo tú has empleado recursos y no has sacado nada de ello, es decir has perdido dinero.
3. No haces nada. Dedicas tus recursos a tu próximo título, que cuando salga si es bueno volverá a generar dinero.
Si tienen las cosas bien organizadas, la opción 2 cobrando un 25% del precio original del juego es una buena opción.
Sacas algo de dinero, y tienes tu engine adaptado para la VR para futuros juegos, y así corres menos riesgos si decides sacar un juego para VR.
No todas las inversiones hay que amortizarlas al momento ...
cercata escribió:Si tienes un amasijo de código, pues mejor la opción 3 que la 1 creo yo.
Queto escribió:Respecto al BAM a mi no se me cae con solo pulsar el botón, tengo que hacer lo que comenté: pulsar+arriba y luego pulsar+izquierda. Lo que provoca que siempre me mueva y es muy incomodo.
Ya, si ya se que a ti no te parece tan dificil. Si yo tambien he cogido el Unity y me he hecho un chorrijuego VR en cuestion de horas sin haber tocado jamas Unity. Pero en el mundo real las cosas son mas complejas que eso, no se puede simplificar asi, aunque es comprensible que la mayoria de gente lo haga, porque nadie nace sabiendo. Habra casos que sean relativamente simples, pero muchisimos no lo son, aunque lo parezcan. En un simulador de coches solo hay que renderizar dos imagenes, no? Ahi tienes gran turismo, donde han conseguido meter con calzador 2 coches simultaneos en VR, sin posibilidad de progresar en el juego como haces en pantalla 2d, etc.cercata escribió:@STeNYaK pues que no hagan nada VR ... luego igual se arrepienten ...
Los que usan Unreal, les funciona el juego en VR sin querer.
El remake de la primera mision del tomb raider 2, el tio no hizo nada para VR, y llamabas al ejecutable con "-vr", y lo podias jugar en VR, y molaba mazo en VR.
Solo faltaba actualizar el HUD.
No se, no me parece tan difícil ...