@RRuco1981 ambos tratan una temática parecida y desde puntos de vista algo diferentes:
Arizona Sunshine: lo denominaría como el tipico juego de ordenador (tipo Doom) pero en VR, es decir, tienes que ir hacia delante en la historia que está dividida en niveles pero están totalmente interconectados. Tiene exploración (debes buscar munición entre vehículos y piezas para puzles sencillos) y la historia es la típica de un superviviente de un holocausto zombi.
Killing Floor Incursion: aquí son zombis mutates y cosas raras, no son los tradicionales zombies. Añaden el uso de armas a mele, pero sus escenarios están subdivididos en 3 niveles. La exploración o el puzle lo tienes que completar en un primer subnivel para poder acceder al siguiente, la pena es que no está tan bien enlazado como puede estar en Arizona y que la exploración de munición y demás es una simple excusa para hacer el juego más entretenido. Aquí los gráficos son bastante superiores al Arizona, entre otra cosa por el tipo de gráficos que usan ambos. La historia es algo diferente, ya que eres un soldado de elite de una compañía y bla bla bla...
Ambos juegos esta chulos, y ambos juegos me gustan, pero si tuviera que elegir uno posiblemente seria el Arizona Sunshine ya que me recuerda a los típicos juegos de PC de monitor de toda la vida. El Killing Floor Incursion, es como los Killing Floor de monitor pero sin oleadas tan masivas (aunque dicen que lo van a añadir ahora en una update).
@ZipiZape tu te rifieres a juegos "on-rail" es decir, que el personaje sea el que se mueva y tu simplemente pues apuntes y dispares.
De esos hay algunos, pero no son muy buenos. A mi uno de ese tipo que me encantó fue el Archangel VR, pero claro porque yo soy un flipado de Mazinguer Z y el día que lo jugué y vi la intro in-game se me pusieron los bellos como escarpias jajajaja
Luego hay otro, que está en Steam que se llama Ghost Town Mine Ride & Shootin' Gallery, un juego también on-rail en algunas partes que no es ninguna maravilla pero para echar el rato no está mal.
Y así que yo recuerde el que tu has comentado, pero vamos... Aunque SuperHot no sea literalmente on-rail tiene esas mecánicas y te garantizo que si te gusta ese tipo de juegos te va a encantar.
En Oculus también tienes el Drop Dead, en este caso un juego totalmente doblado y traducido al español y con sistema on-rail aunque creo que también se puede jugar con teleport. Tengo que probarlo bien que lo tengo ahí descargado y aunque estaba "gracioso" no le eché mucho en cuenta.